Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación de Kolgork

3 participantes

Ir abajo

Presentación de Kolgork Empty Presentación de Kolgork

Mensaje  Invitado Lun 15 Oct 2007, 15:08

NOMBRE DEL PERSONAJE:

Kolgork

- BREVE DESCRIPCIÓN DEL PERSONAJE:

Kolgork es un orco de 26 años de edad, procedente de Durotar. Es respetuoso y tiene un fuerte sentido del honor. Sin embargo, su vida solitaria y nómada le ha convertido en un orco de pocas palabras, y le cuesta relacionarse con los demás. La vida de Kolgork poco tiene que ver con la del resto de orcos. Aunque como orco lleva en la sangre el ansia de batalla, su mayor pasión es la caza, inculcada desde pequeño por su padre. Tranquilo y sereno e incluso rodeado de un cierto aura de misticismo, ahora viaja por todo Azertoh en busca de recompensas, una buena caza… y de alguien que le arrebató algo muy importante.

- BREVE HISTORIA DEL PERSONAJE:

Vivía con sus padre, un viejo y retirado guerrero y su madre murió cuando Kolgork tan sólo tenía dos años, así que no llegó a conocerla demasiado. Vivían pues en una solitaria cabaña en los Baldios, que su padre había construido tras retirarse de los servicios militares que prestaba a Thrall. Enseñó a Kolgork desde bien joven a manejar un hacha, aunque pronto vio que tenía una extraordinaria destreza en el manejo del arco.
Pasaron los años, y la vida seguía con la misma pauta día tras día. Salían a cazar bestias para alimentarse. Su padre le enseño a cocinarlas. También a pescar.
Su padre le estaba enseñando los principios de la supervivencia.
La complexión física de Kolgork no era demasiado robusta, no tanto como suelen ser el resto de los orcos. Sin embargo tenía otras cualidades, como una excelente agilidad, casi élfica. También comenzó a desarrollar un increíble sentido del olfato y de la vista. Y comenzó también a relacionarse con algunas bestias. Fue así como en uno de sus viajes, conoció a su más fiel compañero, Yakuru. Un león al que encontró en las llanuras de los Baldios, rodeado por cinco hienas que pretendían darle muerte. Kolgork mató a las cinco hienas de cinco certeros disparos con su arco. Desde entonces, aquel león no se separaba de Kolgork practicamente ni un momento.
Cuando Kolgork cumplió dieciseis años, y ya había aprendido lo bastante acerca de cómo sobrevivir por si mismo, su padre pasó a enseñarle a luchar. Y también a enseñarle otro tipo de principios, como el respeto y el honor.
Fue cuando tenía Kolgork 21 años, que ocurrió. La noche era cerrada y llovía con intensidad. La hermosa luna de los Baldios, que con su brillo solía bañar de plata las cordilleras montañosas, no se veía. Su padre estaba enfermo y débil, así que Kolgork ese día había salido a cazar en solitario. La lluvía caía con fuerza, causando un fuerte sonido al golpear en las ramas de los árboles del pantano donde cazaba. Se tomó el viaje de vuelta con calma, pues a Kolgork le gusta la lluvía, el sonido que hace y la sensación de las gotas que mojan su cuerpo y refrescan su espiritu. A menudo se queda absorto bajo la lluvia, con los ojos cerrados y pensativo. Volvía pues sintiendo la lluvia caer, y arrastrando su presa, cuando oyó algo que no había oído en su vida. El sonido habia sido fuerte y estruendoso, y provenía de la misma dirección que su casa. Yakuru salió disparado como una flecha hacia la casa. Un mal presentimiento pasó por la cabeza de Kolgork, soltó la presa y echó a correr tan rápido como pudo, no estaba lejos ya de casa.
Al llegar, la puerta de su casa estaba abierta. Su padre yacía en el suelo, agonizante, con una herida en el abdomen de la que manaba sangre. La herida no estaba producida por ningun corte, ni mordisco de bestia.
- ¡Padre! - dijo con un cierto tono de desesperación, arrodillándose junto a su cuerpo.
- Kol… Kolgork… la guerra es horrible. Se lucha, se mata, se sufre y se muere - dijo su padre, con sus últimos esfuerzos
- ¿De qué hablais? ¿Quién os ha hecho esto?
- La lucha contra La Alianza será eterna, hijo. Parece que así es el destino de las gentes de Azeroth - tosió, saliendo sangre de su boca -. El odio se transmite de generación en generación.
- No entiendo nada, padre.
- Ese joven enano… dudo que haya vivido la guerra. Sin embargo, las consecuencias de ésta le han llevado a venir hasta aquí, y darme muerte. Es por esto que te digo que la lucha nunca acabará. Seguiremos odiandonos, y cuando no lo hagamos, serán nuestros hijos quienes sigan lo que un día empezaron nuestros antepasados.
- ¿Enano? - Kolgork se incorporó y salió hasta el umbral de la puerta, esperando encontrar a ese enano. Nunca habíha visto ninguno, pero sabía que su forma era como la de un orco, aunque bastantes bajitos. No había nadie. Volvió junto a su padre -. Ha debido huir…, pero decidme padre, ¿qué fue lo que le trajo aquí? ¿Por qué os ha atacado?
- Reconocí su rostro. Bueno, no, no lo reconocí a él… pero cuando lo vi, supe perfectamente quien era. Nunca olvido el rostro de nadie a quien he dado muerte. A su padre lo maté yo mismo. Supongo que sólo buscaba venganza.
- No hableis más, padre. Debéis guardar las fuerzas que os quedan…
- ¿Para qué? - su voz cada vez sonaba más débil -. No voy a sobrevivir, hijo mío. La herida es mortal.
- Os vengaré, padre.
- Eres libre de hacerlo, hijo, al igual que ese enano era libre de vengar o no a su padre. Pero eso sólo contribuirá a alimentar un poco mas la llama del odio entre La Horda y La Alianza.
- Esa llama arde con gran intensidad ahora en mi corazón, padre.
El padre de Kolgork miró a su hijo a los ojos, y le dijo:
- Así sea pues. Tal vez sea el destino, que la lucha no acabe. Estaba harto de los horrores de la guerra, así que salí de ella. Pero la guerra y sus consecuencias nos persiguen…
Fueron sus últimas palabras.
Kolgork cerró los ojos de su ya difunto padre con la mano. Cerró sus propios ojos también, y durante unos segundos recordó lo que había sido su vida hasta ese momento. Se incorporó, recogiendo del suelo el hacha y el arco, y salió de la casa. No volvería nunca.
- Vamos, Yakuru.
Miró al suelo. Las huellas se mezclaban en la puerta, aunque se veía un poco mas adelante los rastros bien distintos. El suyo propio y el de Yakuru, que venían del Oeste, y unas marcas de pisadas que se dirijían hacia el Este. Salió corriendo tras ese rastro de huellas.
La caza había comenzado.

Continuará...

- NOMBRE DEL JUGADOR:

Me llamo Edu, aunque la mayoría en la red me conocen por el nick de Iluvatar, el cual usaba en Travian (toy retirado xD) y otros juegos de ese tipo.

- DONDE VIVES:

Chelva, un pueblecito por el interior de la Comunidad Valenciana.

- MAS COSAS:

Pues nada, nuse que contar jeje. Tengo 26 años (anda coño, como Kolgork, que casualidad xD), me gustan mucho los videojuegos, sobre todo los de rol y estrategia. A decir verdad no tengo mucha experiencia tampoco en el rol, en lo que es rol de verdad. Final Fantasys me los he pulido casi todos, pero eso realmente no es rol, asi que no lo cuento xD pero si que me gusta meterme en mis personajes, y en esta hermandad veo que hay buen ambiente rolero. Aparte de viciarme a to esto, tambien me gusta escuchar musica (a quien no?), ver pelis (a quien no?), tocar la guitarra y leer, aunque esto ultimamente no lo hago demasiado.

Pues nada, nos vemos por aquí y por el juego, un saludo a todos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación de Kolgork Empty Re: Presentación de Kolgork

Mensaje  Breeza Lun 15 Oct 2007, 15:16

Bueno, pues bienvenido al barco!

Añadete a amigos a Urtoroth, que es el oficial a cargo del escuadrón Matriz, en el que entrarás a formar parte y echale un whisp cuando se conecte

Muy chula la historia y una cosa: se agradece que no seas un elfo!! xDD
Breeza
Breeza
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
PJ principal : Breeza, Askel'iet, Murkmalo
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 375
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Kolgork Empty Re: Presentación de Kolgork

Mensaje  Invitado Lun 15 Oct 2007, 15:31

Bienvenido a Recios, Iluvatar.

A ver si continua la tonica y empiezan a aparecer mas no-elfos ^_^, no es que no me gusten (todo lo contrario), pero asi dejaremos de escuchar las quejas de nomuertos y demas XD

Como te han dicho apuntate a Urto(Urtoroth), que deberia ser el quien se encargue de darte la bienvenida.
Actualmente estamos en plena reforma de rangos, pero mientras terminamos la transicion sera el quien continue encargandose del Escuadron Matriz (Orcos, Taurens y Trolls)

Lo dicho, nos vemos en Azeroth.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación de Kolgork Empty Re: Presentación de Kolgork

Mensaje  Gaehrn Lun 15 Oct 2007, 17:22

Saludos compañero cazador!! que alegria ver otro rastreahuellas al que no le importa la suciedad del camino ^^

Nos vemos en la batalla. Buena caza!!!

-------------------------------------------------------
¨Por cada medalla concedida, mueren cien hñeroes anónimos¨
Killand Rahnd; El Caballero libre
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Kolgork Empty Re: Presentación de Kolgork

Mensaje  Urtoroth Lun 15 Oct 2007, 21:54

Lok'tar o'gar, hermano!

Bienvenido a este nuestro lugar. Te apunto en amigos y on-lines concertamos una citilla para vernos, te parece?

Me perdonará usted, pero como fan acérrimo de El Señor de las Anillos y en particular del Silmarillion, te llamaré Kolgork, pues por algo Ilúvatar fue único y el Único.
^_^
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Kolgork Empty Re: Presentación de Kolgork

Mensaje  Invitado Mar 16 Oct 2007, 07:05

Urtoroth escribió:

Me perdonará usted, pero como fan acérrimo de El Señor de las Anillos y en particular del Silmarillion, te llamaré Kolgork, pues por algo Ilúvatar fue único y el Único.
^_^

Me parece correcto xD


Y bueno, a ver si mañana (o dentro de un rato, según se mire jaja) nos vemos en el juego.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación de Kolgork Empty Re: Presentación de Kolgork

Mensaje  Urtoroth Mar 16 Oct 2007, 19:40

El jueves miraré cómo tengo la tarde. Y en el peor de los casos, te daré una alternativa viable, tranquilo. Es que este sábado tengo una boda (y una pseudoexcusa también... solo me falta el morro para soltársela al novio xD)
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Kolgork Empty Re: Presentación de Kolgork

Mensaje  Invitado Miér 17 Oct 2007, 08:50

Hombre, si es por eso, yo alguno de los otros oficiales podemos atender al chico, que se va a pensar que no le queremos Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación de Kolgork Empty Re: Presentación de Kolgork

Mensaje  Urtoroth Miér 17 Oct 2007, 19:39

Pues delegaré, porque mañana se pira un compañero del curro y hay celebración (llegaré tarde a casa). Luego lo cierro.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Presentación de Kolgork Empty Re: Presentación de Kolgork

Mensaje  Invitado Lun 22 Oct 2007, 08:52

Bueno, gente, parece que por diversos motivos no coinciden los oficiales de Matriz con este caballero, asi que para no tenerle mas tiempo esperando y que Kolgork pueda por fin jugar con sus amigos y formar parte del clan cualquier oficial que le vea conectado que realice la entrevista.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación de Kolgork Empty Re: Presentación de Kolgork

Mensaje  Invitado Mar 23 Oct 2007, 15:49

Ya soy un Recio! :D
El problema venía a ser que la semana pasada llevaba el turno de noche en la fábrica, y no conseguía coincidir con los oficiales jeje, pero ayer pasé la entrevista por fin!
Y bueno, espero disfrutar mucho jugando con todos vosotros y que os lo paseis igual de bien jugando conmigo.
Un saludo gente, nos vemos en Azeroth
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación de Kolgork Empty Re: Presentación de Kolgork

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.