[Heroes] Mas invitaciones a la Alpha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Heroes] Mas invitaciones a la Alpha

Mensaje  ElPater el Vie 17 Oct 2014, 10:25

Aparte de que cada semana Blizzard envía oleadas con invitaciones a la Alpha (no es posible acceder con betakeys, ni existen si quiera, va todo por invitación de Blizz), ahora han puesto en marcha otra iniciativa:

http://eu.battle.net/heroes/es/blog/16363107/bring-your-friends-to-the-brawl-16-10-2014


Desde que hemos vuelto a activar la alfa técnica, no hemos dejado de añadir nuevos y emocionantes contenidos al Nexo y de invitar a nuevos jugadores, y lo seguiremos haciendo durante las semanas y los meses venideros. Pero, además de esta oleada de invitaciones que estamos enviando, también hemos incorporado dos nuevas formas a través de las que podéis obtener acceso a Heroes of the Storm por vuestra cuenta, ¡o incluso podréis traer a vuestros amigos a la batalla!

Si aún no tenéis acceso a la alfa técnica de Heroes of the Storm, os ofrecemos una oportunidad extra para que os podáis unir al caos del Nexo. Lo único que tenéis que hacer es entrar en nuestra página de Facebook y rellenar el formulario que encontraréis en la aplicación Bring Your Friends to the Brawl (Traed a vuestros amigos a la batalla) para enviarnos vuestra dirección de correo electrónico de Battle.net. Elegiremos de forma aleatoria a 2000 afortunados que podrán probar Heroes of the Storm.

Pero esa no es la única forma que hemos ideado para traer más jugadores al Nexo. ¿Alguna vez habéis soñado con luchar en el Nexo codo con codo con vuestros mejores amigos? Pues esta es la vuestra, porque todos los jugadores que ya dispongan de acceso a la alfa técnica de Heroes tendrán la posibilidad traer a sus amigos a la batalla.

Si ya tenéis acceso a la alfa técnica y estáis listos para afrontar tamaño desafío, todo lo que tenéis que hacer es llegar a nivel 20 en Heroes of the Storm entre el martes 7 de octubre y el martes 18 de noviembre de 2014. Si lo conseguís, entraréis automáticamente en un sorteo en el que se elegirán de forma aleatoria miles de afortunados jugadores que podrán invitar a todos los amigos que tengan Battle Tag e ID Real para que se unan a la alfa técnica. Aunque esta promoción la anunciemos hoy, queríamos asegurarnos de incluir en ella a los jugadores más entregados que llevan jugando desde que implementamos el parche de la semana pasada, que incluía el último reinicio de cuentas.

Si aún no tenéis acceso a Heroes of the Storm pero tenéis amigos que sí, es la ocasión perfecta para animarles a canalizar su pasión por Heroes y a que suban de nivel; así tendréis más posibilidades de uniros a ellos y luchar juntos en el futuro.

Esta promoción tan emocionante ofrecerá a los jugadores nuevos y a los existentes formas diferentes de acompañarnos para probar Heroes of the Storm. El hecho de que haya amigos que jueguen juntos nos ayudará, además, a probar y a pulir las futuras características y modos sociales.


¡Estamos deseando veros a todos en el Nexo! Jugad mucho, jugad limpio y alcanzad ese nivel 20, o animad a vuestros mejores amigos en su intento. Si tenéis más preguntas, podéis consultar a continuación las Preguntas frecuentes:

Preguntas frecuentes:

¿Qué puedo hacer si no tengo acceso a la alfa técnica?
Como ya hemos mencionado, podéis visitar la página oficial de Facebook de Heroes of the Storm y entrar a través de la aplicación Bring Your Friends to the Brawl para optar a conseguir un acceso a la alfa técnica. Si tenéis amigos con Battle Tag e ID Real que ya tengan acceso a la alfa técnica, animadlos a que alcancen el nivel 20 en Heroes of the Storm entre el martes, 7 de octubre, y el martes, 18 de noviembre de 2014; así tendréis una posibilidad extra de uniros a ellos en la alfa técnica.

No dispongo de acceso a la alfa técnica, ¿debería inscribirme en esta promoción u optar a probar Heroes desde la página web de Heroes of the Storm?
¡Ambas cosas! Nuestro medio principal para invitar a los jugadores a probar Heroes of the Storm sigue siendo a través de la página heroesofthestorm.com, así que para aumentar vuestras posibilidades de obtener un pase os animamos encarecidamente a que os inscribáis en ella y también a que participéis en esta promoción a través de la aplicación Bring Your Friends to the Brawl. ¡Así tendréis más posibilidades de entrar en la alfa técnica!

¿Cuándo recibiré el pase a la alfa técnica si soy uno de los elegidos de forma aleatoria a través de Facebook?
Si sois seleccionados, recibiréis una notificación a través del correo electrónico y podréis acceder al juego después del 15 de noviembre de 2014.

Si alcanzo el nivel 20, ¿podré invitar directamente a mis amigos?
No. Al alcanzar el nivel 20 entraréis de forma automática en un sorteo mediante el cual se elegirán de forma aleatoria miles de jugadores, que serán quienes podrán invitar a sus amigos a unirse a la prueba alfa técnica.

¿Podrán entrar mis amigos tanto de Battle Tag como de ID Real si soy uno de los elegidos de forma aleatoria?
Sí, todos vuestros amigos con Battle Tag e ID Real podrán acceder, pero en esta promoción no se incluirán los amigos de vuestros personajes de World of Warcraft ni de StarCraft II.

¿A cuantos amigos podré invitar si resulto elegido?
Podréis invitar a todos aquellos amigos con Battle Tag e ID Real que hayáis añadido a vuestra lista de amigos de Battle.net antes del 16 de octubre de 2014.

¿Cuándo recibirán mis amigos la invitación a la alfa técnica si resulto elegido?
Si sois seleccionados, vuestros amigos recibirán una notificación a través del correo electrónico y podrán acceder al juego después del 15 de noviembre de 2014.

¿Qué ocurre si no alcanzo el nivel 20 para el 18 de noviembre?
Si no alcanzáis el nivel 20 antes de la fecha límite, establecida a las 8:59:59 horas del 19 de noviembre, no entraréis en el sorteo.

___________________________

avatar
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 36

Ver perfil de usuario http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.