Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Macros para mejorar el rendimiento (WAR)

Ir abajo

Macros para mejorar el rendimiento (WAR) Empty Macros para mejorar el rendimiento (WAR)

Mensaje  ElPater Sáb 18 Oct 2008, 21:36

Hoy me han proporcionado unas macros que (se supone) mejorar notoriamente el rendimiento del WAR. Me han dicho que funcionan muy bien, y el juego deja de dar tirones, incluso en PC viejetes.
Aqui os pongo el copy&paste del email que me han mandado, aunque tambien estan por WAR-esp por lo visto.

- Pulsad Esc en medio del juego para sacar el menu principal

- Seleccionad Macros

- Ahi dentro, seleccionad una casilla y metedle el siguiente codigo:

/script q=TomeWindow;p=EA_Window_PublicQuestTracker;u=q.OnPlayerInfluenceRewardsUpdated;t=q.OnPlayerInfluenceUpdated;s=p.OnPlayerInfluenceUpdated;q.OnPlayerInfluenceRewardsUpdated=nil;q.OnPlayerInfluenceUpdated=nil;p.OnPlayerInfluenceUpdated=nil

- Dadle un nombre (el que querais) y guardad. Luego os lo podeis poner en la barra de cast. Para anular los efectos de este macro usad el siguiente:

/script q.OnPlayerInfluenceRewardsUpdated=u;q.OnPlayerInfluenceUpdated=t;p.OnPlayerInfluenceUpdated=s

- Mismo procedimiento que antes.

Otro macro mas:

/script TextLogSetEnabled("Combat", false)

Y para desactivarlo...

/script TextLogSetEnabled("Combat", true)

- Si reseteais, se os cae el juego, etc teneis que volver a activarlos.

- Y ademas, desinstala Curse y el Curse profiler manualmente desde el directorio de WAR, porque el programa chupa bastantes recursos, y el profiler, ademas de dar problemas con las macros, hace muchas comprobaciones de tu estado, y ralentiza bastane en ordenadores viejunos.

Saludos Smile
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.