Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Joyería a mas de 400

Ir abajo

Joyería a mas de 400 Empty Joyería a mas de 400

Mensaje  Invitado Mar 02 Dic 2008, 20:15

Mi pregunta és, alguién sabría decirme de una guia que esté bién, o como lo hán subido ellos???

Achas =)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Joyería a mas de 400 Empty Re: Joyería a mas de 400

Mensaje  Ztromy Mar 02 Dic 2008, 20:31

Gweonar escribió:Mi pregunta és, alguién sabría decirme de una guia que esté bién, o como lo hán subido ellos???

Achas =)

Y mi respuesta es...la duda es por los materiales que pide...me refiero por algo en concreto para no poder hacerlo?
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Joyería a mas de 400 Empty Re: Joyería a mas de 400

Mensaje  Invitado Mar 02 Dic 2008, 20:36

Porque tengo montones de gemas, montones, ones, ones... Pero las recetas a 406 que tengo en naranja implican siempre el farmeo de primis y subir 50 puntos a base de 2 primis por punto es costoso. Más cuando no eres minero y no tienes un alquimista maestro en transmutacion al nivel maximo cerca....

Por saber si se puede seguir subiendo tallando gemas y donde se consiguen las recetas.

sé tallar gemas perfectas, pero no tengo ninguna receta de esas.. donde/como las aprendo?

Esa es la duda^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Joyería a mas de 400 Empty Re: Joyería a mas de 400

Mensaje  Ztromy Mar 02 Dic 2008, 22:02

Mmmm
Bueno, supongo que recetas aun en naranja y que no te exijan que mueras en el intento del farmeo tienen varias vias:
- Reputaciones (creo que hasta con alguna de las viejas...)
- Mazmorras
- Algun bicho con suerte

No he catado mucho Northrend con la maga (solo para aprender alguna cosa nueva y una maz, ademas de ver el paisaje) pero puedo intuirlo por lo de siempre xD
Con mi maga, siempre que encontraba recetas de sastreria que no queria nadie pues pa la saca y las cuales me ayudaban a subir ^^

De todos modos, dime in game si necesitas algun primi o algo...que creo que en el banco tendre algo por ahi perdido que no me sirve y quizas a ti si xD

Es lo mucho y obvio en parte que te puedo ayudar xD

Smuak!
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Joyería a mas de 400 Empty Re: Joyería a mas de 400

Mensaje  Invitado Jue 04 Dic 2008, 11:48

Descargate el RecipeRadar si no lo tienes, asi sabes donde tienes q ir y q necesitas para todas las recetas, de cualquier profesion ademas. Si no te sirve ya te contare cuando siga subiendola xDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Joyería a mas de 400 Empty Re: Joyería a mas de 400

Mensaje  Invitado Jue 04 Dic 2008, 12:43

Achas valky, lo descargue en su dia, pero lo quite porque me sacaba todos los que no nitaba o ya tenia^^

Ademas, en Dalaran hay un payo joyero que te da quests diarias de joyeria, que al cunmplirlas te dan un sello de joyero de dalaran, en plan marca heroica. Con 2 puedes comprar recetas nuevas, pero tener que ahcer quests diarias para cnoseguir recetas neuvas.. (y en ocasiones piedras tb, ya que te piden una de las piedras, que solo vende el y cuesta tb una chapa...)

Ainss...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Joyería a mas de 400 Empty Re: Joyería a mas de 400

Mensaje  Invitado Jue 04 Dic 2008, 14:04

Ese joyero no es tonto xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Joyería a mas de 400 Empty Re: Joyería a mas de 400

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.