Onyxia. La antigua dragona
+7
Sarasvati
FuFe
Presea
Jadalay
Darkeld
Sergestus
ElPater
11 participantes
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] PvE
Página 1 de 1.
Onyxia. La antigua dragona
Mi primera visión del WoW fué viendo en el PC de Tatanga como iba en una raid de 40 personas a matar a Onyxia, la dragona.
Esta en una cueva del Marjal Revolcafango, raid para 40 personas (level 60), así que supongo que con >10 70s bien coordinados no habría problemas. Se que se puede matar entre 5 70s, pero para eso hace falta ser muy burro.
Era uno de los antiguos bosses más impresionantes que había, se podría asemejar al actual Guarida de Gruul.
Bien, me gustaría organizar una visita, no se cuando ni cómo, así que me gustaría hacer un primer sondeo sobre quien/es tienen la prequest hecha para poder entrar. Es una cadena de quest larga y tediosa, así que si no os suena, es que no la tendreis hecha
Simplemente es para ver quienes estarían dispuestos y preparados a ir, aunque sea para ir a hacerse
unas screens y que nos pegue un bocao :cyclops:
Aqui el trailer de Onyxia, por si alguien no la vió en movimiento.
Esta en una cueva del Marjal Revolcafango, raid para 40 personas (level 60), así que supongo que con >10 70s bien coordinados no habría problemas. Se que se puede matar entre 5 70s, pero para eso hace falta ser muy burro.
Era uno de los antiguos bosses más impresionantes que había, se podría asemejar al actual Guarida de Gruul.
Bien, me gustaría organizar una visita, no se cuando ni cómo, así que me gustaría hacer un primer sondeo sobre quien/es tienen la prequest hecha para poder entrar. Es una cadena de quest larga y tediosa, así que si no os suena, es que no la tendreis hecha
Simplemente es para ver quienes estarían dispuestos y preparados a ir, aunque sea para ir a hacerse
unas screens y que nos pegue un bocao :cyclops:
Aqui el trailer de Onyxia, por si alguien no la vió en movimiento.
Última edición por Nouda el Vie 18 Abr 2008, 09:00, editado 1 vez
Re: Onyxia. La antigua dragona
Pues a mi me encantaría ir, no soy level 70 aún ¡¡pero tengo muy mala leche!! xDD.
Si pudierais poner una pequeña referencia o guía para las quests se podría mirar, a mi no me importaría hacerme las misiones necesarias para ir a machacar a ese lagarto ciclado xd.
¿La mataron entre 5 levels 70? Entonces mandemos un Recio unicamente, con eso bastará... xD.
Si pudierais poner una pequeña referencia o guía para las quests se podría mirar, a mi no me importaría hacerme las misiones necesarias para ir a machacar a ese lagarto ciclado xd.
¿La mataron entre 5 levels 70? Entonces mandemos un Recio unicamente, con eso bastará... xD.
Sergestus- Sicario de la Flota
- Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Pues yo estoy dispuesto a matar a la lagartija.
Tan solo me faltaría cargarme a draky en la cumbre de rocanegra para estar atuneado
Tan solo me faltaría cargarme a draky en la cumbre de rocanegra para estar atuneado
Invitado- Invitado
yo me muero de ganas
aun no he hecho ni una sola raid
onyxia, preparate
aun no he hecho ni una sola raid
onyxia, preparate
Huésped- Invitado
Me tendras que llevar de la manita para las pres, aunque supongo que con lo que ya tengo hecho no quedara demasiado y se podra hacer en una tarde.
Atentamente
Darkeld
Atentamente
Darkeld
Darkeld- De profesión: Cabrón
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
En versión resumida y para toda la familia...
Bien, la pre para Onyxia empieza en Kargath (Badlands) Teneis que subiros a la torre y hablar con un NPC que se llama Warlord Goretooth. Despues de escuchar todo lo que tiene que decirte aparecera la exclamacion caracteristicas de los NPC's que dan quest. Te dara esta quest:
-Warlord's Command, para completarla tienes que ir a LBRS y cargarte a: Highlord Omokk, War Master Voone, y a Overlord Wyrmthalak y volver a Kargath a completar la quest. Una vez acabado este paso te daran otra quest:
-Eitrigg's Wisdom: Esta quest es bien sencilla. Solo tienes que dirigirte a Orgrimar y en la habitacion de Thral encontraras un NPC que se llama Eitrigg, hablas con el y te completara la quest dandote la siguiente de la cadena:
-For The Horde!: En la que tienes que ir a UBRS y cargarte al Rend.
-Despues de cargarte al Rend escucha a Thrall y completaras esta quest What the Wind Carries y te dara otra,The Champion of the Horde que te mandara a Desolace a hablar con Rexxar y este te dará, The Testament of Rexxar y te mandara a Western Plaguelands a hablar con Myranda the Hag quien te dara una quest:
-Oculus Illusions en la que tienes que volver a UBRS y conseguir 20 Black Dragonspawn Eye (los dropean los distintos dragones de UBRS). La entregas y te daran:
-Emberstrife: En la que tienes que ir a Marjal Revolcafango buscar Emberstrife's Den ponerte el amuleto que te han dado en la quest y hablar con Emberstrife
-Este cacho dragon te dara 3 quest mas: Para matar 3 sendos dragones elite:
-The Test of Skulls, Scryer: Matar a Scryer que se encuentra en Winterspring
-Test of Skulls, Somnus: Matar a Somnus que se encuentra en Swamp of Sorrows
-The Test of Skulls, Chronalis: Matar a Chronalis que se encuentra en Tanaris
Una vez que acabes con los 3 le entregas sus cabezas a Emberstrife de nuevo y te dará otra quest de matar otro dragoncito:
-The Test of Skulls, Axtroz: Matar a Axtroz que se encuentra en Wetlands. Esta ultima te la da al completar las otras 3 y es la que hace falta para seguir con la cadena de quest para la pre de Onyxia. Al acabar esta 4ª quest el mismo dragon te da otra,
-Ascension... En la que tienes que volver a junto Drexxar a llevarle un amuleto que el mismo dragon te dara y conseguiras la ultima quest de esta laaaaaaarga cadena:
-Blood of the Black Dragon Champion: En la que tienes que volver a UBRS y conseguir la sangre de Drakki. Osease que te lo tienes que cargar. Le entregas la quest a Rexxar y la llave es tuya...
Esta es la información antigua. Dado que ahora Rexxar esta en Terrallende, ahora el NPC que te da sus quest es otro, y esta en Desolace tambien (creo)
Bien, la pre para Onyxia empieza en Kargath (Badlands) Teneis que subiros a la torre y hablar con un NPC que se llama Warlord Goretooth. Despues de escuchar todo lo que tiene que decirte aparecera la exclamacion caracteristicas de los NPC's que dan quest. Te dara esta quest:
-Warlord's Command, para completarla tienes que ir a LBRS y cargarte a: Highlord Omokk, War Master Voone, y a Overlord Wyrmthalak y volver a Kargath a completar la quest. Una vez acabado este paso te daran otra quest:
-Eitrigg's Wisdom: Esta quest es bien sencilla. Solo tienes que dirigirte a Orgrimar y en la habitacion de Thral encontraras un NPC que se llama Eitrigg, hablas con el y te completara la quest dandote la siguiente de la cadena:
-For The Horde!: En la que tienes que ir a UBRS y cargarte al Rend.
-Despues de cargarte al Rend escucha a Thrall y completaras esta quest What the Wind Carries y te dara otra,The Champion of the Horde que te mandara a Desolace a hablar con Rexxar y este te dará, The Testament of Rexxar y te mandara a Western Plaguelands a hablar con Myranda the Hag quien te dara una quest:
-Oculus Illusions en la que tienes que volver a UBRS y conseguir 20 Black Dragonspawn Eye (los dropean los distintos dragones de UBRS). La entregas y te daran:
-Emberstrife: En la que tienes que ir a Marjal Revolcafango buscar Emberstrife's Den ponerte el amuleto que te han dado en la quest y hablar con Emberstrife
-Este cacho dragon te dara 3 quest mas: Para matar 3 sendos dragones elite:
-The Test of Skulls, Scryer: Matar a Scryer que se encuentra en Winterspring
-Test of Skulls, Somnus: Matar a Somnus que se encuentra en Swamp of Sorrows
-The Test of Skulls, Chronalis: Matar a Chronalis que se encuentra en Tanaris
Una vez que acabes con los 3 le entregas sus cabezas a Emberstrife de nuevo y te dará otra quest de matar otro dragoncito:
-The Test of Skulls, Axtroz: Matar a Axtroz que se encuentra en Wetlands. Esta ultima te la da al completar las otras 3 y es la que hace falta para seguir con la cadena de quest para la pre de Onyxia. Al acabar esta 4ª quest el mismo dragon te da otra,
-Ascension... En la que tienes que volver a junto Drexxar a llevarle un amuleto que el mismo dragon te dara y conseguiras la ultima quest de esta laaaaaaarga cadena:
-Blood of the Black Dragon Champion: En la que tienes que volver a UBRS y conseguir la sangre de Drakki. Osease que te lo tienes que cargar. Le entregas la quest a Rexxar y la llave es tuya...
Esta es la información antigua. Dado que ahora Rexxar esta en Terrallende, ahora el NPC que te da sus quest es otro, y esta en Desolace tambien (creo)
emmm...valee en cuanto me uncione otra vez el wow en condiciones, lo primero atunearme pa oni que desde que buscando al pescatere ese de revolcafango casi me meto de boca en la guarida de onixia, como que tengo ganas de ir en serio (y entre que estoy a 60 y el attunement, pa mi que llego a lvl 63 minimo...y a ese lvl ya te dejan entrar, no? )
Jadalay- Lvl80ETR
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Muchas gracias por la información, sólo que por favor si me pudieras decir que significan las abreviaturas (aún soy algo nuevo en eso xD).
Como Recio debería tomar la solución más sencilla ante un dilema como es el de donde ir, matar a todo bicho viviente hasta que encuentre el que busco, pero a veces si te apuntan que tienes que matar ahorras algo de tiempo... ¡para poder matar más cosas! xD.
Be Recio my friend!!!
Como Recio debería tomar la solución más sencilla ante un dilema como es el de donde ir, matar a todo bicho viviente hasta que encuentre el que busco, pero a veces si te apuntan que tienes que matar ahorras algo de tiempo... ¡para poder matar más cosas! xD.
Be Recio my friend!!!
Sergestus- Sicario de la Flota
PJ principal : Sergestus
Apuntesemelé, que tengo ese pedazo de collar para entrar YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Creo que se puede entrar a partir de 55-58 (mas o menos), asi que cualquier 58+ con equipamiento de terrallende es candidato valido.
El tipo que ocupa el lugar de Rexxar esta en la aldea trol de desolace, y no dando paseitos. Rokaro creo que se llama. Un orco embozado y con 2 dagas.
Servidor tiene, por fin, el medallon para entrar en Upper y solo me falta matar a Drakki para poder ir a por Onyxia. Cuando me digais montamos excursion a por Drakki.
El tipo que ocupa el lugar de Rexxar esta en la aldea trol de desolace, y no dando paseitos. Rokaro creo que se llama. Un orco embozado y con 2 dagas.
Servidor tiene, por fin, el medallon para entrar en Upper y solo me falta matar a Drakki para poder ir a por Onyxia. Cuando me digais montamos excursion a por Drakki.
Invitado- Invitado
Pues yo también tengo que hacer las prequest... Creo que ya empezé la cadena, pero no se por que paso me quedé. Asi que si quereis un día quedamos medio enserio, y vamos a hacerlas todas del tiron.
FuFe- Apaleaworgens
- Juego : SWtOR
Yo tambien tengo que hacer la cadena de quest.A lo mejor ya tengo alguna hecha, quien sabe, es cuestion de mirarmelo un dia...tengo tantas quest en Cumbre Rocanegra desde hace tanto tiempo que ya ni siquiera se donde se entregan XDDDD
Sarasvati- CambiaPañales
Clan : Lobos de la Luna Roja
PJ principal : Sarasvati
Antigüedad : 20/09/2007
Yo tengo desde hace meses la primera parte, de ir a LBRS, si eso un dia vamos unos pocos, con 2 o 3 70s esa instance se podra hacer supongo
Alendil- Machacaorcos
- Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Alendil
Antigüedad : 21/09/2007
Yo ni empece la cadena....asi que si alguien la empieza desde cero que me avise !
Schere- Moderador
- Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Yo ando por el medio haber si me centro y la localizo.
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
yo sugeriria que la hicesemos este finde
nos ponemos en grupos para hacer toda la canera rapidamente, cogemos a otra(s) hermandad(es) y a matar el bichito
os parece?
nos ponemos en grupos para hacer toda la canera rapidamente, cogemos a otra(s) hermandad(es) y a matar el bichito
os parece?
Huésped- Invitado
moontears escribió:yo sugeriria que la hicesemos este finde
os parece?
Uy, no es tan sencillo. La cadena de quest es larga y tediosa. Date cuenta de que hay que ir a la instance de LBRS, a Orgrimmar, luego a UBRS (esta varias veces: a matar a Rend, a coger ojos, no hay ojos para todos los jugadores...) a Desolace (a tomar poculo), luego a matar dragones enormes por toooodo el mundo, se tarda un rato, os lo aseguro. Otra vez a UBRS hasta Drakki (boss final)
Y luego Ony, se hacía entre 40 jugadores level 60. Se tardaba unos 40 minutos dandole ostias 40 personas. Tiene 3 fases, en cada fase hay que hacer determinadas cosas y ponerse en unos sitios.
No se trata de ir y
- Hola Ony!! Venimos a matarte y robarte tus tesoros.
- Ah, como no, con mucho gusto- alarga el cuello y levanta las escamas- aqui, en la yugular, que sea rapidito por favor.... , y no me mancheis la moqueta.
xD
va, pero al menos algo, para que todos los interesados esten en el mismo punto
asi cuando tengamos la raid lista, que todos podamos ir y no tengamos que esperar por que X no tiene la pre hecha
asi cuando tengamos la raid lista, que todos podamos ir y no tengamos que esperar por que X no tiene la pre hecha
Huésped- Invitado
Sí, eso si, se puede hacer una tanda para ir avanzando en la cadena de quest.moontears escribió:va, pero al menos algo, para que todos los interesados esten en el mismo punto
Yo estaré todo el sabado por la tarde conectado. Y tengo además la llave para acceder a UBRS (Upper Blackrock Spire / Cumbre Rocanegra Superior). Si alguien quiere formar un grupito para ir allí a machacar dragonantes y avanzar en la cadena, puede contar conmigo. Son instances que hice hasta la saciedad a level 60, quizá por eso las adoro
Nouda escribió:Sí, eso si, se puede hacer una tanda para ir avanzando en la cadena de quest.moontears escribió:va, pero al menos algo, para que todos los interesados esten en el mismo punto
Yo estaré todo el sabado por la tarde conectado. Y tengo además la llave para acceder a UBRS (Upper Blackrock Spire / Cumbre Rocanegra Superior). Si alguien quiere formar un grupito para ir allí a machacar dragonantes y avanzar en la cadena, puede contar conmigo. Son instances que hice hasta la saciedad a level 60, quizá por eso las adoro
ok, dame las 4 coordenadas que quieras y estare ahi
asias por adelantado
Huésped- Invitado
Por un azul:
Es decir, en la expansión van a quitar la pre-quest para poder acceder a Onyxia.
Al parecer, el rey de Ventormenta va a volver a su ciudad, rescatado. Lady Katrana Prestor desaparece, y la cadena de quest de la alianza que termina ahí, no se podrá hacer.
Así pues, en la expansión cualquiera podrá entrar. Ya iremos a por su cabeza para colgarla en Orgrimmar, como he visto tantas veces!
The attunement requirements for Onyxia's Lair have been lifted. The Alliance quests had to be removed due to King Wrynn's return. As I said in the quest forum, we'll try and come back to this one and adjust the questline to work with the current timeline. That won't happen for launch.
Es decir, en la expansión van a quitar la pre-quest para poder acceder a Onyxia.
Al parecer, el rey de Ventormenta va a volver a su ciudad, rescatado. Lady Katrana Prestor desaparece, y la cadena de quest de la alianza que termina ahí, no se podrá hacer.
Así pues, en la expansión cualquiera podrá entrar. Ya iremos a por su cabeza para colgarla en Orgrimmar, como he visto tantas veces!
De hecho esta mañana me sorprendio ver en el mapa colgado por Urto un puntito con el nombre fordragon jejeje Bolvar (o como sea) cambia de aires...
Gaehrn- Archiduque del Senado
- Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Recios :: JUEGOS :: World of Warcraft :: [WoW] PvE
Página 1 de 1.