Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Turátuen, nunca es tarde...

4 participantes

Ir abajo

Turátuen, nunca es tarde... Empty Turátuen, nunca es tarde...

Mensaje  Invitado Lun 18 Ago 2008, 19:53

Nombre del personaje: Turátuen (no pertenece a ninguna de las familias, sin título)

Descripción del personaje: Tauren viejo de edad, mirada cansada y un poco melancólica. Viejas cicatrices de trabajo y peleas. Pasivo, con sabiduría por compartir. Trabajador dedicado.

Breve historia del personaje:
Turátuen, un simple tauren que solo a vivido por sobrevivir, sin aspiraciones, muy relegado de los demás, sin ninguna aspiración.

No fue hasta que un día mientras cazaba un kodo para su almento diario y sacar su piel para compras, unos centauros rondaban su territorio. No eran mas que 3 pero fuertes. Turátuen no dijo nada simplemente se agachó y dejó que tomaran al kodo que habia matado. Aun habiendo tomado lo ajeno, los centauros se propusieron a divertirse con Turátuen, lanzadonle la comida y restos y obligándolo a que se la comiera del piso; lo hizo y aun así seguían molestándolo.

En esos instantes pasaba Bayne, quien al ver esta situación se lanzó contra los centauros que le ofrecieron resistencia; solo 1 de ellos escapó. Bayne entonces se volteó hacia Turátuen:

- ¿Porqué no te has defendido? ¿Acaso no tienes un poco de respeto por tu vida?

Turátuen simplemente agachó su cabeza de nuevo, recogiendo los pedazos de kodo.

- ¿Esto es tu orgullo, como tauren?... Deja el orgullo a un lado... el respeto hacia ti mismo... ¿esto es lo máximo que puedes sentir hacia ti?

Bayne frustrado porque no obtenía respuesta, le dijo:

- Tal vez seas alguien mejor de lo que veo, espero que lo que me dijo mi padre un día sea cierto "Si eres sabio calla. Que el mundo descubra en tí la sabiduría." Pero como te veo solo me pareces un espantado, al que la sombra le basta. Recuerda, no hay peor vejez que la de espíritu.

Turátuen levantó la cabeza con lágrimas a medio salir y observó a Bayne, mientras este se retiraba.
Volteó al cielo mientras se ponía el sol. Regresó a su choza en Narache, observó fijamente todo lo que poseía... Una simple mochila y una maza, y restos de huesos de kodo y comida casi hechada a perder.

Toma su mochila y su maza, decidido, tiene pensado un mejor futuro para su vida, aunque más bien, después de ser aporreado por centauros, quiere conocer más acerca de este mundo en el que vive, antes de que su tiempo llegue.

- No sé lo que quiero, pero si sé muy bien lo que no quiero, y con eso me alcanza por el momento.

Nombre del jugador: José

De dónde eres: McAllen, Texas

Mas cosas: me gusta el wow XDD aunque será el primer juego online en el que participe. He jugado varios de rol pero en consolas aunque no mas allá de PS One. Tiempo tiene que no juego pues trabajo. Espero poder entrar en este servidor europeo, ya que sin querer compre estos jeje en la frontera con Reynosa. Así que pues a darle que no me quisieron regresar mi dinero. Me gusta eso del roleo ojala me vaya bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Turátuen, nunca es tarde... Empty Re: Turátuen, nunca es tarde...

Mensaje  Invitado Mar 19 Ago 2008, 10:13

Me encantan las historias que se salen de lo comun. Supongo que llevo mucho tiempo en esto del rol y estoy algo cansado de elegidos y demas afanes de protagonismo.

Un personaje que empieza desde lo mas bajo solo puede subir ^_^

A ver si en breve se pasan por aqui Jadalay o Beo, los encargados del grupo Matriz.

Ethan escribió:
De dónde eres: McAllen, Texas

Mas cosas: me gusta el wow XDD aunque será el primer juego online en el que participe. He jugado varios de rol pero en consolas aunque no mas allá de PS One. Tiempo tiene que no juego pues trabajo. Espero poder entrar en este servidor europeo, ya que sin querer compre estos jeje en la frontera con Reynosa. Así que pues a darle que no me quisieron regresar mi dinero. Me gusta eso del roleo ojala me vaya bien.

O_O

Aunque sea tirar piedras contra nuestro propio tejado... en cuanto juegues un par de meses no te sale mas rentable pillar la version americana?, especialmente teniendo en cuenta la diferencia de horarios.
Es que es una pena entrar en un juego de estos donde la gracia esta en jugar con la gente, y perderse esa parte del juego.

Que no quiero echar a nadie... que conste.

Por otro lado, sobre el rol y demas, creo que ya has leido en la descripcion de la hermandad que somos un tanto hippies. No nos dedicamos solo a una cosa, si no que jugamos segun nos apetezca.
Eso esta bien porque de obligaciones cero ^_^
La parte mala es que no hay dedicacion real a ningun aspecto del juego, y eso se nota cuando hablamos de juego a alto nivel (por ejemplo avanzar en el contenido de mazmorras de alto nivel).

Espero que disfrutes de tu estancia en el servidor, y a ver que dicen los jefazos de Matriz.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Turátuen, nunca es tarde... Empty Re: Turátuen, nunca es tarde...

Mensaje  Invitado Mar 19 Ago 2008, 10:45

Me encanto la mini-historia. Es realmente innovador.

Que chula ^^ me ha conmovido.

Espero verte pronto en Recios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Turátuen, nunca es tarde... Empty Re: Turátuen, nunca es tarde...

Mensaje  Jadalay Mar 19 Ago 2008, 11:02

Ole ahi, desarrollando un par de huevos al fin! amos torete! XD

Muy chula la historia, de repente tengo ganas de irme a mulgore y exterminar centauros...
Agreganos a Beo y a mi a amigos dentro del juego, y cuando nos veas conectados, danos un par de voces que te hagamos la entrevista^^
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Turátuen, nunca es tarde... Empty Re: Turátuen, nunca es tarde...

Mensaje  ElPater Mar 19 Ago 2008, 11:03

Si, a mi tambien me ha emocionado la historia. QUIERO AYUDAR A ESE TAUREN!!! :(

Texas, que lejos, aunque hablas como si fueras de aquí xD. Será curioso poder charlar con gente que vive al otro lado del atlántico. Cuantas horas de diferencia hay con España?? Aqui la hora en que hay más gente conectada suele ser ~22:00 (las 10 pm). Eso serán las 4 de la tarde allí más o menos, no?

A ver si se pasa por aquí Jadalay o Beo, y te dan una respuesta oficial.
Más tauren! Muuuu
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Turátuen, nunca es tarde... Empty Re: Turátuen, nunca es tarde...

Mensaje  Invitado Mar 19 Ago 2008, 13:39

Bonita Historia si señor... La verdad es que es como en el post de Psilan, Esta curiosa la historia cuando comienza desde lo mas bajo...

Un saludo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Turátuen, nunca es tarde... Empty Re: Turátuen, nunca es tarde...

Mensaje  Sergestus Mar 19 Ago 2008, 14:27

Hay que admitirlo, una historia diferente y con estilo, un /clap al darle un toque original a tu presentación joven Tauren, ha resultado muy emotiva y con claras muestras de querer superarse.

Bienvenido a este foro y recuerda una de las máximas de los Recios:

"¡Un Recio nunca huye, se da la vuelta y Carga!".
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Turátuen, nunca es tarde... Empty Gracias

Mensaje  Invitado Mar 19 Ago 2008, 17:19

Buenas señores. Gracias por los comments acerca de mi historia, ojala me vaya bien con esto.

Por lo de los horarios no tenog problema yo trabajo de momento a las 9 pm o 10 hasta las 8 am aprox. soy guardia de seguridad, de vez en cuando cambio de horario, pero lo normal es que trabaje de noche, pagan mas jeje. Soy nacido en USA pero de padres mexicanos, vivimos practicamente en la merita frontera con mexico. El horario que se suele jugar de uds por lo que veo va perfecto para mi horario de trabajo; no crean que no lei los foros antes de postear, asi me di cuenta en que horario juegan.

De momento todavia no registro las cd keys, porque estoy leyendo toda la info posible para no llegar tan fresco al juego, ademas de que estoy adecuando mi pc, ya que tenia un amd sempron y mi primo me esta armando uno para poder jugar esto, el juega en los realms de USA, y a mi me chocan un poco algunos americanos. Ademas no hablo tan fluido ingles solo lo necesario español pues siempre hable ya que fui a la escuela en mexico hasta mi preparatoria. De ahi a trabajar a los yunaited estaits jajajajaja.

Ando aprendiendo de addons y de profesiones, que creo que me haré skinner y miner para poder sacar dinero antes y comprar cositas. Por cierto cuando os encuentre y entre en la guild, a ver si me pueden ayudar a hacerme cositas con lo que minee y skinee he visto unas cosas buenas, aunque algunas piden raras cosas que seguro me encontrare. Lo bueno que mineria sirve para jewels y armor que no se bindean jeje asi que me vendran bien asi como sharpeners para armas.

Las skins pues no se si haya muchas cosas para mi, pero unos patches seguro viene bien; eso de los enchants todavia no los entiendo pero seguro sirven. Las pociones pues muy buenas pero algo complicado siento yo. Lo que me sobre ira al auction para ventas, que las pondre un poco bajas de price para vender que seguro habra muchos que hacen lo mismo.

Telas seguro sirve para first aid que me viene bien para curarme, fishin para comiditas ricas, ahi se complementan bien.

Bueno, pronto estare dentro, solo arreglo uans cosillas y a entrar a este jueguito que se ve bien. Seguro tardare un poco en subir pero quiero abarcar lo suficiente para divertirme bien.

SEE YOU LATER!!!

P.D. Para seguir con la demas historia, ¿donde posteo? ¿en este mismo foro o en cual? para poder seguir con mi rol. Thx
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Turátuen, nunca es tarde... Empty Re: Turátuen, nunca es tarde...

Mensaje  Invitado Mar 19 Ago 2008, 17:39

Una historia muy muy buena, sencilla pero original. Parece que Recios se vuelve internacional xD bueno solo puedo decir /clap y mucha suerte seguro que los Recios te cuidan bien.

Un saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Turátuen, nunca es tarde... Empty Re: Turátuen, nunca es tarde...

Mensaje  Invitado Mar 19 Ago 2008, 18:02

Vaya... es la primera vez que nos dejan la historia y la solicitud antes siquiera de instalar el juego O_O

Si quieres ampliar la historia sirvete tu mismo en este hilo, o abre uno nuevo en el subforo de rol ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Turátuen, nunca es tarde... Empty Re: Turátuen, nunca es tarde...

Mensaje  Akaii Mar 19 Ago 2008, 19:13

Me ha encantado la minihistoria, sencilla pero con mucho sentimiento.... por mi parte tambien un /clap...

Bienvenido al foro, espero que te encuentres pronto con Jadalay o Beo...
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Turátuen, nunca es tarde... Empty Re: Turátuen, nunca es tarde...

Mensaje  Invitado Mar 19 Ago 2008, 21:18

Idem de lo idem, gran historia, personalmente mis preferidas son precisamente estas, historias cuyos protagonistas son "comunes, normales", lo que hace que todo lo que les pase sea extraordinario.

Si tienes cualquier duda con la instalación del juego no dudes en preguntar por aquí, no es que sepamos mucho realmente pero si podemos ayudarte ten por seguro que lo haremos.

Y en cuanto estes dentro de shendralar, como ya te han dicho, agreganos a Jadalay y a mi a amigos y bombardeanos a wisper para que te hagamos la entrevista.

Buena caza y largas lunas!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Turátuen, nunca es tarde... Empty Re: Turátuen, nunca es tarde...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.