Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Velthariel

5 participantes

Ir abajo

Velthariel Empty Velthariel

Mensaje  Velthari Vie 19 Oct 2007, 12:42

Nombre del personaje: Velthariel Daermhon

Descripción: 1.85 de altura, esbelto, delgado y con demás rasgos característicos propios de su raza. Todo cuanto ha aprendido hasta ahora es lo que se le ha permitido en los entrenamientos. Busca conocer gente, lugares, historias... Busca aprender y, si se da el caso, enseñar. Aunque puede parecer un duro, no es más que un joven elfo que ha crecido en un ambiente demasiado estricto. Reservado y tímido, le cuesta expresar sus pensamientos, ideas o emociones, al fin y al cabo es lo que le han enseñado.

Historia:

"- Frío. Calculador. Egoísta, muy egoísta... Quizás esa es la razón por la que sobresaliste por encima de tus hermanos, aun predeciendo que Elvanthir y Aknerion caminaban por un sendero marcado por la gloria...

- ...

- Ya veo. No te gusta hablar. Dime, ¿qué te impulsó a hacerte asesino? Por fin logramos una tregua con la Alianza. Quizás en un futuro no muy lejano los de tu profesión seáis prescindibles.

- ...

- Está bien. No daré más rodeos. Se te ha hecho llamar porque necesitamos de tus servicios. Un troll ha estado incitando a los nuestros para llevar a cabo una emboscada a un grupo a la salida de Bahía del Botín. El grupo lo forman un comerciante muy rico y cuatro escoltas equipados con el dinero que el primero les ha proporcionado, y creeme, infunden respeto. Tu misión consiste en ir a Tuercespina y buscar al troll en cuestión, Ghulraz Cuevahedionda. Habla con él y oblígale a estarse quietecito."

_____

Aún recordaba la conversación con toda claridad. Se hallaba escondido, a la espera. Hoy, con casi total seguridad, se iba a producir un derramamiento de sangre. Quizás debiera estar nervioso, asustado o incómodo, pero lo cierto es que se encontraba tan vacío como era costumbre en él.

- Solo soy uno más...

_____

- ...

- ¿Ezto eh para mí? Penzaba que eraz un ehfo que venía a unirze a la fiezta.

- ...

- Jodéh, ¿te ha comío la lengua un gato? Juaz...

- ...

- Eztúpido ehfo.... A ver.
Ghulraz Cuevahedionda.
Se le acusa de incitar a la revuelta
a miembros de la horda, poniendo así
en peligro la frágil tregua que
se mantiene con la alianza. Se exige
que cese en su empeño y regrese
a la capital para someterle a juicio
y asignarle el correspondiente castigo.



- ¿Pero qué cojonez...?

El troll miró al elfo. Un silencio incómodo sobrevino en la escena. Poco a poco la mano del troll fue deslizándose hacia la espada que llevaba colgada a la espalda. Y de repente sucedió.

- ¡¡Prepárate a morir mahdito ehfo!!

Con una velocidad asombrosa el troll había desenvainado su espada y se encontraba en pleno vuelo tras realizar un salto directo a su objetivo. Cuando cayó con toda su fuerza levantó una nube de humo tal que no se distinguía nada dentro de esta. CUando por fin se disipó fue tremenda la sorpresa del troll al no ver ni rastro de su objetivo.

- ¡Mahdito cobarde! Todoz loz de tu raza zoiz unoz cobardez...

Y lo sintió. Un leve pinchazo. Justo en el centro del cuello. Poco a poco giró la cabeza y vio al elfo ante él con una espada en la mano izquierda y otra en la derecha que ahora apuntaba diréctamente entre sus ojos.

- Enga jefe, que tampoco ha zío pa' tanto... Zolo eztaba bromenado y comprobando que tah ze te da ezto... Me vendríaz muy bien en Bahía...

Y mientras acababa la frase lanzó un puntapié directo a la cabeza del elfo. Este describió un giro sobre su pie derecho desplazándose metro y medio y a su vez clavo las dos espadas en el costado del troll atravesando varios órganos vitales.

- Puto ehfo...

Y se desplomó.

_____

- No ha habido suerte, ¿cierto? El troll plantó cara, ¿no es así?

A modo de respuesta, Velthariel puso sobre la mesa una bolsa. El guardia la abrió levemente y tras un vistazo rápido decidió cerrarla con un doble nudo.

- Esto no le va a gustar a Kan'ren. Ahora está reunido con un prisionero. Deberás esperar... ¡Eh!, ¡¿dónde vas?!

Velthariel ya se alejaba rumbo a Lunargenta. Aun tenía mucho que entrenar, mucho que aprender, mucho por descubrir...

- Solo soy uno más...

______________________________________________________________

Nombre del jugador: Rubén Álvarez López

¿Dónde vives?: Logroño, La Rioja, España.

Más cosas: Creo que aunque no he puesto grandes cosas en la descripción del pj, una leve idea se puede hacer del papel que va a desempeñar. Aún así tengo preparados algunos giros argumentales para más adelante, pero como acabo de empezar en este servidor no tenía sentido meter lo que tenía preparado tan pronto.

Como ya digo acabo de entrar al servidor, así que mi level es bajísimo, pero supongo que eso no importará mucho, sino me cuesta poco meter unas cuantas horillas extra y subírmelo.

Y nada, que aunue mi personaje sea tan serio, conmigo se puede hablar y esas cosas eh... Y si necesitáis algún tipo de ayuda en lo referente a imágenes y tal, hablad conmigo, que estudio bachillerato artístico y me manejo.

Bueno, pues eso, un saludete.

EDIT: Quería corregir alguna patadilla al diccionario... Se aceptan vuestras correcciones ortográficas je.


Última edición por el Lun 22 Oct 2007, 23:38, editado 2 veces
Anonymous
Velthari
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Velthariel Empty Re: Velthariel

Mensaje  Breeza Vie 19 Oct 2007, 13:02

Pues bienvenido al barco, Vel. De momento lo que deberías hacer es apuntarte a Dorian o a Darkeld en la lista de amigos, que son los oficiales a cargo del escuadrón Águila, en el que te corresponde estar.

En cuanto al nivel, no te preocupes. Hay ahora mismo bastante gente de nivel 70 que está subiéndose alters (entre los que me incluyo) y son suficientes para que (casi) siempre puedan echarte una mano

Siéntete como en casa. De hecho no creo que tardes en sentirte así. Espero que encuentres en Recios aquello que buscas en el Wow

Un saludo
Breeza
Breeza
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
PJ principal : Breeza, Askel'iet, Murkmalo
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 375
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Velthariel Empty Re: Velthariel

Mensaje  Velthari Vie 19 Oct 2007, 13:07

Ok, aparte iba a añadir que más comodamente podéis decirme Vel, pero ya veo que era obvio Wink .

Me apunto los nombres, y voy a darme un "router" por el foro, porque creo que hay cosas que se me escapan.

Un saludo y gracias Breeza.
Anonymous
Velthari
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Velthariel Empty Re: Velthariel

Mensaje  Invitado Vie 19 Oct 2007, 13:16

Un saludo y bienvenido.

Otro pj serio al cupo de elfos chungos, jeje.

Por cierto, al principio pense que seria mudo (como mi cazadora), pero parece que simplemente es callado. Menos mal.

En cuanto a los contactos en realidad los oficiales de Aguilo son Darkeld y Scherezade, pero no me importara darte la bienvenida si por algun motivo no puedes localizarlos a ellos.

En cualquier caso, y por si acaso, tenemos una reunion de clan este Domingo a las 2130h, asi que como muy tarde nos veremos alli.

Nos vemos pro Azeroth!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Velthariel Empty Re: Velthariel

Mensaje  Invitado Vie 19 Oct 2007, 13:35

Aprovecho para saludarte también en nombre del Escuadrón Sombra.

Si necesitas algo, una ayudilla o tienes alguna pregunta, no dudes en hacernoslo saber^^

El /h está para usarlo y hacemos buén uso de el, aunque yá puestos aconsejo el uso del canal VozRecios (/join VozRecios) que tb está muy candente últimamente geek

Bienvenido!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Velthariel Empty Re: Velthariel

Mensaje  Velthari Vie 19 Oct 2007, 13:44

El tema de los escuadrones... No estaría de más una pequeña explicación. El por qué se nos asigna a uno u otro, que función desempeña cada uno...

Luego también quisiera saber si roleáis solo en un determinado canal del juego y por ejemplo dejáis el /h y el de voz para hablar normal y esas cosas...

Por cierto, al principio pense que seria mudo (como mi cazadora), pero parece que simplemente es callado. Menos mal.

Uf, en un principio iba a ser mudo, pero solo pensar en rolear con esas características... Te envidio por atreverte, pero tooooodo para tí Wink .

Ahora que lo pienso, me recuerda a Noni, de War Boys. De hecho, aunque pueda parecer que mi pj es un tipo duro, lo que quiero es que sea más a lo profundo, como Isamu, del mismo libro. Solo que justo la escena que he escrito... Da a entender que es un malote. Ya pondré algo más del pj para definirlo mejor...
Anonymous
Velthari
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Velthariel Empty Re: Velthariel

Mensaje  ElPater Vie 19 Oct 2007, 13:47

Más Sin'Doreis, cheers Bienvenido al ejercito que dominará Azeroth. Muhahahaah :twisted:

Nada más que repetirte lo que te dicen más arriba, espero verte pronto con el nombrecito de <Recios> debajo del nombre. Y por el level no te preocupes, que tenemos compañeros repartidos por casi todos los rangos Wink

PD: Gweoooo! y esa firma?? Laughing Laughing jajajajajaajaja!
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Velthariel Empty Re: Velthariel

Mensaje  Invitado Vie 19 Oct 2007, 14:11

Velthariel escribió:El tema de los escuadrones... No estaría de más una pequeña explicación. El por qué se nos asigna a uno u otro, que función desempeña cada uno...

En el hilo sobre historia del clan esta explicado Razz

En resumen, el Escuadron Matriz es la antigua Horda (Orcos, Trolls y Taurens), el Escuadron Sombra son los renegados de Sylvanas que se han unido a la Horda, y el Escuadron Aguila son los elfos enviados desde Lunargenta para ayudar a la Horda.


Luego también quisiera saber si roleáis solo en un determinado canal del juego y por ejemplo dejáis el /h y el de voz para hablar normal y esas cosas...

Hilo sobre politica de clan Razz

No, en serio.

Usamos el canal de hermandad para comunicacion entre jugadores.
Para hablar entre personajes (interpretar) esta el /decir y unas piedrecitas que te explicaran como funcionan en tu entrevista.

Creemos que tiene ciertos inconvenientes hacer que el unico medio de contacto sea interpretacion, asi que auqneu no se prohibe interpretar en el canal de hermandad, no es obligatorio. Alguna cosilla si que veras.


Uf, en un principio iba a ser mudo, pero solo pensar en rolear con esas características... Te envidio por atreverte, pero tooooodo para tí Wink .

Jeje, es un alter. Mi main no puede ser mudo, me cortaria las venas XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Velthariel Empty Re: Velthariel

Mensaje  Breeza Vie 19 Oct 2007, 14:25

En cuanto a los contactos en realidad los oficiales de Aguilo son Darkeld y Scherezade

Upsssss. Mil perdones Schere por olvidarte. Esto crece muy deprisa y se me va la pinza un poquito 👼
Breeza
Breeza
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
PJ principal : Breeza, Askel'iet, Murkmalo
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 375
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Velthariel Empty Re: Velthariel

Mensaje  Invitado Vie 19 Oct 2007, 14:29

Breeza escribió:
Upsssss. Mil perdones Schere por olvidarte. Esto crece muy deprisa y se me va la pinza un poquito 👼

Mira aqui anda...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Velthariel Empty Re: Velthariel

Mensaje  Schere Vie 19 Oct 2007, 16:21

Snifffff.....yo que te queria como a una madre....me has roto el corassssooooooonnn 😢 que mala eres conmigo Breeza... (oye igual me dan el oscar por interpretacion no? scratch )

Bueno después de este off topic que ma dao la vena, nada, darte la bienvenida a este clan de frikis,colgaos y muy buena gente en general, espero que te sientas cómodo, te sientas como en casa y disfrutes del juego y de sus posibilidades...

A ver si nos coordinamos entre Darkeld y yo y montamos una pequeña reunión para introducir a tu personaje. Hoy lo tengo algo complicado pero a ver que se puede hacer..

un saludo!!!
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Velthariel Empty Re: Velthariel

Mensaje  Velthari Dom 21 Oct 2007, 23:45

Pues nada. Hoy he sido nombrado oficialmente un Recio, jejeje.... Era la primera vez que roleaba gente, ya siento no haber estado muy acertado.

Por eso decidí que mi pj en un principio fuese serio y callado. Cuando coja confianza en la historia (es decir, cuando yo aprenda a rolear y todo eso) ya habará más....

Un placer y a ver si nos vemos más....
Anonymous
Velthari
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Velthariel Empty Re: Velthariel

Mensaje  ElPater Lun 22 Oct 2007, 09:40

No te preocupes, que con el tiempo uno se va soltando Razz. Muchos hemos empezado como tú. Y se valora más la intención que otra cosa.

Bienvenido y espero que lo pases bien Wink
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Velthariel Empty Re: Velthariel

Mensaje  Darkeld Lun 22 Oct 2007, 12:56

Hay algunos que no os soltais aunque lleveis aqui mas que la tos Razz

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Velthariel Empty Re: Velthariel

Mensaje  Urtoroth Lun 22 Oct 2007, 19:54

*ejem*
*ejem*
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Velthariel Empty Re: Velthariel

Mensaje  Invitado Miér 24 Oct 2007, 08:55

Erm... alguien sabe algo de porque Velthariel se ha dado de baja del foro? :suspect:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Velthariel Empty Re: Velthariel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.