Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Ficha de personaje] Kimera

Ir abajo

[Ficha de personaje] Kimera Empty [Ficha de personaje] Kimera

Mensaje  Invitado Jue 10 Jun 2010, 16:52

- Nombre codigo: Kimera
- Nombre real: - Jean-Yves Devereaux.
- Apariencia:
- Altura: 1.70 aprox.
- Peso: Desconocido.
- Pelo: Color real desconocido. Aparentemente lo llevo habitualmente teñido en diferentes tonos de blanco, amarillo y malva.
- Ojos: Los ojos de Kimera brillan constantemente con el mismo tipo de energia que se le ve manejar.
- Rasgos llamativos: El cuerpo de Kimera parece estar formado por algun tipo de energia extra-dimensional, y mirar su piel es como mirar un cielo estrellado por la noche.

[Ficha de personaje] Kimera Kimera

- Historia: Jean-Yves Devereaux nació en Paris hace ya unos cuantos años, pero antes de los 6 años su familia se mudó a España por motivos de trabajo y desde entonces ha estado viviendo en este pais, el que considera tan suyo como su Francia natal.
En sus multiples viajes a Francia para ver a su familia conoció a la que terminaria convirtiendose en su novia, Gabrielle Bonnet. Pese a todo pronostico la relación a distancia se mantuvo con el paso de los años, y cuando ambos pasaron a la Universidad Gabrielle solicitó una beca Erasmus en España para estar junto a Jean-Yves. Ambos comenzaron a compatibilizar trabajos de poca monta con sus estudios y con un tremendo esfuerzo pudieron irse a vivir juntos sin ayuda de sus padres.
Tras la facultad llegaron los problemas del mundo laboral, pero la relación ya se habia consolidado lo suficiente para sobrevivir contra viento y marea.
Gabrielle y Jean-Yves eran una pareja muy unida, y juntos podian sacar fuerzas para enfrentarse a todo lo que el mundo les iba planteando. Incluso cuando los padres de Jean-Yves se separaron, o los de Gabrielle murieron en un accidente de trafico, juntos pudieron salir adelante.
Fue años despues, cuando parecia que ya todo se habia estabilizado, cuando ambos tenian un trabajo de verdad y estaban por fin pensando en comprarse su propia casa y convertirse en una familia cuando el destino les golpeó duramente.

Se encontraban en el campo, habian salido a disfrutar de una lluvia de estrellas en la sierra y a dormir al aire libre. El espectaculo estaba resultando precioso, en un marco privilegiado y con una compañia inmejorable. Ambos se sintieron atraidos por una pequeña luz que trazaba una trayectoria diferente, como si estuviera ascendiendo desde el horizonte. La estela se unio al resto de luces en su trayectoria descendente, y los jovenes observaron como poco a poco crecia en tamaño, se estaba acercando hacia ellos. Lo que inicialmente les parecio llamativo se torno alarmante cuando vieron como la luz se dirigia directamente al lugar donde se encontraban, confusos en un principio no tardaron reaccionar y en salir corriendo, pero la luz cambiaba su trayectoria para seguirles, y parecia evidente que terminaria cayendo sobre ellos. Abrazados contemplaron como la luz freno ligeramente pero sin perder su objetivo. Cuando el brillo se torno insoportable cerraron los ojos y se fundieron en un ultimo beso.
Una luz blanca les cubrio y desapareció sin mas.
Por un momento permanecieron espectantes mientras sus ojos recuperaban la vision, fue en ese momento cuando Jean-Yves comenzo a brillar. La luz se habia alojado dentro de él. El fuego interrior se volvió insoportable mientras su cuerpo comenzaba a elevarse fuera de su control y lo unico que podia hacer era pensar en Gabrielle, rezar porque se pusiera a salvo. Ella trataba de alcanzarle, agarrarle para que no se alejara de el, y en su desesperacion ignoraba el calor abrasador que cada vez era mas mortifero. Su piel comenzo a mostrar ampollas, pero el amor es mas poderoso que el dolor y con un esfuerzo titanico consiguio darle la mano a Jean-Yves.
El sol en que se estaba conviertiendo el joven estalló subitamente consumiendo a la joven y ahogando el ultimo grito de Jean-Yves: Gabrielle.
El universo se volvió un vacio de luz blanca, no podia ver nada a su alrededor o quizas fuera que no habia nada, aunque en su mente se habia grabado el rostro de su querida Gabrielle deshaciendose ante la corriente de energia mientras con una sonrisa se despedia de él: "te quiero..."

Carente de toda referencia. Flotando en el espacio. Jean-Yves no sabia cuanto tiempo habia pasado en aquel lugar.
De algun modo terminó averiguando que habia sido apartado de la corriente temporal, apartado de su dimension natal, y que ahora vagaba entre dimensiones, literalmente en ninguna parte.
La luz que habia causado todo esto era en realidad la forma fisica de un poder otorgado por algun tipo de ente superior. Quizas no tanto una divinidad como alguien de mayor conocimiento y poder. Un poder que habia abandonado a su anterior portador de forma repentina y se habia alojado en su interior de una forma inadecuada, casi desesperada.
Por lo que podia intuir, ese poder se otorgaba a determinados individuos para proteger su planeta. Individuos escogidos por esos entes a los que Jean-Yves comenzaba a llamar Vigilantes. Sin embargo... el no habia sido escogido por nadie. El poder, fuera de su receptor designado habia buscado un nuevo portador, y él habia encajado en la definicion de portador que el poder conocia.
Por desgracia para Gabrielle, al recibir este regalo de una forma tan poco convencional se habia producido el accidente que habia acabado con su vida.
Gabrielle, su querida Gabrielle habia muerto por un accidente del destino... y ahora él se encontraba en ninguna parte, sin saber como regresar a su mundo.
Sin embargo, solo pensar en regresar le hacia saber de forma intuitiva que hacer para volver, del mismo modo que el poder le habia explicado su origen tambien le mostraba la forma de utilizarlo.
Jean-Yves comenzó a ver las energías dimensionales con la misma facilidad que un humano ve las carreteras. Y del mismo modo que puede ver cuales hay no es tan facil saber de un primer vistazo a donde llevan o de donde vienen. Solo la experiencia puede decir eso... o un cartel señalizador, claro. Y precisamente su poder le permitia identificar el camino que le llevaria de vuelta a su mundo, a su realidad.
De este modo regresó a la Tierra solo para descubrir que no tenia cuerpo, solo era un globo de energia que sin un contenedor fisico seria rapidamente disipado. El joven intentaba descubrir como formar un contenedor y evitar su desaparicion cuando para su consternacion descubrio que habia vuelto al mismo lugar donde la luz le golpeo, donde murio, y donde Gabrielle fue desintegrada... Gabrielle.

Lo siguiente que recuerda Jean-Yves es intentar levantarse y buscar ayuda. Apenas con el recuerdo nebuloso de todo su viaje por las diferentes dimensiones, mas bien unicamente la sensacion de perdida, de desorientacion. Tan desorientado estaba que no era capaz de andar en linea recta, y constantemente tenia que apoyarse en los arboles. Como si estuviera borracho.
Al llegar al pueblo y verse reflejado en un escaparate descubrio porque le costaba tanto andar, porque su cuerpo respondia de forma diferente a algo tan intuitivo como el movimiento, porque parecia como si realmente no fuera su cuerpo.
En el cristal se reflejaba Gabrielle. Y Gabrielle ahora era él.

- Poderes: Kimera tiene la capacidad de manejar el poder otorgado por el globo de luz que se fusionó con su cuerpo apartandole de la corriente temporal y haciendole vagar entre dimensiones.
Entre sus diferentes capacidades Kimera tiene la habilidad de crear fracturas dimensionales por las que se filtran diferentes energias, o que puede utilizar para moverse de un punto a otro del espacio real.
El cuerpo de Kimera, un constructo artificial creado por este poder y con un claro parecido con su fallecida novia, es una acumulador de energias dimensionales, las cuales puede controlar y moldear hasta cierto punto.
Se le ha visto utilizar energias positivas para proteger y restaurar a sus aliados, y energias dañinas para golpear y derrotar a sus enemigos.
El alcance real de sus poderes es por ahora desconocido, aunque la reciente llegado del enviado de los Vigilantes, Cosmo, se espera que traiga algo de luz a este asunto.

- Aliados: Kimera utiliza los servicios de Recios Inc. para facilitarle su tarea de proteger el planeta, ademas de poder contar con estos como ayuda en las situaciones mas apuradas. Del mismo modo, y en pago por estos servicios, Kimera presta su ayuda habitualmente a los miembros de la corporacion.
Jean-Yves sabe que su poder en realidad parte de unos entes desconocidos a los que habitualmente denomina los Vigilantes, pero con los que no ha podido contactar todavia. No obstante, un enviado de estos, Cosmo, se ha presentado recientemente para ayudarle y guiarle en su labor. Explicandole sus deberes como protector del planeta, asi como enseñandole a dominar sus poderes.

- Enemigos: Aunque todavia no se ha producido ningun encuentro entre ambos, Cosmo ha prevenido a Jean-Yves sobre un individuo denominado Ragnarok, el anterior poseedor del poder que actualmente porta Kimera, y al que se le arrebato por la fuerza cuando los Vigilantes le juzgaron indigno de él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Ficha de personaje] Kimera Empty Re: [Ficha de personaje] Kimera

Mensaje  Invitado Vie 11 Jun 2010, 09:52

Imagenes y trajes de Kimera.

[Ficha de personaje] Kimera Screenshot_2010-06-10-23-26-01
Kimera.

[Ficha de personaje] Kimera Kimera_vistas
Diferentes vistas de su traje habitual.

[Ficha de personaje] Kimera Screenshot_2010-06-10-23-27-02
Kimera canalizando energias positivas.

[Ficha de personaje] Kimera Screenshot_2010-06-10-23-28-28
Kimera utilizando energias negativas.

[Ficha de personaje] Kimera Kimeratrajes
- Traje habitual
- Imagen basica del cuerpo de Kimera.
- Kimera de civil. Jean-Yves trata de vestir mas como un hombre a pesar de tener un cuerpo de mujer.
- Dada la asiduidad de sus colaboraciones con los Recios Kimera se ha diseñado un traje para esas ocasiones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.