Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caballero de la Muerte - Primeras Impresiones

+2
FuFe
Buck
6 participantes

Ir abajo

Caballero de la Muerte - Primeras Impresiones Empty Caballero de la Muerte - Primeras Impresiones

Mensaje  Buck Jue 13 Nov 2008, 08:33

Bueno...visto que ayer casi le faltó tiempo a la gente para hacerse un CM y meterlo de cabeza en Recios, a ver si los usuarios y usuarias pueden y quieren dar una visión general de lo que son sus primeras impresiones de su manejo, uso, habilidades, etc...

Asi al menos, los pobres mortales que no tenemos expansión o que hemos decidido esperar a darle a nuestro personaje un rol para crearlo y traerlo nos hacemos una idea de "lo que nos espera".

Nada más.

Saludetes y buenos dias.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Caballero de la Muerte - Primeras Impresiones Empty Re: Caballero de la Muerte - Primeras Impresiones

Mensaje  FuFe Jue 13 Nov 2008, 08:41

Pues por ahora poca cosa....

Yo no tengo ni idea aún la verdad, pero lo único que saqué en claro ayer, es que con el DK puedes ir a una especie de forjas para meterle ciclos rúnicos al espadón que te dan en las primeras quest. Es como meterle un enchant... o algo así, yo le puse hielo.

A mí me gustaría saber más del tema de los talentos... parece ser que hay una rama para dar ostias a saco, otra rama para usar mucho magias de escarcha y otra para poder usas hechizos o magia negra. (Alejateee del budú!!)

poco más que añadir, puesto que no tengo ni idea...
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Caballero de la Muerte - Primeras Impresiones Empty Re: Caballero de la Muerte - Primeras Impresiones

Mensaje  Buck Jue 13 Nov 2008, 08:46

No se...es que he mirado en los foros oficiales, pero no veo más que:

"KE PEDAZO DE AHOSTIONES KE METE EL CAVALLERO DK HESTE. NERF DK. TODOS A KAMPEARLOS."

o

"ME KAGO AN BLINTSARD PROKE NO ME BENDEN EL WOTLK HANTES KE AH MI BECINO"

Así que no tengo mucho donde juzgar y si ya de por si tengo dudas en crearme esa clase de personaje, desinformarme más no me compensa.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Caballero de la Muerte - Primeras Impresiones Empty Re: Caballero de la Muerte - Primeras Impresiones

Mensaje  Schere Jue 13 Nov 2008, 08:51

La curiosidad mato al gato....yo no pude esperarme, no se si continuare las andanzas en el wow, y queria probar la expansion a ver que tal pintaba. Si continuo las dos cuentas, pues ya ira el proyecto p'alante.

Impresiones. No muchas, al ser la zona de inicio.

Apariencia y Ambiente: Fantástico, las voces, los movimientos, el terreno, las frikadas, están muy trabajadas. La voz del Rey Lich impresiona la primera vez que hablas con el (es el que te da la primera mision) e incluso la tuya propia. Un sitio repleto de personajes históricos y curiosos, muy bien diseñados. El diseño de armaduras no está mal, túnicas y capuchas tétricas. Hasta los npcs merecen un vistazo con zoom.

Solo un apunte: "Podreis quitarme la vida! pero nunca me quitareis, la libertad!" (lolazo)

Misiones: No mucho de momento, aunque algunas diferentes al "Mata 10 tios y luego 10 mas de estos otros", pero no demasiadas. Eso si, se entrevee un hilo argumental interesante detrás de ellas, al menos para el DK te sumergen en la historia Plaga-Cruzada Escarlata

Combate y habilidades: con 8 talentos no da para mucho, asi que poco puedo decir. Hay 6 runas, 2 sangre 2 hielo 2 peste. Cada habilidad que te dan usa una runa de un tipo, más una habilidad que gasta poder rúnico (que se recarga a medida usas runas, al estilo furia del guerrero). Las habilidades provocan enfermedades en el objetivo que aumentan tu daño o hacen daño adicional. Ademas, tienes auras, una por cada rama, que te dan beneficios, solo una activa a la vez. Por lo demas, va con un arma a dos manos y placas, asi que hace pupa y aguanta. Lo suficiente.

Talentos: 3 Ramas, hielo, sangre y peste. Cada rama tiene talentos tnto para dps como para tanqueo, con lo que un DK puede ser tanque en cualquiera de las ramas con beneficios similares. Hielo se basa en 2 armas de mano, armadura y reducciones de movimiento, sangre en daño físico, y peste en potenciar enfermedades y zombis. Hasta aqui donde yo se...

Resumiendo, al menos la zona de inicio de los DK esta muy trabajada, no se como andara rasganorte.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Caballero de la Muerte - Primeras Impresiones Empty Re: Caballero de la Muerte - Primeras Impresiones

Mensaje  Buck Jue 13 Nov 2008, 08:58

He colgado esto también en los foros generales...no se si alguien se lo habrá planteado y como aún no se nada, tengo que preguntarlo:

Bigbuck escribió:Me acaba de surgir, así a bote-pronto una duda respecto a esta clase y el hecho ya demostrado que tanto alianza como horda puedan crearse uno...y como no tengo la expansión aún, quisiera ver si alguno de vosotros (respondiendo con camla y tranquilidad) me la puede resolver.

También agradecería si pudiera ser, la participación de un MJ, para clarificar y evitar rumores o desinformaciones.

La duda es la siguiente: ¿Qué idioma se supone que hablan los Caballeros de la Muerte?

¿Sus lenguas normales por raza además del viscerático por ser no-muertos?

¿Sólo sus lenguas normales por raza y no pueden entenderse entre ellos en caso de ser de diferente facción?

¿Tienen alguna propia basada en el viscerático o similares?

Esto lo pregunto más que nada porque, de poder compartir un lenguaje entre todos los CM, como sería lógico y deseable, podría romperse la barrera lingüística que separa a Hordas y Alianzas.

Y sería un punto MUY interesante y a tener en cuenta. Creo yo.

EDIT: He encontrado, en intervenciones de los MJ esto: "Además, se aplican las restricciones habituales, esto es, en reinos JcJ, no se pueden crear CMs de la facción contraria."

Pero no me aclara mi duda

AQUI el mensaje.

A ver qué me cuentan alli y qué me podéis contar vosotros...
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Caballero de la Muerte - Primeras Impresiones Empty Re: Caballero de la Muerte - Primeras Impresiones

Mensaje  Jadalay Jue 13 Nov 2008, 09:40

Pues yo, de momento, no me he encontrado con alianzos entre los DK de la zona de inicio...claro que puede ser porque venian siendo eso de las 3 de la mañana XD
Por el momento el principio muy chulo, misiones originales para empezar (nada de "mata 15 jabalies" , misiones raras de manejar un ojo-navecita magico para explorar y cosas asi), inmersion en la historia acojonante, todas las misiones son de lore...claro que me cree al personaje, hice las misiones de dentro de la fortaleza que te mandan bajar en grifo esquelético al suelo (porcierto, gracias a dios que han cambiado elmodelo de grifo, este es la poya, el que habia en la beta era...), donde ya empiezas a coger misiones a saco, las cogí todas, y me volví pa casita XDD a mimir que eran las 3:30 XD
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Caballero de la Muerte - Primeras Impresiones Empty Re: Caballero de la Muerte - Primeras Impresiones

Mensaje  Invitado Jue 13 Nov 2008, 11:20

Pero que clase es esta?!!! No es una clase blizzard si no te manda matar 15 cochinos jabalis ¬¬ XDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caballero de la Muerte - Primeras Impresiones Empty Re: Caballero de la Muerte - Primeras Impresiones

Mensaje  Buck Jue 13 Nov 2008, 11:23

Serán 15 desvalidos aldeanos....no pasa nada.

Para Blizz, es lo mismo jabalí que aldeano, que lobo de pradera
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Caballero de la Muerte - Primeras Impresiones Empty Re: Caballero de la Muerte - Primeras Impresiones

Mensaje  Invitado Jue 13 Nov 2008, 12:57

Bueno, ahí va mi opinión:

Ambientación: Fantástica. Vale que Arthas es así como un... ¿Chibi agrandado?, pero el mero hecho de escucharle la voz y las frases que suelta, se olvida el resto. Los decorados me recuerdan mucho a una "Entrañas gélida" y el ambiente opresivo que irradia el lugar hace que te sumerjas un poco más en la decadencia de los DK.
La música muy buena en algunas ocasiones e indiferente completamente en otras.

Misiones: No he hecho muchas, pero las he visto bastante originales. Existe el farmeo (si no no sería blizzard) pero también existen quest tan originales como esconderte en una carreta para que te lleven a un barco y ahí matar ejercitos a cañonazos xD. ¿Momentos en los que te frikas? Muchos... sobre todo cuando tienes que matar aldeanos, estos te van pidiendo piedad, llevandose las manos a la cabeza, ni te atacan, solo tiemblan... y con cada golpe oyes (si si, oyes no lees) la voz de Arthas con frases como "No muestres piedad" "Exterminalos a todos" "Fallame y serás el siguiente"... no sé, te metes bastante en el papel.

Caballero de la Muerte: Bueno, apenas puedo opinar ya que solo tengo nivel 57 (que hay poderes que se cojen en niveles impares por lo que he visto) y soy de Escarcha. Eso si, da hostias como panes y aguanta bastante bien, me recuerda a un paladín pero con bastante más poderes y bastante más juego entre ellos, quizás lo veo así porque es la novedad y luego lo veo más sencillo que un melón, pero mira XD
Algo que no me ha gustado nada es que las voces son las mismas pero pasadas por un distorsionador, mi DK no deja de tener voz de elfa pija incluso después de la muerte :(
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caballero de la Muerte - Primeras Impresiones Empty Re: Caballero de la Muerte - Primeras Impresiones

Mensaje  FuFe Jue 13 Nov 2008, 13:11

Dalamaris, da gusto leerte xD

Comparto tu valoración, incluso te has dado cuenta de muchas cosas que yo no me dí cuenta anoche. Lo de que Arthas te va hablando mientras matas aldeanos no me fijé :(

"FuFe escala hasta un arbol, mira al orizonte y grita..."
¡¡Por el amor de un CERDOOO que acabe el curro ya y me dejen ir a mi casa para poder viciar a SACOOOO!!
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Caballero de la Muerte - Primeras Impresiones Empty Re: Caballero de la Muerte - Primeras Impresiones

Mensaje  Ztromy Jue 13 Nov 2008, 13:18

*Maulla en espera de la expansion*

Lo primerico que hare en vista de la digievolucion tardia de Stromy y mi futuro abandono de Jenn (ahi seguira pero algo paradica, que ya esta mayor) sera una DK compaginada con la trol. Mi Dk ya hace cosa de 1 mes que posee rol, o al menos un boceto de su historia asi como el de su nombre Wink
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Caballero de la Muerte - Primeras Impresiones Empty Re: Caballero de la Muerte - Primeras Impresiones

Mensaje  Invitado Jue 13 Nov 2008, 13:37

Tu dedicate a subir a stromy xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caballero de la Muerte - Primeras Impresiones Empty Re: Caballero de la Muerte - Primeras Impresiones

Mensaje  Gaehrn Jue 13 Nov 2008, 14:16

Una cosa os digo; no hagais duelos en sitios con guardias, ayer en Thrallmar un Dk se hecho uno contra un hunter, se convirtio en Zombi y los burro-guardias le pegaron una paliza. xD
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Caballero de la Muerte - Primeras Impresiones Empty Re: Caballero de la Muerte - Primeras Impresiones

Mensaje  Invitado Jue 13 Nov 2008, 15:22

ay que me lol, tendran que quitar eso xDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caballero de la Muerte - Primeras Impresiones Empty Re: Caballero de la Muerte - Primeras Impresiones

Mensaje  Invitado Mar 18 Nov 2008, 15:09

Al margen de la ambientacion del personaje y la calidad de las misiones.

El DK me parece una pasada. Es un personaje anti conjuros, por lo que tiene las de ganar frente a un caster, y encima va forrado de metal. A efectos practicos nose como funcionará en PvP pero la primera impresión me parece brutal.

Es cierto, no es oro todo lo que reluce, el caso es que ya he estado viendo el visho este las builds q se barajan y la verdad parce q tiene un monton de herramientas y a demas bastante expectaculares (como el rayo tractor a lo estrella de la muerte) y la ZONA ANTIMAGIA. Lo que quiero ver es que CD tiene lo de hacerse zombie cuando te matan, como se use en arenas va a aser un expextaculo.

Contadme cosas q al final tendran equipo y les dara por pegarme.

Un saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caballero de la Muerte - Primeras Impresiones Empty Re: Caballero de la Muerte - Primeras Impresiones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.