Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino a Draenor

Ir abajo

Camino a Draenor Empty Camino a Draenor

Mensaje  Invitado Sáb 06 Dic 2008, 02:16

El Paisaje que aparecía ante su vista era un espectáculo desolador. La tierra roja parecía estar teñida por la sangre de los habitantes que antaño moraban en aquel paraje dantesco. Árboles quemados, cráteres negros como la oscuridad más profunda, destellos de energía que caen desde el cielo a una velocidad vertiginosa y ese sonido ronco parecido al que produce una tempestad que se avecina. Mientras avanzaba afloraban sobre la tierra algunas baldosas de lo que antaño era un camino, ahora había sido engullido por la arena. Grandes estacas adornadas con escudos viejos, pieles y cráneos estaban clavadas a ambos lados del camino, hasta que de pronto observa a lo lejos un marco del que se desprendían destellos verdes de energía. Al llegar a la rampa que conducía hacia el portal desmontó e hizo una seña a Lomoplateado para que avanzara. Volvió la cabeza para analizar mejor aquella endemoniada construcción que parecía estar protegida por dos figuras encapuchadas. No entendía porque el gorila que nunca había mostrado ningún temor ante nada se plantó al comienzo de la rampa sin decidirse a dar un paso más. Había pasado ya por unas cuantas puertas de energía pero a diferencia de las otras esta no parecía conducir a ninguna parte.

¡No es más que otra puerta Lomoplateado! ¡Vámos! Si de mi dependiera la hubiera volado ya hace tiempo. Un par de cargas de dinamita acabarían de una vez por todas con la amenza a Azeroth.

De pronto al intentar reconocer un rostro bajo la capucha, dos puntos luminosos que debían ser los ojos se cierran, inmediatamente alza su brazo para indicar al gorila que esté en guardia. No obtiene respuesta. Al girarse hacia el animal lo encuentra inmóvil, como si el tiempo se hubiera detenido, el paisaje a su alrededor cambia sin embargo el portal permanece intacto. De la puerta emerge un ejército de orcos que avanzan formando hileras hacia el. Eran orcos como el si, pero de aspecto muy diferente, con los ojos inyectados sangre marchaban ajenos a lo que ocurría a su alrededor. Eran bestias salvajes, desenfunda su ballesta y en menos de diez segundos había disparado ya tres flechas que atravesaron a sus objetivos sin causarles el más mínimo rasguño. Sorprendido intenta apartarse antes de que los soldados lo envistan pero no logra conseguirlo y uno de ellos pasa a través de el como si de un espíritu se tratase. Ese contacto casi le helo la sangre.

¿No querías conocer tus orígenes Yul’oc? Una voz parece proceder del polvo en suspensión que había levando la marcha de los soldados.

¿Quién eres? ¡Muéstrate demonio!
Una figura se dibuja como humo que desprende una pipa y avanza hacia el y lo envuelve. Nota como la presencia le sopla en la nuca.

Son tus antepasados.

Yul’oc se gira e intenta ensartar con su pica a aquel espectro, lucha con el hasta agotarse y cae de rodillas.
Veo que no has venido a cruzar el portal, sino a destruirlo. El espectro suelta una larga carcajada. Si me prometes cruzarlo te mostraré lo que toda tu vida has querido conocer.

¡Ni pensarlo demonio! Se levantó jadeante. Has embaucado a muchos de mis compañeros para formar a caballeros de la muerte. ¡Antes me quitaré la vida que dártela a ti Arthas!

El espectro vuelve a reír de manera sonora.

Al momento su entorno vuelve a cambiar y Yul’oc se ve en el fragor de una batalla. La primera línea de guerreros orcos arremete contra las defensas humanas masacrándolas, todo parece indicar que la horda ganará esta batalla, sin embargo destellos de luz atraviesan las filas humanas que dejan inmóviles a los guerreros de vanguardia en las filas horda. Una hondonada de flechas lanzadas por los humanos acribillan a sus oponentes. Uno de los guerreros se levanta detrás de su escudo y vuelve a cargar contra los humamos.

¡Por la libertad! ¡Por la horda!

No llegó a su destino porque dos flechas le alcanzaron y quedó tendido. En vanguardia una voz se alza sobre todas.

¡Grem’mor! Una orca corre a socorrer a su amado interponiendo su cuerpo entre el y los humanos.
Te dije que te quedaras detrás Am’nas habló el orco escupiendo borbotones de sangre. ¿Quién cuidará de nuestro hijo si tú caes? No hubo acabado cuando la orca sintió un golpe seco en la espalda, una flecha la atravesó astillando sus costillas.

Todo a su alrededor vuelve a dibujarse. Esta vez una apacible aldea es quemada por los humanos.
¡Tim quémalo todo! No podemos permitir que los orcos vuelvan a establecerse aquí.

El soldado estaba apunto de quemar la choza cuando escucha el llanto de un bebé orco. Entra, en el fondo los brazos de una madre rodean a su hijo. La madre inmóvil estaba empapada de sangre y con una flecha clavada en su espalda. Tim se acerca y le quita al bebe, después quema la choza.

¿Por qué me muestras todo esto demonio?

Son tus verdaderos padres Yul’oc. Lucharon por la libertad de la horda. Esos sueños que te atormentaban no son más que recuerdos implantados de tu padre, estuvo en un campo de internamiento. ¿Cómo es que no intentaste volver con tus padres adoptivos después de la tregua?

Mi sitio está con los de mi raza, a pesar de hablar la lengua de los humanos y de sufrir el rechazo de muchos, recios me ha acogido como a uno de los suyos.

Lo se Yul’oc. Veo que has cambiado tu escopeta por una ballesta, has descuidado tus estudios de ingeniería.

¿A ti que más te da, solo quieres tener un caballero de la muerte más a tu servicio?

Nada te ata ya a Azeroth Yul’oc, cruza ya el portal y reúnete con tus compañeros.

¿Cómo se que todos ellos no están ya contigo maldito espectro?

No lo sabes.

De nuevo todo vuelve a la normalidad, se gira y ve que su gorila le acompaña a su espalda.

¿Qué pasa orco no vas a cruzar? Llevas rato mirando el portal, preséntate al teniente general Orion al otro lado.

Si señor, contesta Yul’oc, lo haré.

Mientras cruza la voz del espectro le susurra de nuevo.

Lucha por Azeroth..., lucha por tus amigos…, lucha por tu madre,…lucha…, el espectro hizo una pausa, por mi, hijo mío.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino a Draenor Empty Re: Camino a Draenor

Mensaje  Invitado Sáb 06 Dic 2008, 02:32

Bueno eñores aquí está mi contribución al paso por el portal. Algunos me dijeron que avisara cuando cruzara y hacer un pequeño evento, nada formal. Me hubiera gustado cruzar con Dambita pero llevo mucho tiempo esperando este momento y no puedo esperar ni un segundo más.

Hoy sábado 6 de diciembre de 2008 a las 22:00 horas Yuliam disfrutará por fin de Terrallende. xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino a Draenor Empty Re: Camino a Draenor

Mensaje  Gaehrn Sáb 06 Dic 2008, 03:00

Enhorabuena la verdad esque cuando cruzas por primera vez el portal es como algo mágico, como si pensaras ¿Que aventuras me esperan al otro lado? como si cruzaras a lo desconocido... Otro momento nostalgico leches ultimamente me asaltan unos cuantos Razz
Gae ante el portal justo antes de cruzar:

Camino a Draenor Portalli9
Camino a Draenor W1280

Maldito Nouda me lo as pegado te odio (odio que este odio no este en el post de los odios pero... se siente
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Camino a Draenor Empty Re: Camino a Draenor

Mensaje  Invitado Sáb 06 Dic 2008, 03:49

Lo siento Gaehrn, te había visto publicar cientos de veces sin fijarme de que eras hunter y mira tu por donde al ver la pet me digo. ¡Leche, si es como mi Yul'oc! :D

Vaya despiste que me tengas que poner una foto pa darme cuenta. Oye, aprovechando la coyuntura. ¿Donde hacen ustedes las estadísticas de los pj para ponerlos como firma? Es que ya tengo 3 y va siendo hora de que la gente los conozca.

PD. No se yo pero me emocioné al escribir el final y recordar a mi padre :(
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino a Draenor Empty Re: Camino a Draenor

Mensaje  Invitado Dom 07 Dic 2008, 09:24

He cruzado el portal. Me he desplomado al otro lado y la dama Ninwë tuvo que reanimarme. Desde aquí mando mi agradecimiento a Nin y Buck. Estos dos ladrillos no solo me acompañaron en mi pequeño evento sino que además me embarcaron en una aventura para conocer la ciudad Shattrath, sorteando multitud de peligros durante el viaje. A partir de ahora mi residencia estará ubicada en esa espléndida ciudad. :D

Gracias Nin, gracias Buck. Lo he pasado muy bien con ustedes. xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino a Draenor Empty Re: Camino a Draenor

Mensaje  Invitado Dom 07 Dic 2008, 11:25

Enhorabuena Yuloc!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino a Draenor Empty Re: Camino a Draenor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.