Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Akaii

+4
Schere
Sergestus
Sarasvati
Akaii
8 participantes

Ir abajo

Akaii Empty Akaii

Mensaje  Akaii Miér 07 Mayo 2008, 16:11

AKAII. El nacimiento de una bruja

Todo estaba oscuro cuando desperté por el constante goteo, en mi cara, de la lluvia, que intuí, entraba por alguna grieta en la pared del lugar donde me encontraba.
Confundida y desorientada, esperé a que mi vista se acostumbrara a la falta de luz; cuando eso ocurrió, pude ver las paredes de piedra envejecidas por el paso de los años de lo que parecía una antigua cripta, con varios trozos de huesos esparcidos por el frío suelo de mármol. Asustada, pegué un respingo y choque con algo que inmediatamente, descargó una bola de fuego contra una de las paredes, mientras emitía un desagradable gritito, con la gran suerte de prender un pedazo de madera astillada, iluminando así, la estancia. El ser en cuestión, era una especie de diablillo, con cara de mala leche, que después de mirarme fijamente durante unos segundos, vino a refugiarse a mi lado, abrazándose a una de mis piernas temblorosas. No sabía como, pero aquel extraño bichillo parecía ser mi mascota y eso me reconfortaba, por lo menos, no estaba sola en aquel lugar...

Un sin fin de preguntas me asaltaban mientras salía de aquella mohosa cripta y el hecho de no tener las respuestas me asustaba aun mas.

No sabia porque estaba allí, ni como había llegado, ni siquiera sabia cuanto tiempo llevaba dormida en aquel escalofriante lugar.

Caminaba bajo la lluvia, sin rumbo, cuando de pronto, una imagen en el suelo me hizo dar un salto e instantáneamente y sin saber como, una especie de rayo salio de mis manos y fue directo a aquel ser que me observaba. Cuando el rayo le alcanzó, descubrí asustada que aquella imagen ya no estaba, me acerque poco a poco al lugar, para ver que había sido de ella y cual fue mi sorpresa al ver que seguía allí, observándome fijamente….y de nuevo, otra vez el salto y el rayo saliendo de mis manos y la imagen desapareciendo, aunque esta vez pude observar que no se limitaba a desaparecer, sino que encima me… ¿I-mi-ta-ba?

-Un momento-pensé-No te pongas nerviosa Akaii (anda de mi nombre si me acuerdo)
Di un paso y luego otro y de nuevo llegue a la altura de la imagen. Levante la mano a modo de saludo y ella hizo lo mismo, me tire del pelo y ella hizo lo mismo….
-Genial estúpida - pensé- te has asustado de tu propio reflejo…

Fue entonces cuando vi algo que me puso los pelos de punta. Estaba claro que aquel era mi reflejo, pero aquella no podía ser yo. A pesar de no acordarme de nada, si que tenia una vaga imagen de mi misma y no era la que estaba viendo precisamente. Mis dos coletas rubias, ahora eran un montón de pelo enmarañado y mis bracitos regordetes se habían convertido en un par de huesos inmundos al igual que mis piernas...
-Aghhhhhhh- el grito recorrió todos los rincones de aquel extraño lugar
-¿Qué haces renegada?- la anciana voz sonó detrás mío-Vais a llamarlos con tanto alboroto.

Intente responder, pero no conseguía que salieran las palabras, mi única respuesta fueron otra vez esos rayos saliendo de mis manos, que por suerte, supongo, no llegaron a alcanzar a aquel pobre hombre que me miraba extrañado, mientras iluminaba la zona con la tenue luz de su candil.

-Vaya, tranquila jovencita, no voy a hacerte nada.
-Lo siento…yo….
-Será mejor que te lleve a un lugar seguro
-Mientras no sea esa apestosa cripta…
-No, no es allí. Sígueme.

Durante el camino, el hombre me explico que era el guardián de la cripta donde había despertado. Se encargaba de vigilar el camino que había entre ésta y el pueblo al que nos dirigíamos. A los lados del camino, se escuchaba el arrastrar de los pies de los seres que habitaban la zona, acechando a sus victimas.
Cuando llegamos a la entrada del pueblo, el guardián se despidió de mí amablemente y me aconsejo que, por la mañana, fuera a hablar con un tipo que se encontraba en las ruinas de la capilla, por lo visto, él podría responder a mis preguntas y enseñarme más sobre aquel lugar.
-Él sabrá explicarte la procedencia de esos rayos, pequeña. Hasta pronto renegada- y se esfumo, sin darme tiempo a despedirme ni a darle las gracias.

-Renegada… ¿Por qué me llamará así?

El resto de la noche transcurrió tranquila. La amable dueña de la taberna, me ofreció una habitación en la que poder dormir, algo de cena y ropa seca.
Me extraño que su aspecto fuese tan parecido al mío, al igual que el del resto de personas que había en la posada, pero en aquel momento no me importo, solo quería dormir.

Por la mañana, hice lo que el anciano me dijo y fui a las ruinas de la capilla a visitar al tipo que supuestamente iba a ayudarme. Cuando entre, a parte de él, había unos cuantos “renegados” mas, una de ellas con un diablillo igualito al mío.

-Adelante renegada, no tengas miedo. Soy el Sacerdote de las Sombras Sarvis, y ¿vos?
-Esto… yo...Akaii
-Muy bien Akaii-esbozo una siniestra sonrisa- ¿que te trae por aquí?
-Pues, la verdad es que no lo se. No me acuerdo de mucho.
-Entiendo. Lo primero que has de saber es que tu pasado ya no existe, ahora existe el pasado que compartes con todos nosotros…Los Renegados.
Siéntate, te contare una historia.

Durante horas, Sarvis me estuvo hablando de quienes eran los renegados y de cual era su destino, su misión en el mundo. Me hablo de Sylvanas, su reina y de cómo había salvado a los suyos de la corrupción de la plaga.
Cuando terminó su historia, un sin fin de preguntas asaltaron en mi mente. Necesitaba saber más, a pesar de que todo aquello me provocaba un miedo terrible.

-Tranquila Akaii, tus preguntas serán respondidas. Todo a su debido tiempo.
-Pero…que hay de mi vida antes de ser una renegada. Me acuerdo de mi aspecto anterior y de que vivía en una granja, aunque no se donde…
-Lo se pequeña- me interrumpió- pero todo eso, ya no existe. No para ti. Lo único que te queda de tu anterior vida es ese esbirro que te acompaña.
- ¿Este miedica?
- Si. No te has preguntado que hace contigo
- Pues… la verdad es que no he tenido tiempo de pararme a pensarlo. Solo se que despide bolas de fuego cuando se asusta… claro, que yo también lo hago.- Mire al suelo avergonzada, recordando lo estúpida que estaba atacando a mi propio reflejo.
- En eso podemos ayudarte. Por lo visto en tu anterior vida, naciste para ser bruja y en eso te convertirás. Presiento que tienes mucho poder dentro y nosotros te enseñaremos a usarlo.
-¿poder? ¿Yo? ¡Pero si soy una miedica!
-JAJAJAJAJA. A veces el miedo puede ser tu mayor aliado. Voy a presentarte a alguien.- Con un gesto, aviso a dos de las personas que había allí con él.- Este es Maximillion, será tu instructor, deberás hacer todo lo que te diga y esta es Kayla, se encargará de adiestrar a tu diablillo, también tiene que aprender ¿no crees?



Habían pasado varios meses desde que llegué a aquel pueblecito y gracias a la ayuda de mi instructor, aprendí a controlar mis poderes y aprendí algunos nuevos. Era el momento de que Sarvis, el cual me había acogido como a una hija, viese mis progresos. Cuando llegué a su adorada capilla, Maximillion estaba hablando con él de lo que parecía algo serio.

- Acércate Akaii- me acerqué, asustada por el tono serio de su voz- Maximillion me estaba contando que has progresado mucho, mas de lo que esperábamos. Creo que los poderes de la brujería son innatos en ti y debes aprovecharlos.
-¿Qué quieres decir?- me temblaba la voz
-Tranquila Akaii, no tengas miedo. Quiero que cojas esta carta y la lleves al lugar que esta indicado en ella. Has de entregársela a un renegado llamado Tzarkas, es un gran brujo. Él sabrá que hacer.
- No entiendo nada.
- Tzarkas es un oficial de uno de los grupos de elite que luchan a favor de Thrall, nuestro jefe de guerra. El grupo se llama Recios y queremos que entres a formar parte de sus filas. Con ellos no solo aprenderás todo lo que has de saber sobre la brujería, sino que además ayudaras a luchar contra las fuerzas de la Alianza.
-Vayaaaa- La idea empezaba a gustarme.
- Debes partir en seguida, el tiempo apremia.
-Y sino me quieren allí…
- No te mandaría si supiese que iban a rechazarte, ¿no crees?- Sarvis esbozo una tierna sonrisa.- Ve y demuestra quienes somos los Renegados.
-así lo haré

Partí ese mismo día al encuentro del brujo Tzarkas. Sabía que por el camino encontraría peligros a los que enfrentarme, pero por una vez, no sentí miedo, porque iba a ser una Recia que lucharía por los que ahora eran mi familia… Los Renegados.




Descripción del personaje: Akaii era una joven humana cuando pasó a ser una Renegada, no contaba con mas de 14 años y esa inmadurez se demuestra en lo miedosa que es. A pesar de las enseñanzas de Sarvis, Akaii no entiende aún que ha pasado a la no-vida, echándo de menos lo poco que recuerda de su vida humana. Se asusta hasta de su sombra lo que hace que en ocasiones, utilice sus poderes de forma impulsiva, olvidando las enseñanzas de sus instructores. A pesar de todo, ha aceptado su destino como renegada y no dudará en luchar para defender a los suyos…siempre que el miedo no la paralice, claro.

Y el jugador es....
Me llamo Sandra, soy de Madrid y este es mi segundo personaje en Wow,el otro lo tengo en Errantes y es una Gnoma, pero prefiero a los no-muertos,los dos personajes son de nivel muy bajo, asi que estoy un poco verde todavia con el juego XDDD
De momento voy poco a poco, sobre todo porque las clases y el curro no me dejan tiempo para jugar, aunque intento conectarme por lo menos 10 minutos.


Última edición por Akaii el Miér 07 Mayo 2008, 16:22, editado 1 vez
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Akaii Empty Re: Akaii

Mensaje  Invitado Miér 07 Mayo 2008, 16:15

Aunque no creo equivocarme con la brujita, si que es recomendable que dejes un minimo de informacion de la persona detras de la pantalla ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Akaii Empty Re: Akaii

Mensaje  Sarasvati Miér 07 Mayo 2008, 16:15

Pues a la espera de que Tzarkas se ponga en contacto contigo y de el visto bueno...Bienvenida y espero verte pronto con el letrerito de Recios debajo del nombre XDDD.

(una renegada asustadiza...lo que hay que ver^^)
Sarasvati
Sarasvati
CambiaPañales
CambiaPañales

Juego : WoW
Clan : Lobos de la Luna Roja
PJ principal : Sarasvati
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Akaii Empty Re: Akaii

Mensaje  Sergestus Miér 07 Mayo 2008, 16:52

Tranquila joven renegada, aprenderás que ese miedo que sientes es en realidad lo que eres capaz de inspirar con tu poder cuando lo sepas controlar, desde el momento que seas una Recio ya notarás como toda criatura que te rodea te mirará con otros ojos, mezcla de envidia y admiración.

Buen relato que define la extraña naturaleza del despertar de los no-muertos tras su anterior vida =), si necesitas alguna ayuda dentro del juego respondo a los nombres de Shilvara o Thylanka principalmente, sobre todo esta última está cerca de tu nivel, con lo que podría echarte una mano si así lo requieres.

Como apunte adicional, te recomiendo que te hagas una macro para las BattleGrounds y en general cuando vayas a entrar en alguna refriega, pues así darás a entender de la madera que estás hecha.

Dentro del juego escribe:

/m
Nuevo
Selecciona una imagen y asignale un nombre
en el cuadro de texto pon algo así como:

/y ¡Por los Renegados y nuestra señora Lady Sylvannas! ¡AL TURRÓN!.
/cargar


Y arrastra el icono a una barra de acción. El texto inicial es variable, pero el grito de guerra Recio es ¡AL TURROOOOOOOOÓN!. xD

Bienvenida de antemano a Recios!!!!
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Akaii Empty Re: Akaii

Mensaje  Invitado Miér 07 Mayo 2008, 17:20

cheers Weeeeeeeee cheers Weeeeeeeeee cheers Weeeeeeeeeee

Otra Renegada ^^. Bienvenida te agrego a amiwitas para quedar un dia y hacer la entrevista .

Por cierto me ha gustado mucho la historia tiene un toque de genialidad (salgo yo jejejeje ;P) y es original.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Akaii Empty Re: Akaii

Mensaje  Schere Miér 07 Mayo 2008, 17:55

Bienvenida a la familia!

Espero que te sientas a gusto Smile
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Akaii Empty Re: Akaii

Mensaje  Urtoroth Miér 07 Mayo 2008, 18:59

Ahí, dando ejemplo.

Bienvenida al clan... POR FIN!!! La próxima charla, en vez de rosa, verde!
Smile
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Akaii Empty Re: Akaii

Mensaje  Invitado Miér 07 Mayo 2008, 23:03

Bienvenida Akaii... al fin!

Estoy en el curro y aún no he podido leer la historia, esta noche lo haré. ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Akaii Empty Re: Akaii

Mensaje  Szar Jue 08 Mayo 2008, 06:16

Muy buena historia, me ha encantado!!!

Por fin una Renegada mas, en esta escula de elfos xD xD xD (lo siento pero es verdad, casi todos teneis elfos, bueno yo tambien silbar , pero apenas lo utilizo xD xD xD xD )

Tzar, cuantos somos ya??? Por cierto Akaii bienbenida seas, ya sabes si necesitas ayuda avisa, y recuerda el mas importante de los lemas de los Renegado, paciencia...disciplina
Szar
Szar
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
PJ principal : Szar
Antigüedad : 22/10/2007
Mensajes : 118
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Akaii Empty Re: Akaii

Mensaje  Invitado Jue 08 Mayo 2008, 08:25

Me encanta la historia... yo también tengo a mi brujo no-muerto listo para ir a ver a Tzarkas, pero eso será más adelante... :twisted:

Bienvenida! Si te encuentras en tu camino con Tárahenion, Tara para los Recios, no dudes en saludarle, seguro que estará dispuesto a ayudarte allá donde sea que vayas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Akaii Empty Re: Akaii

Mensaje  Gaehrn Jue 08 Mayo 2008, 12:29

Saludos. Pues buena introduccion tienes para entrar en el clan Akaii, Todos esperamos verte ya por el chat verde, Pilla cuanto antes a Tzar por los peronees que los tiene al descubierto y que te entreviste. xD

Suerte y, ¡Buena caza!

PD; SI ves por ahi a una elfa resabidilla llamada Yenefer pidele sin dudar ayuda, puede que al principio se niegue pero al final te ayudara. :D
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Akaii Empty Re: Akaii

Mensaje  Akaii Jue 08 Mayo 2008, 14:34

Tzarkas, maestro, espero que me de su permiso para asistir a la entrevista con mi diablillo... como habra visto esta conmigo desde el principio y el me da fuerza para no asustarme demasiado.... Espero encontrarle pronto para aprender mas de su sabiduria.....


PD: gracias a todos
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Akaii Empty Re: Akaii

Mensaje  Invitado Jue 08 Mayo 2008, 17:08

Akaii escribió:Tzarkas, maestro, espero que me de su permiso para asistir a la entrevista con mi diablillo... como habra visto esta conmigo desde el principio y el me da fuerza para no asustarme demasiado.... Espero encontrarle pronto para aprender mas de su sabiduria.....


PD: gracias a todos


Por supuesto joven bruja, puedes ir con tu siervo, pero no temas nadie osara ponerte un dedo a donde nos dirigimos.


//ofrol jo cada vez me caes mejor *O* xDDDDD Ahora en serio a ver si te veo por que con estos horarios que tengo... Espero que mañana sin falta nos veamos que ya no curro ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Akaii Empty Re: Akaii

Mensaje  Invitado Jue 08 Mayo 2008, 20:34

Entrevista hecha ^^, ahora es oficial que es Recia !

Bienvenida!!!!!

Y ya sabes si necesitas ayuda aqui tamos tos ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Akaii Empty Re: Akaii

Mensaje  Akaii Jue 08 Mayo 2008, 21:33

YA SOY UNA RECIAAAAAAAAAAAAAA........

Muchas gracias, espero poder serviros sin defraudaros....
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Akaii Empty Re: Akaii

Mensaje  Invitado Vie 09 Mayo 2008, 00:03

Bella Akaii, jamás pensé que te vería en las filas de los Recios... eso está bien, porque así compartiremos más aventuras... y te podré cortejar mejor. Eso si come un poco que estás muy delgada... (Palabra de Dominique (te alabamos, óyenos))
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Akaii Empty Re: Akaii

Mensaje  Urtoroth Vie 09 Mayo 2008, 01:08

Akaii escribió:YA SOY UNA RECIAAAAAAAAAAAAAA........

Muchas gracias, espero poder serviros sin defraudaros....

Ojo, joven Akaii... ser Reci@ es una responsabilidad, no una juerga...

Bah, pa qué... ser Recio sobre todo es UNA JUERGAZA!
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Akaii Empty Re: Akaii

Mensaje  Jadalay Vie 09 Mayo 2008, 05:59

Oleee, Filichidade y todo eso^^ (ya iba siendo horita, hija XDD)
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Akaii Empty Re: Akaii

Mensaje  Invitado Vie 09 Mayo 2008, 11:03

Ole, ole, ole.... Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Akaii Empty Re: Akaii

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.