Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guerk, El trol.

4 participantes

Ir abajo

Guerk, El trol. Empty Guerk, El trol.

Mensaje  Invitado Vie 04 Abr 2008, 00:21

Nombre del personaje: Guerk
Raza: Trol. Tribu de los Lanza negra.
Clase: Cazador
Profesión: Intento de Ingeniero.
Breve descripción del personaje:
Un viejo trol, con una tez cuarteada de tantos viajes y batallas, pero sin una sola cicatriz (ya que regeneramos muy bien ^_^) De aspecto ágil, semblante tranquilo y mirada serena.
Su pelo blanco, canoso, contrasta con su piel azulada-verdosa. De su espalda cuelga siempre un arco acompañado de una espada mellada y oxidada por la sangre reseca y por la falta de cuidados.

Acompañado SIEMPRE por su inseparable amigo Rihis, un lobo de apariencia típico procedente de Mulgore.



Breve historia del personaje:
Los trol somos la raza más antigua sobre Atheroth, se dice que los asquerosos elfos nocturnos descendieron de nosotros, pero no me creo que unos seres tan repugnantes sean parientes mios.

Soy Guerk, un trol algo mayor. Mi vida no ha tenido grandes acontecimientos: Luché contra los Murlocs y sobreviví. Luché contra la tribu de los destrozacráneos y sobreviví. Llego Trhall y luché a su lado contra la alianza, pero también sobreviví.

Cuando se firmó la tregua con la alianza decidí que no debía tentar más a la suerte. y decidí retirarme a los Baldíos.

Vivía en una de las tantas montañas, me alimentaba de la caza, no necesitaba nada más. Pero todo se complicó cuando él llegó.



Acechaba a mi presa. Tenía mi arco tenso. Dejé escapar la flecha de entre mi dedos y esta acertó en la yugular de aquel ciervo.
Me acerqué a mi cena y me agaché para empezar a desollarla, pero noté unas vibraciones en el suelo. Las piedrecitas que me rodeaban comenzaron a moverse, más y más.

Dejé mi presa y corrí a ocultarme tras un ábrol de la Savana. Desde su copa, oculto por el ramaje, ví como una familia de Taurens corría sobre dos Kodos, perseguidos por 4 caballeros humanos, espadas en mano, dispuestos a darles caza.

No tardaron en alcanzarles, y asestar terribles tajos con sus espadas bañadas de sangre. No podía creer lo que veía, ¿se había roto la tregua?

No era prudente acercarme, no iba a poder ayudarles, solo unirme a las bajas. Pero cuando los asesinos se marcharon decidí echar un vistazo entre los cuerpos intertes.

Vi un enorme Tauren. Por su armadura y armamento debía ser un gran guerrero, le empujé con el pié y le dí la vuelta. Le habían arrancado la cornamenta (qué humillación). Me llevé las manos instintivamente a mi lustrosos colmillos, esperando aque ahí siguieran.

Me acerqué a la madre, la cual yacía con el cuello seccionado y un brazo amputado, las heridas no sangraban, imaginé que las armas estaban imbuidas con alguna clase de magia de fuego.

Por último me dirigí a la cría de Tauren. Tenía una herida en el vientre (la única que no había sido hecha con un arma ígnea ya que no estaba cicatrizada) llena de arenilla, lo cuál le daba un aspecto aún mas mórbido.

Me agaché para recitar un pequeño rito de los lanza negra a sus muertos. Quería que su espíritu alcanzara la paz.
Pero me temo que no lo conseguí.

La cría, abrío los ojos y respiró fuertemente. La herida seguía sangrando pero ya no estaba muerto. Su espíritu había encontrado su cuerpo siguiendo mi voz, y había vuelto a él.

Le llevé corriendo a mi pequeña cabaña en lo alto de la montaña de los Baldíos. Allí le sané.

El pequeño me contó que se llamaba Rihis, que su padre era un gran guerrero y que tras "finalizar la guerra" los humanos le querían dar caza, solo por satisfacción de matar una buena pieza. (en cierto modo entendía esa mentalidad, yo era cazador.)

Yo cuidé de él, le enseñé todo lo que sabía. Aprendió el Idioma trol, aprendió el arte de la caza y como respetar a sus presas honorablemente.

Vivíamos en paz, nos teníamos el uno al otro, no existía la soledad ni la tristeza.

Un día, a media noche, mirábamos las estrellas, absortos por su belleza. Pero unos ruídos a los pies de mi querida montaña nos despojaron de la tranquilidad.

Humanos! habían venido a por mi? habían venido a por Rihis? no lo sé, pero lo que estaba claro es que eran hostiles, empuñaban antorchas, espadas y lanzas. Sí, Venían a por nosotros.

Escondí a Rihis en la cabaña y esperé a que subieran los miembros de la alianza. Había humanos, enanos y elfos, todos unidos para darnos caza.

Cuando estuve frente a ellos intenté comunicarme por mímica, ya que no entendían el orco. Pero no me dieron muchas oportunidades, ya que dos de ellos se lanzaron a por mi armas en mano. Desenvainé mi mandoble y esquivé la estocada del primero, paré la del segundo y contesté con un golpe cruzado cortando el vientre de ambos, que cayeron al suelo entre gemidos de dolor.

Un humano, rubio, de pelo largo y barba cuidada me miró con sorpresa unos instantes, pero ese rostro pronto se presentó de interés y mandó a 3 de sus hombres a por mi.

Combatí con varios durante unos minutos, hasta que terminé agotado y me inmovilizaron.

Por sus gestos buscaban a un Tauren bajito, deduje que se trataba de Rihis. Me negué a contestar nada. Y ellos respondieron con una soberana paliza.

Me dieron por muerto. (y así debería haber sido)

Cuando desperté no podía moverme. Un lobo, me observaba a escasos metros. Como no podía moverme, el lobo me traía la caza, Ciervos, Leones, aves gigantescas... después de todo siempre me han gustado poco echos...

Cuando tuve fuerzas investigué la cabaña, pero estaba calcinada. el cadáver de Rihis también. Se habían salido con la suya, habían dado caza a la descendencia de aquel formidable guerrero.

Pero no sabían que habían despertado a otro.

Sobreviví, y recuperé fuerzas. Quise superar aquello, anhelaba venganza. Juré que encontraría a aquel rubiales de cuidada perilla y le daría caza, pero no le mataría hasta que me suplicase la muerte.

Aquel lobo no se separaba de mí.
-Fúh Fúh mahdito bicho-
Acaso Rihis le había llamado para protegerme desde el otro mundo? o quizás es la forma en que la naturaleza me agradece que la trate con honor.
El caso es que se convirtió en mi compañero fiel, aprendimos a combatir juntos. Existía una empatía espcial entre nosotros, como la que tenía con Rihis.

Al cabo de los meses opté por ponerle un nombre, y qué mejor nombre que Rihis, en honor a aquella cría de Tauren que ahora guía mis pasos.
_________________

Nombre del jugador: Luis, Luisete, Luisito, ¡Eh tu! o ¡Fuera bisho!
De dónde eres: Moratalaz (Moratalá), Madrid
Más cosas: Este es mi Main, también me gustaría ingresar a mi alter, un Tauren Druida lvl 18, con el que actualmente juego más. También colgaré su historia que está en proceso.

EDIT: El Tauren se llama Crairon.


Última edición por Guerk el Vie 04 Abr 2008, 00:32, editado 1 vez (Razón : Esto... sí, lo del Tauren...)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guerk, El trol. Empty Re: Guerk, El trol.

Mensaje  Invitado Vie 04 Abr 2008, 00:36

Me ha molado tu historia^^. Me alegra que te quieras unir a Recios y a falta de la entrevista y de lo que digan los oficiales. Bienvenido!


PD: ALgunos tenemos alters del mismo nivel o cerca del tuyo que algo podremos hacer ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guerk, El trol. Empty Re: Guerk, El trol.

Mensaje  Invitado Vie 04 Abr 2008, 08:34

Vaya, y yo que pensaba que las historias de los Elfos de Sangre eran tristes... :(

Gran relato Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guerk, El trol. Empty Re: Guerk, El trol.

Mensaje  ElPater Vie 04 Abr 2008, 08:56

Me suena tu nombre cazador...
No se dónde ni cuando ni con cual de mis encarnaciones (personajes), pero coincidí contigo en algún sitio.

Coincido con los posts anteriores, la historia es chulísima. Y un honor que te hayas fijado en Recios. Bienvenido y a la espera de que se pase por aquí un oficial del escuadrón Matriz (orcos, taurens y trolls).

De momento apúntate a Jadalay y Kaoh en amigos, seguro que no tardan en ver el post y poder concertar una "entrevista" in-game. Wink
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Guerk, El trol. Empty Re: Guerk, El trol.

Mensaje  Invitado Vie 04 Abr 2008, 19:31

Gracias chicos. gracias por dedicas unos minutejos a leer la historia y gracias por tan gratas críticas ^^.

El problema es que ayer a las 19:16 se acabó mi cuenta del wow y ando pelao, a ver si hoy compro la prepago de dos meses ^^ nos vemos dentro!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guerk, El trol. Empty Re: Guerk, El trol.

Mensaje  Jadalay Vie 04 Abr 2008, 23:41

Bueno mushasho, pos lo dicho, agregame a amigos (Jadalay, Troll pícaro), y cuando me veas in-game, dame un berrío y vemos que se puede hacer Wink (excelente historia, by the way. Muy tienna y muy dura)
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Guerk, El trol. Empty Re: Guerk, El trol.

Mensaje  Invitado Sáb 05 Abr 2008, 07:01

¡Cuenta con mi hacha para dar caza a ese humano rubio!
De hecho, es posible que yo también tenga mis motivos. Mi familia fue asesinada y mi cabaña calcinada en los Baldíos y aún no se quien fue el responsable, aunque sospecho de los esbirros de Proudmore que no aceptan la tregua firmada por su hija Jaina con Thrall.

¿esos humanos no vestirian tabardos azules con un ancla dorada verdad?

//off rol
Muy buena la historia, y lo mejor de todo es cruza elementos con la de mi personaje, lo cual podría dar juego para avanzar en la historia de ambos.

PD: Jada, otro trol! El escuadrón Matriz crece al fin! No le saques todavía el cuerno de soplar de Tatanga que no se nos asuste!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guerk, El trol. Empty Re: Guerk, El trol.

Mensaje  Invitado Sáb 05 Abr 2008, 17:50

Poh hemano Orco, no se si llevaban tabahdos azuleh, no me fijé en eso poh cuhpa de la confusió, pero eh mu posible que sean loh mihmosh,

PD: Por cierto, mi trol es lvl 67
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guerk, El trol. Empty Re: Guerk, El trol.

Mensaje  Jadalay Sáb 12 Abr 2008, 02:40

Guerk el trol hunter ya es recio Wink me le pongan los permisos convenientes
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Guerk, El trol. Empty Re: Guerk, El trol.

Mensaje  Invitado Sáb 12 Abr 2008, 14:11

Hecho.

PD.-bienvenido!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guerk, El trol. Empty Re: Guerk, El trol.

Mensaje  Invitado Dom 13 Abr 2008, 03:28

cheers cheers bienvenidoooo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guerk, El trol. Empty Re: Guerk, El trol.

Mensaje  Invitado Dom 13 Abr 2008, 14:13

Gracias! gracias! Llevo dos dias y me lo estoy pasando genial!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guerk, El trol. Empty Re: Guerk, El trol.

Mensaje  Invitado Lun 14 Abr 2008, 00:25

Jejeje me alegra leer eso ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guerk, El trol. Empty Re: Guerk, El trol.

Mensaje  FuFe Lun 14 Abr 2008, 09:41

Bienvenido Guerk!! xD.

Ya no te puedes poner el tabardo blanco!! (es taaaan suabe mmm)
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Guerk, El trol. Empty Re: Guerk, El trol.

Mensaje  Sarasvati Lun 14 Abr 2008, 12:53

BIENVENIDO TORITOOOOOOOO!!!!!!!!
Lastima no haber estado el dia que ingresaste para decirtelo por el verde..Me alegro de tenerte entre nosotros.
Sarasvati
Sarasvati
CambiaPañales
CambiaPañales

Juego : WoW
Clan : Lobos de la Luna Roja
PJ principal : Sarasvati
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Guerk, El trol. Empty Re: Guerk, El trol.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.