WotLK, rumores

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Re: WotLK, rumores

Mensaje  Schere el Vie 04 Jul 2008, 16:13

Me duelen los ojos solo de ver la foto....... 😢

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Re: WotLK, rumores

Mensaje  Invitado el Vie 04 Jul 2008, 17:20

Patetico....

Edito: Patetico... incluso para Blizz
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Re: WotLK, rumores

Mensaje  Proteo el Vie 04 Jul 2008, 19:21

Pero que decis????

Yo pienso hacerme en "los errantes" una gnoma de coletas lilas DK que se llamara peluchito y tendra la macro de la cancion del peluchito ^^



Ahora es serio...


Lo que tendrian que hacer es que al hacer un Dk, te cambiara la skin del rostro...

yo veo bien que un gnomo sea Dk, segun lo que dice blizzard, el Rey exanime puede corromper a cualquiera no??

no se... algun entendido del lore por favor???

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Re: WotLK, rumores

Mensaje  Invitado el Vie 04 Jul 2008, 19:23

Damba escribió:
yo veo bien que un gnomo sea Dk, segun lo que dice blizzard, el Rey exanime puede corromper a cualquiera no??
no se... algun entendido del lore por favor???

Si, por lore la explicacion es correcta.

Personalmente cualquier cosa que implique gnomo+placas me causa repelus. Los gnomos no deberian ser warrios... tiene el mismo sentido que un tauren rogue, pero al menos los tauren han tenido la decencia de no ser rogues.
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Re: WotLK, rumores

Mensaje  Thullborn el Jue 17 Jul 2008, 09:10

Dorian.. Los tauren no es que tengan la decencia.. es que los Tauren Rogue se extinguieron en la 1ª Guerra.. ya no se atreven a volver a intentarlo Laughing (Con todo mi cariño)

Por cierto, aprovecho este hilo para debatir un tema de la Exp con vosotros mis amiguitos.

Todo apunta a que en la expansión el Daño de Hechizo y la Sanación se fusionarán, y sera "Poder de Hechizo" la conclusión la saco en base a estas 2 fotitos: ya me direis que opinais:







Comentarios?

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Re: WotLK, rumores

Mensaje  Proteo el Jue 17 Jul 2008, 09:14

PsiLAN escribió:
Damba escribió:
yo veo bien que un gnomo sea Dk, segun lo que dice blizzard, el Rey exanime puede corromper a cualquiera no??
no se... algun entendido del lore por favor???

Si, por lore la explicacion es correcta.

Personalmente cualquier cosa que implique gnomo+placas me causa repelus. Los gnomos no deberian ser warrios... tiene el mismo sentido que un tauren rogue, pero al menos los tauren han tenido la decencia de no ser rogues.

no no, si ya... un gnomo DK "chirria"... pero bueno... no lo veo mal...

y bueno... veo peor a un picaro con mazas XDDDD

lo dicho...

Gnoma DK y la voy a llamar "Pinkywinky" XDDDDD Viva el "ROLL"

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Re: WotLK, rumores

Mensaje  Proteo el Jue 17 Jul 2008, 09:15

ufff.... bueno... los priest ya no tendran que llevar dos mudas ^^

pero los que ya tengan los sets de curacion o de sombras...

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Re: WotLK, rumores

Mensaje  ElPater el Jue 17 Jul 2008, 09:23

Thull... recemos por que no sea así... si se fusiona la Sanación con el Daño de hechizo tendremos 1 de dos problemas:

O el daño de hechizo sube aberrantemente para igualarse a una sanación normal.
O la sanación se reduce absurdamente para igualarse al daño de hechizo.

Ahora mismo, la relación sanación/daño que dan los objetos son 3 a 1 mas o menos.
Ejemplo: túnica de sanación de tela lunar. Increases healing done by up to 121 and damage done by up to 41 for all magical spells and effects.

No se como se les ocurre cambiar eso. O los casters serán aberrantes, o las sanaciones mediocres. Y si se llega a un punto intermedio... pues tanto casters como curanderos se darán de ostias por los mismos objetos.

Mu mal Blizz...

Lo bueno es que Nouda solo tendrá un set, tanto para shadow o para holy usará lo mismo... que aburrido ¬¬

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Re: WotLK, rumores

Mensaje  Buck el Jue 17 Jul 2008, 09:33

Igual suelto burradas...pero como no dejan de ser mis burradas, ahi van.

En cuanto a lo de gnomos con placas (ya existen los guerreros gnomos, ¿no?) o pícaros tauren...quizá es que hay aquí un serio problema de encasillamiento.

En cualqueir caso, yo encontraría más que gratificante que todas las razas pudieran ser cualquier cosa; principalmente porque en determinados casos sería todo un reto sacar adelante al personaje, pero quizá también porque soy un rolero de los pies a la cabeza.

Tomando el tema desde otro punto de vista, (el del trasfondo y en parte el lore) creo que no existe razonamiento lógico alguno para la mayoría de las restricciones que ponen...pero esto no deja de ser solamente una opinión tomada por mi afición a los personajes más rebuscados o exóticos.

En resumidas cuentas...que no me importaría llevar a un tauren pícaro o a un no-muerto paladín.

Siento no poder opinar mucho sobre el tema de la union de daño de hechizos y sanación por hechizos...pero si vale de algo, diría que me parece un error bastante grave pues de ese modo están reduciendo la "especialización" de ciertos objetos.
Un "todo vale para lo mismo"...que no veo demasiado útil y que llevará unido irremediablemente una lucha aún mayor por un mismo drop. Una gran cagada, en mi opinión.

Aunque por teorizar, quizá ese "Poder de Hechizo" haga referencia a que el bonificador se aplica a ambos campos (daño y sanación) y así se ahorran líneas en el texto de los objetos. XD


P.D. Casualmente, en el primer caso estoy a favor de "todo vale para todos" y en el segundo no. Pa' que luego digan que no tengo personalidad múltiple. xD

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Re: WotLK, rumores

Mensaje  ElPater el Jue 17 Jul 2008, 09:39

En cuanto a las clases-razas, Buck tienes razón en una cosa: sería genial poder ser de todo con cualquiera... pero es que hay algunos que no tienen ningún sentido, piensa en los druidas y chamanes, te los imaginas siendo no-muertos, o enanos o gnomos!? :shock:

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Re: WotLK, rumores

Mensaje  Invitado el Jue 17 Jul 2008, 09:40

Nouda escribió:Thull... recemos por que no sea así... si se fusiona la Sanación con el Daño de hechizo tendremos 1 de dos problemas:

O el daño de hechizo sube aberrantemente para igualarse a una sanación normal.
O la sanación se reduce absurdamente para igualarse al daño de hechizo.

Ahora mismo, la relación sanación/daño que dan los objetos son 3 a 1 mas o menos.
Ejemplo: túnica de sanación de tela lunar. Increases healing done by up to 121 and damage done by up to 41 for all magical spells and effects.

No se como se les ocurre cambiar eso. O los casters serán aberrantes, o las sanaciones mediocres. Y si se llega a un punto intermedio... pues tanto casters como curanderos se darán de ostias por los mismos objetos.

Mu mal Blizz...

Lo bueno es que Nouda solo tendrá un set, tanto para shadow o para holy usará lo mismo... que aburrido ¬¬


Asi no gorroneas tier! me alegro aunque ahora que voy a tener una healer q puede tirar rayitos quiero 2 sets para pillar siempre algo xDDD
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Re: WotLK, rumores

Mensaje  Thullborn el Jue 17 Jul 2008, 09:40

Yo creo que va a darse el caso de convertir 3/1 a 2/2 subiran daño, y bajaran sanacion, pero a cambio las distitnas mecánicas de curacion ayudaran a compensarlo, regeneración de mana o algo.. pero si esta confirmado que para los brujos por ejemplo el espiritu (hasta ahora inutil) les dará daño de hechizo... van a ver muchas tortas.. :twisted:

edito: (habeis posteado mientras respondia XD)
ME niego a ver Druidas no-muertos... No
Yo prefiero Buck, que puedas personalizar mas a tu personaje, pero no un todo para todos, porque entonces la unica distincion entre jugadores serían los modelos..

+INFO de la EXPANSIÓN:
Nuevas habilidades:

Cazador:
Camouflage: (Level 68, 5 min
cooldown) You Camouflage, causing you to blend in with your
surroundings. Instantly removes all physical and spell debuffs, and you
fade into an improved invisibility state. Camouflage will break after
the you deal damage. Lasts until cancelled.
- QUE IMBA!

Paladín:

Hand of Purity: Provides preemptive reactive healing on the target, similar to a single target version of Prayer of Mending. - El nuevo "pinball" del pala

Picaro:
Dismantle levlel75 Assassination "Disarm the enemy, removing all weapons, shield or other equipment carried for 10 sec. "

(Instant, 1 min Cooldown, 5 yd Range)


Última edición por Thullborn el Jue 17 Jul 2008, 10:21, editado 1 vez

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Re: WotLK, rumores

Mensaje  Invitado el Jue 17 Jul 2008, 10:18

Hunter Power!

Ya se me hacía muy raro que un cazador no pudiese "esconderse" de alguna manera. Va en contra del sentido mismo de la caza el no poder acechar a la presa sin que esta se de cuenta...
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Re: WotLK, rumores

Mensaje  Thullborn el Jue 17 Jul 2008, 10:22

Vale que puedas esconderte.. pero que te quite todos los debuffs? -.-

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Re: WotLK, rumores

Mensaje  Invitado el Jue 17 Jul 2008, 10:25

Hay te tengo que dar la razón.... Razz Se han pasado un poco, lo suyo sería perder el focus y aggro.... algo así como el fingir muerte pero en "invisible". Las ponzoñas que te hayan echado deberían seguir activas aunque te escondas.
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Re: WotLK, rumores

Mensaje  ElPater el Jue 17 Jul 2008, 11:09

Es normal que pusieran algo como lo del camuflaje para el cazador, y que ademas se le quiten todas los debuffs y maldiciones que lleva.

Tened en cuenta que los pobres no matan casi nada, no dipeleean buffs con sus disparos arcanos, no silencian hechizos, no pueden drenarte mana, no pueden disparar a varios objetivos a la vez, no pueden dejarte congelado durante 10 segundos, no pueden salir del combate haciéndose el muerto, y no pueden hacerte daño mientras se siguen moviendo... A parte que no llevan una mascota que pueda significar el mismísimo Satán y te persiga y te muerda hasta que digas basta.

Es normal, es una clase muy patata, necesitaba algo así... ¬¬

Por cierto, [Ironic Mode ON]


Última edición por Nouda el Jue 17 Jul 2008, 11:14, editado 1 vez

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Re: WotLK, rumores

Mensaje  Thullborn el Jue 17 Jul 2008, 11:11

Ooops! XD



Que cagada... alguien ha metido la pata me temo... lol!

Lo mejor es que es en tiempo REAL si le dais a este enlace (de la pagina Oficial americana) http://www.worldofwarcraft.com/info/classes/index.html sigue estando.. y lo mejor es cuando le das al enlace de "Find out more about death knights" JUAS

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Re: WotLK, rumores

Mensaje  Buck el Jue 17 Jul 2008, 11:22

Ehm...estooo...yo ya no me arriesgo a decir cuál es el bueno y cuál el malo, peroo....

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Re: WotLK, rumores

Mensaje  Invitado el Jue 17 Jul 2008, 11:25

Nouda escribió:Es normal que pusieran algo como lo del camuflaje para el cazador, y que ademas se le quiten todas los debuffs y maldiciones que lleva.

Tened en cuenta que los pobres no matan casi nada, no dipeleean buffs con sus disparos arcanos, no silencian hechizos, no pueden drenarte mana, no pueden disparar a varios objetivos a la vez, no pueden dejarte congelado durante 10 segundos, no pueden salir del combate haciéndose el muerto, y no pueden hacerte daño mientras se siguen moviendo... A parte que no llevan una mascota que pueda significar el mismísimo Satán y te persiga y te muerda hasta que digas basta.

Es normal, es una clase muy patata, necesitaba algo así... ¬¬

Por cierto, [Ironic Mode ON]

/agree me parece que el hijo del director de blizzard se canso de llevar el lock y ahora lleva un hunter
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Re: WotLK, rumores

Mensaje  Invitado el Jue 17 Jul 2008, 11:37

:twisted: ¡Qué mala es la envidia!
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Re: WotLK, rumores

Mensaje  Gaehrn el Jue 17 Jul 2008, 12:19

Nouda escribió:Es normal que pusieran algo como lo del camuflaje para el cazador, y que ademas se le quiten todas los debuffs y maldiciones que lleva.

Tened en cuenta que los pobres no matan casi nada, no dipeleean buffs con sus disparos arcanos, no silencian hechizos, no pueden drenarte mana, no pueden disparar a varios objetivos a la vez, no pueden dejarte congelado durante 10 segundos, no pueden salir del combate haciéndose el muerto, y no pueden hacerte daño mientras se siguen moviendo... A parte que no llevan una mascota que pueda significar el mismísimo Satán y te persiga y te muerda hasta que digas basta.

Es normal, es una clase muy patata, necesitaba algo así... ¬¬

Por cierto, [Ironic Mode ON]

ÑAÑAÑAÑAÑAÑA que pasa que se pueden mejorar todas las clases y al Hunter que le den por saco?
no y no, a todas las clases les van a meter cosas y el cazador no debe ser menos, me parece genial lo de poder esconderse y acechar (anda mira si han copiado al AoC Razz ¿Que cosas no?)
Quizas lo de dispelear los debubs sea un canteo pero bienvenido sea. Si el picaro ya se hacia inmune a casi todo con el manto ese, por que no os quejais de el?

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Re: WotLK, rumores

Mensaje  Invitado el Jue 17 Jul 2008, 13:02

Ya lo hago, pero el cazador esta mas over xDDD
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Re: WotLK, rumores

Mensaje  Proteo el Jue 17 Jul 2008, 13:07

O.O

madre mia, a los cazadores les quitan todos los talentos y les dejan un solo boton...

uno rojo...

cuando lo aprietan no es que maten al enemigo, es que lo tiran del server....


y el resto de los cambios del hunter?????

madre mia...

en fin... me parece que habran mas hunters que dks...

NERF hunters! (menoz loz ladrilloz de recioz, ezoz no ^^)

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Re: WotLK, rumores

Mensaje  Thullborn el Jue 17 Jul 2008, 13:47

Pues, no pretendia desvirtuar el hilo, pero Damba, echale un vistazo a este Link, y observa la Clase mas jugada..

http://www.warcraftrealms.com/census.php

ji ji ji

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Re: WotLK, rumores

Mensaje  ElPater el Jue 17 Jul 2008, 13:52

No me puedo creer que haya más gnomos que enanos ¬¬ ¬¬

Por que Blizzard no los dejó en Gnomeregan y que se muriesen ahi un poco?? Pero nooooo, tenía que inventar al gnomo pícaro, al gnomomago/brujo, y lo que es peor: al gnomo guerrero ¬¬

Otro dato tambien curioso: la gente se queja de la plaga de Elfos de la sangre... pero si os fijais, hás más plaga de humanos y elfos morenotes xD xD

Y lo de que los hunter y los rogues sean las clases más jugadas, es normal. Todo el mundo quiere probar una clase over. Y yo que las he probado lo reconozco: el rogue mata mucho, y el hunter es easy-play (he llegado a subir varios niveles comiendo y viendo la tele a la vez, sólo pulsando 1 botón del ratón Razz )

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