Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

On Alert

4 participantes

Ir abajo

On Alert Empty On Alert

Mensaje  Shkar Mar 29 Mayo 2012, 09:45

Por cotillear me he metido a trastear a ver que cambios han hecho... y no son pocos.

Ademas de los stats cambiados (1 primario y 2 secundarios), y las nuevas especializaciones, han revampeado el sistema de profesiones y equipos. De hecho no tengo ni idea de como va :S

Ahora hay un sistema de "alertas", que no son mas que misiones rapidas de PvE a las que puedes acceder como si fueran las clasicas BGs.

Y la powerhouse es completamente nueva.
La zona central sirve para entrenar y ahi no se puede luchar.
Desde ahi se tiene acceso a un tailor (si, sin salir de la powerhouse), un teatro instanciado (Oo), zona de entrenamiento (instanciada) y arenas de combate. Con lo cual puedes probar los poderes tranquilamente sin salir de la powerhouse, cambiarlos, y volver a probarlos.

Hablando de poderes, he visto al menos un par de powersets nuevos: viento y tierra.

Y, por supuesto, mil trajecitos, poderes de viaje, etc...

Seguire cotilleando.l
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

On Alert Empty Re: On Alert

Mensaje  Urtoroth Mar 29 Mayo 2012, 10:23

Venga q nos volvemos al CO!
XD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

On Alert Empty Re: On Alert

Mensaje  Shkar Mar 29 Mayo 2012, 10:59

Hombre, yo tengo cuenta vitalicia y ayer se me cruzaron los cables, pero tampoco es mi idea ponerme ahi a saco.
Tengo SWtOR para una temporada y aunque quizas no este tan activo tampoco quiero dar carpetazo.

Pero, vamos, que si alguien se va a poner que avise... aunque sea con cuentas gratuitas.
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

On Alert Empty Re: On Alert

Mensaje  Ztromy Mar 29 Mayo 2012, 13:06

Yo creo que no puedo ser de mucha ayuda porque mas que nada, aunque tengo la cuenta gratuita, estoy en 0 como quien dice. Entre un dia a ver que se cocia y poco mas, pero tenerlo lo tengo xD
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

On Alert Empty Re: On Alert

Mensaje  Lukar Mar 29 Mayo 2012, 20:44


no me jodaaaaais que volver a pagarlo son 2 clicks y ganas no me faltan!!!!
Lukar
Lukar
Degollador de JarJar
Degollador de JarJar

Juego : Diablo
Clan : Panda de c***nes ... digo... Recios ^^
PJ principal : The Tholme Legacy
Antigüedad : 31/03/2010
Mensajes : 1341
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

On Alert Empty Re: On Alert

Mensaje  Shkar Jue 31 Mayo 2012, 12:05

A ver, un poco mas sobre las alertas.

Siempre hay 4 activas, y te puedes poner en cola de ellas.
Son misiones para 5 jugadores y las ha de diferentes tipos: combates rapidos (2 minutos maximo, antes de que mueran 16 civiles, ...), evitar atracos, combates potenciados, ...
Ademas cada una da bonos diferentes por hacerlas durante un tiempo, mejorando tu ganancia de px, drop de recursos, etc...

Las diarias tambien estan relacionadas con las alertas, aunque hay mas formas de conseguir la famosa questonita, como misiones normales.

Y para que sirve la questonita?

Pues resulta que ahora hay un monton de vendors (al menos 4 diferentes, seguramente mas) que te cambian la questonita y tokens varios por diferentes objetos, incluyendo trajes y poderes de viaje.

Pero, ademas, la questonita se puede vender en una AH especial por CRYPTIC POINTS!!
Ojo, que esto implica que hay un movimiento directo de objetos de juego (questonita y todo lo que esto te permite conseguir) con dinero real (los puntos cryptic son pasta al fin y al cabo).
Esto me ha dejado una extraña impresion que no se si es buena o mala.

Por ultimo, las profesiones estan revampeadas y ahora sirven para hacer mods que permiten personalizar el equipo, no crear objetos.
De hecho hay un vendor separado que vende bolsa XD
Shkar
Shkar
Creando sinergia
Creando sinergia

Antigüedad : 01/02/2011
Mensajes : 2728
Edad : 48

http://psilan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

On Alert Empty Re: On Alert

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.