Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llamando a las puertas de Recios: Denotharien

+2
Jadalay
Urtoroth
6 participantes

Ir abajo

Llamando a las puertas de Recios: Denotharien Empty Llamando a las puertas de Recios: Denotharien

Mensaje  Invitado Lun 31 Mar 2008, 13:11

- Nombre del personaje: (Denotharien et’dalan , Deno para los amigos.)

- Breve descripción del personaje (Elfo de mirada fría y determinada, no tiene problemas en echar una carcajada de vez en cuando, cuando la situación lo merece,pero su determinación puede llegar a asustar cuando sus objetivos estan de por medio ).
- Breve historia del personaje.

Denotharien et’dalan era uno de los nuevos nacidos. Al contrario que la mayor parte de sus hermanos, él no había conocido el mundo de los padres antiguos, no había visto la fuente del sol, ni había caminado los valles de Azeroth hasta después del ataque no muerto… denotharien era un hijo de la sed.

La sed, esa maldición que portaban todos los sin’ dorei había marcado la infancia de Denotharien. Su propio padre Killean et’dalan había sido presa del ansia. En tiempos de la fuente del sol, Killean fue un gran hechicero, un gran vidente, reverenciado por su sabiduría y sus denodados esfuerzos por detener las fuerzas de Arthas el traidor. Uno de los pocos supervivientes de la batalla de lunargenta, killean fue de los primeros en preocuparse por la falta del poder innato de los elfos, y uno de los primeros en proponer soluciones. Fue uno de los primeros defensores del uso del drenaje de la esencia de otros y, desgraciadamente ,uno de los primeros en caer en su locura.

La adicción fue poco a poco robándole el espíritu, las ganas de vivir, la felicidad. El antes amado por la bondad de su corazón por Shillien , una de las bellas sacerdotisas del templo del sol, fue transformándose poco a poco en un adicto del mana, desprovisto de moral, amor o luz. El destino inevitable del bebedor deriva en locura, en miedo, en odio y finalmente en tragedia. El caso de Killean no fue una excepción. La noche en la que Denotharien abandonaba oficialmente la niñez, Killean se presentó a la ceremonia. A pesar de que había perdido su reputación y estatus, estaba mal visto por la sociedad que el padre no estuviera presente , asi que se permitió al padre ir a la ceremonia del hijo . La catástrofe ocurrió justo después de la misma. En las felicitaciones, killean saco a su hijo a parte, abrazándole, le dijo lo orgulloso que se encontraba de su ascenso, que pronto sería uno más en la sociedad de sus padres, que pronto sería una nueva luz…

‘Y como luz, crearás sombras, sombras que llevarán al mundo a la esclavitud, sombras que harán que te pierdas en la sed infinita… lo siento hijo, pero debo impedir esa luz..’

El abrazo de su padre se hizo más fuerte, apretando el pecho de deno contra el suyo, inmovilizándolo. Cuando Deno quiso darse cuenta, el proceso de transferencia había empezado, su padre estaba sorbiendo su alma, con intención de extinguirla para siempre. Las fuerzas le fallaban y la presa férrea de su padre no cejaba, el miedo, la desesperación y la sensación de cómo se vaciaba su propia esencia llenaron de desesperación el corazón del joven muchacho, sin embargo sus brazos no le respondían, su pánico no era suficiente. En el momento de la extinción, sin embargo, hubo una fuerte explosión de luz, que separo a padre e hijo, haciendo que este último se golpeara fuertemente contra una de las columnas del palacio de celebraciones. Antes de perder el conocimiento, Denotharien vio a su padre, con los ojos blancos del profeta activados, y la figura de su madre, brillante, cálida interpuesta entre él y su hambriento progenitor. Deno quiso ayudar, moverse, pero las sombras de la inconsciencia le reclamaron antes de siquiera poder levantarse.

Al levantarse , deno estaba en el hospital de lunargenta. Shillien era una poderosa sacerdotisa, pero no era rival para un mago oscuro, héroe de las batallas antiguas, recién llenado de la energía de su hijo. Sin embargo, según los ancianos, su madre antes de morir había ascendido, transformándose en una luz protectora que le había impedido a killean completar su cometido antes de que ellos llegaran. Su padre había huido, con sus capacidades mágicas estaría escondiéndose del escrutinio del ojo que todo lo ve, pero acabaría apareciendo. Eso le dijeron.

Sin embargo, nunca apareció, y Denotharien llego a su mayoría de edad. Por aquel entonces, Kael’thas ya había prometido el fin de la sed a los Sin’dorei y Deno le había creído. Abandonando los estudios arcanos de su padre, se centró en la nueva fuente de energía vital que su rey había traído. El estudio de la demonología fascinó rápidamente al joven elfo pero la maldad subyácete en ese tipo de magia era evidente para el hijo del profeta. Según crecía en poder, el brujo buscaba una manera de dominar esa maldad, convencido de que la oscuridad convocada podía ser utilizada para fines positivos. Sin embargo, la profecía de su padre seguía grabada en su memoria, marcada a fuego en su subconsciente, iba cobrando sentido según sus estudios de demonología avanzaban. Además, los ojos del profeta son un rasgo hereditario, y oscuros sueños de portales perdidos y demonio de nombre olvidados llenaban las noches de denotharien. Un sueño en particular había resultado bastante persistente las últimas semanas, un sueño que hacía que el joven brujo no quisiera que llegara la noche…

En él, el ambiente estaba oscurecido, como si a los rayos de sol les costara entrar en la estancia. La construcción de piedra en la que se encontraba era sólida, la arquitectura élfica inconfundible. Una larga escalinata dorada conducía los peldaños de mármol hacia un gran espejo de agua central, el agua parecía ser la fuente de la oscuridad, la neblina que generaba amortiguaba los sonidos. Como hipnotizad , deno se veía a sí mismo, bajando la escalera. Cuando esto ocurría la sala empezaba a iluminarse con llamas verdes, pequeños fuegos fatuos iban llenando la habitación, iluminando la escalera, la instancia, el agua… el agua iba poco a poco cambiando, variando, de colores grisáceos a verdes, de verdes a amarillos, de amarillos a vivos naranjas. En ese instante el agua empezaba a burbujear, a humear, hasta que el joven brujo pisaba el suelo. El cénit entonces se iluminaba, el agua se volvía fuego, la neblina humo, y una voz proveniente de su garganta, pero que no reconocía invocaba un solo nombre… el nombre de la mano, la mano del nombre…

Siempre se despertaba con sudores fríos del sueño. No sabía qué significaba, pero las palabras de Killean seguían resonando en su cabeza. No queriendo ser un estorbo para su pueblo, denotharien partió de lunargenta en busca de la única persona que quizás sabría explicar sus sueños. Su padre. Sin embargo antes de ir tras él debía prepararse, hacerse más fuerte, asi que mientras buscaba por todo azeroth cada rumor, cada leyenda, cada indicio sobre algún tipo de mago oscuro aprovechaba la ocasión para ir destruyendo a los corruptos, los opresores, los traidores… y quedándose con sus almas.

Sin embargo, y tras años de búsqueda, todavía no tiene noticias de su padre, pero ha jurado encontrar al vidente, y hacerle responder a sus preguntas, por la fuerza si es necesario, sobre el destino, el pasado y el futuro… y para encontrarle, vencerle y asi cambiar el funesto destino que le han predicho, ahora el brujo llama a las puertas de una hermandad, cuyo nombre ha empezado a sonar, cada vez más fuerte dentro del continente antiguo… por eso Denotharien et’dalan , el portador de la sombra, el señor del dolor llama a la puerta….. de RECIOS.

- Nombre del jugador (Alejandro Robledo, Alex, sempai)
- De dónde eres (Madrid)
- Más cosas (Kendoka de vocación, Informático de profesión, Amante de mis amores y amigo de los que se lo merecen, soy una persona que no puede definirse nunca ni como sencilla ni como triste. Idealista, creo en el Honor,Verdad,Virtud,Valor y llevo este código como emblema de mi vida. Acepto las consecuencias del mismo e intento ser feliz cada día, con las cosas pequeñas como alimento del espiritu. Jugador novato en wow, le dedico algo de tiempo , de momento no demasiado, espero Wink , y siempre roleo mis conversaciones. Deseando aprender, disfrutar y compartir con vosotros este juego, señores, me presento.)

Que Shillien os guíe a vuestro destino, sólo existe lo inevitable.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llamando a las puertas de Recios: Denotharien Empty Re: Llamando a las puertas de Recios: Denotharien

Mensaje  Invitado Lun 31 Mar 2008, 13:36

Bienvenido Alex!!

Apuntate a Scherezade y Naia en friends, que son quienes te deberian hacer la entrevista, al ser las encargadas de Aguila.
Por supuesto, Dany (Urtoroth), o yo mismo (Dorian) tb estamos disponibles si no coincides con ninguna de ellas.

Espero verte pronto por el canal verde ^_^

PD.- no te vicies mucho!!, huye ahora que todavia estas a tiempo!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llamando a las puertas de Recios: Denotharien Empty Re: Llamando a las puertas de Recios: Denotharien

Mensaje  Urtoroth Lun 31 Mar 2008, 19:30

Ya-te-vale-tio-lo-q-has-tardao

Ese kenshi de modaaaaaa ^_^

Bienvenido a este sitio chiquitajo que nos deja la GR (Gran Red) para hacer el cabra. Te veo con el cartelito de Recios en breve :D
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Llamando a las puertas de Recios: Denotharien Empty Re: Llamando a las puertas de Recios: Denotharien

Mensaje  Invitado Lun 31 Mar 2008, 21:53

Bienvenido!

PD: Voy a empezar a ofrecer 100gs a quien se haga un renegado como main xDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llamando a las puertas de Recios: Denotharien Empty Re: Llamando a las puertas de Recios: Denotharien

Mensaje  Jadalay Mar 01 Abr 2008, 07:21

Te vale un DK? van a ir a Sombras igualmente... XD si no, cuando tenga a mi Jada a 80, y mi DK, el siguiente renegao XDD
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Llamando a las puertas de Recios: Denotharien Empty Re: Llamando a las puertas de Recios: Denotharien

Mensaje  Invitado Mar 01 Abr 2008, 09:38

Jadalay escribió:Te vale un DK? van a ir a Sombras igualmente... XD si no, cuando tenga a mi Jada a 80, y mi DK, el siguiente renegao XDD

Ya tenemos apalabrados un DK troll (madre mia...), y otro elfo. Mas una pletora de DK adicionales que saldran como alters de debajo de las piedras ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llamando a las puertas de Recios: Denotharien Empty Re: Llamando a las puertas de Recios: Denotharien

Mensaje  Gaehrn Mar 01 Abr 2008, 12:52

Tanto no muerto tanto no muerto..... alguien se acuerda de los tauren??

Esos chamis y druidas (solo esta FuFe!!! y no hay chamis XP)
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Llamando a las puertas de Recios: Denotharien Empty Re: Llamando a las puertas de Recios: Denotharien

Mensaje  FuFe Mar 01 Abr 2008, 12:58

Gaehrn escribió:Tanto no muerto tanto no muerto..... alguien se acuerda de los tauren??

Esos chamis y druidas (solo esta FuFe!!! y no hay chamis XP)

Yo os recomiendo los toritos!!!! Siempre se tiene la posibilidad de si no hay potis rumiar un poco de hierva del prado xD, eso si.... siempre sereis cornudos, aunque lo podreis llevar con mucha dignidad xD.

Por cierto Bienvenido!
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Llamando a las puertas de Recios: Denotharien Empty Re: Llamando a las puertas de Recios: Denotharien

Mensaje  Invitado Mar 01 Abr 2008, 13:03

Mi primer alter es una chami trol ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llamando a las puertas de Recios: Denotharien Empty Re: Llamando a las puertas de Recios: Denotharien

Mensaje  Invitado Mar 01 Abr 2008, 14:52

Tzarkas lo q busca es una renegadA para hacer renegaditos y perpetuar la especie xDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llamando a las puertas de Recios: Denotharien Empty Re: Llamando a las puertas de Recios: Denotharien

Mensaje  Invitado Mar 01 Abr 2008, 14:59

Valkyrie escribió:Tzarkas lo q busca es una renegadA para hacer renegaditos y perpetuar la especie xDDD

:?:
...
:shock:
...
Ô_ó
...
:affraid:
...
pale blergh!!

Y ahora como me quito yo esa imagen de la cabeza?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llamando a las puertas de Recios: Denotharien Empty Re: Llamando a las puertas de Recios: Denotharien

Mensaje  Jadalay Mar 01 Abr 2008, 15:03

...Dios...
...
...
...ARGH!...
...
...
...y lo peor es que me mandaron un mail con el trailer de una porno de zombis, asi que tengo material de sobra en la cabeza para no conservar nada en el estómago...
...
...
...pero, de la fricción y los tirones...no se la arrancará? hay que tener cuidao! XD
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Llamando a las puertas de Recios: Denotharien Empty Re: Llamando a las puertas de Recios: Denotharien

Mensaje  Invitado Mar 01 Abr 2008, 17:45

Valkyrie escribió:Tzarkas lo q busca es una renegadA para hacer renegaditos y perpetuar la especie xDDD

Se supone que somos inmortales pero oye... tu eres una renegada muy atractiva ademas de meter galletas como panes... te acabas de ofrecer voluntaria para q te acose virtualmenteXDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llamando a las puertas de Recios: Denotharien Empty Re: Llamando a las puertas de Recios: Denotharien

Mensaje  Urtoroth Mar 01 Abr 2008, 19:29

Eso se consideraría NECROFILIA?
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Llamando a las puertas de Recios: Denotharien Empty Re: Llamando a las puertas de Recios: Denotharien

Mensaje  Invitado Mar 01 Abr 2008, 20:43

mmmm buena pregunta ya que somos no muertos,supongo que segun como entiendas lo de estar muerto si solo inanimado o incluyes mas cosas xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llamando a las puertas de Recios: Denotharien Empty Re: Llamando a las puertas de Recios: Denotharien

Mensaje  ElPater Mar 01 Abr 2008, 20:46

Que gonitooooo, el amoool... otra parejita.... :flower:
Presea prepárate... entre Valky y las elfas que estas por ahí con sus historias y que tú te estas retirando de la escena del corazón te van a destronar king
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Llamando a las puertas de Recios: Denotharien Empty Re: Llamando a las puertas de Recios: Denotharien

Mensaje  Invitado Mar 01 Abr 2008, 21:40

Lo siento Tzarkas pero tengo una relacion necroelfica secreta con Presea xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llamando a las puertas de Recios: Denotharien Empty Re: Llamando a las puertas de Recios: Denotharien

Mensaje  Presea Mar 01 Abr 2008, 22:26

Valkyrie escribió:Lo siento Tzarkas pero tengo una relacion necroelfica secreta con Presea xD

:affraid: QUE?!

shhh.... *susurra* Pero cállate melona... se supone que es un SECRETO.... silbar
Presea
Presea
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : WoW
Clan : Oráculo de Tirisfal
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 570
Edad : 44

http://www.wowtales.net

Volver arriba Ir abajo

Llamando a las puertas de Recios: Denotharien Empty Re: Llamando a las puertas de Recios: Denotharien

Mensaje  Invitado Mar 01 Abr 2008, 23:11

No os preocupeis Tzarkas solo no le interesan los sentimientos mundanos, solo el conocimiento (y otras cosillas pero eso no lo sabe mas que el xD). Ademas creo recordar que he hecho varias quest de Renegados y dicen que despues de nacer como Renegados esos sentimientos desaparecen.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llamando a las puertas de Recios: Denotharien Empty Re: Llamando a las puertas de Recios: Denotharien

Mensaje  Invitado Miér 02 Abr 2008, 09:22

Denotharien ya es Recio.

Y despues del inciso, seguimos con el salsa rosa (con un ligero hedor a no-muerto)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llamando a las puertas de Recios: Denotharien Empty Re: Llamando a las puertas de Recios: Denotharien

Mensaje  Gaehrn Miér 02 Abr 2008, 14:44

Urtoroth escribió:Eso se consideraría NECROFILIA?

Por una vez estamos de acuerdo.

La verdad esque la escena yo me la imagino como una mecedora vieja tanto crujir y tanto tiron de las telas ....

ÑññIIIEJJJJJ!!!
CRAAKC!!!!
ñIEIIEJJ!!
CRUNCH!!
No pale
Ala se me fue el ambre a la porra (junto al desayuno)

¡Por favor una fregona!
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Llamando a las puertas de Recios: Denotharien Empty Re: Llamando a las puertas de Recios: Denotharien

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.