La Etiqueta de los Recios
-World of Warcraft-
Siendo como somos un guild de disciplina relajada esto no pretende ser, ni mucho menos, un decálogo de reglas ni una jerarquía de pecados, solamente una pequeña guía de que cosas hacemos y que cosas no hacemos. Si quieres un resumen rápido: usa el sentido común, se responsable y cordial. Si quieres algo más extenso, ahí vamos.

Lo primero un recordatorio. Estamos en un server PvP (Jugador contra Jugador).

¿Eso qué significa? Que puede que la Horda y la Alianza no estén en guerra abierta, pero no todo el mundo piensa igual, y habrá muchas ocasiones en las que habrá que luchar. No es necesario que seas el mejor jugador de PvP de la historia del WoW, pero por lo menos debes tener claro que el PvP existe y cuando empiecen a llover tortas puede que tú estés en medio.

A este respecto dos puntualizaciones.

Evitamos gankear en la medida de lo posible.
- Gankear: matar a otro jugador sin ningún motivo más allá de porque puedes. Generalmente abusando ya sea por nivel o por número.

Esto no quiere decir que dejes pasear a los humanos por las cercanías de Orgrimmar. Es nuestro territorio y lo vamos a defender. Pero no somos asesinos despiadados. Es decir, si ves a un level bajo todos sabemos que lo matas con un botón. Tú lo sabes, él lo sabe, y nosotros lo sabemos. No ganas nada haciéndolo, y él perderá su tiempo cuando únicamente estaba jugando a un juego. Es decir, a nadie le gusta que le maten sin ningún motivo cuando esta haciendo otras cosas. Piensa en lo que no te gusta que te hagan y no se lo hagas tú a los demás jugadores. Repetimos: no se mata a otro jugador en desventaja sin motivo.

No se campea.
- Campear: después de matar a otro jugador te quedas por la zona con la única intención de volver a matarle.

Si te sobra el tiempo para hacer esas cosas ve a una raid antigua y saca dinero para comprarte un espejo. De nuevo, no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti.

Intenta ser social.
Recuerda que estas en una guild/hermandad y aquí estamos todos para pasárnoslo bien haciendo algo que a todos nos gusta... juntos a ser posible. Si quieres estar solo todo el día quizá sea mejor que no estés en una hermandad. Pero tampoco te sientas obligado a estar todo el rato con la gente. Simplemente piensa en la gente como en tus compañeros. Ni les ignores ni abuses de ellos.

Intenta mantener un ambiente cordial.
Cuando llegas a casa saludas a tu familia, cuando te vas te despides. Sólo pedimos que pienses en tus compañeros como jugadores, no como pixels y números. Saluda cuando entres, despídete, pregunta, interactúa con el resto de nosotros. Recuerda que detrás de cada muñeco hay un jugador/a detrás del teclado.

Estamos aquí para divertirnos.
Para competir, subir de nivel, o conseguir equipo hay otros guilds. Si no te gusta nuestra forma de jugar no tienes porque quedarte aquí. Sonará muy borde, muy crudo o muy duro, pero ya somos mayorcitos para tonterías.

Se educado, respetuoso, y trata de escribir bien. Todos perdemos los nervios, pero nunca hay que faltar al respeto. No nos gustan los insultos ni rifirrafes de niños en nuestro canal verde. Para gritos, ya tenemos a nuestros jefes.

En cuanto a la escritura… no hace falta que seas Cervantes, pero que por lo menos se te entienda algo. “Sto no s 1 sms. No t vamos a cobrar x ltra”

A modo de resumen y por si no ha quedado suficientemente claro:

Diviértete y trata de que todo el mundo a tu alrededor se divierta. Al fin y al cabo esto es solo un juego.



¿Qué es Recios?
Intro a los Recios
Nuestra Etiqueta
Cómo ingresar

Volver a Inicio


·························O·························