Problemas de conexion? Tito Moon para ayudaros
Página 1 de 1.
Problemas de conexion? Tito Moon para ayudaros
Pongan esta informacion y os ayudaré
NOTA: Si solo tienen problemas gráficos, no hagan la parte del trazado de ruta. Con el DxDiag y el MSinfo me conformo. Pasaros por el otro sticky para descargar los ultimos controladores antes de seguir.
- Su ciudad y país:
- Hora y fecha en el que el problema ocurrió:
- Reino en el que juega:
- Proveedor de Internet:
- Velocidad de su conexión:
- Qué latencia da la barra de latencias:
- Modelo de módem:
- Modelo de router (si tiene):
- ¿Comparte su conexión?:
- Conexión usada (USB, Ethernet o Wifi):
- Modelo de tarjeta de red si la tiene:
- ¿Tiene latencia en otros reinos?:
- Localización de sus personajes (en que zona están):
- Nombre de la instance (en caso de estar en alguna):
- ¿Cuándo experimentó el problema por primera vez?:
- ¿Que sucede exactamente? (Asegúrese de describir esto lo mejor posible):
Ejecutar un tracert puede identificar donde se encuentra el problema en la conexión. Los programas que realizan un trazado de ruta prueban la conexión desde su ordenador hacia la dirección objetivo que usted especifique y cada "salto" intermedio.
Usando este programa, usted puede determinar en qué punto de la ruta hacia los servidores de Blizzard ocurre el problema.
- Mientras esté jugando, presione Alt+Tab
- Haga clic en el menú Inicio y luego Ejecutar
- Escriba "cmd" en la nueva ventana y presione Intro
[Nota: Si usa Windows Vista, abra el cuadro de buscar, escriba "cmd" y haga clic derecho en el icono "cmd.exe", para luego elegir "Ejecutar como administrador"]
- Escriba lo siguiente en la ventana de comandos que aparece:
netstat -n -p tcp -b | more
- Usted verá una línea como esta:
TCP XXX.XX.XX.XX:XXXX YY.YYY.YYY.YY:3724 ESTABLISHED ZZZZ [WoW.exe]
Las X es su dirección IP, por favor incluya esto en su email con la información solicitada anteriormente.
Las Y es la dirección del servidor en el que está conectado. Los cuatro dígitos después de : en ambos indica el puerto utilizado.
Las Z es el identificador de proceso de World of Warcraft en su ordenador.
- Ahora necesito algo más de información acerca de su conexión, en la misma ventana de comandos, escriba:
tracert YY.YYY.YYY.YY > C:\tracert.txt
Usando la dirección del comando Netstat referida como YYY.YYY.YYY.YYY (recuerde de quitar el número de puerto del final).
Se creará un archivo en su disco duro local (C: ) denominado tracert.txt que contiene la información del trazado de la ruta.
Por favor sea paciente mientras espera a que termine de ejecutarse el comando (esto puede tardar unos minutos). Una vez que haya vuelto a la ventana de comandos, esto significará que el comando ha finalizado. Por favor adjunte el tracert.txt a su respuesta para un análisis completo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Finalmente, por favor siga los siguientes pasos para adjuntar los archivos denominados DXdiag y msinfo:
NOTA IMPORTANTE: Por favor reinicie el sistema antes de crear estos archivos.
1. Pulse a la vez las teclas Windows y R
2. Escriba DXDIAG y pulse Intro o pulse en Aceptar. Esto abrirá una pantalla de DirectX. Ejecute los Tests de DirectDraw, Direct3D y de DirectSound, que
Están en las pestañas Pantalla y Sonido, antes de crear el archivo dxdiag.txt.
3. Pulse en Guardar la información (guárdelo en su escritorio y llámelo dxdiag)
4. Vuelva a pulsar las teclas Windows y R
5. Escriba MSINFO32
6. En la ventana que aparecerá, pulse en Archivo y elija Exportar (guarde el archivo en su escritorio, llámelo msinfo, y asegúrese que es un archivo de texto y no un NFO).
7. Adjunte los archivos que ha obtenido a la respuesta del email.
Adjunte el archivo tracert.txt a su respuesta si el problema persiste. Adjunte también cualquier otro archivo de texto que exista dentro de las carpetas "World of Warcraft\Errors" y "World of Warcraft\Logs".
NOTA: Si solo tienen problemas gráficos, no hagan la parte del trazado de ruta. Con el DxDiag y el MSinfo me conformo. Pasaros por el otro sticky para descargar los ultimos controladores antes de seguir.
- Su ciudad y país:
- Hora y fecha en el que el problema ocurrió:
- Reino en el que juega:
- Proveedor de Internet:
- Velocidad de su conexión:
- Qué latencia da la barra de latencias:
- Modelo de módem:
- Modelo de router (si tiene):
- ¿Comparte su conexión?:
- Conexión usada (USB, Ethernet o Wifi):
- Modelo de tarjeta de red si la tiene:
- ¿Tiene latencia en otros reinos?:
- Localización de sus personajes (en que zona están):
- Nombre de la instance (en caso de estar en alguna):
- ¿Cuándo experimentó el problema por primera vez?:
- ¿Que sucede exactamente? (Asegúrese de describir esto lo mejor posible):
Ejecutar un tracert puede identificar donde se encuentra el problema en la conexión. Los programas que realizan un trazado de ruta prueban la conexión desde su ordenador hacia la dirección objetivo que usted especifique y cada "salto" intermedio.
Usando este programa, usted puede determinar en qué punto de la ruta hacia los servidores de Blizzard ocurre el problema.
- Mientras esté jugando, presione Alt+Tab
- Haga clic en el menú Inicio y luego Ejecutar
- Escriba "cmd" en la nueva ventana y presione Intro
[Nota: Si usa Windows Vista, abra el cuadro de buscar, escriba "cmd" y haga clic derecho en el icono "cmd.exe", para luego elegir "Ejecutar como administrador"]
- Escriba lo siguiente en la ventana de comandos que aparece:
netstat -n -p tcp -b | more
- Usted verá una línea como esta:
TCP XXX.XX.XX.XX:XXXX YY.YYY.YYY.YY:3724 ESTABLISHED ZZZZ [WoW.exe]
Las X es su dirección IP, por favor incluya esto en su email con la información solicitada anteriormente.
Las Y es la dirección del servidor en el que está conectado. Los cuatro dígitos después de : en ambos indica el puerto utilizado.
Las Z es el identificador de proceso de World of Warcraft en su ordenador.
- Ahora necesito algo más de información acerca de su conexión, en la misma ventana de comandos, escriba:
tracert YY.YYY.YYY.YY > C:\tracert.txt
Usando la dirección del comando Netstat referida como YYY.YYY.YYY.YYY (recuerde de quitar el número de puerto del final).
Se creará un archivo en su disco duro local (C: ) denominado tracert.txt que contiene la información del trazado de la ruta.
Por favor sea paciente mientras espera a que termine de ejecutarse el comando (esto puede tardar unos minutos). Una vez que haya vuelto a la ventana de comandos, esto significará que el comando ha finalizado. Por favor adjunte el tracert.txt a su respuesta para un análisis completo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Finalmente, por favor siga los siguientes pasos para adjuntar los archivos denominados DXdiag y msinfo:
NOTA IMPORTANTE: Por favor reinicie el sistema antes de crear estos archivos.
1. Pulse a la vez las teclas Windows y R
2. Escriba DXDIAG y pulse Intro o pulse en Aceptar. Esto abrirá una pantalla de DirectX. Ejecute los Tests de DirectDraw, Direct3D y de DirectSound, que
Están en las pestañas Pantalla y Sonido, antes de crear el archivo dxdiag.txt.
3. Pulse en Guardar la información (guárdelo en su escritorio y llámelo dxdiag)
4. Vuelva a pulsar las teclas Windows y R
5. Escriba MSINFO32
6. En la ventana que aparecerá, pulse en Archivo y elija Exportar (guarde el archivo en su escritorio, llámelo msinfo, y asegúrese que es un archivo de texto y no un NFO).
7. Adjunte los archivos que ha obtenido a la respuesta del email.
Adjunte el archivo tracert.txt a su respuesta si el problema persiste. Adjunte también cualquier otro archivo de texto que exista dentro de las carpetas "World of Warcraft\Errors" y "World of Warcraft\Logs".
Última edición por moontears el Jue 17 Abr 2008, 01:34, editado 2 veces
Huésped- Invitado
Re: Problemas de conexion? Tito Moon para ayudaros
Hale, ahi van todos los datos
http://www.megaupload.com/?d=3X82DAZT
http://www.megaupload.com/?d=3X82DAZT
Jadalay- Lvl80ETR
- Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 38
Re: Problemas de conexion? Tito Moon para ayudaros
Nas, Moon,te hago un copy paste de lo que he puesto en el foro de Blizzard:
- Fecha y hora de cuándo has creado este trazado de ruta: 28 Agosto del 2008
- El nombre de tu ciudad y tu país: Barcelona, España
- La hora y fecha a la que ocurrió el problema: 12.08 AM
- Nombre del reino donde se produce este problema: Shen'Dralar
- Nombre de tu proveedor de internet (ISP): Telefónica
- Velocidad de tu conexión de Internet: 3 MB
- La latencia que marca la barra en el juego: Ahora mismo, 161
- El modelo de módem (si tienes): No estoy seguro, pero Attansic L1 Gigabit Ethernet 10/100/1000Base-T Controller
- El modelo de router (si tienes):
- ¿Compartes la conexión a Internet? SI
- Conexión que utilizas (USB, Ethernet, Wifi): Ni idea
- El modelo de tu tarjeta de red en caso de que uses: Ni idea
- ¿Puedes probar a crear otro personaje en Agamaggan, Ragmaros o
Silvermoon para comprobar si la latencia es la misma? Ahora mismo no
- La localización de tus personajes en el juego (la zona en la que te encuentras): Orgrimmar
- Nombre de la mazmorra (en el caso en que el problema surgiera cuando estabas jugando en una de ellas):
- Fecha en la que ocurrió la primera latencia significativa: Hace un par de dias
- Describe lo que sucede con el mayor detalle posible: Hace un par
de dias reinstalé el PC ya que se me estropeó. El problema vino cuando
jugando al WoW observé que tenia latencias fuera de lo normal, con
altibajos, con una media de 200 - 500 ms de latencia de media, en algun
momento puntual, llegando a ser desconectado del servidor. (Básicamente
un par de veces en Alterac).
Os adjunto lo que me ha dado el tracert
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 44 ms 45 ms 45 ms 192.168.153.1
3 42 ms 44 ms 49 ms 130.Red-81-46-34.staticIP.rima-tde.net [81.46.34.130]
4 46 ms 50 ms 46 ms So-5-0-0-0-grtbcnes1.red.telefonica-wholesale.net.9.16.84.in-addr.arpa [84.16.9.249]
5 61 ms 43 ms 62 ms So2-2-0-0-grtparix1.red.telefonica-wholesale.net [213.140.37.2]
6 65 ms 65 ms 65 ms So2-1-0-0-grtparix3.red.telefonica-wholesale.net [213.140.36.202]
7 72 ms 77 ms 70 ms telia-3-0-0-0-grtparix3.red.telefonica-wholesale.net [213.140.52.102]
8 74 ms 69 ms 70 ms prs-bb1-link.telia.net [80.91.250.53]
9 102 ms 70 ms 69 ms prs-b1-link.telia.net [80.91.250.253]
10 71 ms 74 ms 75 ms prs-rosy-s50.telia.net [80.91.251.90]
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17
PS: Espero que me sea leve... xD
- Fecha y hora de cuándo has creado este trazado de ruta: 28 Agosto del 2008
- El nombre de tu ciudad y tu país: Barcelona, España
- La hora y fecha a la que ocurrió el problema: 12.08 AM
- Nombre del reino donde se produce este problema: Shen'Dralar
- Nombre de tu proveedor de internet (ISP): Telefónica
- Velocidad de tu conexión de Internet: 3 MB
- La latencia que marca la barra en el juego: Ahora mismo, 161
- El modelo de módem (si tienes): No estoy seguro, pero Attansic L1 Gigabit Ethernet 10/100/1000Base-T Controller
- El modelo de router (si tienes):
- ¿Compartes la conexión a Internet? SI
- Conexión que utilizas (USB, Ethernet, Wifi): Ni idea
- El modelo de tu tarjeta de red en caso de que uses: Ni idea
- ¿Puedes probar a crear otro personaje en Agamaggan, Ragmaros o
Silvermoon para comprobar si la latencia es la misma? Ahora mismo no
- La localización de tus personajes en el juego (la zona en la que te encuentras): Orgrimmar
- Nombre de la mazmorra (en el caso en que el problema surgiera cuando estabas jugando en una de ellas):
- Fecha en la que ocurrió la primera latencia significativa: Hace un par de dias
- Describe lo que sucede con el mayor detalle posible: Hace un par
de dias reinstalé el PC ya que se me estropeó. El problema vino cuando
jugando al WoW observé que tenia latencias fuera de lo normal, con
altibajos, con una media de 200 - 500 ms de latencia de media, en algun
momento puntual, llegando a ser desconectado del servidor. (Básicamente
un par de veces en Alterac).
Os adjunto lo que me ha dado el tracert
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 44 ms 45 ms 45 ms 192.168.153.1
3 42 ms 44 ms 49 ms 130.Red-81-46-34.staticIP.rima-tde.net [81.46.34.130]
4 46 ms 50 ms 46 ms So-5-0-0-0-grtbcnes1.red.telefonica-wholesale.net.9.16.84.in-addr.arpa [84.16.9.249]
5 61 ms 43 ms 62 ms So2-2-0-0-grtparix1.red.telefonica-wholesale.net [213.140.37.2]
6 65 ms 65 ms 65 ms So2-1-0-0-grtparix3.red.telefonica-wholesale.net [213.140.36.202]
7 72 ms 77 ms 70 ms telia-3-0-0-0-grtparix3.red.telefonica-wholesale.net [213.140.52.102]
8 74 ms 69 ms 70 ms prs-bb1-link.telia.net [80.91.250.53]
9 102 ms 70 ms 69 ms prs-b1-link.telia.net [80.91.250.253]
10 71 ms 74 ms 75 ms prs-rosy-s50.telia.net [80.91.251.90]
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17
PS: Espero que me sea leve... xD
Invitado- Invitado
Re: Problemas de conexion? Tito Moon para ayudaros
llama a timofonica y diles que desbloqueen el acceso a los subservidores de telia
sino, que te cambien las DNS
no hay otra solucion, y los de blizz te diran lo mismo
sino, que te cambien las DNS
no hay otra solucion, y los de blizz te diran lo mismo
Huésped- Invitado
Temas similares
» Problemas de conexion EU
» Tito Moon, es triste pedir pero más triste es romper un ordenador a cabezazos...
» Problemas WAR
» [CO] Blood Moon
» Blood Moon
» Tito Moon, es triste pedir pero más triste es romper un ordenador a cabezazos...
» Problemas WAR
» [CO] Blood Moon
» Blood Moon
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.