Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de ingreso de Damba'Jin

4 participantes

Ir abajo

Solicitud de ingreso de Damba'Jin Empty Solicitud de ingreso de Damba'Jin

Mensaje  Proteo Dom 29 Jun 2008, 15:47


- Nombre del personaje: Damba, Aunque su nombre completo es Damba´Jin

- Breve descripción fisica del personaje: Troll, de complexion flaca, con colmillos grandes, y con la cara pintada con las pinturas de su tribu, los Jin.

- Personalidad: Aparentemente simple, los que se paren a escucharlo y esten entrenados en ver mas alla, observaran que es bastante astuto... incluso demasiado, y que la apariencia que da, no es mas que una fachada que podo tiene que ver con el interior... aunque me gustaria de momento, causar la sensacion de ser un tontorron

Suele "Zezead", aunque a veces se le olvida...

- Breve historia del personaje: Bueno, pertenecio a la tribu de los Jin, una pequeña familia de trolls en los que sus miembros siempre son guerreros... desde el principio no encajo, habia algo en e lque ponia nervioso al resto... disfrutaba metiendo a sus hermanos mas grandes y fuertes en lios, lo que le ocasionaba mas de un sangrado de nariz...

Un dia, paso por su poblado, un miembro de la tribu Lay, que se percato al instante de Damba, y decidio que podria enseñarle algo mas... "especial" que ir todo el dia con un garrote enorme pegandose con sus hermanos...

Paso el tiempo, y su maestro, un miembro de "La Mano Destrozada" le presento al resto, en la actualidad, Damba es un aprendiz de La Mano...

- Nombre del jugador:Angel

- De dónde eres: Valencia, aunque me he ido a vivir a Aldaia, una poblacion cercana

- Más cosas: Informatico... (para variar), 30 añitos de nada, mi segundo juego online... tengo dos perritos, dos tortugas y una planta carnivora...

(Me gustaria, en este apartado de mas cosas, poner la presentacion onrol de mi personaje, ahi va:)

Una carta escrita con grandes letras de colores sobre un pedazo de cuero curtido esta clavada sobre la puerta de recios (este donde este esa puerta ^^)


hola Recios

Mi ser Damba
soy troll y querer ser Recio, sin dejar de ser troll si poder ser.

escribo yo, con muchos colores para que leais bien.

La Mano dtreso ... Dsestroza
... "La mano", diceme que para ganar necesitar tener algo por lo que luchar, y yo querer tener recios por lo que luchar, y que recios luchar por mi, por que yo querer ganar y recios querer ganar tambien, asi que yo pensar eso, para ganar tenemos que tenernos.

yo ser bueno, yo cocino, yo pelo bichos, yo hago taparrabos a medida y mas cosas

yo no ser del budu, ni ser malo...

yo quere ganar.

yo quiero ser Recio

puedo¿


podata: el pellejo este no coje por debaj ode la puerta, ni por la raja de las cartas, lo clavo en medio de la puerta, siento lo de la puerta, devolverme la daga... o quedarosla a cambio de que no pague la puerta... para que teneis puerta¿
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de Damba'Jin Empty Re: Solicitud de ingreso de Damba'Jin

Mensaje  Huésped Dom 29 Jun 2008, 16:04

yo me curraria una historia mas larga

fijate en la que pusimos los demas, pero no hace falta que sea la iliada 2.0, pero si algo de varios parrafos

(recordando mi historia sin editar de ingreso...)
Anonymous
Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de Damba'Jin Empty Re: Solicitud de ingreso de Damba'Jin

Mensaje  Invitado Dom 29 Jun 2008, 18:34

Yo me he descojonado con la carta de presentacion xD


Muy buena ^^

Espero pronto verte en Recios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de Damba'Jin Empty Re: Solicitud de ingreso de Damba'Jin

Mensaje  Proteo Dom 29 Jun 2008, 19:30

Que conste que la pienso conforme la escribo, perdon por si hay alguna inconsistencia:

Capitulo 1: Concepcion

La puerta de la zocha se agito cuando una oscura figura entro en su interior, la hoguera, a modo de bienvenida, crepito y amenazo con apagarse....

Dentro los gritos eran agonicos, la pequeña pero decidida Troll estaba de parto, un parto complicado...

la figura que habia entrado en la pequeña tienda estaba empapada, el espeso manto que le cubria siseaba al fuego mientras el hechicero rebuscaba algo en su interior, fuera, la naturaleza se mostraba amenazante, descargando su ira contra la pequeña aldea...

el hechicero miro el techo de la tienda, como si lo atravesara con su mirada....

- La Gran Madre no esta de acuerdo con esto... Tendriamos que sacrificarlo...

- Tu sacalo! Sera un Jin, como nosotros!- las graves palabras resonaron como un trueno que desafiaba la tormenta exterior...

- Ella puede morir....

-... Ella no es Jin...







Capitulo 2: 6 años

- Damba! Damba donde estas? Ven aqui ahora mismo!- la voz de su padre estaba cargada de ira, y lo buscaba por todo el poblado...

Arriba, cobijado entre las ramas de "El Gran Arbol", donde se reunia el consejo del pueblo, Damba permanecia oculto... lloraba en silencio... tenia el labio chorreando sangre, pero no lloraba por eso, su hermano Jelda'Jin, el mayor de los seis, el preferido de su padre, su peor pesadilla, estaba agonizando en la choza comunal...

Tenia el cuerpo deformado por la hinchazon, si sobrevivia a la alergia, seguramente quedaria tullido para siempre...

- Es culpa suya.. Murmuro Damba sin que nadie pudiera oirlo...- el me pego, le dije que no me pegara mas...

Dias despues, cuando el consejo del pueblo se reunio, Damba les conto que al principio se asusto y huyo al ver a su hermano saltar como un poseido por el voodoo, que seguramente se le habria metido una araña en la cama y le habria picado... Pero que luego, se perdio en la selva... le creyeron... no encontraron la araña, y su hermano no sobrevivio... pero conocian a Damba, su madre murio en el parto, una de otra tribu, el no era como los demas, era mas flaco, y era mas cobarde, no, el nunca le haria nada a alguien tan fuerte como su hermano... nunca seria un guerrero no seria mas que un paria, pero no era culpable...





Capitulo 3: El encuentro


-Bien, entonces eso es lo que ha ocurrido, el ataque que organizamos contra la avanzada que hay al norte, en el paso a las tierras oscuras, fue un fracaso, nos esperaban, seguramente uno de esos malditos elfos nos descubrio, fue una masacre ...- El consejo escuchaba al troll embozado que les traia las noticias, hacia poco, habia venido buscando voluntarios para un ataque a un puesto humano, los mas valerosos del poblado se ofrecieron para acompañarle, Damba lo sabia por que se lo habian contado, el no estaba cuando se pidieron voluntarios.... nunca estaba...

- Si volvemos a atacarles, continuo el troll, esta vez podremos acabar con ellos, no esperaran un segundo ataque tan pronto...

-No!- la voz del padre de Damba, que ahora pertenecia al consejo del pueblo, se elevo entre los murmullos- Ya he perdido a todos mis hijos maldita sea!

- Comprendo... entonces tendre que...

- Yo voy! la voz de Damba hizo que todo el mundo mirara hacia arriba, estaba de pie sobre una rama del gran arbol, si mi padre no tiene mas hijos, yo no tengo mas familia. Llevame a morir, o a matar.- Rapidamente se descolgo del arbol dando una voltereta y callo delante de su padre, dandole la espalda...
- Sea lo que sea, lo acepto, prefiero morir a seguir viviendo en esta deshonra...

-Hay tienes toda la ayuda que vas a obtener de nosotros.- Dijo su padre con un susurro de voz. - Ya te has llevado a todos mis hijos, llevate ahora mi vergüenza y no vuelvas a aparecer por aqui.






Capitulo 4: Conocimientos



-MAL!- una diminuta esfera de cristal se estrello contra la sien de Damba mientras este intentaba mantener el equilibrio sobra una cuerda que pendia a varios metros de altura bajo, un monton de rocas afiladas le esperaban

- Maestro, no me he caido!

- Tu no, pero tu mente si, tu cuerpo sabe mantenerse alerta, pero tu mente es debil, esta distraida...

Otra canica se incrusto entre dos costillas de Damba, provocandole un dolor intenso

- Maestro!

- El Dolor es tu amigo, el Miedo es tu amigo, aprende a dominarlo... Sabes volar?

Un pequeño dardo de doble filo surco el aire, y antes de que Damba se diera cuenta, la cuerda se aprtio en dos bajo sus pies....


Caia, instintivamente rodo y apoyo un unico brazo entre dos afiladas piedras, lo justo para amortiguar la caida y evitar quedar ensartado

- No se volar, maestro- Dijo boca abajo mientras se mantenia en equilibrio con un brazo, y con el otro apartaba las piedras para poder apoyarse

- Aprenderas...






Capitulo 5: Reencuentros


- Maestro, no lo entiendo...

- Tienes que librarte de algo, o nunca evolucionaras, recuerdas lo que hemos hablado???

- Si, pero aun asi, puede que me mate.

- No te matara, y si te mata, moriras limpio, que es mas de lo que pueden decir muchos

Era de noche cuando se internaron en el poblado de Damba, el arbol de la plaza, se le antojaba bastante mas pequeño que antes...
Damba se dirigio directamente a su choza, en lugar de entrar por la puerta, trepo por la parte exterior y se descolgo por la abertura del techo...

los ronquidos de su padre se oian en la oscuridad, acompañados del suave respirar de (olisqueo el aire) de varias hembras jovenes... silenciosamente encendio el casi extinto fuego y espero...

La Primera en despertarse era casi una niña, se quedo mirando a Damba y agito levemente bajo las mantas a lo que tenia que ser su padre...

su padre... habia envejecido, era mas pequeño aunque aun conservaba los musculos de antaño, segun las marcas de la tienda, ahora tenia que ser el lider del consejo...

- Q.. Quien eres- dijo aun medio dormido.

- Soy Damba

El padre de Damba fijo la vista, ante el , al otro lado del fuego tenia a una figura completamente vestida de negro, con sus ojos naranjas centelleando como dos brasas... Al contrario que el resto del poblado Jin, que los tenian negros, Damba tenia los ojos naranjas..

- Si, eres tu... sin duda, que quieres, que haces vestido asi?

- Ahora pertenezco a La Mano Destrozada, he venido para que lo supieras...

- Un hijo mio miembro de La Mano?- dijo con un apice de orgullo.

- Ya no soy tu hijo, me repudiaste.

- Queria decirte, ademas, que yo puse la araña en la cama de Jelda.

Durante unos segundos el crepitar del fuego fue el unico sonido en la tienda, de repente, el padre de Damba comenzo a reir...

- jajaja... maldita sea, mirate, tenia que haberte matado cuando naciste maldita rata traidora

- Si, tenias que haberlo hecho.

- Me vas a matar a mi tambien?- la voz de su padre estaba cargada de tension...

- No, he venido a decirte que lo siento, que durante todos estos años he cargado con esa culpa, y queria que supieras que cargare con ella siempre.

- Quieres que te perdone?- dijo escupiendo cada palabra-.

- No. No quiero nada, solo queria verte por ultima vez, a partir de hoy, solo sere una sombra, luchare y morire para que gente como tu, viva tranquila, defendere nuestra tierra mientras engordais y envejeceis.
Por que creo que entre tanto estiercol, nace la bondad, y no permitire que barbaros humanos seguen la esperanza de nuestro pueblo...


-Has comprendido ya la leccion? - La voz del maestro le interrumpio mientras este se materializaba dentro de la tienda, en el rincon mas oscuro y alejado de los dos-.

-Si. -Dijo Damba- Vamonos...

Dicho esto, como si nunca hubieran estado alli, desaparecieron...
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de Damba'Jin Empty Re: Solicitud de ingreso de Damba'Jin

Mensaje  Presea Dom 29 Jun 2008, 21:13

*lee el registro de candidatos que se presentan al Escuadrón Matriz de los Recios y lee el nombre de Dumba. Frunce el cejo*

- ¿Dumba? - relee de nuevo el nombre- Hmm... ¿de qué me sonará ese nombre? -piensa por un momento y abre los ojos recordando- ¡Aaah ya sé!¡Es el trol que llevé a Shattrath! Vaya.. -sonrie- asi que es un candidato para formar parte de Recios. Será interesante ver como este trol se afila al Escuadrón.

*deja la solicitud en manos de los oficiales para que ellos le concedan una entrevista*
-------------------------------------------------------------------------

off rol :

Bienvenido ^^, un placer tenerte con nosotros Wink
Presea
Presea
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : WoW
Clan : Oráculo de Tirisfal
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 570
Edad : 44

http://www.wowtales.net

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de Damba'Jin Empty Re: Solicitud de ingreso de Damba'Jin

Mensaje  Proteo Dom 29 Jun 2008, 23:08

Jooo... es Damba... Damba, no Dumba...

Presea joooooo....

bueno.. si quieres puedes llamarme Dumba ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de Damba'Jin Empty Re: Solicitud de ingreso de Damba'Jin

Mensaje  Jadalay Lun 30 Jun 2008, 00:16

OH dioz mio! Otdo tdol! Dezde Guedk que no venía ningun hedmano! Y ademaz ez doblemente hedmano, podque ez de la mano deztdozada! Vaya, ezto hay que celebdadlo!! *Jada'lay corre hacia la puerta dando un par de mortales por el camino* Beo! Beo, compañedo, ze noz quiede unid un tdol! y un pícado ademaz! * Jada sale corriendo a buscar al pícaro*


-------
OOC: Pues nada, machote, agreganos a Beo y a mi (Jadalay) a amigos, y cuando nos veas conectados a cualquiera de los dos, peganos dos voces y te hacemos la entrevista ^^
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de Damba'Jin Empty Re: Solicitud de ingreso de Damba'Jin

Mensaje  Invitado Lun 30 Jun 2008, 01:36

My GOD!

Ya se quien eres! Ô_ó

Bueno , procura no acercarte a mi "pollo" . xDDD

O te pegare ati al suelo con cola jajajaj

Fue genial tio xD me diverti mucho.

Ya rolearemos Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de Damba'Jin Empty Re: Solicitud de ingreso de Damba'Jin

Mensaje  Proteo Lun 30 Jun 2008, 07:27

Juaz tu zer el del pollo zabrozo????

zi no quierez dadmelo lo entiendo, de veraz...

ya no puedo cambiatelo por pegamento magico, lo cambie pod zedveza... y ezta me la bebi...

aun me duele la cabeza... zi "alguien" me hubieda dado zu pollo, no hubiera tenido el eztomago vacio y no me doleria la cabeza...

Concluzion! (aqui teneis la primera frase tipica de Damba, Conclusion! + "insertar tonteria aqui")

"Concluzion! tu hacez que me duela la cabeza, alejate del voodoo!"


otra coza, me han dicho que el "Mojo de troll" ze vende bien, que ez "Mojo"? no ez lo que yo creia, pod que cazi me apedrean cuando lleve un monton de lo que creia que era Mojo a una tienda, yo zabia que no eda ezo... pero como loz elfoz eztaiz locoz.... y zoiz pedvedtidoz...
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de Damba'Jin Empty Re: Solicitud de ingreso de Damba'Jin

Mensaje  Invitado Lun 30 Jun 2008, 08:15

Madre mia en Recios somos todos mentalmente divergentes xDDD ¡Como tiene que ser!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de Damba'Jin Empty Re: Solicitud de ingreso de Damba'Jin

Mensaje  Proteo Lun 30 Jun 2008, 09:01

zomoz que???

divedg...

dived...

diverg...

queE???


:suspect:
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de Damba'Jin Empty Re: Solicitud de ingreso de Damba'Jin

Mensaje  Invitado Lun 30 Jun 2008, 09:35

Madre mia, los trolls cada vez escriben mas Razz
Mejor que no se entere Dorian que hay mas trolls o le va a dar un sincope XD

Pues nada, bienvenido!!

PD.- si no recuerdo mal, Jin es el sufijo troll para indicar jefe (o era para indicar que algo es importante?, "gran"... ¿?). Aunque, bueno, supongo que Jada sabra mas de esto que yo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de Damba'Jin Empty Re: Solicitud de ingreso de Damba'Jin

Mensaje  Proteo Lun 30 Jun 2008, 09:38

claro... la tribu Jin... es la tribu de los jefes....

los trolls somos asi de molones para poner nombres a las cosas

"la aldea mas bonita"

"la tribu de los jefes"

ya sabes lo que dicen de los trolls...

todo lo tenemos mejor y mas grande (lo de los tauren no cuenta)



¬¬

ze me olvido zezear

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

ale ya ezta ^^


// como me acabo de leer otra vez el toston que puse como historia (no la habia leido desde que la escribi deprisa y corriendo, (por culpa de moontears ¬¬)) lo de Damba'Jin , a parte de por la tribu, podrian habermelo puesto tambien, como mofa??? es decir, al ser el mas flaco, haberme puesto "El grande" de apodo???

ponen apodos los Trolls???

Jada! We need you!
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de Damba'Jin Empty Re: Solicitud de ingreso de Damba'Jin

Mensaje  Buck Lun 30 Jun 2008, 10:14

El tauren se aproximó a Damba hasta quedar a la distancia de su brazo.

Lentamente...lo alzó con el puño cerrado hasta la altura del rostro del trol...

Extendió su dedo índice y empujó con curiosidad uno de los colmillos.

-¿Nuevo dientes largos nuevo ladrillo?- preguntó mirando a Jadalay
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de Damba'Jin Empty Re: Solicitud de ingreso de Damba'Jin

Mensaje  Proteo Lun 30 Jun 2008, 10:52

Damba se queda mirando el dedo, vizqueando... luego recorre con la mirada el brazo enorme del tauren, y vuelve a bajar la vista hasta el dedo....

- Nooo...- Dice lentamente, con la frente perlada de sudor por el esfuerzo.- yo Zer troll, no ladrillo... Troll...




// madre mia que bien nos vamos a llevar...


Última edición por Damba el Lun 30 Jun 2008, 11:53, editado 1 vez
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de Damba'Jin Empty Re: Solicitud de ingreso de Damba'Jin

Mensaje  Buck Lun 30 Jun 2008, 11:28

Deja el colmillo en paz, mientras da unas palmaditas en la espalda del troll.

-Tranquilo. Ladrillo es una...un..-

-Bueno, Jadalay te explica y todo queda claro...-
...
-...creo...-
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de Damba'Jin Empty Re: Solicitud de ingreso de Damba'Jin

Mensaje  Proteo Lun 30 Jun 2008, 12:24

pobrez taurenz... nunca llegaran a zer tan inteleg... intelec... tan liztoz como nozotroz...


que zera ladrillo?
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de Damba'Jin Empty Re: Solicitud de ingreso de Damba'Jin

Mensaje  Invitado Lun 30 Jun 2008, 12:24

Alejare a Marusha, que bastante tengo con Jadalay...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de Damba'Jin Empty Re: Solicitud de ingreso de Damba'Jin

Mensaje  Jadalay Lun 30 Jun 2008, 13:48

Valkyrie escribió:Alejare a Marusha, que bastante tengo con Jadalay...
Pod que tanto odio? Razz

Zi, Buck, zi... Nuevo laddillo...*Jada se masajea las sienes*
(ya te eczplicadé a que ze defiede, tdanquilo)

OOC: A ver, según tengo entendido, Jin simplemente viene siendo el apellido de la familia del los jefes de los lanza negra, y el nombre que le pusieron a su ciudad (en honor a dicho jefe fallecido). Que councide? joder, cuantos nombres de tres letras se pueden escribir? tarde o temprano se repetirán Razz
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de Damba'Jin Empty Re: Solicitud de ingreso de Damba'Jin

Mensaje  Presea Lun 30 Jun 2008, 13:52

Damba escribió:Jooo... es Damba... Damba, no Dumba...

Presea joooooo....

bueno.. si quieres puedes llamarme Dumba ^^

jo... que es que Presea no se acordaba muy bien, pero sabia que era algo parecido a Damba ;_; Razz
Presea
Presea
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : WoW
Clan : Oráculo de Tirisfal
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 570
Edad : 44

http://www.wowtales.net

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de Damba'Jin Empty Re: Solicitud de ingreso de Damba'Jin

Mensaje  Buck Lun 30 Jun 2008, 14:43

-¿Ves? Tú nuevo Ladrillo-

Buck da unas palmaditas en la cabeza antes de quedarse ensimismado.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de Damba'Jin Empty Re: Solicitud de ingreso de Damba'Jin

Mensaje  Invitado Lun 30 Jun 2008, 17:36

JAAJAJAJAJ

tio me meooo xDDD

xDDDD

madre... estoy llorando de risa..

Tio quiero verte en Recios xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de Damba'Jin Empty Re: Solicitud de ingreso de Damba'Jin

Mensaje  Jadalay Mar 01 Jul 2008, 06:07

Iba a decir que ya es recio y se le pongan los permisos convenientes, peeero Maese Dorian se me ha adelantado, como no XD
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de Damba'Jin Empty Re: Solicitud de ingreso de Damba'Jin

Mensaje  Proteo Mar 01 Jul 2008, 07:15

Graciaz a todoz!

Ya zoy ladri... Digo ¡Ya zoy RECIO!
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de ingreso de Damba'Jin Empty Re: Solicitud de ingreso de Damba'Jin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.