Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

templo sumergido! lunes? si viene bien.

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

templo sumergido! lunes? si viene bien. Empty templo sumergido! lunes? si viene bien.

Mensaje  Invitado Vie 14 Nov 2008, 10:37

hola muy buenas, queria proponer el templo sumergido por si alguno le apetece subir su 55 mas o menos. He puesto el lunes para q los grandes gorilas se puedan quitar el mono todo el find. bueno a ver como andamos de gente y hablamos de horas y todo eso en principio tengo toda la tard libre y la noche si hace falta XD. (intentare pillar las misiones q pueda) ya decis algo...

:D
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

templo sumergido! lunes? si viene bien. Empty Re: templo sumergido! lunes? si viene bien.

Mensaje  FuFe Vie 14 Nov 2008, 10:46

Weeeeeeeeee ese gran Eluhg ahi!!!

Pues cuenta conmigo... me gustaría ir con Palillos lvl 46.. aunque creo que se me queda grande... si no puedo ir con Palillos, iré con Kempachy (Mi DK) a partir cráneos xD

Ir apuntandos... Supongo que si no encontramos heler Shyn (Kolgork) podría ayudar.
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

templo sumergido! lunes? si viene bien. Empty Re: templo sumergido! lunes? si viene bien.

Mensaje  Buck Vie 14 Nov 2008, 10:50

Si necesitáis gente, avisad y dependiendo de la hora, puedo acompañaros (si, se que se me queda pequeño, pero ahi os dejo la posibilidad)
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

templo sumergido! lunes? si viene bien. Empty Re: templo sumergido! lunes? si viene bien.

Mensaje  Jadalay Vie 14 Nov 2008, 10:51

La verdad es que todos los que estén en el rango 55-60 ahora mismo van a agradecer la oleada de DKs...no va a haber ningun problema para encontrar grupo para maz, ni para encontrar tanks XDD (y encima chetados todos de equipo XD)
Yo lo mismo, si no me pillas ocupado, ofrezco mi DKcito XD
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

templo sumergido! lunes? si viene bien. Empty Re: templo sumergido! lunes? si viene bien.

Mensaje  FuFe Vie 14 Nov 2008, 12:00

Jadalay escribió:La verdad es que todos los que estén en el rango 55-60 ahora mismo van a agradecer la oleada de DKs...no va a haber ningun problema para encontrar grupo para maz, ni para encontrar tanks XDD (y encima chetados todos de equipo XD)
Yo lo mismo, si no me pillas ocupado, ofrezco mi DKcito XD

Realmente con el equipo que sale el DK creo que no sería necesario hacer ninguna mazmorra por equipo hasta llegar a terrallende... si lo que se pretende es piyar equipo... pero... y lo que tiene que molar tankear con el DK xD

Quiero quiero quieroooo!!! xD
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

templo sumergido! lunes? si viene bien. Empty Re: templo sumergido! lunes? si viene bien.

Mensaje  Invitado Vie 14 Nov 2008, 12:44

trankilo pues q tendras un sitio para tu DK. aun nos fata healer y mago... por lo menos. A ver quien mas se apunta y nos vemos el lunes (hablamos antes para concretar horario). estoy haciendo recolecta de misiones para q no nos pille el toro. porcierto no hace falta nada para entar en la maz verdad? tipo llave o alguna mision q sesbloquee ni na. agradeceria si alguien me dice la localizacion exacta. por el momento no tengo mas dudas...
a ver.... q me la estoy estudiando...XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

templo sumergido! lunes? si viene bien. Empty Re: templo sumergido! lunes? si viene bien.

Mensaje  FuFe Vie 14 Nov 2008, 13:10

Si, nitamos un heler... mago no hace falta... con que venga otro dps ya estará.

Me apetece ir allí porque creo que solo fuí un par de veces, y no me acuerdo apenas de la mazmorra, no se si se necesita algo para ir... creo que no
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

templo sumergido! lunes? si viene bien. Empty Re: templo sumergido! lunes? si viene bien.

Mensaje  Jadalay Vie 14 Nov 2008, 13:16

Para ir suele ser recomendable llevar e quintillón de misiones (la mitad de ellas de el cento o el final de cadenas), y un mapa, porque joder mira que e ido veces y me sigo perdiendo XD
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

templo sumergido! lunes? si viene bien. Empty Re: templo sumergido! lunes? si viene bien.

Mensaje  Proteo Vie 14 Nov 2008, 13:22

yo curro, pero si coincide puedo acompañaros un ratito ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

templo sumergido! lunes? si viene bien. Empty Re: templo sumergido! lunes? si viene bien.

Mensaje  Invitado Vie 14 Nov 2008, 13:27

amos a ver como me aburria y no tenia el juego me he puesto a mirar las misiones q se pueden hacer alli, la verdad esq teno solo 1 pero seria facil pillar hasta 4 solo tengo q hacer una de las cadenas de tanaris y pillar otra en feralas, la verdad esq con la expansion q aun no tengo (a ver si fufe puede remediarlo XD) y bueno imagino cambio de talentos y tal... tengo lio suficiente para el domingo por la noche, asi el lunes espero q este todo listo para adentarnos en El Templo de Atal'Hakkar.
Lo del mapa la verdad esq no tengo ni idea a ver si alguno de los mas esperimentados puede hecharnos un cable porq no se de donde sacarlo.

nos sigue faltando un healer....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

templo sumergido! lunes? si viene bien. Empty Re: templo sumergido! lunes? si viene bien.

Mensaje  Invitado Vie 14 Nov 2008, 21:17

OnRol:

¿Que hoz hacen falta curaz y zanazionez? no ze preocupen hermanoz, al caer el zol, eztaré preparadoo.

OffRol.

Pues eso, que cuando llegue del curro, sobre las 7:30 de la tarde, me voy con vosotros si no encontrais Healer, que tambien tengo una misión Priest que hacer alli.

Saludetes Recios.

P.D. Si hay que hacerla varias veces, pues ale! Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

templo sumergido! lunes? si viene bien. Empty Re: templo sumergido! lunes? si viene bien.

Mensaje  FuFe Lun 17 Nov 2008, 08:47

Buenos pues para ir atando cabos hasta esta tarde... por ahora pongo la lista de los que han posteado.

Me vais confirmando a lo largo del día si vais a poder venir.
La idea es comenzar la mazmorra a las 19:30, usease estar listos antes de esa hora... y para las 19:30 estar entrando al templo.

Azul --> Pediente de confirmar
Rojo --> No viene
Verde --> Confirmado que viene


HELER
-Dandan (Confirmar)
-Buck (No puede venir)

TANK
-FuFe con Kempachy DK (Confirmado)

DPS
-Eluhg (Confirmado)
-Proteo (No puede venir)
-Jadalay con DK (Confirmado)
-Sergerus (Confirmado)


Si alguien quiere apuntarse a lo largo del día tiene tiempo... tienen preferencia los que se apuntaron antes, pero siempre puede fallar alguien y necesitar de la fuerza de otro Recio.


Última edición por FuFe el Lun 17 Nov 2008, 15:40, editado 3 veces
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

templo sumergido! lunes? si viene bien. Empty Re: templo sumergido! lunes? si viene bien.

Mensaje  Jadalay Lun 17 Nov 2008, 09:53

Mi DK con lo over queestá, seguro que se lo puede tankear, pero no es tanke, es sangre DPS XDD
Por otra parte, salgo del curro a las 6, llego a casa sobre las 6:45-7, y tengo cosas que hacer (estoy a mitá mudanza), con lo que lo mismo llego justito justito. Si a las 7:40 no he llegdo y podeis rellenar el grupo sin mi, adelante.
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

templo sumergido! lunes? si viene bien. Empty Re: templo sumergido! lunes? si viene bien.

Mensaje  Invitado Lun 17 Nov 2008, 10:26

Si te pones en frost stance puedes tanquear en cualquier rama que lo probe ayer, Dks oveeer xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

templo sumergido! lunes? si viene bien. Empty Re: templo sumergido! lunes? si viene bien.

Mensaje  FuFe Lun 17 Nov 2008, 10:59

Jadalay escribió:Mi DK con lo over queestá, seguro que se lo puede tankear, pero no es tanke, es sangre DPS XDD
Por otra parte, salgo del curro a las 6, llego a casa sobre las 6:45-7, y tengo cosas que hacer (estoy a mitá mudanza), con lo que lo mismo llego justito justito. Si a las 7:40 no he llegdo y podeis rellenar el grupo sin mi, adelante.

Yo soy escarcha... no problem xD
Contamos contigo Jada.
Eh actualizado el post de inscritos.
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

templo sumergido! lunes? si viene bien. Empty Re: templo sumergido! lunes? si viene bien.

Mensaje  Proteo Lun 17 Nov 2008, 11:05

yo ya te digo que hoy nop :-( (despendienteame anda...)
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

templo sumergido! lunes? si viene bien. Empty Re: templo sumergido! lunes? si viene bien.

Mensaje  Buck Lun 17 Nov 2008, 11:42

Puf puf...por poder, puedo...pero me pilla tarde porque según la Constitución de la República Independiente de Casa de mis Padres y aceptada (por cojones) por todos sus ciudadanos se cena a eso de las 21:00 +/- 15 minutos, con lo que no tendría más que 1h y media para acompañaros...insuficiente para esa instancia, en mi experiencia.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

templo sumergido! lunes? si viene bien. Empty Re: templo sumergido! lunes? si viene bien.

Mensaje  FuFe Lun 17 Nov 2008, 12:09

Ok compañeors, no pasa nada... a ver si hay suerte y se inscribe alguien más, o tendré que ir buscando peña fuera del clan... (Si egque este Eluhg me manda unos queaceres...)


Algún DPS entre lvl 50 y 60 que se anime?
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

templo sumergido! lunes? si viene bien. Empty Re: templo sumergido! lunes? si viene bien.

Mensaje  Buck Lun 17 Nov 2008, 12:11

Con que Dandan os confirme, tenéis grupo para aguantar bien la mazmorra.

El over de DK supera con creces a la dificultad que os pueda plantear la mazmorra como tal.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

templo sumergido! lunes? si viene bien. Empty Re: templo sumergido! lunes? si viene bien.

Mensaje  FuFe Lun 17 Nov 2008, 12:29

Buck escribió:Con que Dandan os confirme, tenéis grupo para aguantar bien la mazmorra.

El over de DK supera con creces a la dificultad que os pueda plantear la mazmorra como tal.

Okis, aunque si conseguimos uno más mucho mejor xD más rápida la haremos... que yo también suelo cenar más o menos a la misma hora que tu Buck xD

Eso sí... yo no me conozco mucho la mazmorra xD

PD: Siempre nos queda ir a lo Recio... sin heler y matando todo lo que se menee xD
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

templo sumergido! lunes? si viene bien. Empty Re: templo sumergido! lunes? si viene bien.

Mensaje  Buck Lun 17 Nov 2008, 12:37

AQUI lo que yo me leo por encima (a veces ni eso) para saber al menos de qué va la mazmorra.

Y reconozco que muchas veces (si no todas) voy leyendo sobre la marcha XD

Prefiero que nos topemos con las sorpresas y no desvelarlas o enterarme antes de tiempo Razz
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

templo sumergido! lunes? si viene bien. Empty Re: templo sumergido! lunes? si viene bien.

Mensaje  FuFe Lun 17 Nov 2008, 13:54

Juas está de lujo xD

pone hasta los mapitas xD

voy a ir echandole un ojo esta tarde en el curro xD

http://translate.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwow-pro.com%2Fnode%2F592&sl=en&tl=es&hl=es&ie=UTF-8
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

templo sumergido! lunes? si viene bien. Empty Re: templo sumergido! lunes? si viene bien.

Mensaje  Sergestus Lun 17 Nov 2008, 15:30

Si os falta gente y me veis conectado (espero estar sobre las 7:30 en casa xD) me apunto =D.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

templo sumergido! lunes? si viene bien. Empty Re: templo sumergido! lunes? si viene bien.

Mensaje  FuFe Lun 17 Nov 2008, 15:39

weeee, cuento contigo Sergerus xD
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

templo sumergido! lunes? si viene bien. Empty Re: templo sumergido! lunes? si viene bien.

Mensaje  Invitado Lun 17 Nov 2008, 15:59

a pues mu bien, veo q has hecho los deberes q no t pedi, pero gracias. LLego hace na d currar. bueno ya estoy por aki.
yo tambien he estao haciendo los deberes tengo alguna quest pero son todas de cadena y bueno no se si me dejara pasarlas... ahi una q me mandan a zulfarrak y bueno como no agamos rus... lo veo mal. y tiene q ser antes de las 19:30 como muy bien ha dicho fufe.
pues ya tenemos grupete y AL TURRON!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

templo sumergido! lunes? si viene bien. Empty Re: templo sumergido! lunes? si viene bien.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.