Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo parche de contenido antes de WotLK

+10
Sergestus
Urtoroth
Schere
Gaehrn
Thullborn
Buck
Darkeld
Aixa
Presea
ElPater
14 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Nuevo parche de contenido antes de WotLK - Página 4 Empty Re: Nuevo parche de contenido antes de WotLK

Mensaje  FuFe Vie 17 Oct 2008, 09:36

Espero que se compense a lvl 80, porque estos palas repres son demasiado animales...
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Nuevo parche de contenido antes de WotLK - Página 4 Empty Re: Nuevo parche de contenido antes de WotLK

Mensaje  Schere Vie 17 Oct 2008, 09:39

Eso tiene un problema....2 meses de lloros y rabietas porque no se puede con ellos. Aparte de que si yo tengo un pala y soy algo cabroncete, no lo subo a 80 y farmeo chapas y honor antes de subir, que es cuando puedo destacar. Efecto pelota: los bg y arenas de 70 a 80 van a ser infumables.

Deberian de mantener la estabilidad en todo el camino de niveles, no solo al final. (para cualquier clase, vamos, no es por mania a los paladines...no se ni como andan ya que no he probado a chocarme con uno...)
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Nuevo parche de contenido antes de WotLK - Página 4 Empty Re: Nuevo parche de contenido antes de WotLK

Mensaje  Proteo Vie 17 Oct 2008, 09:46

Bueno que... primeras impresiones del parche va!

que os parece el retoque grafico?

y el nuevo calendario? (creo que se tienen que revisar los permisos)

a parte de la peluqueria y tal... que os parece inscripcion?

y las nuevas habilidades de TODAS las profesiones?

habeis visto el puerto de ventormenta??? O.O

y el que esta descansando delante del faro?

que tal el medidor de agro integrado? yo no lo veo nada mal...

bueno va... contad contad... ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Nuevo parche de contenido antes de WotLK - Página 4 Empty Re: Nuevo parche de contenido antes de WotLK

Mensaje  FuFe Vie 17 Oct 2008, 10:16

Diakonov escribió:

Deberian de mantener la estabilidad en todo el camino de niveles, no solo al final. (para cualquier clase, vamos, no es por mania a los paladines...no se ni como andan ya que no he probado a chocarme con uno...)

Todas las clases tienen tantas magias skills y movidas... que es prácticamente inviable que puedan estar equilibradas a todos los levels... sin mencionar que antes de llegar a lvl máximo la gente lleva equipos totalmente diferentes.
Veo lógico que ahora esté descompensado, pero me cago en la p... m... de los palas, que en oso les duro 4 segundos.

Aparte de esto... lo que si que me parece muy pero que muy mal, es que ahora en las BGs entramos con gente de servers guiris... Si antes era dificil entenderse y hacer una BG organizada, con gente de otros servers hablando el mismo idioma... ahora es prácticamente imposible y cada uno va a su bola.
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Nuevo parche de contenido antes de WotLK - Página 4 Empty Re: Nuevo parche de contenido antes de WotLK

Mensaje  Darkeld Vie 17 Oct 2008, 10:27

Bueno, los brujos han notado mas el palo por que ahora ya no son ellos la clase over.

Es asi de simple des mi punto de vista Razz

Las clases hibridas han sido la que mas salto han pegado, de hecho por mucho que se queje fufe lo del druida y no solo lo del pala esta siendo infumable Razz

Habra que esperar al siguiente parche para que quizas se empiezen a arreglar las cosas y podamos ver como va, por que sinceramente tal y como esta ahora mismo, si subimos a lvl 80, se podrian montar sin demasiado problema raids completa de paladines que no funcionarian nada mal (el presidente de blizzard se ha hecho un pala por si no os habiais dado cuenta Razz)

Por mi parte no me quejo. Los picaros no son la clase que mas over ha quedado, pero a nivel de pve han equiparado las tres ramas en daño y eso nos da mucha variedad, lo cual es de agradecer.

^^

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Nuevo parche de contenido antes de WotLK - Página 4 Empty Re: Nuevo parche de contenido antes de WotLK

Mensaje  Buck Vie 17 Oct 2008, 10:38

Nada a comentar respecto a quién está más o menos Over.

En todas las hermandades hay variedad de personajes y las clases están iguales para todas, así que en cierto modo, todas salen beneficiadas; Recios incluído.

Por lo demás...nada fuera de lo esperado.

Los logros se dan un aire al estilo del Fable...y algunos están muy entretenidos, la verdad. Lo veo un punto positivo, aunque nunca me han terminado de llamar la atención, ni aquí ni en el Guild Wars. Al menos, para conseguir algunos te fuerzan a descubrir cosas del juego que antes no usabas.

El calendario hay q revisarlo, pero se le puede sacar mucho partido si se hace bien; lo de ponernos las fechas de los eventos importantes, es un detalle, para irse preparando Razz (hoy empiezan con Halloween, creo)

La peluqueria, francamente, poca variedad, al menos en lo que a Tauren se refiere. Básicamente, te deja reelegir los diseños de creación de personaje. Nada nuevo.

Inscripción ni idea...aún no la he cogido, pero la veo como encantamiento, herrería o joyería...algo que cuando llegas al máximo y consigues lo que necesitas, lo usas una vez y no lo vuelves a necesitar.

Del resto, no se mucho, así que no digo na. ^^

¿Impresión general? Se agradece la evolución del juego, pero no ha habido nada que no se esperase y como siempre en todos los juegos del estilo, por debajo de las ilusiones que uno se hace.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Nuevo parche de contenido antes de WotLK - Página 4 Empty Re: Nuevo parche de contenido antes de WotLK

Mensaje  Darkeld Vie 17 Oct 2008, 10:43

Buck escribió:¿Impresión general? Se agradece la evolución del juego, pero no ha
habido nada que no se esperase y como siempre en todos los juegos del
estilo, por debajo de las ilusiones que uno se hace.

No es mi caso al menos ^^

Me esperaba bastante menos de lo que han hecho, la verdad.

Por cierto en cuanto al pve futuro creo que me lo voy a pasar en grande, con los cambios que esta habiendo tienen toda la pinta de que el pve ahora van a ser bastallas campales ^^

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Nuevo parche de contenido antes de WotLK - Página 4 Empty Re: Nuevo parche de contenido antes de WotLK

Mensaje  Buck Vie 17 Oct 2008, 10:50

Eso es algo q habrá de venir...como tal no se sabe hasta q instalemos la expansión y se vaya a la primera instance y cualquier otra cosa, me parece especular sin mucha base puesto que queda tiempo de sobra para que los talentos y habilidades sean retocados, sunque sólo sea por las presiones de los que se ven menos 'over' Razz
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Nuevo parche de contenido antes de WotLK - Página 4 Empty Re: Nuevo parche de contenido antes de WotLK

Mensaje  Proteo Vie 17 Oct 2008, 10:51

nos han unido con guiris en las bgs??? por que????
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Nuevo parche de contenido antes de WotLK - Página 4 Empty Re: Nuevo parche de contenido antes de WotLK

Mensaje  Jadalay Vie 17 Oct 2008, 13:40

Yo tambien me estoy fijando en lo que comentaba Darkeld...creo que al fin el PVE va a volver a ser un poco del tipo BWL...batallas campales. Que vale que aora todas las clases de rogue valen un poco para todo, pero ese ultimo punto de talento de combat, la clase habitualmente PVE por excelencia, apunta a palomitas de pícaro...

La peluquería, chula, aunque si te dejan cambiar entre todos los peinados, colores de pelo (que incluyen los tatuajes faciales de los trolls), colmillos/pendientes/barba....por que no te dejan cambiar el color de piel? XD
Los peinados nuevos, pues los de los trolls no tan mal, pero me quedo como estaba, la verdad Razz

Inscripción...tenía ganas de hacerme un herorista alquimista con alguno de los alters, y esta claro que debo hacermelo, porque si lo combino con un inscriptor sastre, el combo puede ser muy bueno para el main ^^
La verdad es que lo de los glifos me encanta, por fin un poquito mas de personalización para diferenciar a los personajes, rama de talentos aparte! Echaba de menos los puntoos buenos/malos del rol de p&l de toda la vida XD...poder hacerte ambidiextro (reducción de la penalizacion a mano izquierda) a costa de, por ejemplo, ser cojo (reduccion de velocidad de movimiento), son cosas que personalizan mucho mas que un punto de talento arriba o abajo, y me venian faltando ya. A ver si lo de los glifos permite tanta variedad como estoy previendo mirando las recetas XD

El puerto de ventor es la caña, lo poco que vi entre tres muertes (me metí entre ceja y ceja de un picaro humano, y cuando no me pillaban los guardias, me pillaba el XD) Tiene una pinta soberbia, es enorme, el nuevo tipo de barco humano mola un cojón. Y me pareció que en un momento que un par de guardias me pegaban, y salí de sigilo, las máquinas de asedio que siempre decoran las ciudades alianza, se giraban para apuntarme y venian a por mi! O.o

Me encanta como esta organizado el sstema de logros, con seguimiento de como vas para conseguirlo. Aunque echo a faltar que se descubran al conseguirlos...eso de estar todos detalladitos le quita algo de gracia. Porque vamos, conseguir el logro y titulo de Jenkis tiene que molar, pero conseguirlo de coña, wipeando en BWL...tiene que ser de nerdgasm ya XD

En resumen, que muy chulo el parche ^^
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Nuevo parche de contenido antes de WotLK - Página 4 Empty Re: Nuevo parche de contenido antes de WotLK

Mensaje  Invitado Vie 17 Oct 2008, 16:43

Bueno, yo aún estoy trasteando.

Respecto a los palas.. que decir que no se haya dicho ya? Solo puedo hablar por la rama de Repre... y madre mía, somos los hijos bastardos de Chuck Norris xD
Se nos juntan bien bien de 3 a 5 ataques devastadores e instantaneos, llegando a ser verdaderos DPS, cambiaremos eso del Loladin por Burradin XD Pero que vamos, son muchos ya los rumores que indican que nos retocarán en breve.

Sobre los logros solo puedo ecir que son divertidos de adquirir y que algunos me parecen realmente curiosos. Por ejemplo ayer me tiré de un sitio muy alto, casi me muero (temblando con 3 puntos de vida) y me dio un logro
"Por saltar de una altura superior a 63 metros" XD
Luego me apareció el de Consistencia, que por tanto minar te sube la vida y no está mal. Al menos te mantienen entretenido con cosas cotidianas y no hacen mal a nadie.

Lo de las Bgs con el resto de servidores Europeos por lo visto es un fallo que están solucionando (o al menos eso pone en noticias de portada cuando accedes al juego)
Me quede un tanto a cuadros cuando ví que era la única persona de habla hispana en el Valle de Alterac ayer.

Respecto a la peluquería, una chorradita más para que nos entretengamos maqueando y retocando a nuestro main y a nuestros alters. Personalmente no he visto ninguna mejora que me guste (eso si, me estoy pensando teñir a mi rubita xD) pero no hace ningún mal que esté ahi.

Sobre inscripción no puedo dar mi opinión ya que aún no la he probado, pero al ser algo diferente para cada clase, puede tener bastante juego o, al menos, personalización.

Una cosa que me ha parecido curiosa y pocos habeis comentado, la tripulación en los zeppelines y barcos y las máquinas de "vending" XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo parche de contenido antes de WotLK - Página 4 Empty Re: Nuevo parche de contenido antes de WotLK

Mensaje  Jadalay Vie 17 Oct 2008, 16:54

Dalamaris escribió:Una cosa que me ha parecido curiosa y pocos habeis comentado, la tripulación en los zeppelines y barcos y las máquinas de "vending" XD
Si, esque eso lo pusieron hace ya tiempo, lo quitaron sin avisar ni nada ni hacer mencion al respecto, y ahora vuelven a estar XD
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Nuevo parche de contenido antes de WotLK - Página 4 Empty Re: Nuevo parche de contenido antes de WotLK

Mensaje  Invitado Vie 17 Oct 2008, 18:03

Pus mu bonito y too eso pero me caguen en la %$·%$!$%"

Me han pasao el cd del bloqueo con escudo de 6' a... .40'!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (y ya mejorao por talentos)

En otras palabras, que nos habránn dao toas las habilidades nuevas que quieran, y algunas mu chulas... pero secundarias... A día de hoy el guerrero es la peor clase pa tanquear, con muuuucha diferencia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo parche de contenido antes de WotLK - Página 4 Empty Re: Nuevo parche de contenido antes de WotLK

Mensaje  Invitado Vie 17 Oct 2008, 18:26

Jejeje, te puedo asegurar que no... eso del stun en cono y la habilidad de meterle a alguien para que haga un 30% de agroo para ti... no tiene precio XD

aparte con los glifos de sunder a 2 personas... tienes a un chorro mobs haciendo el gamba a tu lao XD

lo que pasa es que para exprimirle a tope necesitas un ekipo de la leche...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo parche de contenido antes de WotLK - Página 4 Empty Re: Nuevo parche de contenido antes de WotLK

Mensaje  Invitado Vie 17 Oct 2008, 20:16

Justo lo que he dicho, muy buenas habilidades secundarias, incluso nos han metido algunas cosas para tanquear varios mobs que antes apenas teniamos el atronar, rajar y repartir sundons. De aggro ahora vamos sobradísimos con talentos que te obligan a coger de la rama prot que dan criticos al heroic, atronar y rajar, mas otro al devastate.. ademas que ahora cuando blokeamos devolvemos automáticamente el 10% de nuestro indice de bloqueo en daño. esto además se traduce en que nos han subido el dps.

Tenemos también habilidades que hacen mucho más entretenido tanquear, nos han mejorao el intervine, la vigilancia da mucho juego táctico (ponerselo al healer para asegurarse aggro en todo el pull, al megadps para máxificar el aggro en un mob o al palomitero en ciertos puls), podemos cargar en defensiva por talentos (esto realmente lo agradezco).

El cono es la leche cierto, no solamente stunea tres mobs si no que además hace una gran cantidad de daño, pero que he llegao a meterles con él criticos de hasta 2500 en hero... eso si, no he podido comprobar si era en total o a cada uno.... pero no en vano es el talento 51.

El muro ahora es una habilidad útil, vale que solo dura 6 segundos pero con un cd de 5 min (no me acuerdo si lo he mejorao o no, por talentos es 1 min menos) se puede usar 2, incluso 3 veces por encuentro).

Pero.... a pesar de que hayamos recibido algunas mejoras para tanquear varios mobs, seguimos sin poder hacerlo ni la mitad de bien que las demás clases tanque... y nuestra especialidad: Recivir hostias cómo panes, vease gruul, ha sido netamente nerfeada.

Es cierto que nuestro bloqueo base tambien ha sido aumentado... pero insisto, el guerrero tanqueba con el escudo en alto la mayor parte del tiempo, que además de tener un cd de 6' bloqueba dos ataques, mejor dicho, aumentaba el 75% la prob de bloquearlo. Ahora bloquea sólo uno al 100%, pero con un cd ya mejorado por talentos de 40'... ergo... nos cememos hostias cómo panes.

Por supuesto que un warrotank superequipado es la leche... teniendo en cuenta el aumento de bloqueo base no le hace falta ni ira pa tanquear, pero es que si ya nos era dificil empezar en heros antes... ahora va a ser imposible... a pesar que un warro bien usao con nada de equipo de heros aguantaba perfectamente en la mayoría de las heros (cuanto daño nos ha hecho el leveleo en fury a la reputación de los warrotanks)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo parche de contenido antes de WotLK - Página 4 Empty Re: Nuevo parche de contenido antes de WotLK

Mensaje  Ztromy Vie 17 Oct 2008, 20:51

Veamos...se que ayer noche por el verde, alguien...no estoy segura si fue beo... estaba emocionado con el "cartographer 3".

Me pongo en situacion, esta tarde actualice todos los addons que habia actualizados, entre ellos el cartographer...pero que no me rula!
Se que con este tipo de gracias parches que ventisca amablemente nos pone a disposicion, pasan estas cosas (cuantas veces...) pero no se...

El caso es que me digais desde donde bajais los addons para que os funcionen, porque oye, parece que no quiere ¬¬
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Nuevo parche de contenido antes de WotLK - Página 4 Empty Re: Nuevo parche de contenido antes de WotLK

Mensaje  Invitado Vie 17 Oct 2008, 23:11

Beo estaba emocionado por que los prot ahora en bgs son brutales a base de escudazos XDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo parche de contenido antes de WotLK - Página 4 Empty Re: Nuevo parche de contenido antes de WotLK

Mensaje  Invitado Sáb 18 Oct 2008, 02:14

Lo de las bgs fue hoy, lo del cartographer ayer.

Muy sencillo Jenna, no es una actualización, es un addon nuevo, el cartographer viejo ya no rula bien, te toca borrarlo y bajarte el nuevo.

Y sí, los tanques ahora no somos tan mancos en pvp...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo parche de contenido antes de WotLK - Página 4 Empty Re: Nuevo parche de contenido antes de WotLK

Mensaje  Ztromy Sáb 18 Oct 2008, 03:33

Me serias de gran ayuda si me pasases el link del cartographer Razz del que funciona!!!

Smuak!
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Nuevo parche de contenido antes de WotLK - Página 4 Empty Re: Nuevo parche de contenido antes de WotLK

Mensaje  Invitado Sáb 18 Oct 2008, 05:07

Cartographer 3

Le das a Manual install y ale ya lo tienes bajando ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo parche de contenido antes de WotLK - Página 4 Empty Re: Nuevo parche de contenido antes de WotLK

Mensaje  Ztromy Sáb 18 Oct 2008, 13:12

Tzarkas escribió:Cartographer 3

Le das a Manual install y ale ya lo tienes bajando ^^

Probare con ese a ver si funciona, pero hay una version, que es la que yo me baje ayer que es la v2-2, y la cual esta actualizada en estos momentos desde una hora o algo asi...

A ver que pasa xD
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Nuevo parche de contenido antes de WotLK - Página 4 Empty Re: Nuevo parche de contenido antes de WotLK

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.