Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10k

2 participantes

Ir abajo

10k Empty 10k

Mensaje  Invitado Mar 30 Oct 2007, 15:51

Objetivo alcanzado!!!

Ya tengo mas de 10.000 puntos de vida cuando entro en las arenas.

Joe, cuando me dijeron hace unos meses que un lock podia tener semejante saco de ptos de vida me parecia imposible sin un equipazo, pero con un equipo no demasiado bueno y los buffos estandar de arenas me pongo en 10.176 8)

Jeje, ya puedo dejar de enfocarme tanto en aguante y empezar a subir de una vez el temple y el critico, que es lo que mas he sacrificado en mi equipo de arenas.

A ver si, ya que no hay mas locks pvperos en el clan, me acuerdo de escribir lo poco que he aprendido de mi experiencia y podemos sacar un poquito en claro como sacar provecho de esta clase en pvp.

PD.- Nerf warlock!!!. Es que para que lo digais vosotros ya lo digo yo, panda de cansinos... ¬¬
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

10k Empty Re: 10k

Mensaje  ElPater Mar 30 Oct 2007, 16:18

PsiLAN escribió:Ya tengo mas de 10.000 puntos de vida cuando entro en las arenas.

Joe, cuando me dijeron hace unos meses que un lock podia tener semejante saco de ptos de vida me parecia imposible sin un equipazo, pero con un equipo no demasiado bueno y los buffos estandar de arenas me pongo en 10.176 8)
Eres demonology, asique el 20% del daño va a la pet. Lo que te pone en unos 12K de vida. Cuando entramos en la arena de 2 te pongo escudo (amortigua unos 2K de daño) y te hecho renew y Rezo de alivio, asique para empezar a bajarte la vida deben hacerte alrededor de 4 o 5K de daño...

mooooola :babear:

PsiLAN escribió:PD.- Nerf warlock!!!. Es que para que lo digais vosotros ya lo digo yo, panda de cansinos... ¬¬
Pos sip... Nerf warlock! Laughing

Creo que el único problema que te puedes encontrar es un guerrero fury que te parta por la mitad, un hunter que te eche a ChuckNorris y te reviente a flechazos, o un rogue que te destripe en 3 segundos. De todas formas, antes los rogues eran un problema pero te los podias quitar de encima. Ahora con la capa de sombras esa que le pusieron en la expansión no encuentro forma de matarles ¬¬ (como warlock)

PD: Yo he pasado los 10K en maná! y sin buffos cheers. Eso para el equipo de dar ottias claro está. El de curandero está en progreso... :twisted:
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

10k Empty Re: 10k

Mensaje  Breeza Mar 30 Oct 2007, 16:26

Notas del parche 2.3.0 escribió:Paso de las Sombras (Sutileza) ahora se puede usar
en cualquier momento, no solo mientras Sigilo está activo. Ahora
aumenta el daño y reduce la amenaza generada por la siguiente facultad
que inflija daño. El tiempo de reutilización ha aumentado a 30
segundos. El rango ahora es de entre 8 y 25 metros.

...Para el siguiente parche va a ser mucho peor
Breeza
Breeza
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
PJ principal : Breeza, Askel'iet, Murkmalo
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 375
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

10k Empty Re: 10k

Mensaje  ElPater Mar 30 Oct 2007, 16:29

No, no. Lo que yo decía era la Capa de las Sombras, un hechizo que se activan y se hacen Inmunes (o algo parecido, no lo conozco bien, solo lo he padecido) a ataques de hechizos, incluso les limpia las pegatinas que tenga.

El paso de las sombras es un ataque que hace un teleport a la espalda del enemigo. Algo así como lo que hace la mascota de Durba, el lagarto ese blanco que tiene Wink. Y es exclusivo de la rama Subtely creo.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

10k Empty Re: 10k

Mensaje  Invitado Mar 30 Oct 2007, 16:33

Nouda escribió:
Eres demonology, asique el 20% del daño va a la pet. Lo que te pone en unos 12K de vida. Cuando entramos en la arena de 2 te pongo escudo (amortigua unos 2K de daño) y te hecho renew y Rezo de alivio, asique para empezar a bajarte la vida deben hacerte alrededor de 4 o 5K de daño...

mooooola :babear:

En cuanto mejore un poco el equipo y terminemos la trama que tenemos por ahi a medias volvere a mi querida affli/destru, que no soporto ser demonologia... demasiado facil ¬¬


Creo que el único problema que te puedes encontrar es un guerrero fury que te parta por la mitad, un hunter que te eche a ChuckNorris y te reviente a flechazos, o un rogue que te destripe en 3 segundos. De todas formas, antes los rogues eran un problema pero te los podias quitar de encima. Ahora con la capa de sombras esa que le pusieron en la expansión no encuentro forma de matarles ¬¬ (como warlock)

El warrior es una puñeta hasta que te lo quitas de encima, cosa relativamente facil con el curse of exhaustion. Ademas, en cuanto tenga un poco mas de temple, con el saco de ptos de vida que tengo los aguanto bastante bien.

A los hunter los estoy perdiendo el miedo, aunque el pet a lo chuck todavia me fastidia. De nuevo, un poco de temple y el CoEx hacen maravillas.

En cuanto al rogue no suele ser mucho problema si no hace stunlock. En cuanto te deja le tiras el DC y le llenas de ponzoñas mientras corres en direccion contraria.
Se lo quitan con la capa, si no fear y ahora si que tira capa.
Lo que pasa es que la capa dura poco y tu te has alejado, asi que para cuando llega a ti esta desprotegido.
Algunos usan sprint, y ahora con el paso de sombras van a tener intercept... asi que va a ser mas chungo. En fin, ya iremos viendo.

Por ahora mi mayor pesadilla son los palas curanderos... eso si que me trae por la calle de la amargura :( :x
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

10k Empty Re: 10k

Mensaje  Invitado Mar 30 Oct 2007, 16:34

Nouda escribió:No, no. Lo que yo decía era la Capa de las Sombras, un hechizo que se activan y se hacen Inmunes (o algo parecido, no lo conozco bien, solo lo he padecido) a ataques de hechizos, incluso les limpia las pegatinas que tenga.

90% de resistencia a conjuros... si, como si fueran inmunes.


El paso de las sombras es un ataque que hace un teleport a la espalda del enemigo. Algo así como lo que hace la mascota de Durba, el lagarto ese blanco que tiene Wink. Y es exclusivo de la rama Subtely creo.

Sipe, 41 ptos en sutileza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

10k Empty Re: 10k

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.