Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clase magistral de...Lore!

4 participantes

Ir abajo

Clase magistral de...Lore! Empty Clase magistral de...Lore!

Mensaje  Gaehrn Vie 05 Sep 2008, 14:19

Bueno viendo como andan las cosas, abro este post por si quereis saber algo sobre el lore de Warhammer que si lo conozco yo os lo respondere.

He leido lo de los elfos oscuros y la discriminacion por lo de las chicas de los malosos elfos.

Te comento que el unico varon capaz de realizar magia en todo Naggaroth por su orden expresa es el mismisimo Rey Brujo, Malekith para evitar que le disputen el reinado, y solo pueden desarrollar sus dotes las mujeres.

Los elfos oscuros se reparten su adoracon entre Khaine el dios de la mano ensangrentada; dios de la guerra, el asesinato, el odio y la destruccion, y Slaanesh uno de los dioses del caos que fue el causante de su corrupcion hace varias eras.

Aunque las elfas brujas adoran a Khaine son una parodia de las diablillas de Slaanesh, de la que es adoradora secreta la madre de Malekith Morathi y la que puso las bases para este culto de elfas rabiosas que entran en furia asesina cuando se aproxima la batalla, son sadicas y despiadadas y durante una noche al año son totalmente libres de hacer su voluntad por toda su helada tierra matando impunemente y secuestrando a los bebes de los desdichados elfos que tienen la mala suerte de estar en su camino (y que son sacrificados a Khaine) estos niños raptados son adiestrados por estas para ser asesinos sin sentimientos pero letales agentes al servicio del Rey Brujo; son sus asesinos y espias. Incluso los Skavens del Clan Eshin envidian a estos asesinos por su capacidad destructiva.

El Heraldo de Kahine ese se lo han sacado de la manga para el juego, asique poco os puedo contar. Razz

Si quereis saber mas, o me dejo algo hacedmelo saber :thebest:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Clase magistral de...Lore! Empty Re: Clase magistral de...Lore!

Mensaje  Invitado Vie 05 Sep 2008, 14:30

:adorar:

Ya que has empezado por aqui podrias dejar alguna perla sobre la cultura de Naggaroth, por ejemplo como llegaron hasta alli ^_^

Seguro que hay mas gente que le interesa, y a mi no me importa recordarlo (o descubrir que han retocado el lore...)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase magistral de...Lore! Empty Re: Clase magistral de...Lore!

Mensaje  ElPater Vie 05 Sep 2008, 14:50

Yo me uno a la adoración: :adorar:

Por fin alguien nos sacará de la oscuridad e iluminará nuestro camino hacia el conocimiento de Warhammer!!

Asias Gaehrn Wink Se tan poco que ni si quiera tengo dudas. Ya te iré preguntando, y leyendo, oh amo y señor de este gran post xD

PD: Más datos, más datos en mi cabeza... tendré que hacer hueco... los apuntes de química del instituto?? Sí, arrastrar hasta la papelera...
:aburrido:


Última edición por ElPater el Vie 05 Sep 2008, 15:03, editado 2 veces
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Clase magistral de...Lore! Empty Re: Clase magistral de...Lore!

Mensaje  Invitado Vie 05 Sep 2008, 14:54

Yo tambien me apunto , me da un palo tremendo leerme el codex xDDD

Mi personaje favorito es Malus Darkblade Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase magistral de...Lore! Empty Re: Clase magistral de...Lore!

Mensaje  Gaehrn Vie 05 Sep 2008, 15:05

Me alegra que me hagas esa pregunta... :ejem:

Jeje no no ha cambiado en nada.

Malekith era el hijo del primer rey Fenix, Aenarion y de la bella Morathi, una bruja que rescato de las garras del Caos en la 1ª gran Guerra contra el avatar de los 4 dioses, Morkar.

Cuando desaparecio su padre y la guerra terminó (esto es otra historia increiblemente epica) la eleccion mas clara a Rey Fenix parecia Malekit, era un poderoso mago y un excelente guerrero, pero los sabios de Ulthuan aun recordaban como habia sido la corte de su padre tras obtener la espada de Khaine (el arma mas poderosa del mundo quien diga lo contrario miente). y escogieron a Bel Shanar principe de Tiranoc, Malekit se lo tomo con deportividad y buen humor.

Durante el reinado de Bel Shanar, los elfos se expandieron por todo el mundo descubriendo y cartografiando todo el planeta, se tomo contacto con los enanos y se forjo una fuerte amistad entre las razas, Malekith fue embajador en la corte de Los reyes enanos, era un heroe legendario de su raza, y un gran explorador, que viajaba por todos lados en busca de objetos de gran poder.

Las riquezas llegaban a Ulthuan a montones y los nobles se dieron a los placeres movidos por su astio, se instauro entonces un subversivo y secreto culto de los placeres, que en su fondo tenia como adoracion a Slaneesh.

Por entonces, Malekith regreso a una isla llena de sospechas y rumores, se dispuso a investigar los hechos y en esta investigacion denuncio a su propia madre Morathi como la creadora de este culto al caos, comenzo entonces una caza de brujas por toda la isla, de la que nadie estaba a salvo. En un concilio en el templo de Asuryan, Malekith acusó al mismísimo Rey Fenix, sin que nadie pudire reaccionar, envenenó a Bel Shanar y sus seguidores apresaron a todos los principes del concilio, la gran mentira del hijo predilecto de Ulthuan se habia desvelado.
Creyendo que solo tenia que autoproclamarse rey como hizo su padre, se adentro en las llamas sagradas del templo para proclamarse Rey Fenix. Preo, los dioses o las propias llamas no permitieron Perpetrar su crimen al elfo y las llmas abrasaron el cuerpo de Malekit en una agonia indecible.

Sus seguidores uyeron a Nagarythe con el maltrecho cuerpo de su señor donde el culto era fuerte, desde alli comenzaria la guerra civil que dividiria a los elfos para siempre...

:calor: Es mas emocionante si se lee desde los libros directamente pero bueno se hace lo que se puede. esta es la primera parte.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Clase magistral de...Lore! Empty Re: Clase magistral de...Lore!

Mensaje  Schere Vie 05 Sep 2008, 16:15

*Editado por lio de cojones*

Eso si no me dejo alguna cosa...aqui otro freak de warhammer ^^

Como lore el juego tiene para dar y vender...desde fortalezas enanas perdidas y legendarias llenas de metal raro, hasta Mordheim, una ciudad maldita al caerle un meteorito de piedra bruja encima, donde van las bandas de mercenarios en busca de fama y fortuna. Ahora bien, que lo hayan usado bien en el WAR online...habra que verlo.


Última edición por Diakonov el Vie 05 Sep 2008, 16:29, editado 1 vez
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Clase magistral de...Lore! Empty Re: Clase magistral de...Lore!

Mensaje  Gaehrn Vie 05 Sep 2008, 16:23

Perdona Schere pero Malekith de siempre fue y sera de la tierra de Nagarythe o las tierras sombrias como se las conoce hoy, Anlec fue la capital y la ciudad que le vio nacer. Y estas estan al norte, por eso son las primeras en ser invadidas desde Naggaroth. Ademas aun me falta la 2 parte de la secesion y de como los elfos oscuros llegaron a su tierra y se convirtieron en lo que son.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Clase magistral de...Lore! Empty Re: Clase magistral de...Lore!

Mensaje  Schere Vie 05 Sep 2008, 16:29

mmmff...sera que me lie de historia? :malrollo: creo que me confundi de nombre...edito el post anterior para no dar falsos guisos de historia a la gente que lea...
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Clase magistral de...Lore! Empty Re: Clase magistral de...Lore!

Mensaje  ElPater Sáb 06 Sep 2008, 10:55

Yo me leí el año pasado el Custodio de Agravios... y entre el lore del WoW, del ESdlA, de Reinos Olvidados, y lo poco que ser de Warhammer... tengo un cacao!!

Así que discutir sobre esto (en el buen sentido de la palabra), me vereis discutir poco xD. Me tragaré todo lo que me conteis, así que tened cuidado con estas mentes vírgenes.
:verguenza:


Última edición por ElPater el Sáb 06 Sep 2008, 19:26, editado 1 vez
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Clase magistral de...Lore! Empty Re: Clase magistral de...Lore!

Mensaje  Gaehrn Sáb 06 Sep 2008, 15:17

Tu pregunta y se te respondera Razz .
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Clase magistral de...Lore! Empty Re: Clase magistral de...Lore!

Mensaje  Invitado Sáb 06 Sep 2008, 15:21

Quiero saber si los elfos oscuros han pasado todos por el caldero de Khaine.

Yo tengo entendido de que la noche de la muerte las elfas brujas van a raptar elfos y luego los transforman en elfos oscuros... pero... a todos los meten en el caldero?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase magistral de...Lore! Empty Re: Clase magistral de...Lore!

Mensaje  Gaehrn Sáb 06 Sep 2008, 15:26

Gabst escribió:Quiero saber si los elfos oscuros han pasado todos por el caldero de Khaine.

Yo tengo entendido de que la noche de la muerte las elfas brujas van a raptar elfos y luego los transforman en elfos oscuros... pero... a todos los meten en el caldero?

No los combierten en elfos oscuros, salen a campar a sus anchas matando recolectando sangre para su dios y los bebes que no matan, los adoctrinan como asesinos, pero esto por lo general solo lo hacen en su tierra. Si lo hicieran en Ulthuan, 1º los sombrios y despues los Maestros de la espada se harian una ensalada de trocitos de elfa bruja :twisted: .

El caldero de sangre era un objeto muy peculiar que los Druchi podian llevar a la batalla, actualmente creo que lo han eliminado de la lista.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Clase magistral de...Lore! Empty Re: Clase magistral de...Lore!

Mensaje  ElPater Sáb 06 Sep 2008, 19:28

Vale, atención, pregunta:

¿Dioses del warhammer?
Ya que en el hipotético caso de probar sería un server de rol, me gustaría que mi "hipotético" orco gritara: Por Thrall!!, y mi "hipotético" enano: por Forjaz!!, ya sabeis a qué me refiero...

No tengo ni idea de deidades, ideologías o religiones de ese mundillo. ¿A qué reza/grita cada raza?

Gracias oh gran gurú :ejem:
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Clase magistral de...Lore! Empty Re: Clase magistral de...Lore!

Mensaje  Gaehrn Dom 07 Sep 2008, 16:43

Mmmm veamos, este mundillo cada raza tiene un monton de dioses. A ver si me acuerdo de todos:

Los enanos tienen como deidad principal a Gungni que es el padre ancestral de los enanos.
Los otros dos ancestros enanos son Valaya y Grimnir, este es el dios de la guerra y fue el primer enano en afeitar su cabeza y teñirse el pelo de naranja, en la epoca del advenimiento del caos fue el el que defendio el portal del Norte desde donde se vertia el caos en el viejo mundo.

A estos 3 puedes añadirle un 4 ancestro aunque no todos lo consideran como tal: Grombindal o comunmente conocido como el Enano blanco :o

Los orcos tienen 2: Gorko y Morko y son ambos dioses guerreros y de destruccion. vastante caotikos.

Los 4 dioses del caos no creo que haga falta explicarlos ¿No? Razz

Los habitantes de Bretonia creen en la Dama del Lago, protectora del reino que le dio a Gulles el Breton la fuerza para unir todas las tierras de Bretonia bajo su estandarte.

El imperio tambien tiene un monton de dioses entre los que destacan 2 principales y unos cuantos menores: Sigmar fundador del Imperio es el principal y Ulrik es el dios del invierno, los lobos y la guerra.
Otras deidades menores del Imperio son Shallya diosa de la curacion o Mirmidia que creo era el dios del mar.

Los hombres Lagarto fueron creados por los Ancestrales seres divinos que trajeron la vida al planeta.

Los Ogros creen en las Grandes Fauces, no se mucho de esto pues no he podido leer mucho acerca de ellos. :aburrido:

El panteon élfico es extenso pero el que mejor conozco, asique os los describire a todos en una linea maximo (No quiero aburrir a nadie):

1->Asuryan: Es el dios creador; el que da la vida y proteje los tronosgemelos de los elfos, pocas veces se inmiscuye en los asuntos de los mortales.

2->Vaul: es el Hacedor: Lisiado y ciego por desafiar a Khaine. esta encadenado a su yunque para la eternidad obligado a forjar armas de increible poder a orden de este. Sus seguidores se sacan los ojos para entrar en la horden.

3->Khaine: el dios de la mano ensangrentada es el dios de la guerra, el odio, el asesinato y la destrucción, los elfos oscuros se han encomendado de pleno a él pero los elfos lo compensan, con la naturaleza equilibrada del resto de deidades.

4->Morai-Heg: es la diosa del inframundo y guardiana de las almas, vislumbra el futuro y teje los destinos de todos.

5->Lileath: la doncella, bella y radiante, es la diosa de la luna, los sueños y la fortuna, es la deidad venerada por los magos y videntes elficos.

6->Kurnus, e Isha: Los padrescreadores de los elfos señores de los bosques y la naturaleza, estos dioses son las deidades principales de los elfos silvanos de Lorien.

Hay mas dioses pero no son relevantes a la pregunta del Pater asique no me extendere mas.

:perfect: :thebest:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Clase magistral de...Lore! Empty Re: Clase magistral de...Lore!

Mensaje  Gaehrn Dom 07 Sep 2008, 16:47

POr cierto si aparece por aqui algun Sacerdote guerrero o cazador de brujas por vocacion aqui le dejo un link a la forma de ser de los seguidores del dios guerrero del Imperio:

http://es.games-workshop.com/warhammer/imperio/speculum/sigmaritas_01.asp
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Clase magistral de...Lore! Empty Re: Clase magistral de...Lore!

Mensaje  Invitado Dom 07 Sep 2008, 17:13

Los elfos oscuros honran principalmente a Khaine (una version elfica de Khorne), y en menor medida a Slaanesh, una constante de los elfos y el causante de gran parte de sus desgracias Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase magistral de...Lore! Empty Re: Clase magistral de...Lore!

Mensaje  LupoMania Dom 07 Sep 2008, 19:54

Epa!!

De dioses y jipis de esos sólo puedo hablar con seguridad de los dos campos que sé: enanos y orcos.

De los enanos, como bien ha dicho Gaern, son 3. Sólo un apunte, Grimnir no fue el primero en afeitarse la cabeza e ir en pelotas a dar ostias, el primer matador fue un enano que era el escolta de un príncipe, que quedó 'stuneado' en un combate contra goblins nocturnos y trols, y cuando se despertó vió como el trol se había comido al príncipe, asique se afeito la cabeza en señal de duelo y deshonor y todas esas zarandajas, y se fue a buscar muerte en combate, y el tema del pelo naranaja es en honor a ese primer matador que era famoso por su fuerte color pelirrojo de pelo. Luego, ese culto adoptó a Grimnir como su deidad principal por ser el que más enfatizaba la faceta de la guerra. De hecho, si no recuerdo mal, el famoso Gotrek lleva una de las dos hachas gemelas de Grimnir, la otra el que has mencionado, el enano blanco, pero todo eso ya son otros cantares....

Luego, pa los Orcos, hay dos diozez: Gorko y Morko. Gorko es el que asume la faceta guerrera de los orcos. Ez el que máz mata mata mucho. Morko, en cambio, es el que representa la parte 'aztuta' de los orcos, es el dios que apolla a loz que pienzan en grandez planez y uzan magia del Waaagh! Por ejemplo, un ezplorador hablaría con Morko, mientras que un orco negro le gritaría a Gorko.

Ya, de elfas no tengo ni idea, ahí nunca he leído nada que no sea de refilón.

Luego, uno que se ha pasado por alto, aunque no viene a cuento en el juego, son los Ancestrales. Son los que veneran los hombres lagarto. Por lo visto, estos ancestrales son los que crearon el mundo y le dieron la vida y patatín patatán, vamos, los jefes del cotarro.

Los del Caos, por si alguno quiere verlo (es un vil copy&paste de la wikipedia)


  • Khorne:
    Es el dios de la sangre, el Señor de los Cráneos y el Gran Carnicero,
    además de el mayor y más fuerte de los dioses del caos. Se trata de un
    dios furioso y lleno de cólera, poseedor de una fuerza bestial y de una
    habilidad para el combate que recompensa el valor, la fuerza de las
    armas y la conquista. Se le suele representar como un enorme guerrero,
    a veces con cabeza de demonio, sentado sobre un descomunal trono de
    bronce, situado este sobre una montaña de cráneos que sus paladines han
    recolectado para él, en medio de un mar de sangre de sus víctimas. Los
    colores que lo representan son el rojo, el bronce y el negro, estos son
    adoptados por todos sus seguidores. Este dios es el mayor y más
    poderoso del Caos, y hasta los sirvientes de las demás deidades
    aprecian (aunque nunca lo admitirían) las habilidades combativas que
    otorga. Khorne siempre tiene un Paladín al que concede el poder del
    Destructor. Dicho paladín puede considerarse afortunado por la atención
    que Khorne le presta, pero es un arma de doble filo: si en algún
    momento el paladín se muestra débil o se apiada de alguien, la furia de
    Khorne le convertirá en un engendro sin inteligencia. Khorne detesta a
    Tzeentch, pues no considera la magia como una forma de combate
    honorable, teniendo a los hechiceros por cobardes. Pero a quien más
    odio profesa es a Slaanesh, el más joven de los cuatro grandes dioses,
    que personifica todo lo contrario al orgullo marcial.


  • Tzeentch: Es El Que Cambia las Cosas
    y el cambio forma parte de la mismísima naturaleza del Caos, así como
    la energía siempre cambiante que los mortales llaman magia. También se
    le conoce como Tchar entre los bárbaros del Norte, como Chen en el
    exótico oriente y como Shunch en las calurosas junglas del Sur y en
    todo estos lugares su nombre es sinónimo de cambio. Sin embargo, en
    todas partes se le conoce como El Gran Conspirador, un manipulador muy
    sutil que posee una sabiduría insospechada. Todos sus planes son
    rebuscados y a un plazo larguísimo, pues se extienden a través de un
    número inimaginable de eones y resultan incomprensibles y
    contradictorios para la mente mortal, que sólo los comprende a corto
    plazo y por tanto, de forma incompleta. Él es el Maestro Manipulador,
    el que mueve los hilos del destino y el que rige la suerte tanto de sus
    seguidores como de sus enemigos. Tzeentch no tiene forma concreta,
    aunque se le manifiesta como una luz nebulosa que cambia de color. Su
    marca se representa con la serpiente sinuosa del cambio y suele
    bendecir a sus demonios y paladines con espeluznantes picos de pájaro,
    garras y plumas multicolores. Su piel y su armadura resulta un flujo
    constante que cambia de aspecto y color y que forma rostros que miran
    de soslayo y no paran de reírse de su adversarios, repitiendo siempre
    palabras inquietantes. Aunque no le agrada Khorne, con su perfección
    marcial, su mayor rival es Nurgle, cuyas enfermedades matan a miles de
    seres. Sin vida, no hay cambio, y muchas veces los planes de Tzeentch
    se han visto perdidos por la putrefacción de Nurgle, así que ambos
    dioses se odian a muerte.


  • Nurgle:
    Dios de las descomposición, la pudredumbre y la pestilencia, simboliza
    los males del mundo y sus seguidores muestran enfermedad y
    deformidades, pero sin embargo, se cuentan entre los guerreros más
    resistentes. Es un dios enorme, de cuerpo hinchado y abotargado,
    plagado de enfermedades y de lepra, órganos en descomposición y
    cubierto de ronchas y forúnculos de los que nacen sus demonios. Esta
    deidad del Caos tiene un carácter afable y hasta paternalista con sus
    seguidores, que son de los pocos capaces de tolerar su horrenda
    presencia e inmundo olor. Su poder es inconstante: cuando no hay
    enfermedades, su poder disminuye. Pero cuando sus manos leprosas se
    extienden por el mundo, su poder alcanza el nivel de epidemia, siendo
    necesarios los poderes de los otros dioses para frenarle. Sus guerreros
    arrastran armas oxidadas cubiertas de un limo venenoso que Nurgle les
    otorga. Este dios les bendice con innumerables enfermedades, y aquellos
    que sobreviven se convierten en seres cuyos cuerpos ya no sienten dolor
    ni caen enfermos. Los ejércitos de Nurgle van siempre acompañados de
    una densa nube de moscas y el hedor de la descomposición, y todos sus
    demonios son réplica de su desagradable forma. Su símbolo suele ser
    tres círculos formando una pirámide invertida, aunque muchas veces se
    confunde entre la multitud de forúnculos y excrecencias de sus
    elegidos. Tzeentch es su principal enemigo, pues las mutaciones a las
    que somete a sus elegidos les hacen prácticamente inmunes a las
    enfermedades. Ambos dioses se profesan un odio mutuo, ya que algunos de
    los mejores trabajos de epidemia de Nurgle han sido arruinados por
    Tzeentch y sus seguidores.


  • Slaanesh:
    Dios de la depravación, la lujuria y los placeres prohíbidos, es el
    dios más joven. Esta deidad es perfecta en todas sus formas, ya sea
    como hombre, mujer, o hasta hermafrodita. Sus ademanes y su voz suave
    hechizan a los desprevenidos, instándolos a adorarle, y algunos hasta
    le ruegan ser sus siervos. Sus servidores se mueven de forma elegante y
    su carisma innegable les hace irresistibles sin remedio, con lo cual
    llegan a rodearse de ejércitos de guerreros hábiles y sin piedad. A
    Slaanesh le gusta el vicio, el placer, las sensaciones desenfrenadas y
    jugar con sus presas antes de eliminarlas, y esa misma afición la han
    heredado sus demonios, que se representan como bellas y letales
    diablillas, o abominables demonios que exudan un perfume somnífero
    capaz de dormir a sus enemigos... hasta que son atravesados por sus
    garras. Aunque la manifestación usual de Slaanesh es humana, todos sus
    demonios suelen compartir sus proporciones perfectas, pero siempre
    tienen algo que les identifica como seres el Caos (normalmente ojos de
    insecto, pinzas de cangrejo y otras mutaciones). Su peor enemigo es
    Khorne, que a su parecer es demasiado tosco y bruto, y al que gusta de
    atacar con elegancia, ya sea mediante sus carismáticos sirvientes o con
    sus sensuales demonios.
Luego, los skavens, que son algo así como hombres raa que viven en el subsuelo, veneran a una representación que se llama La Gran Rata Cornuda, que no es ni mñas ni menos que eso, una rata humanoide enorme con cuernos. Es el típico dios al que temen porque tiene que aplacar su ira cuando la cagan en las batallas, etc etc

Pos eso, ansioa! xD
LupoMania
LupoMania
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007
Mensajes : 341
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Clase magistral de...Lore! Empty Re: Clase magistral de...Lore!

Mensaje  Gaehrn Lun 08 Sep 2008, 02:31

Con la llegada de los primeros elfos al Viejo Mundo Grimnir se mostró desconfiado, pues aunque sabía que su ayuda
les sería necesaria, los otros Ancestros ya habían predestinado su posible traición en un futuro. No obstante, sin
muchas opciones a las que optar, cuando Caledor les explico a los Enanos que la única forma de acabar con la
amenaza era cerrar el portal del Caos, Grimnir comprendió que su momento había llegado, tal como ya le advirtió Valaya,
el tiempo de los dioses enanos en la tierra estaba a punto de concluir, y si debía ser así, prefería que su tiempo
acabase con su muerte en una honorable batalla que se recordaría eternamente, a terminar sentado en un trono a
la espera de lo inevitable. Grimnir desoyó los consejos de Grungni y Valaya y se dirigió el sólo hacia el
portal del Norte en los Desiertos del Caos, para defenderlo de las influencias demoníacas mientras Caledor,
en las tierras del Oeste creaba el Vórtice Mágico que lo cerraría de una vez por todas. Afeitó sus barbas y su cabeza,
dejando únicamente una característica cresta central y se puso en camino. Su hijo Morgrim le siguió con la intención
de luchar junto a su padre pero al llegar a los límites de las montañas le ordenó regresar, y le entregó una de sus
hachas, para que no todo se perdiera en caso de que no regresara.


Lo siento Lupo, es el primero en afeitarse la cabeza, dejarse cresta y todo eso. Es el 1 matador, que no quiere decir que entonces existier el culto y ese enano podria ser el primero en crearlo. Pero el primero en adoptar esa forma de vida fue el. EL dios de la guerra ancestral enano Grimnir.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Clase magistral de...Lore! Empty Re: Clase magistral de...Lore!

Mensaje  Invitado Lun 08 Sep 2008, 03:22

Nurgle y Slaanesh rulz!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase magistral de...Lore! Empty Re: Clase magistral de...Lore!

Mensaje  LupoMania Lun 08 Sep 2008, 06:00

Vaya, esa historia no la conocía... nunca te acostarás sin saber algo nuevo... siempre pensé que el primero fue el que dije. scratch

asias por el apunte, Gaerhn Wink
LupoMania
LupoMania
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007
Mensajes : 341
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Clase magistral de...Lore! Empty Re: Clase magistral de...Lore!

Mensaje  Gaehrn Lun 08 Sep 2008, 15:06

LupoMania escribió:Vaya, esa historia no la conocía... nunca te acostarás sin saber algo nuevo... siempre pensé que el primero fue el que dije. scratch

asias por el apunte, Gaerhn Wink

No pasa nada por cierto sabes que los enanos se contradicen con Grimnir?
Al parecer antes de marchar forjó 2 hachas de incomensurable poder y una armadura, la mas poderosa de todas las creadas en el Viejo mundo. Unoa de esas hachas se la cedio a su hijo, esta ha pasado de generacion en generacion hasta el ultimo Alto rey Thorgrim Custodio de Agravios.

La otra se sospecha que la porta el Matador mas famoso del mundo Gotrek Gurninson que la encontro en una incursion a los despiadados desiertos del caos, pero tambien se dice que el hacha de Grombindal (el Enano blanco) tambien es parte del juego de hachas lo que aria un total de 3. Si le preguntas a un enano sobre esto te dira que el que dude sobre el número es porque tiene mente de elfo... :bostezo:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Clase magistral de...Lore! Empty Re: Clase magistral de...Lore!

Mensaje  Gaehrn Lun 22 Sep 2008, 13:46

LA SECESION DE LOS ELFOS II

Despues de una cruenta guerra fratricida entre hermanos y amigos, El rey Brujo (antes Malekith) lanzó su jugada mas arriesgada, trato de desestabilizar el vortice creado años atras por Caledor Domadragones y asi absorver el poder del Caos que fluia desde el.

Cuando por fin logra acceder al Vortice sin que nadie parezca poder detener a Malekith, Los grandes magos atrapados en el vortice por toda la eternidad con Caledor a la cabeza, lanzan un contrahechizo brutal contra la majia oscura del Rey brujo, Las grandes fuerzas desatadas provocan la mayor catastrofe registrada en cronologia alguna; un enorme maremoto arrasa la costa norte- oeste de Ulthuan suemrgiendo 3/4 partes del territorio de Tiranoc y las Tierras sombrias, Los terremotos se pueden notar hasta en las distantes montañas de los enanos y las costas del viejo mundo cambian para siempre.

Para evitar ser arrasados por completo, los magos oscuros, usan su poder para reflotar sus fortalezas y desligarlas de tierra firme, asi se crean las infames arcas negras. En ellas uyen los renegados elfos, con el tiempo terminan arrivando a las costas del norte del gelido nuevo mundo, alli fundaran Nagarott. y desde alli lanzaran sus incursiones contra todo el mundo.

Aunque la guerra no acabara nunca...

:thebest: ya tardaba en postear la 2 parte
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Clase magistral de...Lore! Empty Re: Clase magistral de...Lore!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.