Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

peticon incorporacion: eluhg

4 participantes

Ir abajo

peticon incorporacion: eluhg Empty peticon incorporacion: eluhg

Mensaje  Invitado Jue 15 Mayo 2008, 17:23

nombre pj: eluhg
clase y nivel: cazador nivel 32 muy bueno en campo abierto
habilidades en primer lugar cocina (me encanta ir a cazar para encontrar comida) tambien practico los primeros auxilios y de profesion mineria e ingenieria.
sin olvidarnos de lliure mi fiel amigo lobo nunca nos separamos a no ser q suframos algun accidente, lo cual nos hace mas felices al vernos de nuevo.

historia del personaje:

eluhg nacio en las tierras bajas de Durotar, en una cabaña cerca del mar. Desde alli se podia disfrutar de unos magnificos atardeceres junto con su familia: padre cazador del que heredo muchos trucos para sus trampas y madre ama de casa, ademas de sus 6 hermanos. Alli disfruto su infancia con un fiel compañero ascantor otro trol de la zona, los dos crecieron juntos, y disfrutaron grandes aventuras.

Aunq lo tenia muy cerca, el mar nunca desperto en eluhg una gran aficion para la pesca, hasta tal punto q no le gustaba nada, siempre preferia caminar hacia las montañas dond se reunia con ascantor para descubrir nuevos horizontes. Como eluhg era el major de los hermanos, se veia obligado a salir a cazar junto a su padre y pronto cada uno por su cuenta ya q a eluhg cada vez se le daba mejor eso de las trampas y disparar con el arco, y asi eran capaces de conseguir mas comida porq eran un monton para alimentar.

Un dia se dirigia hacia sierra del espolon donde habia quedado con ascantor para ir a por unos planos de escabadora cuando de pronto se vio una loba malherida andaba muy mal llevaba un disparo en la pata trasera, cojeando se alejaba de la zona perseguida por humanos!!! oh dios mio. los humnos cazaban lobos solo por su piel dejaban la carne putrefacta para q los buetres dieran buena cuenta de ella. Aquel humano habia disparado a una loba, tenia q cuidar el bosque y el humano intentaba arrebatar una vida asi q me cobre la suya. Me interpuse en su camino para darle tiempo a la loba a marcharse, el me empujo y me grito, incluso llego a apuntarme con su arma, por suerte mi arco fue mas rapido, atravese su pecho con una fecla q inmediatamente despues recupere arrancandosela por el lado contrario al q avia entrado.
Estaba muy alterado acababa de matar a un humano, no sabia q consecuencias tendria esto, seria perseguido..... ¡Que es eso! un cachorro de lobo! no lo podia creer aquel animal indefenso se quedaba huerfano ya q su madre no era capaz ni de cuidar de si misma en estos momentos, no podia dejarlo solo alli pereceria el tambien, necesitaba un refugio dond pasar la noche a salvo, de los humanos y para q el cachorro estubiera reguardado. encontro una pequeña cueva, alli no los encontrarian. Encendio una pequeña hoguera y se puso a cocinar un poco de estofado de carne de zancudo. Luego saco un poco de leche y se la dio al cachorro. A la mañana siguiente, tenia q volver a casa sus padres estarian preocupados, pero como iva a volver con un cachorro de lobo "" ellos no lo entenderan"" asi q cogio el cachorro en una mochila imporvisada de su capa y se puso a caminar hacia el horizonte....

Le gusta mucho cazar e ir al bosque, porq lo q mas le gustaba de todo y sobre todo era la naturaleza disfrutaba con cada arbol, planta, animal, roca con cada rincon q le brindaba la madre tierra, disfrutaba tanto de esto q cada vez le resultaba mas dificil volver a casa, le encantaba perderse en los bosques de sierra del espolon y pasarse los dias de caza junto con lliure (la cria de lobo) q jamas se separo de el, intento en varias ocasiones q volvira al bosque pero el animal se sentia muy bien acompañando a eluhg en sus aventuras. La naturaleza para eluhg se convirtio en forma de vida, era nomada, nunca se quedaba demasiado tiempo en un lugar decia q si nos quedamos mucho tiempo en el mismo sitio la naturaleza se resiente, le inquietaba conocer y aprender, cuanto mas mejor por ello nunca paraba de viajar.
En uno de sus viajes conocio a los ingenios jefe en trinquete estos le enseñaron q no todo lo q va a favor de la tecnologia perjudica a la naturaleza por ello me instrui en una academia para aprender a fabricar mis propios tornillos o un rifle incluso algunos artecfatos explosivos.

Despues de aquel encuentro con los humanos eluhg sufrio muchas veces la maldad de los humanos en sus largos viajes y alguna batalla epica, esto genero en el un resentimiento constante, un sentimiento q le corroe por dentro, cada vez se hacerca un humano, tiene el arco preparado para lanzar sus flechas y lleva un lobo al lado q solo con su olor salta contra el enemigo.



mas datos:
mi nombre real es Carlos pero todos podeis llamarme wes, sin problemas. tengo 26 años
solo decir q me encantaria pertenecer recios porque quiero disfrutar aun mas del WoW.
conozco algunos amigos personales q estan dentro de la hermandad iluvatar, FuFe.
y que me enorglleceria profundamente el poder compartir estos buenos momentos con cualquiera de vosotros mucas gracias por vueltro tiempo. :D

PD espero la respuesta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

peticon incorporacion: eluhg Empty Re: peticon incorporacion: eluhg

Mensaje  ElPater Jue 15 Mayo 2008, 19:50

Primero... bienvenido! cheers

Creo entender que eres troll Razz
Si es así, el encargado de darte la bienvenida será Jadalay o Beo. Apuntantelo en amigos y en cuanto les veas concretad una cita para hacer la entrevista de ingreso.

Espero que te lo pases bien, y no olvides pasarte por el foro, aquí charlamos tanto o más que por dentro del juego Razz

Nos vemos por el chat verde.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

peticon incorporacion: eluhg Empty Re: peticon incorporacion: eluhg

Mensaje  Invitado Jue 15 Mayo 2008, 20:41

Bienvenido!

Como te han dicho busca a los oficiales de la matriz para concertar una entrevista y a pasarlo pipa!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

peticon incorporacion: eluhg Empty Re: peticon incorporacion: eluhg

Mensaje  FuFe Jue 15 Mayo 2008, 22:29

Yeeeeee perrancooooooo!! xD

Otro más que cae bajo el llugo del vicio!!! corrompido por miii, por supuesto xD

Muy bueno esos apuntes de la juventud de Eluhg con Ascantor xDD (alter mio) Me han sorprendio :D

Bienvenido tio, y ya sabes a hacer la entrevista con Jadalay, te molara xD

Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar.
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

peticon incorporacion: eluhg Empty Re: peticon incorporacion: eluhg

Mensaje  Jadalay Jue 15 Mayo 2008, 23:44

Bueno, pues como ya te han dicho, agregame a amigos a mi y a Beo, y si nos ves conectados danos un par de voces, que si no se nos olvidan estas cosas XDD (Bienn...mass venid masss....)
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

peticon incorporacion: eluhg Empty Re: peticon incorporacion: eluhg

Mensaje  Invitado Vie 16 Mayo 2008, 06:46

Ese Wes!! :D ya era hora de que te dignaras a hacer la historia, mala perra xD
bienvenido por adelantado al clan, y a pasarlo de vicio bounce bounce bounce bounce
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

peticon incorporacion: eluhg Empty Re: peticon incorporacion: eluhg

Mensaje  Gaehrn Vie 16 Mayo 2008, 12:50

Kol... que pretendes crear un batallon de hunters? :suspect:
¿pretendes arrasar Azerot? Draenor? conquistarrr el Univerrrso MUAHAHAHAHA :evil:

Porque si es asi yo me apunto Razz Embarassed

Bienvenido. lol!
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

peticon incorporacion: eluhg Empty Re: peticon incorporacion: eluhg

Mensaje  Invitado Vie 16 Mayo 2008, 19:57

Bienvenido tocayo!

Como te ha dicho ya Jadalay, agreganos a él y a mí a amigos y cuando nos veas conectado susurranos para que te hagamos la entrevista.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

peticon incorporacion: eluhg Empty Re: peticon incorporacion: eluhg

Mensaje  Invitado Sáb 17 Mayo 2008, 06:51

Gaehrn escribió:Kol... que pretendes crear un batallon de hunters? :suspect:
¿pretendes arrasar Azerot? Draenor? conquistarrr el Univerrrso MUAHAHAHAHA :evil:


Has dado en el clavo amigo Gaehrn.
Y otro batallón de brujos, para condenarlo hasta el fin de los tiempos MUAHAHAHAHAHAHA :twisted: :twisted:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

peticon incorporacion: eluhg Empty Re: peticon incorporacion: eluhg

Mensaje  Invitado Dom 18 Mayo 2008, 12:35

Iluvatar escribió:
Y otro batallón de brujos, para condenarlo hasta el fin de los tiempos MUAHAHAHAHAHAHA :twisted: :twisted:

Tu solo danos tiempo :twisted: :twisted:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

peticon incorporacion: eluhg Empty Re: peticon incorporacion: eluhg

Mensaje  Invitado Lun 19 Mayo 2008, 09:43

muchas gracias a todos por esta calurosa bienvenida.
he estado ausente estos dias por problemas tecnicos (formateo del PC) pero enseguida estoy ahi dandole.
muchas gracias y cuando pueda os apunto para hacer la entrevista "" tengo unas ganikas""

bueno ya nos vemos online

PD:espero q la historia os alla gustao XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

peticon incorporacion: eluhg Empty Re: peticon incorporacion: eluhg

Mensaje  FuFe Miér 21 Mayo 2008, 09:22

Una pregunta.... resulta que Eluhg se confundió al meter varias veces la contraseña para entrar al foro, y me comenta que se le a bloqueado.

Esto es asi? si es asi... Nouda o Dorian quien nos echa un cable?
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

peticon incorporacion: eluhg Empty Re: peticon incorporacion: eluhg

Mensaje  ElPater Miér 21 Mayo 2008, 09:30

Que raro que se haya bloqueado :S

Fufe, te envío un mensaje privado (el botoncito de mensajes de arriba, el sobre) y te envío la contraseña que le voy a poner. Que la cambie en cuanto pueda por favor.

Creo que han metido una actualización en el foro y ahora hay que poner contraseñas con más de 6 caracteres, puede que sea por eso.

Bueno, hayá va el mensaje.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

peticon incorporacion: eluhg Empty Re: peticon incorporacion: eluhg

Mensaje  FuFe Jue 22 Mayo 2008, 13:00

Pues ahora que me acuerdo.... ayer estuve en casa de Eluhg, y no puede entrar al foro ni con la pass que nos distes tu.

El problema creo que lo tiene con la cuenta de correo electrónico (se le a bloqueado o algo), pero no se hasta que punto eso puede impedir que pueda entrar al foro, puesto que ya estuvo posteando y tal... Supongo que la cuenta de correo en principio solo sirve para crear la cuenta del foro y au... un poco raro.

Tengo el consentimiento de Eluhg para pedir que si no hay una solucion facil, se borre la cuenta de Eluhg y luego se vuelve a crear y pim pam pum, bacadillo de atun cheers
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

peticon incorporacion: eluhg Empty Re: peticon incorporacion: eluhg

Mensaje  Invitado Lun 26 Mayo 2008, 12:09

Bueno, que mas ha pasado con el pobre Wes?

Porque por aqui no se mueve esto y no recuerdo haberle visto dentro de juego...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

peticon incorporacion: eluhg Empty Re: peticon incorporacion: eluhg

Mensaje  FuFe Lun 26 Mayo 2008, 12:19

Al final Nouda debe haber cambiado los datos del registro de Eluhg, para que volviera a registrarse, de echo el wes ya esta avisado, y espero que se vuelva a registrar hoy.
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

peticon incorporacion: eluhg Empty Re: peticon incorporacion: eluhg

Mensaje  ElPater Lun 26 Mayo 2008, 12:40

Al parecer no puede entrar con su nombre y clave, a pesar de que le puse una clave nueva y todo...

He modificado el usuario Eluhg a "Eluhg__". Ahora debería poder darse de alta con un usuario y clave nuevos...
Si tampoco puede, borro su usuario completamente y ya ta.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

peticon incorporacion: eluhg Empty Re: peticon incorporacion: eluhg

Mensaje  FuFe Miér 28 Mayo 2008, 09:12

vale, ya vuelve a tener su cuenta, me a pasado algun correo por foro.

Solucionado, Gracias xD
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

peticon incorporacion: eluhg Empty Re: peticon incorporacion: eluhg

Mensaje  Invitado Dom 13 Jul 2008, 22:25

Segun me conto FuFe, esta solicitud sigue activa y el jugador idem. Lo que pasa es que se conecta por las mañanas y parece que le da palo meternos prisa no sea que nos moleste.

Por favor, si alguien le ve conectado que haga el favor de hablar con el a ver si podemos hacer avanzar el asunto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

peticon incorporacion: eluhg Empty Re: peticon incorporacion: eluhg

Mensaje  Invitado Miér 30 Jul 2008, 07:39

Elugh ya es recluta.

Bienvenido!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

peticon incorporacion: eluhg Empty Re: peticon incorporacion: eluhg

Mensaje  Invitado Miér 30 Jul 2008, 08:45

Lo que ha costado ^_^

Bueno, añado eluhg__ al grupo de usuarios Reci@s, bienvenido al clan.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

peticon incorporacion: eluhg Empty Re: peticon incorporacion: eluhg

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.