Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Ficha de personaje] Leona

2 participantes

Ir abajo

[Ficha de personaje] Leona Empty [Ficha de personaje] Leona

Mensaje  Darkman Sáb 05 Sep 2009, 16:58

[Ficha de personaje] Leona LeonaNombre : Leona

Nombre real : Viracocha

Aspecto : Alta , pelirroja y de palida tez, tiene un ojo gris y otro turquesa, y dos grandes alas

draconianas verdes.



Segun una antiquísima leyenda Inca , el Sol , antepasado de la humanidad , envio a Manco Capac a la tierra , con el fin de inculcar nobleza y revelar los secretos de la civilizacion a los incas. Una vez transmitidos estos conocimientos , Manco Capac desapareció y dejó a su hija terrenal , Viracocha , a los Incas, con el precepto de que jamás conociera hombre y que , a los 20 años debía ser entregada al mar , en donde dejaría un legado al irse.



Llegado el dia de su 20 cumpleaños , Viracocha se sumergió en las costas de Perú , desnuda como había llegado al mundo , solo cubierta por una espesa melena rojiza, y un brazal hecho de hojas de espino tejidas. Allí donde Viracocha se sumergió solo quedó un borbotón de espuma marina, pues Viracocha significa "La espuma del mar" .



En el lugar donde se había sumergido se encontró un fastuoso tesoro que sería transportado a la ciudad de El Dorado , y , entre cuyas titánicas montañas de oro se hallaría una pequeña caja de madera , delicadamente labrada con jeroglíficos incas que se transcribieron en la inscripción "he aqui el legado del sol , que protegerá y cuidará del mundo , pero no de este". En el interior de la caja habia una piedra , de algun mineral que no era de este mundo , con aspecto de obsidiana pulida , y que llegaría a ser conocida en otras leyendas como la piedra de Lázaro.



Sin que los hombres tuvieran conocimiento de ello , en el universo mas allá de la piedra , Viracocha se encontró con un pequeño diablillo , de metálica piel y extrañas runas ígneas grabadas en ella , en un pequeño asteroide desprovisto de vida ,con un hermoso templo edificado en él . El diablillo le contó una increíble historia ; que el era el primero entre los de su raza , los Sharrdu , y que le habia sido encargada la mision de orientar y guiar a la nueva entidad cósmica que protegeria el universo : ella.





Como primera tarea , le dijo , debía hablar con la anterior entidad , que había muerto hacía muchos eones . Accediendo al interior del templo , se encontró con un cuerpo , estirado encima de un bloque de piedra increíblemente pulido , ataviado con unas togas blancas , una corona con aletas doradas y un tridente de oro a su lado . Siguiendo las instrucciones del diablillo , le puso la mano en la frente y le fue transmitido el conocimiento supremo de aquel universo ; entre otras cosas , que en el origen fue designado que los protectores , entidades cósmicas de aquel Universo , habían provenido siempre de otro plano situado en la realidad de la piedra de Lázaro y que ella , llegado el momento, debería elegir al suyo antes de reunir su consciencia con la de todos los que le habían precedido .



Pasaron cientos de eones , hasta que llegó el día que una amenaza llegó , mas grave que todas a las que la entidad se había enfrentado , pues esta vez no procedía de ninguno de los mundos del universo de la piedra, sino del exterior , en el que se conjuraba para acabar con toda vida en el universo dentro de la piedra , y a la vez del interior , ya que el custodio que ella había creado para que protegiera y iluminara a la razas menores , llamado Luz Protectora , había conspirado para huir y destruir a todas las razas del exterior , a fin de que jamás pudieran amenazar la seguridad de este plano.



Gracias a la asistencia de los Sharrdu , quienes poseían artefactos de inconmensurable poder, consiguió evitar que la fuerza vital del universo fuera drenada al mundo exterior . No obstante , en el proceso fue despojada de una gran fracción de su poder , asi que decidió buscar al nuevo heraldo que un dia pudiera convertirse en el protector de la piedra. Observando el mundo al otro lado de la piedra , vio a Dark'er , enterrado con ella , y decidió que su gran fortaleza de espíritu y integridad era lo que su mundo necesitaba . La intencion era preservar el cuerpo intacto de la corrupcion y al cabo de unos siglos , cuando todo recuerdo hubiera abandonado el alma , llevarselo al mundo de la piedra , para asi guiarlo en su nuevo cometido .



Pero sucedió algo increíble : parte del poder de la piedra permeó el cuerpo con el que estaba en contacto, haciendo que se aferrara a su humanidad , pero degenerándolo en el proceso. Viracocha decidió entonces manifestarse en el mundo humano , diviendo su ya mermado poder . Debido a esto , el poder restante de Leona es muy escaso , y lo dedica principalmente a curar . Sus habilidades de combate son casi nulas , y lucha abriendo portales a su universo y trayendo combatientes de allí , como los shardu o sus creaciones robóticas o otros heraldos como Luz Protectora.



Levantó a Dark'er de su tumba y le proporcionó armas creadas por los Sharrdu , a fin de que pudiera eliminar la amenaza que suponía para este mundo Luz Protectora y prepararlo para ser el heraldo . Debido a la imposibilidad de volver a manifestarse en este plano , decidio adoptar una forma que le fuera familiar a Dark'er , la de su mujer muerta largo tiempo atras a la que no recordaba , y acompañarlo en su diario devenir.



Poderes : Leona es capaz de esgrimir energias cosmicas para luchar, sanar o resucitar a sus aliados en el combate.


Última edición por Darkman el Dom 10 Jul 2011, 14:38, editado 1 vez
Darkman
Darkman
Persiguepolillas
Persiguepolillas

Juego : Champions
PJ principal : Dark'er
Antigüedad : 26/08/2009
Mensajes : 13
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

[Ficha de personaje] Leona Empty Re: [Ficha de personaje] Leona

Mensaje  Invitado Sáb 05 Sep 2009, 21:34

Segunda parte de la saga de Dark'er ^_^

El siguiente quien sera, el diablillo de la piedra?

PD.- añadida a la BBDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Ficha de personaje] Leona Empty Re: [Ficha de personaje] Leona

Mensaje  Gaehrn Sáb 05 Sep 2009, 23:31

Impresionante historia yo quiero leer mas!! ^^
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[Ficha de personaje] Leona Empty Re: [Ficha de personaje] Leona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.