Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PvP gear lvl 80

Ir abajo

PvP gear lvl 80 Empty PvP gear lvl 80

Mensaje  Invitado Mar 18 Nov 2008, 15:36

Para todos los que quieran PvP gear creo q debeis saber una serie de cosas.

Hay 2 tipos de complementos, notas amuleto y demás. El "Hateful" el mas modesto y el "Deadly" el más potente. Ambos se compran por honor pero el "Deadly" pide rating de arenas.

Hay 3 set de clase. En orden de menor a mayor Savage (azul) Hateful (ya moradito) y Deadly.

El tema es que ahora, ya el equipo no costará chapa alguna por lo que si no quieres jugar alguna BG q no te guste pos no pasa nada, pero al final no podras cambiar chapas.

Los set Azules (los en teoria de "BG") piden a demas del honor piden PUNTOS DE ARENAS, lo cual me parece muy bien porque no habra PvEros puros q van de BG a sacarse el equipo para ir de intance, a desgana, jugando mal y tocando la moral al personal solo porque es mas rapido, ya no sera tan rapido como era.

Otro detalle curioso que me he encontrado es que el 2º set mas poderoso el "Hateful" por lo que he visto cuesta exclusivamente Chapas de instance, cosa q me parece un gran error dado que un PvPero que va al PvE a buscar 1 objeto o 2 como era el caso de la BC por la capa y el trinket de turno es una historia pero que tengas q jugar 100000 instances para poder comprar un EQUIPO entero me parece muy muy fuerte.

Bueno un poco por informar y un poco por opinar. ¿Que hos parece este nuevo metodo de equipo PVP?

Un Saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PvP gear lvl 80 Empty Re: PvP gear lvl 80

Mensaje  Invitado Mar 18 Nov 2008, 16:07

Que los pvperostengan que hacer pve para conseguir equipo me parece igual de malo que los pveros tenga que hacer pvp para pillar equipo (como ha pasado hasta ahora muchas veces) no se a ver que tal -.-. Pesanba que ibas a poner imagenes o algo ¬¬
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PvP gear lvl 80 Empty Re: PvP gear lvl 80

Mensaje  Invitado Mar 18 Nov 2008, 16:32

Tzarkas escribió:Que los pvperostengan que hacer pve para conseguir equipo me parece igual de malo que los pveros tenga que hacer pvp para pillar equipo (como ha pasado hasta ahora muchas veces) no se a ver que tal -.-. Pesanba que ibas a poner imagenes o algo ¬¬

JAJAJAJA solo queria comentar la nueva manera de pillar el equipo. Por cierto no es lo mas logico y normal que tanto PvPros como PvEros se equipen haciendo lo que les gusta?

Saludete.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PvP gear lvl 80 Empty Re: PvP gear lvl 80

Mensaje  Invitado Mar 18 Nov 2008, 17:13

Ale ahi teneis el link de las esteticas de los sets de PvP

http://www.mmo-champion.com/index.php?page=821
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PvP gear lvl 80 Empty Re: PvP gear lvl 80

Mensaje  Invitado Miér 19 Nov 2008, 10:05

Yo lo que vi ayer en Dalaran que me flipo, fueron objetos que consigues con chapas de heroismo o algo asi (= que las chapas de heroicas de TBC amos), que se ligan a la cuenta.

Estos objetos que se ligan a la cuenta, se los puedes poner a cualquier otro alter que tengas y son unas hombreras con stats muy, muy guapos, que enima te dan +10% de Xp matando bichos. No esta mal...
Lo demas, eran trnikets y alguna cosilla mas y los pueden llevar pjs de nivel 1-80. Costaban creo que unas 40 chapas, y por lo uqe he visto hay 2 tipos de chapas de esas, de heroismo y otro tipo mas.. npi.

Bueno, que me voy al alergólogo.
Ansioa!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PvP gear lvl 80 Empty Re: PvP gear lvl 80

Mensaje  Proteo Miér 19 Nov 2008, 10:09

Gweonar escribió:Yo lo que vi ayer en Dalaran que me flipo, fueron objetos que consigues con chapas de heroismo o algo asi (= que las chapas de heroicas de TBC amos), que se ligan a la cuenta.

Estos objetos que se ligan a la cuenta, se los puedes poner a cualquier otro alter que tengas y son unas hombreras con stats muy, muy guapos, que enima te dan +10% de Xp matando bichos. No esta mal...
Lo demas, eran trnikets y alguna cosilla mas y los pueden llevar pjs de nivel 1-80. Costaban creo que unas 40 chapas, y por lo uqe he visto hay 2 tipos de chapas de esas, de heroismo y otro tipo mas.. npi.
El mamut de guerra con vendedor tambien es por chapas de esas

Gweonar escribió:
Bueno, que me voy al alergólogo.
Ansioa!

Si nada mas entrar, te dice que te bajes los pantalones y ves que se pone un guante... sospecha...
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

PvP gear lvl 80 Empty Re: PvP gear lvl 80

Mensaje  Invitado Miér 19 Nov 2008, 10:12

Y si me da que sospechar.. que hago acto seguido???? Dame un plán de evasión, no??

Por cierto, he visto los sets de pvp y son feos de cojones.... Eso si, no tienen mil y yuna lucecitas como los de TBC pero ya casi me habia acostumbrado a ellos... XD

Weno, se vera a ver que tal son. Pero que una pieza de armadura pueda llegar a costar hasta 60k de honor... paasssooooooo..... Dependera del honor que den en BG claro, pero weno... no se que pensar aun.

Hale, ahora si que me voy.. Ansioa!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PvP gear lvl 80 Empty Re: PvP gear lvl 80

Mensaje  Invitado Miér 19 Nov 2008, 11:07

No me gusta el de brujo, bueno si pero la capucha no se parece al que consigues siendo honorable con las 5 facciones de la bruning -.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PvP gear lvl 80 Empty Re: PvP gear lvl 80

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.