Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A los Recios del WAR

3 participantes

Ir abajo

A los Recios del WAR Empty A los Recios del WAR

Mensaje  Invitado Sáb 15 Nov 2008, 16:30

Os echamos de menos!

El chat verde del Wow ha perdido en calidad e interes desde que cambiasteis de ambiente.
Lo peor es que, ahora que llego la expansion, me da que no vere el WAR hasta dentro de un tiempo...

Pero os echo mucho de menos! Ayer, mientras me echaba un piti tranquilamente, y digo tranquilo porque lo echaba a escondidas de mis padres, me acorde de vosotros y decidí dedicaros este post.

Asique, suerte, fuerza y HONOR!! En pro de los Recios, la pinha de jugadores de MMORPG mas molona que conozco^^

Con todo esto un abrazo de parte de los Recios del Wow a nuestros amigotes del WAR :chachi:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A los Recios del WAR Empty Re: A los Recios del WAR

Mensaje  FuFe Lun 17 Nov 2008, 09:07

Me sumo al clamor popular de Gweo... se os echa de menos... :(
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

A los Recios del WAR Empty Re: A los Recios del WAR

Mensaje  Invitado Lun 17 Nov 2008, 09:30

Que no nos hemos ido tan lejos ^_^, solo estamos unos pocos subforos mas abajo Razz

Venga, un poco mas serio.
Tb se os echa de menos en el WAR, seria estupido negarlo. Pero una de las bases de Recios siempre ha sido que la gente juegue a gusto, y eso es mas importante a que hagamos juntos las mazmorras, a veces a unos les apetecia mazmorreo y a otros simplemente farmear repu o hacer arenas. Es mas importante incluso a que el clan tenga numeros grandes, por eso que la gente abandone el clan no es tan putada si sabemos que lo hace de corazon. De hecho, creo que Recios es el clan con mas gente del clan fuera del clan ^_^, por muy paradojico que pueda ser eso.

Que molaria mas que estuvieramos todos en el mismo juego, en el mismo clan, y haciendo lo mismo?, si, claro, nadie ha dicho lo contrario. Pero pesa mas que cada cual disfrute a su modo, y si puede ser junto con los demas, pues mejor.

Nunca se ha descartado volver al WoW, o que alguno mas se pase al WAR :twisted: , pero si no puede ser ahora ya sera mas adelante.
En el WoW a veces se coincidia y a veces no. Si no era para esta heroica ya seria para la premade de BGs, y si no ya coincidiriamos para el siguiente evento de rol.
Asi que si no coincidimos en este MMO quizas coincidamos en el siguiente ^_^

Y siempre nos quedara el foro, que por algo somos una comunidad de jugones, no?

Animo Recios, y al turron!!

PD.- os hara ilusion saber que los Recios empiezan a notarse en los escenarios con sus pequeñas premades ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A los Recios del WAR Empty Re: A los Recios del WAR

Mensaje  FuFe Lun 17 Nov 2008, 13:39

Dorian... yo entiendo que desde que el brujo ya no es el más over... te de penita jugar al wowo, pero ahora blizzard lo a solucionado con la nueva clase DK o el típico paladin repre... si quieres ser el rey del mambo, ahora puedes! xD

Dejaros el war o tendré que decirle al loco alemán que os hackee los pcs... :cabreo:
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

A los Recios del WAR Empty Re: A los Recios del WAR

Mensaje  ElPater Lun 17 Nov 2008, 19:07

Uy Fufe, no sabes lo que disfrutarias matando destrus como hacemos nosotros.

Ya nos hemos encontrado varias veces con semi-premades enemigas de esas que el mundo tiembla y oye, para ser una panda de Recios casuals no se nos ha dado tan mal, y el sábado esos destrus acabaron hasta las narices de esta panda que estaba descojonandose por el micro xD xD

Ahora a asediar zonas RvR, y que nos conozcan fuera de escenarios. AU! AU!! Razz

Na, en serio, se os echa de menos tambien. A todos y cada uno. Pero me uno al post de Dorian, no estamos tan lejos, sólo unos subforos más abajo. Y quien sabe, quizá nos veamos in-game por el chat verde del WoW, o el chat color "pongacoloraqui" del WAR. Siempre coincidimos por el foro, el chat, o en las reciadas. Seguimos manteniendo el contacto, aunque no coincidamos en las mazmorras.

Pero sobre todo, sobre todo!!!! hecho de menos tener una jodía montura voladora para llegar rápido a los sitios :cabreo: xD xD

PD: Hablando de mazmorras, creo que esta noche estrenamos la de Gunbad en Tierras Yermas (Tier 3). Deseadme suerte para mi primer tanqueo en un MMORPG!! 👼
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

A los Recios del WAR Empty Re: A los Recios del WAR

Mensaje  Invitado Lun 17 Nov 2008, 23:08

Suerte Nou!
Como dicen los teutones, te apretare los pulgares.. Razz
(es decir, apretare mis pulgares por ti = te deseo surte XD)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A los Recios del WAR Empty Re: A los Recios del WAR

Mensaje  Invitado Lun 17 Nov 2008, 23:33

Por la montura voladora no te preocupes, ahora vamos todos otra vez por tierra esquivando mobs... al menos de momento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A los Recios del WAR Empty Re: A los Recios del WAR

Mensaje  Invitado Mar 18 Nov 2008, 07:14

Beo escribió:Por la montura voladora no te preocupes, ahora vamos todos otra vez por tierra esquivando mobs... al menos de momento.

Hasta nivel 80 asi sera en Northrend
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A los Recios del WAR Empty Re: A los Recios del WAR

Mensaje  Thullborn Mar 18 Nov 2008, 08:02

Tzarkas escribió:
Beo escribió:Por la montura voladora no te preocupes, ahora vamos todos otra vez por tierra esquivando mobs... al menos de momento.

Hasta nivel 80 asi sera en Northrend


Hasta nivel 77 querido saco de gusanos Wink
Por medio de soltar 1000g. Fácil fácil.

__________________________________________________

Que tal Nou!? ya no te veo el pelo, si me tocara la lotería y no tuviera que trabajar, me haría un León Blanco ahi con vosotros Razz
Consejo de tanke: Vete preparando una lista de insultos para poder gritarles y asi cojer mucho agro.

Avisamde si salen trials de WAR pliz !
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

A los Recios del WAR Empty Re: A los Recios del WAR

Mensaje  FuFe Mar 18 Nov 2008, 08:40

Nouda, que vais en plan pandilleros? xD todos paseando por esas tierras buscando camorra? xD

Por cierto ya me contareis como es eso de los asedios y tal... que saber como va ese pvp me interesa xD
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

A los Recios del WAR Empty Re: A los Recios del WAR

Mensaje  Invitado Mar 18 Nov 2008, 09:08

Thull, FuFe, pasaos por los foros de WAR que estan mas abajo, so vagos!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A los Recios del WAR Empty Re: A los Recios del WAR

Mensaje  FuFe Mar 18 Nov 2008, 09:22

Vengaaa voy a hacer el esfuerzo xD

Pero cuando luego venga mi jefe a reclamarme la faena te lo paso y discutes con el por mensaje privado 👼
FuFe
FuFe
Apaleaworgens
Apaleaworgens

Juego : SWtOR
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 560
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

A los Recios del WAR Empty Re: A los Recios del WAR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.