El Principio Es Hoy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Principio Es Hoy

Mensaje  Invitado el Dom 14 Oct 2007, 16:43

Nombre del Personaje: Simonetta
Breve Descripción del Personaje: Elfa De Sangre Cazadora.
Breve historia del Personaje:

Llegué a casa tras la vuelta del Centro de Sanación. Había sido un día duro. Cada vez, conseguir los extraños ingredientes para las pociones de los Boticarios Renegados era más peligroso y difícil. Pero juré que no pararía hasta conseguir el remedio a la cura de SandMan… Ese ser… Al que había estado atada inexorablemente desde mi niñez, sin tan siquiera haber cruzado una palabra con él… Él era toda mi familia, mi vida, y a la vez, mis cadenas y mi maldición… Aún recuerdo, a pesar de mi pronta edad, la llegada del Azote a Lunargenta. Mis padres, valientes cazadores experimentados, salieron a defender la ciudad sin tan siquiera dudarlo, aún sabiendo que su Destino era una muerte segura… Recuerdo los tirones del brazo cogido por la mano de mi madre, y cómo me puso a salvo antes de su sacrificio. El Centro de Sanación, un lugar recóndito a las afueras de Lunargenta, protegido por la magia, invisible al Enemigo, donde enfermos eran cuidados… Y niños protegidos. Mi madre, intercambió unas palabras con alguien a quien no alcanzo a recordar, y mi brazo, fue de nuevo agarrado, pero ya no por mi madre, que llorando, ni tan siquiera se despidió de mí. La vi correr, junto a Zeus, su Lobo Albino, y su enorme arco a la espalda. Mi padre, ya había partido hacía horas…

Y allí, en aquel lugar, fui dirigida por mi “nuevo tutor” hacia Él… Sus palabras fueron claras… “A partir de ahora, todos deberemos ayudar, Simonetta. Tal vez seamos lo único que quede de Lunargenta cuando todo esto acabe.. Y debemos comenzar a levantar lo caído… Y lo que caerá. Ven, acércate, esta será tu tarea. Este hombre no posee nombre. Lleva sumido en un sueño Eterno, a pesar de no ser un Druida, ni tener que ver con la raza de nuestros primos los Nocturnos. Nadie sabe desde cuándo está aquí, ni si despertará jamás, pero a partir de ahora, deberás ganarte tu hogar aquí, y para ello, deberás cuidarle. Recuerda que, tal vez, el día que despierte, él te devolverá el favor y cuidará de ti… Y lo más probable, es que sea la única familia que te quedará en este mundo”.

Con estas palabras, comenzó mi trabajo en el Centro, y cuando tuve un mínimo de sentido común, y Lunargenta comenzó a levantarse de nuevo, decidí llevarme a Sandman a mi nuevo hogar, una pequeña y austera cabaña; y seguí los pasos de mis padres, La Senda de los Cazadores. Por desgracia para mí, los lejanos viajes, o el simple pensamiento de vengar a mis padres, a mi raza, no podían tener cabida en mí. Estaba atada a ese hombre dormido, al que llamé SandMan, y junto al cual pasaba las noches contándole historias de Deidades inventadas por mí, que caminaban por el mundo de los sueños con arena fina entre las manos…

Conforme crecía mi experiencia como cazadora, ayudaba de manera más comprometida con el Centro, buscando ingredientes para Boticarios, transportando necesarias pociones para los enfermos… Y… Buscando una cura para Sandman… Él era mi familia, al fin y al cabo, y de alguna manera, quería ayudarle… Pero, mi parte oscura, también deseaba liberarme de las cuatro paredes que me confinaban…

Y esa noche… Mi Deseo se vio cumplido…

SandMan abrió los ojos…

Desde ese momento, ambos vagamos juntos, inseparables, y buscamos a quienes deseen unirse a nuestra causa… Detener al Azote y proteger nuestra Raza…

y El Principio De Mi Vida... Es Hoy.

Nombre del Jugador: Laura
De dónde provengo... Nunca he estado muy segura, pero si mis padres dicen que nací en Barcelona, será verdad...
Más cosas sobre mí... Soy una Friki, eso está claro, no? :D

Final!: Estamos aquí por recomendación de vuestro Viejo Orco... Y nos da que estaremos bien... Espero que nos aceptéis en vuestras filas!!!



Última edición por el Dom 14 Oct 2007, 16:49, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Principio Es Hoy

Mensaje  Urtoroth el Dom 14 Oct 2007, 16:49

Daaarkeeeld! (gritaba el orco grandote) Se te acumula el cuuuuuurro!!

Una bienvenida más (podíais haber escogido undeads que solo tenemos 3 o 4 xD) al Escuadrón Águila de cabeza.. diría yo, no?

Ya os cogerá Dark por banda y os asignará "tareas". En breve, reestructuración de clan, pero por el momento no creo que afecte a Escuadrones.

Welcome to the birdcage and

AL TURRÓN!!!
^_^

Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 40

Ver perfil de usuario http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Re: El Principio Es Hoy

Mensaje  Invitado el Dom 14 Oct 2007, 16:55

Todo se andará, ya sabes lo mucho que me gustan las Muertitas, y si son Brujas, mejor que mejor :cyclops: Así que si todo va bien, no descartamos tener unos muertitos corriendo por ahí :D

Gracias por la cálida bienvenida! Así da gusto Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Principio Es Hoy

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:35


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.