Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diaro de un wowero, en el WAR...

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Diaro de un wowero, en el WAR... - Página 2 Empty Re: Diaro de un wowero, en el WAR...

Mensaje  Invitado Lun 24 Nov 2008, 12:01

Actualmente estamos haciendo escenarios a destajo.

De hecho, le damos mas importancia a jugar juntos que a subir XD, tal es el caso que teniendo gente pjs en tier 3 o 4, ayer estabamos todos con los alters de tier 2 para poder jugar juntos XD

Es un poco desesperante ir de pick ups a escenarios, pero con un grupo de recios la cosa cambia mucho... mucho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diaro de un wowero, en el WAR... - Página 2 Empty Re: Diaro de un wowero, en el WAR...

Mensaje  Thullborn Miér 26 Nov 2008, 10:04

Bueno, sigo con esto.. voy a cambiar el titulo inicial del post por "Diaro de un wowero en el war".

Veamos..
Dia2: Dejo a un lado el Orden, para probar el resto de clases de Destrucción; creandome un Pastor de Garrapatos, una bruja, y un bárbaro del caos...
El último es el que mas me ha gustado, y la mecanica de la mutación me gusta ^_^

Surgen dudas:

1-Tengo nivel 3, y cuando entreno, en la opcion de "Entrenamiento Especializado" me sale algo como que apartir de nivel 3? o cuando pongo talentos? al 10?

2-Las piezas que dan por misión, y por drop, que tienen huecos de gemas.. de donde saco las gemas? xD

3- Cuando encuentro una especie de "objeto verde roto" que debajo sale el objeto original, si lo intento equipar me dice "estas seguro?" como diciendo lo que sale abajo es lo que te vas a quedar.. mejor reparalo.. vale, voy al mercader, y lo reparo.. pero es el mismo objeto que antes!? >_<'

4- Hay emotes? como /dance o /charge /hello ? los he probado todos! y no me sale ninguno.

De momento eso Razz
Alguien que tenga tiempo que perder, que me saque de dudas plis, gracias de hantebraso Smile
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Diaro de un wowero, en el WAR... - Página 2 Empty Re: Diaro de un wowero, en el WAR...

Mensaje  Invitado Miér 26 Nov 2008, 10:25

Thullborn escribió:
El último es el que mas me ha gustado, y la mecanica de la mutación me gusta ^_^

Es similar a las stances del warrior del wow.
En el orden esa mecanica la tiene el sombrio, el arquero elfo.


1-Tengo nivel 3, y cuando entreno, en la opcion de "Entrenamiento Especializado" me sale algo como que apartir de nivel 3? o cuando pongo talentos? al 10?

De nivel 11 a 21 te iran dando 1 pto de talento cada 2 niveles.


2-Las piezas que dan por misión, y por drop, que tienen huecos de gemas.. de donde saco las gemas? xD

Como en el WoW.
O las consigues de quest o te las hace un colega que sepa hacer talismanes.


3- Cuando encuentro una especie de "objeto verde roto" que debajo sale el objeto original, si lo intento equipar me dice "estas seguro?" como diciendo lo que sale abajo es lo que te vas a quedar.. mejor reparalo.. vale, voy al mercader, y lo reparo.. pero es el mismo objeto que antes!? >_<'

Esos objetos primero hay que repararlos, y se convierten en lo que indican.

El otro cartelito es el tipico de soulbound.


4- Hay emotes? como /dance o /charge /hello ? los he probado todos! y no me sale ninguno.

Si los hay, pero a dia de hoy son un caos de traduccion.
Puedes ver el listado dentro de juego en la ventana de chat con boton derecho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diaro de un wowero, en el WAR... - Página 2 Empty Re: Diaro de un wowero, en el WAR...

Mensaje  ElPater Miér 26 Nov 2008, 10:49

Thullborn escribió:Dia2: Dejo a un lado el Orden, para probar el resto de clases de Destrucción; creandome un Pastor de Garrapatos, una bruja, y un bárbaro del caos...
Te cuento loq ue veo de esas clases siendo Orden.
- Pastor de Garrapatos: hunter del wow. Tal cual. Mola pegarles porque hacen "ay! ay" xD. Son blanditos. Lo único que da miedo es el sonido de la habilidad de moral que te lanzan una lluvia de flechas como una guerra mundial :paliza:
- una bruja: (no me seas chaozkid ¬¬ xD) DPS melee que aguanta un soplido. Eso sí, hace un daño de aupa. Sólo pueden ser elfAs. Aqui los DPS aguantan un peo. No esperes ser un rogue...nununu...
- Barbaro del caos. Molón. Mucho DPS. Aguanta bastante. Otro DPS más de cara al Orden.

Ahora mi opinión. Prueba clases extremas, es decir, si quieres DPS, prueba el mayor DPS del juego, el Hechicero Brillante. Yo siempre tuve alma de caster, pero este al principio no me gustaba mucho. He creado hace un par de semanas a mi Sabatar, y es la bomba (nunca mejor dicho) haciendo daño. Si te lo curras y te escondes (muy importante, aguantas 1 ostia, o 2 pequeñas)... y te caen un par de curas para amortiguar el daño que tú mismo te haces, quedas facilmente el 1º en daño DOBLANDO el daño del 2º. Me lo estoy pasando pipa con él en escenarios. Y para ir sólo, si vas con 100 puntos de ignición, te cargas los mobs de 1 sólo bolazo. :twisted:

Tambien te recomiendo que pruebes un tanque. El tanqueo en este juego es muuuy agradecido, tanto que he hecho a mi Icaronte mi main. Tanto en PvE como PvP. Con nivel 2, y el equipo de las misiones, puedes aguantar un focus de 3 tios en PvP facilmente. El otro día en una Public Quest, con Dorian curándome y Naia haciendo DPS, pillaba los mobs de 20 en 20 (sin exagerar), con algún campeón de por medio, y sin ningún miedo. El tanqueo en PvP, aparte de aguantar una barbaridad (si tienes algún healer detrás eres casi inmortal), ayudas mucho en los objetivos. Paralizas, relentizas, empujas (que risas con los Homeruns xD xD), y puteas como ninguna otra clase puede. Y si crees que tengo problemas para levelear yo sólo, nada de nada. Cambio escudo por mandoble, y me cargo los bichos de 2 en 2 en 10 segundos.
Al igual que el hechicero, probé hace tiempo el Maestro de la Espada y pensé: que caca... Lo probé más tarde cuando vi realmente como funcionaba, y entendiendo lo de las posiciones de Equilibrio, me parece una flipada. Ya te digo, ahí ves mi firmita con el tanque Razz

Ale, sigue preguntando, que nosotros ya pasamos por todo esto Razz (ahora nos falta pasar por todo lo que aún no tenemos ni idea xD)
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Diaro de un wowero, en el WAR... - Página 2 Empty Re: Diaro de un wowero, en el WAR...

Mensaje  Thullborn Miér 26 Nov 2008, 11:38

Aham.. gracias por aclararme las dudas, ahora bien.. creo que el Sombrió es el que no he probado aún.
Las profesiones veo que estan explicadas en el otro post. Mi objetivo es llegar a nivel 6 o mas para probar bien el pvp, no ir con nivel 3 que aunque te suban a 8 tienes 2 botones, no es cierto?

Voy a probar el sombrio, decís que va por instances? como el warro? Y el de Hoeth? tambien?
Probé el Elegido, y mola de las auras.. pero no hace nada de daño, tardo siglos en matarlos Razz

Enfin, tengo que probar todo eso que me decís, gracias otra vez.
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Diaro de un wowero, en el WAR... - Página 2 Empty Re: Diaro de un wowero, en el WAR...

Mensaje  Invitado Miér 26 Nov 2008, 11:45

Thullborn escribió:Aham.. gracias por aclararme las dudas, ahora bien.. creo que el Sombrió es el que no he probado aún.

Es el arquero de los elfos.
Es un ranged DPS mas enfocado al puteo que al nukeo.
Tiene mecanica de stances tb:
- sniper. Disparos desde a tomar por culo estaticos.
- skirmisher. Disparos en movimiento a distancia media.
- assault. Melee.

Lo malo es que como muchas clases ahora mismo esta por debajo de lo que deberia ser :(

Si quieres probar, en mi cuenta hay uno de lvl 6, Sai, que ademas esta dentro del clan, lo cual tb te puede ayudar en el momento si tienes alguna duda o para entrar acompañado en PvP, por ejemplo.


Las profesiones veo que estan explicadas en el otro post. Mi objetivo es llegar a nivel 6 o mas para probar bien el pvp, no ir con nivel 3 que aunque te suban a 8 tienes 2 botones, no es cierto?

Efectivamente. Tienes menos habilidades, menos tacticas, y peor equipo. Pero en serio que lo que mas se nota es el juego en equipo.


Voy a probar el sombrio, decís que va por instances? como el warro? Y el de Hoeth? tambien?

El sombrio va por stances (instancias no >.<), como el warrior o el barbaro del caos, si.

El Maestro de Espadas tb, mas o menos.
El SOmbrio, al igual que el guerrero, tu cambias de stance cuando quiers, y cada stance tiene unos golpes especiales.

El Maestro, y el Orco Negro, van rotando sus posiciones.
Empieza en equilibrio normal, ahi puede hacer golpes que le llevan a equilibrio mejorado.
En equilibrio mejorado tiene golpes que le llevan a equilibrio perfecto.
Y en equilibrio perfecto tiene unos golpes del copon que te devuelven a equilibrio normal.
Su mecanica es ir rotando por sus diferentes stances... mas o menos.


Probé el Elegido, y mola de las auras.. pero no hace nada de daño, tardo siglos en matarlos Razz

El elegido es otro que ahora mismo anda por debajo de sus posibilidades.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diaro de un wowero, en el WAR... - Página 2 Empty Re: Diaro de un wowero, en el WAR...

Mensaje  ElPater Miér 26 Nov 2008, 12:27

Thullborn escribió:Voy a probar el sombrio, decís que va por instances? como el warro? Y el de Hoeth? tambien?
Veamos, el Maestro de la Espada de Hoeth, o SM (SwordMaster) funciona por estancias o posiciones. Dorian lo ha explicado muy bien, pero voy a intentar ponerte otro ejemplo.

Equilibrio normal >>> Equilibrio mejorado >>> Equilibrio perfecto >>> Vuelta a empezar

Cada Equilibrio te activa X botones. Aunque parece lento y estático, en realidad luego es muy dinámico.

Yo uso por recomendación de Dorian un addon perfecto para esta clase. Se llama PlanB, y funciona tanto para el Orco Negro como para el SM. Te cambia la barra de acción dependiendo del Equilibrio en el que estes. Así configuras en cada barra las acciones de un equilibrio, y cuando pulsas una acción, automáticamente te cambia la barra y te aparecen las habilidades del siguiente Equilibrio, con lo que no tienes que buscar la habilidad siguiente, la tienes en la misma posición.

Como ramas de talentos, tienes 3. DPS, Tanqueo y Areas. Pero en este juego no influye tanto esto, uno con rama de DPS puede tanquear en cualquier momento poniendose un escudo. No es el wow Wink

Dicen que es un tanque ofensivo, y que el mejor tanque es el Rompehierros. Pero tú fijate con que pedazo muro de escudo empiezas desde level 2 xD xD
https://recios.foroes.org/war-gran-salon-f22/war-en-imagenes-t1214.htm#22388


Última edición por ElPater el Jue 27 Nov 2008, 08:11, editado 1 vez
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Diaro de un wowero, en el WAR... - Página 2 Empty Re: Diaro de un wowero, en el WAR...

Mensaje  Thullborn Miér 26 Nov 2008, 12:47

Hmmm estais intentado re-dirigir mis gustos al Orden eh.. pillines.. xD
Sabes lo que pasa, que yo en el wow soy Alitoso, soy el bueeeno, el Héroe... y vosotros sois los Hordeños, los malosos, los Villanos!
Y en el War quereis probar lo contrario, es lógico, pues igual que yo jjejeje

Esque viendo a tu elfo Pater.. es solo nivel 20 y parece una figura de 'Eavy Metal de estantería Wink
Pero imaginate lo mismo con un Elegido.. aaaghr.. esque da miedo xD

Bueno, lo dicho voy a probar ambos, sombrio y el Maestro de Espada. Como hago lo de los addons?

Seguíd fluyendo vuestra sabiduría ^^

edit: mierda.. puse "instances" jajajaj llevo jugando con el warro del wow años, y en inglés.. y ahora lo digo mal Razz
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Diaro de un wowero, en el WAR... - Página 2 Empty Re: Diaro de un wowero, en el WAR...

Mensaje  Invitado Miér 26 Nov 2008, 12:55

Thullborn escribió:
Sabes lo que pasa, que yo en el wow soy Alitoso, soy el bueeeno, el Héroe... y vosotros sois los Hordeños, los malosos, los Villanos!

Meeeeec!, error.

En el WoW los dos bandos no son ni buenos ni malos, y si hubiera buenos y malos... la Alianza no serian los buenos, desde luego ^_^


Y en el War quereis probar lo contrario, es lógico, pues igual que yo jjejeje

En realidad en el WAR hemos tirado por lo mismo que en el WoW. Por el bando que a simple vista es menos "visualmente atractivo", el que tendra menos crios, y el que seguramente este en inferioridad numerica.

Ah, en el WAR si hay buenos y malos... bueno, hay malos y los que se pegan con los malos, mas bien.


Esque viendo a tu elfo Pater.. es solo nivel 20 y parece una figura de 'Eavy Metal de estantería Wink

Chi, lo han hecho muy bien a nivel grafico.
Los personajes van uniformados, son faciles de indentificar, y se parecen mucho a las minis.


Pero imaginate lo mismo con un Elegido.. aaaghr.. esque da miedo xD

No te digo que no... pero valoramos eso y el hecho de tener que compartir bando con montones de crios (en el Orden tb hay, pero no tantos), el hecho de saber que estariamos en el bando "guay" con mas gente (y posibilidad de colas), etc... y preferimos irnos con los otros.

Ahora matamos chaoskidz, elfos emogays y los payasos de verde.


Bueno, lo dicho voy a probar ambos, sombrio y el Maestro de Espada. Como hago lo de los addons?

Puedes probar a leer este post
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diaro de un wowero, en el WAR... - Página 2 Empty Re: Diaro de un wowero, en el WAR...

Mensaje  Thullborn Miér 26 Nov 2008, 13:01

PsiLAN escribió:
Thullborn escribió:
Sabes lo que pasa, que yo en el wow soy Alitoso, soy el bueeeno, el Héroe... y vosotros sois los Hordeños, los malosos, los Villanos!
Meeeeec!, error.
En el WoW los dos bandos no son ni buenos ni malos, y si hubiera buenos y malos... la Alianza no serian los buenos, desde luego ^_^

Pero pero! era una broma obvia! si no que haría yo en este foro? o en las Reciadas! no me arrejuntaría con vosotros Razz

Lo sé, personalmente me gusta mucho la historia de Thrall, y estuve APUNTO de jugar The Lord of Clans, que pena que lo cancelaron >_<

Yo soy Alianza, porque el amigo que me metió lo era, ni mas ni menos, pura casualidad Razz

Gracias por el post de addons ^^
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Diaro de un wowero, en el WAR... - Página 2 Empty Re: Diaro de un wowero, en el WAR...

Mensaje  Invitado Miér 26 Nov 2008, 15:52

Buuuuh Thull tu no aprendes y sigues con los esa gente te aguantaba por que druidas solo podias ser elfo en la alianza pero ahora... T_T ains
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diaro de un wowero, en el WAR... - Página 2 Empty Re: Diaro de un wowero, en el WAR...

Mensaje  Invitado Miér 26 Nov 2008, 16:16

Tzarkas escribió:Buuuuh Thull tu no aprendes y sigues con los esa gente te aguantaba por que druidas solo podias ser elfo en la alianza pero ahora... T_T ains

Hot-tia... que?
Lolazo, se te juntan las frases?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diaro de un wowero, en el WAR... - Página 2 Empty Re: Diaro de un wowero, en el WAR...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.