Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Picaro sutileza en PVE

+4
Buck
rocanegra
Urtoroth
Darkeld
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Picaro sutileza en PVE Empty Picaro sutileza en PVE

Mensaje  Darkeld Miér 01 Oct 2008, 17:23

Bueno, he estado probando una build de sutileza en PVE con bastantes buenos resultados.

Lo bueno y lo malo de dicha build es que es muy específica y pide unos requisitos realmente brutos.

1er Requisito: Sobrepasar los 300 puntos de indice de golpe sin buffos.
2º Requisito: El poder de ataque deberá superar al menos los 2000 sin buffos.

Lo bueno que tiene es que esta build es capaz de pegar durísimo en muy corto plazo de tiempo.

Para bosses no muy largos y pulls no será para nada raro acabar de los primeros en daño incluso en raid, aunque como de costumbre si el boss y pulls se pueden/deben bajar a areas nos podremos ir olvidando de ese extremo.

Aparte esta el hecho de que esta Build da un rango de supervivencia grande en comparacion con las ramas de asesinato y combat por el talento de burlar a la muerte y la cantidad de esquiva de base que tendra el persona a pesar de no haber cogido el talento de esquiva de la rama combat.

Otros beneficios de la build como tal es que tanto en pve como pvp se le puede sacar bastante rendimiento, debiendo tan solo cambiar al equipo apropiado para una u otra opcion.

Lo malo como tal es el indice de fallo que se tienen contra los bosses (por eso pide de minimo tanto indice de golpe) y que en combates largos cualquier otra clase de dps bien usada hara mucho más daño y la cadencia de golpe.

Un combat y un asesinato son capaces de mantener con facilidad el hacer picadillo y además ir sumando mas puntos de combo para otros finisher mientras que el sutileza no.

[Edit] Se me olvidaba ya algo. Se deberá llevar en la mainhand el arma mas lenta posible. De esa manera el hemorragia aprovechara mejor el bonus de daño del propio ataque y el ap. Las armas mas lentas por suerte o por desgracia tienden a ser las espadas.

Tambien es recomendable llevar una mainhand lenta con verdugo y una offhand rapida con mangosta (no es recomendable el segundo verdugo)

Mas comentarios segun vaya viendo mas cosas.

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Picaro sutileza en PVE Empty Re: Picaro sutileza en PVE

Mensaje  Urtoroth Miér 01 Oct 2008, 17:26

Darkeld escribió:1er Requisito: Sobrepasar los 300 puntos de indice de golpe sin buffos.
2º Requisito: El poder de ataque deberá superar al menos los 2200 sin buffos.

Bah! Esto en una tarde... no te joe.
:((((
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Picaro sutileza en PVE Empty Re: Picaro sutileza en PVE

Mensaje  Darkeld Miér 01 Oct 2008, 17:32

Es lo malo, de todas maneras si te fijas edite el mensaje.

Los 300 de indice son obligatorios.

El ap a partir de 2000 sin buffos ya puedes ir tirando.

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Picaro sutileza en PVE Empty Re: Picaro sutileza en PVE

Mensaje  Invitado Miér 01 Oct 2008, 21:25

Mola!

A equiparse se ha dicho!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Picaro sutileza en PVE Empty Re: Picaro sutileza en PVE

Mensaje  rocanegra Jue 02 Oct 2008, 10:16

mmm... muy buena la explicación Darkeld, podrías poner un build de ejemplo please?
aunque bueno, como la semana que viene ponen el parche no sé si todo ésto se aplica..
rocanegra
rocanegra
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : EVE
Clan : Recios, PvE sin prisas
PJ principal : Rocanegra
Antigüedad : 26/09/2007
Mensajes : 643
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Picaro sutileza en PVE Empty Re: Picaro sutileza en PVE

Mensaje  Buck Jue 02 Oct 2008, 10:21

La explicación buena, los consejos mejores....pero me repateanlos huevos que la gente haga clonadas lo que no está escrito en los papeles.

En fin, que cada cual juegue como quiera...
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Picaro sutileza en PVE Empty Re: Picaro sutileza en PVE

Mensaje  Darkeld Jue 02 Oct 2008, 11:19

Esta es la build que he estado probando y que de suti mejores resultados me ha dado.

Build suti PVE

Y si, esto es a nivel actual.

Cuando saquen la expansion, con lo que he estado viendo el tema con el picaro queda de la siguiente manera.

Las mejores armas para pvp las dagas, aunque las espadas por las que he estado viendo van a seguir siendo en pve las mejores armas.

Asesinato: Lo convierten en una rama para pvp mayormente, tiene un par de detalles pve muy buenos con por ejemplo el penultimo talento.

Combate: Hasta que no pueda testearlo en condiciones tiene pinta de segui siendo la build pve por excelencia aunque le dan un par de toques pvperos que no estan del todo mal, el hecho de que ahora la especializacion en dagas tb lo sea de puños permite hacer que con un cambio de equipo se pueda hacer pve o pvp con normalidad.

Sutileza: sin palabras. Dos de las mayores burradas para una clase se las dan al picaro con el ultimo y el penultimo talento tal y como estan a día de hoy. Lo mejor de todo es que es totalmente indiferente en que entorno este el picaro. Tanto para pve como pvp. un cambio de armas y practicamente la misma build nos valdra para una cosa u otra. Hay que ver el tema de la regeneracion de energía que es lo que mas problemas le da a esta rama.

Atentamente

Darkeld

[Edit] olvidad lode la energia y el suti, ya lo comprendereis Razz)
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Picaro sutileza en PVE Empty Re: Picaro sutileza en PVE

Mensaje  Invitado Jue 02 Oct 2008, 23:00

Una pregunta, con el mismo equipo pero una build combate o asesinato, haces mas daño?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Picaro sutileza en PVE Empty Re: Picaro sutileza en PVE

Mensaje  Invitado Vie 03 Oct 2008, 00:02

mmm... si llevas la build del asesinato hasta el ultimo punto estas necesitado de 2 dagas (mutilate) sin embargo en sutileza puntua mas tenerte una daga para el ambush y una espada x que hace mas daño

Para mi gusto los mejores rogues son los de mazas... Maestros del stun... se bajan a casi cualkier tela Wink

PVP hablando siempre, aunque si encuentras uno con las espadas de illidan (que los hay) tambien hacen una burrada de daño, aunque esos rondan el rating de 2200 mas o menos... asique XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Picaro sutileza en PVE Empty Re: Picaro sutileza en PVE

Mensaje  Invitado Vie 03 Oct 2008, 00:46

Buck escribió:La explicación buena, los consejos mejores....pero me repateanlos huevos que la gente haga clonadas lo que no está escrito en los papeles.

En fin, que cada cual juegue como quiera...

Estoy deacuerdo.

En mi caso, llevo una build de sutileza deacuerdo a mi rol, con alguna cosilla de asesinato "sin piedad" y cosas asi , y otras cosas para tener control sobre el enemigo, "gubias mejoradas" y demas..

Me llamo la atencion el echo de que haya build PVE para Sutileza, ya que la estandard es de combate. Esto implica en que si me equipo, podre medianamente jugar PVE sin saltarme el rol de mi personaje ni mi talento favorito ^^.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Picaro sutileza en PVE Empty Re: Picaro sutileza en PVE

Mensaje  Jadalay Vie 03 Oct 2008, 09:35

A ver, si, se puede hacer PVP con un combat, y se puede hacer PVE con un suti...incluso sin builds raras ni nada especial, pero si controlando mucho. En PVE controlando el aggro y en PVP siendo un máquina XD
Pero lo ideal, logicamente, será siempre usar la rama mas enfocada, porque con un menor esfuerzo del jugador, se conseguirán los mismos o mejores esfuerzos (en mi opinion, vamos). Que un combat a mazas pueda reventar a todo un alterac, o dominar en arenas como un machote, no quita que la rama de combat esté mas pensada para pve, y que un picaro suti pueda reventar a daño a un boss, no quita que esté "centrado" en criticazos, aumentando enormemente el riesgo de aggrearse al boss (y de que el tank te pegue una buena patada en el culo).
Por otra parte, claro, cada cual juega como quiere; si te gusta ir a dagas y meter emboscadas de media barra de vida, nadie te obliga a hacerte combat para raidear...
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Picaro sutileza en PVE Empty Re: Picaro sutileza en PVE

Mensaje  Darkeld Vie 03 Oct 2008, 11:58

Jadalay escribió:A ver, si, se puede hacer PVP con un combat, y se puede hacer PVE con un suti...incluso sin builds raras ni nada especial, pero si controlando mucho. En PVE controlando el aggro y en PVP siendo un máquina XD
Pero lo ideal, logicamente, será siempre usar la rama mas enfocada, porque con un menor esfuerzo del jugador, se conseguirán los mismos o mejores esfuerzos (en mi opinion, vamos). Que un combat a mazas pueda reventar a todo un alterac, o dominar en arenas como un machote, no quita que la rama de combat esté mas pensada para pve, y que un picaro suti pueda reventar a daño a un boss, no quita que esté "centrado" en criticazos, aumentando enormemente el riesgo de aggrearse al boss (y de que el tank te pegue una buena patada en el culo).
Por otra parte, claro, cada cual juega como quiere; si te gusta ir a dagas y meter emboscadas de media barra de vida, nadie te obliga a hacerte combat para raidear...

Pero todo esto va a cambiar muy pronto. Solo teneis que mirar los nuevos talentos.

Por un lado la mejor build para pvp pase a aser ahora asesinato (y no, no estoy bromeando para nada)

La mejor build para pve sea combat, aunqeu a esta rama le dan una serie de detalles que para pvp le sienta muy bien, miraos el punto 51 de talenti y echar los calculos de si merecera la pena en arenas de dos.

La build de suti se queda como build intermedia pve/pvp (a mi parecer siempre) y les dan una serie de burradas pve/pvp muy serias.

En cuanto a las mazas. La cosa va a cambiar bastante. Ahora los 5 puntos de talento en mazas te garantizaran bajarle un 15% la armadura al objetivo en vez de stunearlo.

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Picaro sutileza en PVE Empty Re: Picaro sutileza en PVE

Mensaje  Jadalay Vie 03 Oct 2008, 12:04

O_O Salvajada lo de las mazas, no?
Si no me despisto mucho...esto hará viable una build de picaro combat a mazas para raid? sin stunear, y haciendo un daño bastante suculento?
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Picaro sutileza en PVE Empty Re: Picaro sutileza en PVE

Mensaje  Darkeld Vie 03 Oct 2008, 12:08

Ya se vera. Aunque sinceramente era mucho mas burra actualmente.

Cuando pueda echarle un vistazo a las armas te comento.

Aunque una build de suti - mazas al reduccir mas cantidad de armadura podria ser un pequeño dolor.

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Picaro sutileza en PVE Empty Re: Picaro sutileza en PVE

Mensaje  Jadalay Vie 03 Oct 2008, 12:16

Si si, pero me procupa sabotear el sunder de los warros taks, o su obtención de aggro por stuneos involuntarios...eso lo van a eliminar, no?...Será esto la vuelta del salvaje de Jada, el picaro a mazas que desconoce el sigilo? Razz
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Picaro sutileza en PVE Empty Re: Picaro sutileza en PVE

Mensaje  Darkeld Vie 03 Oct 2008, 12:30

Jadalay escribió:Si si, pero me procupa sabotear el sunder de los warros taks, o su obtención de aggro por stuneos involuntarios...eso lo van a eliminar, no?...Será esto la vuelta del salvaje de Jada, el picaro a mazas que desconoce el sigilo? Razz

/Se encoge de hombros/

Para Bgs el combat siempre ha funcionado bastante bien. Otra cosa muy distinta es que te metas en arenas donde el combat ahora mismo es la mejor manera de suicidarse.

Atentamente

Darkeld
Darkeld
Darkeld
De profesión: Cabrón
De profesión: Cabrón

Juego : WoW
Clan : Blood Thirst - Recios
Antigüedad : 27/09/2007
Mensajes : 1471
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Picaro sutileza en PVE Empty Re: Picaro sutileza en PVE

Mensaje  Jadalay Vie 03 Oct 2008, 13:25

quien dice nada de arenas? XD
A mi lo que me molaría es ir en mazmorra haciendo el salvaje con dos martillos(de piedra, madera, cuero y cuerno, que ahora estamos en rasganorte Razz), y poder hacer rol de malabestiajo, no de ninja (que nunca me ha molado >.<)
Tornado de martillos FTW!
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Picaro sutileza en PVE Empty Re: Picaro sutileza en PVE

Mensaje  Schere Vie 03 Oct 2008, 13:40

Jada...estas seguro que no te equivocaste de profesion? :ruido:
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Picaro sutileza en PVE Empty Re: Picaro sutileza en PVE

Mensaje  Jadalay Vie 03 Oct 2008, 13:50

Estoy TOTALMENTE convencido de que me equivoqué de profesion...pero me cogí lo mas parecido posible.^^
Si fuera jugable en el wow la clase de troll (segun lore, juegos antiguos y juego de rol) del berserker trol eso llevaria. Armadura, cero, o si acaso unos pantalones de cuero, hachote a dos mano o dos hachotes, y mucho mas daño del que nungun picaro o guerrero pueda soñar hacer Razz (e intocable a partes iguales por la esquiva impresionante que tiene y por la regeneracion y el berserkerismo que le permiten ignorar las heridas). Osease, la clase eslabón perdido entre picaro, warro fury y...druida feral?
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Picaro sutileza en PVE Empty Re: Picaro sutileza en PVE

Mensaje  Proteo Vie 03 Oct 2008, 13:51

Diakonov escribió:Jada...estas seguro que no te equivocaste de profesion? :ruido:

Jada seria feliz con barba y un metro menos.... ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Picaro sutileza en PVE Empty Re: Picaro sutileza en PVE

Mensaje  Schere Vie 03 Oct 2008, 13:54

En la vida real o en el juego?

:disimular:

Ya me callo...

P.D.- es facil Jada, subete un guerrero a dual y no le pongas la armadura de pecho xD o en su defecto buscate una de esas skins chungas de cadenas..
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Picaro sutileza en PVE Empty Re: Picaro sutileza en PVE

Mensaje  Jadalay Vie 03 Oct 2008, 13:58

No necesariamente...
De hecho, me gustabastante mas (aunque tenga muuuca menos base histórica, estilística y literaria) el troll del wow (que no del warcraft...los del wow), que los enanos de toda clase y condición.
Altos, ágiles, delgados y fibrosos, salvajes, astutos, místicos, tribales, honorables, peligrosos, coloridos, percusionistas a un nivel musical, y selváticos a un nivel artístico...Su aspecto, su silueta, su filosofía de vida, su historia y lore, su religion (como mito, no como ideologia), su sociedad, todos me gustan mucho. A nivel de juego, sus cases originales (no las del wow, desgraciadamente, sino las del juego de rol de L&P) son las que mas me tientan...
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Picaro sutileza en PVE Empty Re: Picaro sutileza en PVE

Mensaje  Sergestus Vie 03 Oct 2008, 14:00

Supongo que más o menos esto es lo que busca, le pintas la piel de verde y ale, ya tienes un berserker de verdad... con tableta de chocolate incluida y que te hará sentir la barba en la nuca XDDDDDD:

Picaro sutileza en PVE Leonidas
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Picaro sutileza en PVE Empty Re: Picaro sutileza en PVE

Mensaje  Jadalay Vie 03 Oct 2008, 14:02

...iros todos al peo. Pero asi, desde el cariño.
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Picaro sutileza en PVE Empty Re: Picaro sutileza en PVE

Mensaje  Proteo Vie 03 Oct 2008, 14:03

Jadalay escribió:...iros todos al peo. Pero asi, desde el cariño.

a odiar al post del odio ^^

quien sabe, tal vez la proxima clase heroe sea un bersekker :_P
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Picaro sutileza en PVE Empty Re: Picaro sutileza en PVE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.