Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de Personaje

5 participantes

Ir abajo

Cambio de Personaje Empty Cambio de Personaje

Mensaje  Schere Jue 27 Nov 2008, 17:01

Aaaaa ver...explicando las cosas, aparco a Gertha.

Razones? Aburrimiento. Los niveles 19-22 han sido un dolor de subir, frustración en escenarios, rvr y demás. No me gusta la mecánica de juego ni su nula resistencia en primera linea (lo mas seguro es que sea porque soy manco), asi que, o arreo a distancia, o estoy en primera linea con una armadura del copón, o me puedo curar.

Ha llegado el punto en que no me apetece cogerla, y la cabezoneria de no querer empezar un pj nuevo por el poco tiempo del que dispongo (y comparto con el WoW), ha desembocado en que directamente no conecto.

En cuanto salga el Caballero de Sol Llameante lo trasladare como personaje principal. De momento me vereis con el alter, no se si de momento Sigmarita (Theresse) o Hechicero Brillante (Jun). Basicamente para ver si desbloqueo el caballero y empiezo con el.

Esta noche nos vemos!
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Personaje Empty Re: Cambio de Personaje

Mensaje  Vako Jue 27 Nov 2008, 17:10

Por curiosidad que personaje es Gerta paladin?
Vako
Vako
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
Antigüedad : 05/08/2008
Mensajes : 265
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Personaje Empty Re: Cambio de Personaje

Mensaje  Thullborn Jue 27 Nov 2008, 17:13

Vako escribió:Por curiosidad que personaje es Gerta paladin?

Es Cazadora de Brujas.. Wink
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Personaje Empty Re: Cambio de Personaje

Mensaje  Invitado Jue 27 Nov 2008, 18:11

El Sigmarita me parece de lo mas entretenido, quizas por mi aficion a los personajes mixtos y los roles de support.
Lo malo que le veo es que eso de armadura media y healer en primera linea de batalla huele a dificil de manejar de cojones.

El brillante a mi me aburre, pero yo creo que tu si te puedes divertir con esa clase, reventando a diestro y siniestro desde a tomar por culo ^_^

El tanketo humano tiene pinta de ser el tanke mas complejo del orden, pero si comentas que es igual que una clase que jugabas en el DAoC... pues seguro que ya lo conoces mejor que yo Razz

Como sea, lo importante es que juegues agusto.

PD.- pidele otra firma al Pater XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Personaje Empty Re: Cambio de Personaje

Mensaje  Schere Jue 27 Nov 2008, 18:24

Si te das cuenta, Dorian, actualmente hay bastantes similitudes:

Brillante = DPS a distancia (por mucho que duela, el warlock del wow es un dps mas Razz) = Sche
Sigmarita = Support de primera linea, armadura media y curas = Chaman = Mhunn

Caballero = Tanque de auras, buff de grupo = Paladin DAoC

El cazador de brujas tiene el problema de que en teoria es un melee dps, que necesita estar cerca del combate, que se ve un focus de tres pares en cuanto lo ven y dura cero coma. Ergo, no puede hacer daño y pasa mas tiempo en el cementerio que pegando. No es problema de la mecánica, si al Cazador le dejas hacer daño es la bomba, el problema es que en cuanto lo ven lo revientan. Que suele pasar a los 5 segundos de salir de stealth.

Además, es un anti-curanderos, lo cual te obliga a atravesar las lineas, y pasar la barrera de tanques que tienes delante, alejarte de tus curanderos y aparecer justo justito en el medio de tropecientos destrus dispuestos a dejarte mirando pa cuenca. Ni siquiera tienes tiempo de reventar al healer de la somanta de ostias que te llevas. En pve es la caña, en pvp no consigo dominarlo.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Personaje Empty Re: Cambio de Personaje

Mensaje  Invitado Jue 27 Nov 2008, 18:33

Diakonov escribió:
Brillante = DPS a distancia (por mucho que duela, el warlock del wow es un dps mas Razz) = Sche

Nooooooooooooooooooooooooooo :locura: :pataleta: :buaaa:

Cabrones... va a ser que si... :malrollo: :muerto:


En pve es la caña, en pvp no consigo dominarlo.

Me parece un personaje jarto complejo de manejar bien, aunque creo que esta bien de mecanica y de rol. Un tio que pega mogollon pero aguanta una mierda.
Yo me lo tomo con calma... por ahora lo tengo en lvl 16 ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Personaje Empty Re: Cambio de Personaje

Mensaje  Invitado Jue 27 Nov 2008, 20:27

Schere es por tu manqueza por que hay cada cazador por ahi que flipas lo tuyo no son los "picaros" xDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Personaje Empty Re: Cambio de Personaje

Mensaje  Vako Jue 27 Nov 2008, 20:36

Thullborn escribió:
Vako escribió:Por curiosidad que personaje es Gerta paladin?

Es Cazadora de Brujas.. Wink

xD ni me habia fijado que esto estaba en el apartado del WAR ya me parecia a mi que habia cosas que no cuadraban xD
Vako
Vako
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
Antigüedad : 05/08/2008
Mensajes : 265
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Personaje Empty Re: Cambio de Personaje

Mensaje  ElPater Jue 27 Nov 2008, 21:49

Coincido contigo Schere, al 100%.

Cazador de brujas: mucho daño en melee, poquísimo aguante, te ven: plaf, muerto.

Ahora mira esto. Hechicero brillante: mucho daño a distancia, poquisimo aguante... te ven.... y tienen que intentar llegar hasta tí xD. Aguantas lo mismo, pero si estas apartado y escondido te hinchas a quemar destrus. Yo me he decidido por Sabatar completamente, será mi alter para quemar lo que no pueda reventar con el tanque Smile.

A mi me ha gustado mucho, y si te ven, sólo corretea e intenta reventarlos antes de que lleguen a ti xD.

Eso sólo como opción. Scherezade siempre fue lock-destru, como mi Sabatar del wow Wink Eso de casteos largos mientras estas escondido se nos da la mar de bien.

Sobre el caballero del sol, no he visto nada, ni como funciona ni na... no se que decirte. Del sigmarita, asume que te va a tocar curar, simplemente. 👼


Última edición por ElPater el Vie 28 Nov 2008, 17:46, editado 1 vez
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Personaje Empty Re: Cambio de Personaje

Mensaje  Invitado Vie 28 Nov 2008, 02:30

*Uuuuuuuuhhhhhhh... bri-llaaaan-teeeee.... uuuuUUUuuuh.....*

En serio, pruebala. Si eres tan gayer cuidadoso con tu vida como ElPater, a muchos destrus te llevaras por delante Razz

Incursiones tu solito... chungo lo llevas. Eso si, si te dejan hacer revientas destrus de 3 en 3.

Aguantaras poco, posiblemente menos que con gertha, pero depende del rol que uses. Yo mcuhas vece voy en plan kamikaze simlemente a parar el avance enemigo enjaulandolos (y comiendome una somanta palos que pa que). Aun asi es un personaje muy versatil...

La verdad, 3 hechieros brillantes en fila pegando puede dar mucho miedito XD

Nus vemus!^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Personaje Empty Re: Cambio de Personaje

Mensaje  Theo Sáb 29 Nov 2008, 03:27

No creo que en su caso el brillante sea la solución , ya que deja la cazadora por fragilidad del personaje y el brillante , es si cabe más fragil aún (si te emocionas un poco te matas ). Eso si, tiene alguna que otra habilidad que aunque tardan en darte, vale para defenderte un poco . Pero si un melee va a por ti, y no tienes apoyo, o un curandero para ti solo,lo llevas crudo en un corto período de tiempo. Es lo malo de estos personajes tienes que aceptar que vas a morir más que con otras clases , yo por ejemplo con el cazador me dedicaba a matar al curandero enemigo y me resignaba a morir a continuación , lo bueno del brillante es que al menos antes de morir como te llevas a varios por delante puedes decir aquello de "que me quiten lo bailado" Laughing .Pero bueno es un pj que yo por lo menos adopté ya que me va mucho el tema de la magia (en la destru era un magus) sin importarme mucho si hace daño o no. Yo creo que en su caso hace una buena elección si se queda con el caballero del sol , ya que los tanques por lo menos aguantan más que el resto de clases , son más divertidos y complejos de llevar de lo que parece y de vez en cuando matan a alguien :twisted: (esto si son tanques puros no dps). Pero bueno que cada uno juege con lo que más le guste xD .
Theo
Theo
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
Clan : Recios
PJ principal : Theophilus
Antigüedad : 21/10/2008
Mensajes : 145
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Personaje Empty Re: Cambio de Personaje

Mensaje  ElPater Mar 02 Dic 2008, 08:17

Schere, tienes activada la cuenta para poder crearte el Caballero del Sol antes de que salga oficialmente?

Algunos lo tenemos activado por el evento de Heavy Metal, y comentabamos que quizá sea divertido empezar a todos esos Estalianos todos a la vez 👼 .

Lupo comentó ayer que hoy se podrían activar... alguien sabe algo? scratch
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Personaje Empty Re: Cambio de Personaje

Mensaje  Schere Mar 02 Dic 2008, 08:28

No, no la tengo activada T_T no pude entrar al escenario nuevo, y ultimamente conecto poco. Dicen que hoy lo activan si, yo creo que tendre que esperarme a la semana que viene T_T
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Personaje Empty Re: Cambio de Personaje

Mensaje  ElPater Mar 02 Dic 2008, 08:51

Diakonov escribió:No, no la tengo activada T_T no pude entrar al escenario nuevo, y ultimamente conecto poco. Dicen que hoy lo activan si, yo creo que tendre que esperarme a la semana que viene T_T
Bueno, pues para la semana que viene te vemos con ese caballerito tank! Smile

A ver si podemos ponerte unas screens hoy o mañana Wink

Te hemos echado de menus T_T :juro:

PD: Tú seguro que has indagado en como funciona el Caballero... ¿que nos puedes explicar?. Si no tuviera ya un tanque, lo haría mi main... pero subir otro tanque lo veo innecesario Razz
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Personaje Empty Re: Cambio de Personaje

Mensaje  Schere Mar 02 Dic 2008, 08:57

La semana que viene nos veremos, ya os pillare en un ratejo, que subir los primeros niveles no debe de ser dificil. Además, así aprovecho esta para disfrutar de la expansión, que tiene cosas muy majas. Anteayer fuimos a pegarnos contra el vuelo azul, y Nexo es una pasada de mazmorra.

La verdad no he indagado demasiado, prefiero esperar a verlo en vivo.

Lo poco que he leido, se trata de un tanque de auras. Me explico, además de placas, aguante y demás características de los tanques, el caballero dispone de una serie de auras y/o buffos de grupo, que, además de aportar aumentos de estadísticas, o regeneraciones, reduce las de los enemigos. Estas auras se pueden ir cambiando en tiempo real, si lo manejas bien puedes llevar un par de auras activas al mismo tiempo.

Tiene buena pinta.
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Personaje Empty Re: Cambio de Personaje

Mensaje  ElPater Mar 02 Dic 2008, 09:07

Diakonov escribió:La semana que viene nos veremos, ya os pillare en un ratejo, que subir los primeros niveles no debe de ser dificil.
Ya has jugado el Rompehierros, no?. Los tanques en este juego es lo más fácil de subir Razz. Y en escenarios me parece de lo más divertido.

Diakonov escribió:La verdad no he indagado demasiado, prefiero esperar a verlo en vivo.

Lo poco que he leido, se trata de un tanque de auras. Me explico, además de placas, aguante y demás características de los tanques, el caballero dispone de una serie de auras y/o buffos de grupo, que, además de aportar aumentos de estadísticas, o regeneraciones, reduce las de los enemigos. Estas auras se pueden ir cambiando en tiempo real, si lo manejas bien puedes llevar un par de auras activas al mismo tiempo.

Tiene buena pinta.
Es decir, ¿como el Elegido del Caos?

Lo que no entiendo es como han metido aL Caballero y al Tanque elfo oscuro tambien... Yo hubiese metido más healers, que escasean por el juego, y tanques hay muchos... ¬¬
Normal, cuando los healers son una clase que se basa en ayudar a los demás exclusivamente y tiene tan pocos beneficios individuales.

Hablando de healers, el Sigmarita quizá tambien te resulte entretenido. Sindra ha cambiado tambien de PJ, y Ilena es ahora su main, una Sigmarita al 22, y no veas como revienta cráneos a melee mientras a la vez nos cura a todos 👼
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Personaje Empty Re: Cambio de Personaje

Mensaje  Schere Mar 02 Dic 2008, 09:11

Es mi alter xD Theresse, sigmarita Razz de momento no me ha ido mal por Cracia, pero no tengo tiempo para todo xD

Por lo visto, el evento termina hoy, asi que lo mismo puedo finalizar las misiones entre mediodia y tarde. Todo depende de lo que tarde en saltar Reikland.

PSe....como si no hubiesen tanques en destruccion...pfa...
Schere
Schere
Moderador
Moderador

Juego : SWtOR
Clan : Recios .... hay otro?
PJ principal : Cortez
Antigüedad : 24/09/2007
Mensajes : 2615
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Personaje Empty Re: Cambio de Personaje

Mensaje  ElPater Mar 02 Dic 2008, 09:19

Diakonov escribió:PSe....como si no hubiesen tanques en destruccion...pfa...
/Agree
Bastantes placas tienen ya. Y encima les ponen un elfo oscuro con armadura megachupiguay ¬¬. Lo que nos faltaba. Ahi si que va a haber una maldita plaga.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Personaje Empty Re: Cambio de Personaje

Mensaje  Invitado Mar 02 Dic 2008, 09:31

ElPater escribió:
Es decir, ¿como el Elegido del Caos?

Si, es su espejo tanto en mecanica como en rol.
Tanke de apoyo.


Lo que no entiendo es como han metido aL Caballero y al Tanque elfo oscuro tambien... Yo hubiese metido más healers, que escasean por el juego, y tanques hay muchos... ¬¬

A ver, cada raza tiene 1 tanke, 1 support, 1 ranged DPS y 1 melee DPS.
Ya habian metido todos los support y todos los ranged DPS, solo faltaban 2 tankes y 2 melee DPS.
De DPS siempre se va sobrado, asi que han metido los tankes.

Support no habrian metido en ningun caso, por lo menos mientras falten clases de las que iba a tener inicialmente el juego.


Normal, cuando los healers son una clase que se basa en ayudar a los demás exclusivamente y tiene tan pocos beneficios individuales.

Por cierto, te recuerdo que este juego no tiene healers... son clases support.

Que es cierto que al ser las unicas clases que curan terminaran curando casi siempre?, cierto. Pero su rol es support, no healer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Personaje Empty Re: Cambio de Personaje

Mensaje  ElPater Mar 02 Dic 2008, 09:41

PsiLAN escribió:
Normal, cuando los healers son una clase que se basa en ayudar a los demás exclusivamente y tiene tan pocos beneficios individuales.

Por cierto, te recuerdo que este juego no tiene healers... son clases support.

Que es cierto que al ser las unicas clases que curan terminaran curando casi siempre?, cierto. Pero su rol es support, no healer.
Uy, el healer este se ha picao xD xD

Pincha, pincha :twisted:

Es lo que hablabamos el otro día: porque hacerte healer si la gente no te protege, te tacha de manco porque no puedes curarle con 5 tios pegándote, te habla de malas maneras por no curarle a él...

En el wow al menos se les respeta a los curanderos porque sin ellos no hay PvE que valga... pero en el WAR, lamentablemente, no se les trata tan bien.

Si, un ignore puede solucionar muchos casos, pero te haces replantearte el "por qué" jugar esas clases.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Personaje Empty Re: Cambio de Personaje

Mensaje  Invitado Mar 02 Dic 2008, 09:59

ElPater escribió:
Si, un ignore puede solucionar muchos casos, pero te haces replantearte el "por qué" jugar esas clases.

Porque me gusta el rol de support y me divierto con ese estilo de juego.
El resto de apreciaciones me la sudan.

Si alguien se ha hecho support por otros motivos y no se divierte jugando peor para él/ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambio de Personaje Empty Re: Cambio de Personaje

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.