Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta Karazhan (Fecha por determinar dependiendo del interes de la gente)

+6
FuFe
Buck
Darkeld
Sergestus
Urtoroth
Schere
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Propuesta Karazhan (Fecha por determinar dependiendo del interes de la gente) - Página 2 Empty Re: Propuesta Karazhan (Fecha por determinar dependiendo del interes de la gente)

Mensaje  Eiz Jue 11 Dic 2008, 20:35

Peña contad conmigo en principio. Soy 69 a matar un bicho del 70. Dps al bote !
Eiz
Eiz
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
Antigüedad : 24/07/2008
Mensajes : 121
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Karazhan (Fecha por determinar dependiendo del interes de la gente) - Página 2 Empty Re: Propuesta Karazhan (Fecha por determinar dependiendo del interes de la gente)

Mensaje  Sarasvati Vie 12 Dic 2008, 19:10

Yo no creo que tenga a mi DK listo, pero ya sabeis que si necesitais healer, aqui me teneis...sino me uno a Urto y compañia para hacer la cafrada ^^
Sarasvati
Sarasvati
CambiaPañales
CambiaPañales

Juego : WoW
Clan : Lobos de la Luna Roja
PJ principal : Sarasvati
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 147

Volver arriba Ir abajo

Propuesta Karazhan (Fecha por determinar dependiendo del interes de la gente) - Página 2 Empty Re: Propuesta Karazhan (Fecha por determinar dependiendo del interes de la gente)

Mensaje  Invitado Vie 12 Dic 2008, 20:49

Me encantaria ir, pero no cro que pueda.
Este finde me toca fiesta de cumpleaños de mi hermano (10 añitos..... la casa llena de crios y yo de niñera... ¬¬ )

Eso si, con que vayais 7 con Sergei os basta. Es factible y por lo que he visto, Sergey Sergei es un gran 'asset' (suputamadrequenosehablarencastellanoyá) para cualquier mazmorra/raid. Polivalente y se lo curra muy bien. Eso si, no deja de ser una warrilla mas....^^

Grñieeeeeeeeeeeeek!

Temblad Recios! La era del buitre se aproxima!!!

Take, proud member of the Escuadrón Buitre. Grñieeeeeeeeeeek!

P.D.: Ah, y el finde que viene no estaré de todas, todas, que me voy a esquiar. Del 19 hasta el 26-7. Eso si, para la reciada estaré. Que quiero veros a todos! Me emociono con pensar la de gente que vais a venir.. que ganasss!!!

Un abrazo para todos ante la emoción anticipada! (y un grán achuchón pa Raque, por si no pudiese asistir!)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta Karazhan (Fecha por determinar dependiendo del interes de la gente) - Página 2 Empty Re: Propuesta Karazhan (Fecha por determinar dependiendo del interes de la gente)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.