Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tárahenion

+4
FuFe
ElPater
Schere
Presea
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tárahenion Empty Tárahenion

Mensaje  Invitado Dom 30 Mar 2008, 10:43

Nombre del personaje: Tárahenion
Raza: Sin’dorei
Clase: Cazador
Profesión: Aprendiz
Breve descripción del personaje:
Físicamente nada destacable, rubio de ojos verdes y piel clara muestra un gesto amigable, gesto que le conviene mantener para sus propios fines. Se teme lo peor en cuanto al destino de su familia y amigos por lo que crece en el un fuerte sentimiento de venganza y odio. Impetuoso y temerario por su juventud, no dudará en hacer todo lo que esté en su mano para vengar a los suyos.


Breve historia del personaje:
A penas alcanzaba a entender lo que estaba ocurriendo, un estrépito horrible llegaba desde la muralla sur de la ciudad, acercándose cada vez más y más. Muchos de los nuestros corrían hacia allí empuñando sus armas. El grupo de amigos con el que estaba rápido se disolvió y cada uno corrió hacia su casa. Al llegar a la mía, encontré a mi madre, Díncairwen, recogiendo unos artefactos que guardaba en un baúl sellado. Me dirigí directamente a ella y dije: “Madre, ¿qué ocurre? Estábamos en la plaza y hemos visto correr gente hacia el sur de la ciudad” - “Tárahenion, algo horrible está a punto de ocurrir. Recoge tus cosas y ve a la Isla del Caminante del Sol donde tenemos algunos familiares, ve allí y no vuelvas hasta que creas que estás preparado, y... pase lo que pase, mantente con vida” – respondió. “Pero ¿qué ocurre?” –continúe, “Un ejercito de no muertos acaba de presentarse en la muralla sur y debemos acudir allí para defenderla, sin embargo tu todavía no estás preparado para algo así. Obedece, recoge tus cosas y ve a la Isla”. Su voz denotaba determinación, pero también temor. Volver a interrogarla sobre lo que ocurría habría acabado en un enfado por su parte así que me dirigí a mi cuarto y empecé a recoger algo de ropa. Al cabo de unos minutos ella se acercó, me besó la mejilla y dijo: “No te acerques a la muralla sur. Sal de aquí tan rápido como puedas”. Se marchó sin mirar atrás.

Con algunas pocas piezas de ropa y algo de comida salí por el camino que da a la puerta noroeste de la ciudad, equipaje ligero para quien debe huir rápido. No podía dejar de pensar en las palabras que había dicho mi madre ya que en el horizonte, al sur, se extendía una oscuridad que no era normal, hasta la luz parecía querer escapar de lo que allí fuera que hubiese.

A las puertas de la Isla del Caminante del Sol apenas se amontonaban un puñado de elfos con el pánico reflejado en sus caras. Algunos heridos eran llevados dentro de un edificio con extrañas heridas en las que la carne estaba ennegrecida alrededor. Nunca más volví a ver a ninguno de los que allí entraron. A lo largo de la noche llegaron algunas decenas más de elfos que venían de la ciudad pero no me dejaron acercarme a ninguno de ellos. Algo terrible debía estar pasando y nadie nos decía nada nada. Cada vez llegaban grupos menos numerosos de gente. Debía buscar a los míos pero podía más mis ansias de saber qué ocurría para que aquella gente llegara de esa manera y entonces ocurrió, una gran conmoción, un haz de luz en el horizonte que se elevó hasta el firmamento y desapareció, momento en el que todos caímos de rodillas. Sentí un gran dolor en el pecho, como si me arrancaran las entrañas en vida. El resto de sentidos quedó prácticamente anulado ante aquel dolor que se extendía por todo el lugar. La Fuente del Sol había sido destruida.

Me desperté tumbado en una cama, algún lugar que no me era conocido. Miré alrededor pero no había nadie. Llevaba puesta una túnica blanca que no sé de donde había salido, desde luego no era mía. Al levantarme noté gran debilidad y un sentimiento de tristeza que nunca antes había tenido. ¿Qué habría ocurrido en la Lunargenta?. A la salida de la estancia un elfo cabizbajo y de pelo cano estaba sentado mirando fijamente el suelo:

- “Disculpe” – le dije en tono bajo para no alterarle – “¿dónde estoy? ¿qué ha ocurrido?”. El elfo no se movió
- “Has estado inconsciente durante 5 años, estás en la casa de Alcaril, amigos de tu familia”. Aquello no sonaba nada bien.
- “Vivirás con nosotros y empezarás el adiestramiento mañana mismo. Hoy descansa”. Todavía no se había movido de su posición.
- “Pero, ¿qué ha sido de mi familia, que ha pasado en Lunargenta?” – respondí subiendo ligeramente el tono. Entonces levantó la cabeza y me miró fijamente, con los ojos llenos de tristeza y rabia contenida.
- “La mayoría han muerto defendiendo La Fuente del Sol que finalmente fue destruida. Poco queda de nuestra civilización tal y como la conocíamos. Ahora está en vuestras manos, los pocos que habéis conseguido sobrevivir, evitar que desaparezcamos”.

Di un paso atrás, aquello no podía ser cierto, simplemente era imposible. El resto del día lo pasé en la habitación sentado con las piernas encogidas intentando asimilar semejante tragedia. Todo lo que tenía había desaparecido, todo lo que conocía había desaparecido. Al día siguiente aquel elfo canoso apareció por la puerta y me instó a que le siguiera. No hablamos mucho por el camino, apenas conseguí arrancarle su nombre, Tarmetion. Me llevó a una explanada de campo abierto donde había una estructura de piedras que parecía muy antigua. Allí nos sentamos, “Ahora deja tu mente en blanco, no pienses en nada, sentirás alivio” – dijo, y así hicimos durante más de dos horas. Después me contó todo lo ocurrido durante estos últimos cinco años, y así es como he llegado hasta aquí.

Ha llegado el momento de prepararse para cumplir con la venganza…

Nombre del jugador: Hola, mi nombre es Carlos
De dónde eres: Ciempozuelos, Madrid
Más cosas: Pues aquí estoy, con un personaje nuevo totalmente y solo unas pocas horas de juego. Es mi primera experiencia con juegos de este tipo, la verdad es que he pasado incontables horas en el Diablo y tal pero es que esto no tiene nada que ver, todavía estoy flipando solo con la historia que hay detrás de todo esto. Gran culpa de que me haya pasado tres días leyendo y viendo mapas para presentaros este personaje la tiene PsiLan, compañerete de curro que desde el primer día me ha contado vuestras aventuras y que demonios, me encantaba escucharlas. Así que después de duras negociaciones con la mujer, pude comprarme el juego y aquí estoy... deseando aprender y pasar buenos ratos.

Quedo a la espera de vuestra respuesta Smile

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tárahenion Empty Re: Tárahenion

Mensaje  Presea Dom 30 Mar 2008, 15:52

Bienvenido :D

Espero que recibas respuesta de los oficiales ^^ Seguramente de cabeza entrarás en las lineas del Escuadrón Águila de los Recios (los elfos)
Presea
Presea
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : WoW
Clan : Oráculo de Tirisfal
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 570
Edad : 44

http://www.wowtales.net

Volver arriba Ir abajo

Tárahenion Empty Re: Tárahenion

Mensaje  Schere Lun 31 Mar 2008, 08:46

Pues nada, bienvenido a Recios! Espero te sientas como en tu casa

Sere el encargado de realizar una pequeña entrevista antes de tu incorporacion al clan, asi que en cuanto entres agregame a amigos y mandame un privado por el chat de juego para organizar una hora que venga bien.

Un saludo !!!
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Tárahenion Empty Re: Tárahenion

Mensaje  Invitado Lun 31 Mar 2008, 09:45

Perfecto, muchas gracias.... :D

La verdad es que ayer me pasé todo el día enganchado y para cuando me encontré con Naia y Dorian ya me tenía que ir, pero me lo pasé genial así que en compañía esto tiene que ser ya lo máximo. Voy a intentar sacar hueco lo antes posible, estoy impaciente... bounce
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tárahenion Empty Re: Tárahenion

Mensaje  ElPater Lun 31 Mar 2008, 09:50

Epa! cheers
Bienvenido al juego, al servidor y al clan, y espero conocerte por las Reciadas madrileñas. Razz

Aquí uno de Pinto, Tatanga tambien lo es, y mi chache (otro ex-recio) tambien es de Ciempo, a ver si le convenzo para la siguiente quedada :twisted:

Pregunta todo lo que quieras, y spamea el foro como PsiLAN (que coñe PsiLAN.... Dorian de toda la vida... xD)
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Tárahenion Empty Re: Tárahenion

Mensaje  Invitado Lun 31 Mar 2008, 10:10

Hombre, pues siendo de la zona descuida que rápido quedamos para tomar unas cervecitas o lo que sea cheers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tárahenion Empty Re: Tárahenion

Mensaje  Invitado Lun 31 Mar 2008, 10:18

No me lo habeis metido en el clan y ya me lo estais alcoholizando? ¬¬
Que el que le tiene que aguantar luego en el curro soy yo!!

Le diria hola, pero es que tardo menos en alargar la mano y darle una colleja xD

En fins, ya te pillara Sche (la jefa de los elfos), Naia (la jefa cuando no esta la jefa), o el chico del caballo de fuego si no esta ninguna de las jefas disponibles para hacer esa entrevista dentro de juego.

Ah, y para dudas de juego, ahi tienes subforos a troche y moche donde cotillear y plantear mas dudas. Sirvete tu mismo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tárahenion Empty Re: Tárahenion

Mensaje  Invitado Lun 31 Mar 2008, 13:56

Estoy en ello, estoy en ello.... pero es que esto es como quien nunca ha visto el mar y de repente lo plantan en una playa del Pacífico :shock: :shock: :shock:

No me quedan cosas por aprender, madre mía... Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tárahenion Empty Re: Tárahenion

Mensaje  FuFe Mar 01 Abr 2008, 12:02

Pues ya te estas tirando al agua!!! y descuida... que haras como los crios pequeños.

Una vez en el agua... ya no quieren salir !!! xD Muahahaha

Bienvenido Wink
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Tárahenion Empty Re: Tárahenion

Mensaje  Sarasvati Mar 01 Abr 2008, 12:12

Pues nada, bienvenido al foro y espero verte in-game lo antes posible.
Cualquier duda, ya sabes, aqui estamos. XDDD

P.D: Una preguntita dirigida a todos aquellos que se den por aludidos...¿a vosotros os pagan por trabajar o por corromper a compañeros inocentes? ^^
Sarasvati
Sarasvati
CambiaPañales
CambiaPañales

Juego : WoW
Clan : Lobos de la Luna Roja
PJ principal : Sarasvati
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Tárahenion Empty Re: Tárahenion

Mensaje  Kaoh Mar 01 Abr 2008, 13:31

Me pagan, eso es lo importante!!!

Entonces... por que ahondar en tan farragosos terrenos???

Ademas, mi jefe esta entre los 15 mas ricos del mundo, no se queja ^^
Kaoh
Kaoh
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
PJ principal : Kaoh
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 114
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Tárahenion Empty Re: Tárahenion

Mensaje  Invitado Mar 01 Abr 2008, 14:53

Bienvenido desde el otro lado de la piedra xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tárahenion Empty Re: Tárahenion

Mensaje  Gaehrn Miér 02 Abr 2008, 14:33

Valkyrie escribió:Bienvenido desde el otro lado de la piedra xD

:affraid:
... de comunicación, piedra de comunicación, Valky puntualiza que estan los animos caldeados

xD
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Tárahenion Empty Re: Tárahenion

Mensaje  Invitado Miér 02 Abr 2008, 19:36

Valkyrie escribió:Bienvenido desde el otro lado de la piedra xD


...
.....
........
lo hace a posta xDDD por que sabe que somos mal pensados y ella mas xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tárahenion Empty Re: Tárahenion

Mensaje  Invitado Vie 04 Abr 2008, 08:03

Este fin de semana me conectaré por la mañana espero que un rato largo. Lo digo por si hubiese posibilidades de hacer la entrevista cheers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tárahenion Empty Re: Tárahenion

Mensaje  Schere Vie 04 Abr 2008, 08:23

Esta noche si estas conectado de 8 a 10 espero podamos coincidir

un saludo
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Tárahenion Empty Re: Tárahenion

Mensaje  Invitado Vie 04 Abr 2008, 08:35

Complicado, esta noche tengo mariscada en San Fernando de Henares Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tárahenion Empty Re: Tárahenion

Mensaje  Schere Vie 04 Abr 2008, 09:02

Vaya......ten cuidado no se te rebelen los cangrejos Wink

Mañana yo estare por las tierras albaceteñas de turismo, si ves a algun oficial, o incluso Dorian o Urtoroth conectados habla con ellos y si pueden, te haran la entrevista.

un saludo!
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Tárahenion Empty Re: Tárahenion

Mensaje  Invitado Vie 04 Abr 2008, 09:58

Ok... :D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tárahenion Empty Re: Tárahenion

Mensaje  Gaehrn Vie 04 Abr 2008, 21:39

Jaker escribió:Complicado, esta noche tengo mariscada en San Fernando de Henares Razz

Lol eres de San Fernando de Henares??? xD xD xD

Yo soy de Coslada Y Kaoh (ex jefe Matriz) era de sanfer también.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Tárahenion Empty Re: Tárahenion

Mensaje  Invitado Sáb 05 Abr 2008, 12:50

Yo ivo en Alcala /bueno al lado)... Lo digo para sentirme integrado ¿que pasa? XDDDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tárahenion Empty Re: Tárahenion

Mensaje  Invitado Lun 07 Abr 2008, 09:49

Recio desde el pasado Sabado por la tarde.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tárahenion Empty Re: Tárahenion

Mensaje  Invitado Lun 07 Abr 2008, 16:27

U-HA! Un cazador más para lo que haga falta (desde mi humilde nivel 13 Embarassed )

cheers
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tárahenion Empty Re: Tárahenion

Mensaje  Gaehrn Lun 07 Abr 2008, 16:36

Jaker escribió:U-HA! Un cazador más para lo que haga falta (desde mi humilde nivel 13 Embarassed )

cheers

Ejjke los janters son la caña de ejjpaña

lol!
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Tárahenion Empty Re: Tárahenion

Mensaje  Naia Lun 02 Jun 2008, 19:12

Tara también es Recio ya.
Naia
Naia
CambiaPañales
CambiaPañales

Juego : WoW
PJ principal : Naia
Antigüedad : 21/09/2007
Mensajes : 384
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Tárahenion Empty Re: Tárahenion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.