Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Ficha de personaje] Vagabundo Entrópico

Ir abajo

[Ficha de personaje] Vagabundo Entrópico Empty [Ficha de personaje] Vagabundo Entrópico

Mensaje  Invitado Lun 28 Sep 2009, 20:58

- Nombre del personaje dentro de juego: Vagabundo Entrópico (@Golosus)

- Nombre del jugador: Juanma

- ¿De dónde eres? Madrid



[Ficha de personaje] Vagabundo Entrópico Vagabundoentropico



- Descripción física: Visto de lejos, aparenta un varón de unos dos metros de altura y complexión media, enfundado en una gabardina negra y cubierto por un viejo sombrero de fieltro y una bufanda. De cerca es evidente que no es humano, su piel es de un negro intenso y las manos tienen unos dedos anormalmente grandes.

- Personalidad: Extraordinariamente curioso, pese a sus esfuerzos por ser respetuoso y dar una buena imagen, desconoce muchas de las convenciones sociales y sus intentos de relacionarse con los humanos suelen acabar en desastre, situaciones cómicas o embarazosas.

- Historia.

[Extractos de la grabación referente a la solicitud de Naturalización del héroe conocido como Vagabundo Entrópico. Departamento de inmigración. CLASIFICADO]

- Buenas tardes, señor Vagabundo Entrópico. Mi nombre es Albert Coleman, es un honor conocerle. Tome asiento, por favor. Bien, así que desea solicitar usted la nacionalidad estadounidense..

- Sí, así es.

- Dado que ha jugado un papel tan importante en la defensa de Millenniun City en el reciente.. incidente con los Qulars, mis superiores me han pedido que me reuniera con usted para tratar su petición. He revisado el formulario N-400 y no ha rellenado algunos campos necesarios. ¿Cuál es su nombre real?

- ... No tengo.

- ¿Disculpe? ¿No lo recuerda? ¿Sufre usted amnesia? Le ruego que confíe en mí y sea sincero, represento al gobierno de los Estados Unidos.

- Es que no tengo. No tengo nombre. Es una cosa que me fascina de los humanos, todos tienen un nombre. Seis mil millones y todos tienen uno, increíble.

- Pero .. públicamente se le conoce como Vagabundo Entrópico. ¿Fue idea suya?

- Sí, intenté encontrar las palabras que mejor describieran en su lenguaje lo que soy. Una especie alienígena formada de energía oscura que suele vagar en el flujo de energías a través del Espacio-tiempo del multiverso.

- (carraspea). Bueno, pasemos al siguiente campo. ¿Cuál es su lugar de nacimiento?

- Un agujero negro supermasivo, fuera de la Vía Láctea. Le diría el nombre pero que yo sepa ustedes aún no lo han catalogado.

- Bien, esto.. sigamos. ¿Parientes Conocidos?

- Nunca me he encontrado con nadie de mi especie. Quizá me cuesta distinguirlos en el flujo de radiaciones térmicas del Horizonte de Eventos de cualquier otra emisión común, pero nunca he visto ninguno.

- ¿Cuanto tiempo lleva residiendo ilegalmente en los Estados Unidos?

- Setenta años. Mi primer contacto con la humanidad fue a través de unas ondas de radio que ustedes emitieron. Nunca me había encontrado antes con ese patrón de energía, así que me llamó la atención, y acabé logrando interpretar la señal. Era Los Intocables, la serie de televisión de Robert Stack.

- ¿Tenía usted televisión en el espacio? Un momento, si dice que lleva setenta años entre nosotros, ¿Cómo pudo ser una serie de 1959 su primer contacto?

- Según la cronología terráquea, el evento de la recepción de esa señal aún no ha ocurrido. Veo que no tiene usted ni idea de las implicaciones del concepto año luz, ni de física elemental, Albert. Simplemente rastreé la señal hasta ustedes, usé un agujero de gusano y llegué a la tierra durante los años 30.

- ¿Puede usted viajar en el tiempo? (Se seca la frente con un pañuelo). ¿Por qué vino precisamente a los años 30?

- Reconozco que me fascinó aquel primer contacto. Al principio no entendía nada, pero la ropa, los vehículos, todo era increíble. Hasta el punto que quise venir aquí y conocerlos mejor. Reconfiguré mi masa para pasar desapercibido entre los humanos y poder entenderles. ¡Son ustedes asombrosos, pero extraordinariamente complejos!.

- ¿Por qué desea usted solicitar la nacionalidad estadounidense?

- Hace poco vi un documental sobre inmigración ilegal y entendí que me afectaba. Tengo miedo de que me deporten al espacio y no pueda seguir conociéndoles. ¡Me quedan tantos misterios por comprender! Por ejemplo, Albert, ¿Cómo logra hacer el nudo de la corbata? Si yo hubiera sido realmente humano habría muerto por asfixia 44 veces ya intentando anudarme una corbata. Es algo indescifrable para mí. Asombroso. Le admiro.

- Bien, he estado revisando su test de cultura americana y el resultado es excelente. Por último necesitamos su huella dactilar. Acerque su mano derecha, por favor.. ciélos, tiene usted 6 dedos en la mano...

- ¡Lo sabía! Había algo que no me cuadraba pero no veía qué. No sabe usted lo difícil que es realizar una antropomorfización en materia sólida cuando uno es energía, Albert. Se que me queda mucho por pulir, aún no he logrado simular un cuerpo humano lo suficientemente bien como para desperdiciar como ustedes un tercio del día en posición horizontal, y otro cuarto en ir a buscar comida, procesarla y desecharla. Por desgracia aún me alimento de materia oscura, que compone el 90% del universo y que parece que ustedes no le dan ninguna utilidad. ¿Eso no es ilegal, no?.

-Eh.. no se preocupe, no creo que suponga un problema. Bien, creo que eso es todo por ahora, tan pronto como tenga información nos pondremos en contacto con usted para notificarle la resolución. Tal vez sea necesaria algún tipo de supervisión gubernamental, o por parte de algún grupo de superhéroes que accedan a colaborar con nosotros. Hablaré con mis superiores.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Ficha de personaje] Vagabundo Entrópico Empty Re: [Ficha de personaje] Vagabundo Entrópico

Mensaje  Invitado Lun 28 Sep 2009, 22:49

Bienvenido a la jungla!!

PD.- añadido a la BBDD de los Recios
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Ficha de personaje] Vagabundo Entrópico Empty Re: [Ficha de personaje] Vagabundo Entrópico

Mensaje  Invitado Mar 29 Sep 2009, 23:59

¡Bienvenido!

Me encanta tu historia y tu pj. Puede dar mucho juego con el roleo Smile
Nos vemos en Millenium.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Ficha de personaje] Vagabundo Entrópico Empty Re: [Ficha de personaje] Vagabundo Entrópico

Mensaje  Invitado Miér 30 Sep 2009, 00:21

Muchas gracias, yo tambien disfruté mucho con Daemonette y muchas otras fichas de personaje, y estoy deseando probar a ver que tal sale este personaje por Radiorecios. Auguro muy buenos ratos con todos vosotros en el CO Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Ficha de personaje] Vagabundo Entrópico Empty Re: [Ficha de personaje] Vagabundo Entrópico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.