Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Tu amigo, el Healer"

5 participantes

Ir abajo

"Tu amigo, el Healer" Empty "Tu amigo, el Healer"

Mensaje  Bishop Mar 16 Dic 2008, 19:08

Buenos días, tardes, noches. Independientemente de tu ubicación geográfica seguro que acerté.
El texto que vas a leer a continuación, si así lo decides, es una opinión personal y no habrá motivo de retractación por parte del autor, que soy yo, precisamente por tratarse de lo que ya he dicho, una opinión.


Llevo a penas 2 días con un par de personajes Healer, he probado tanto al elfo como al enanito, y mi experiencia ha sido tan buena como mala. Me he dado cuenta de lo simples que llegaban a ser mis otros personajes, cuya finalidad era hacer la máxima cantidad de daño sin preocuparme de nada más.
Combinar daño y curas? Jamás se me hubiese ocurrido. Mantener a 3 equipos enteros vivos, debe ser un chiste hubiese pensado yo.

Pues lo cierto es que no. A un healer no se le mide por lo que ponga en el parcial estadístico de un escenario. Ya puedes haber cuadruplicado al que haya quedado en segunda posición que seguramente leerás a algún centollo abanderando la cruzada contra tí. Frases como "aki los healers no curan??" o "ke coño hace el healer¿?" están a la orden del día.

Pero ojo, no voy a quitar razón a quienes la tienen. Porque al margen de que hay curanderos muy habilidosos, donde humildemente me sitúo, también los hay que siguen creyendo que el báculo es para empujar cabras. No cabe en cabeza humana que un lv4 haga 28k en curas mientras un lv11 sólo hace 3 o 4 mil... pierde el sentido y da la razón a cuantos despotrican sin conocimiento.

Muchos son los que han probado este personaje, tantos o más los que lo abandonaron por "aburrido", algunos lo mantienen y de los que así lo hacen quizás un 20% llegue o haya llegado a dominar el personaje. Este porcentaje es bajo, motivo por el cual a un buen healer deberian besarle literalmente el culo al entrar en un escenario.

Algunos creen que leveando este tipo de personaje tendrán garantizado un hueco en instancias, como ya ocurre en otros juegos. Pero quien quiere a un curandero que se agobia curando a 4 jugadores? Y a quien le interesa uno de esos pocos que son capaces de mantener una banda entera viva? Son categorías, y no se puede esperar que por levear un personaje aún sin tener ni puñetera idea de llevarlo se le garantice a uno un puesto, vetando así las posibilidades del que sí lo vale.

Y ahora bien, volviendo al tema RVR/Escenarios...
Dejando de lado que haya más o menos arquetipos de curación, no valen nada si no se les mantiene con vida. Existe una tendencia natural a ir al trapo e ignorar objetivos del juego. Matar, matar, matar. Es lo que tienen tantísimos en la cabeza. Para aquellos que leáis esto y admitais para vosotros mismos ser uno de estos, de los que descuidan a su salvoconducto en la batalla y van a lo loco, os dedico este croquis:

1. Healer = Te cura
2. Healer vivo = Te sigue curando
3. Healer muerto = No cura

Creo importante hacer hincapié en el punto 3. En contra de lo que muchos deben pensar, el healer no es inmortal. Entiendo que a veces lo parezca por tantas auras brillantes a su alrededor, pero no es un Diós y cae como cualquier mortal. A mi parecer, y lo que siempre he hecho con mis otros pjs, es mantenerme cerca de un healer y en cuanto alguien le tosía ir a por ese alguien hasta que me quedase sin flechas, balas o mellase la espada con su cabeza. Este tipo de personajes, esos que a veces y muy de vez en cuando se dignan a curarte, deben permanecer vivos a toda costa.

Sabes qué significa un healer muerto? En el mejor de los casos si el spawn es instantáneo sólo tendrás que esperar a que vuelva a su posición, quizás 30 o 40 segundos. Lo habitual es que esté "fuera de juego" más de un minuto. A modo de experimento, independientemente de la clase que tengais, podeis poneros delante de un bicho cualquiera de vuestro nivel y sin atacar dejar que os vaya dando golpecitos durante ese tiempo. En el caso de los tanques sería interesante hacerlo con varios, 2 o 3 para ser equitativos. Entonces entendereis cuanta falta hacen esas dichosas curas.



En resumidas cuentas:

- No despotriques jamás de alguien que da la talla, si es un healer menos aún porque es un arquetipo complicado y tiene su mérito ser bueno con él.
- Evita hacer el cabra, todos sabemos de tu afán de potragonismo, pero irse sólo no beneficia a nadie.
- Bésame el culo en cuanto me veas en un escenario o no te curaré :*



Si crees que este post es de alguna forma divulgativo, divúlgalo, valga la 'rebuznancia'.


Última edición por Bishop el Mar 16 Dic 2008, 19:17, editado 2 veces
Bishop
Bishop
Oficial
Oficial

Juego : APB
Clan : Recios
PJ principal : Nei
Antigüedad : 01/12/2008
Mensajes : 77
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

"Tu amigo, el Healer" Empty Re: "Tu amigo, el Healer"

Mensaje  Thullborn Mar 16 Dic 2008, 19:13

Bishop escribió:
1. Healer = Te cura
2. Healer vivo = Te sigue curando
3. Healer muerto = No cura

/clap :thebest:

Me ha encantado!, te la "robo" para mi foro :perfect:
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

"Tu amigo, el Healer" Empty Re: "Tu amigo, el Healer"

Mensaje  Theo Mar 16 Dic 2008, 19:28

Hoy mismo sin ir más lejos , me encontraba en un escenario con Bizarro , curando con mi archimago.
Pues resulta que estando en la mitad del mismo me dice el clásico sujeto: " cura más plis" . Pues resulta que en ese escenario curé lo que nunca en t1 : 67k . Digo esto para dar a entender que si juegas con un "healer", vas a tener que soportar varias cosas , ya que aqui se aplica lo de que la culpa siempre es del otro nunca es mia. Cada dia se van a ver menos curanderos me temo , ayer vi como dos sacerdotes rúnicos abandonaban un escenario y en otro escenario a un archimago debido a insultos "no sé para que me resucitas si luego me van a matar" etc. Mi consejo para los que se hagan uno es que no discutan con quien no se puede razonar y recurran directamente a ignorar a tales sujetos . Es posible que me suba un archimago, me pregunto como de larga será mi lista de ignorados si lo hago scratch .
Theo
Theo
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
Clan : Recios
PJ principal : Theophilus
Antigüedad : 21/10/2008
Mensajes : 145
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

"Tu amigo, el Healer" Empty Re: "Tu amigo, el Healer"

Mensaje  ElPater Mar 16 Dic 2008, 19:38

El tio del pijama... curiosa clase.

Dado que veo cada vez menos healers (sobre todo en el orden), y que me han abierto los ojos con un addon nuevo llamado Squared, ahora leo este post y .... que leches, que me apetece Razz voy a probar a desempolvar a mi viejo Norik, ese enano gruñón con el que empecé en el WAR y que tengo abandonaito en 21 desde hace 2 o 3 meses.

¿Por qué lo abandoné? Una de las causas era lo que comentaba Bishop. En juegos como el WoW, no healer=no party. Por lo menos ahí se les tiene algo de mimo, ya que son la piedra angular de todo grupo. Pero en un juego como el WAR, PvP puro, parece que no se tiene en cuenta a ese tio con pijama que esta acojonado a lo lejos lanzando curas a diestro y siniestro intentando que el resto de sus compañeros no sean violados, y todo mientras corretea intentando evitar a esa bruja que quiere meterte sus dagas por donde no asoma el sol sin que nadie te proteja. Ese healer no se merece comentarios como "mierda de healers que no curan" o "cura de una puta vez" ... no señor :x

Este fue uno de los factores por el que lo abandoné, pero quizá el que menos me afectó. Simplemente ignoraba a esta clase de individuos y directamente no les curaba. Lo que me echó para atrás del Rune era lo leeeento y complicado que era de subir. Tardaba en matar un bicho de mi level unos 30 segundos. Si se me juntaban 2 ya empezaba a sudar... Con 3 ya tenía que echar a correr para intentar otro pull. :(

Será el tiempo que llevo sin cogerlo, o querer demostrar a la gente lo que se puede hacer con un healer... pero lo voy a intentar coger de vez en cuando.

Y me jode... porque ahora tendré que repartir el tiempo que tengo entre el tanque (Icaronte), mi brujo destrucción hechicero brillante de mis amores (Sabatar) y mi viejo main llamado Norik.

Posiblemente lo coja un par de niveles. Posiblemente más... quizá me vuelva a aburrir pronto... o no... pero creo que se merece otra oportunidad. Al menos para curar a estos Recios alocados que estais hechos :twisted:

Aunque sea por mantener el buen ambiente y que el resto de healers no se vengan abajo, mimad a los healers, por favor. Y si alguien despotrica contra uno, defended al tio del pijama...

PD: En relación al post de arriba, Bizarro era yo tambien... empiezo a pensar que tengo demasiados alters xD

Bishop, :goodpost:


Última edición por ElPater el Miér 17 Dic 2008, 00:35, editado 1 vez
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

"Tu amigo, el Healer" Empty Re: "Tu amigo, el Healer"

Mensaje  Invitado Mar 16 Dic 2008, 22:32

Nou... centrate en pj que te pierdes otra vez XDD

REspecto a los healers que decir mas razon que un santo me lo han dicho (yo solo zurrando para recuperar) o el tipico me estaaaaan pegandoooooo heal plz HOYGAN xD

Ahora solo hay tanques/dps (en ambos juegos dios xDxD)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Tu amigo, el Healer" Empty Re: "Tu amigo, el Healer"

Mensaje  LupoMania Miér 17 Dic 2008, 07:50

jope, ahora me remorderá la conciencia cada vez que mi calvo barbudo le entre la neura y salga corriendo palante a destruir.... pale
lo tengo!!! me quedo atrás si os pintais los pijamas de los colores más chillones que se pueda, así van a por vosotros las burbujitas en tanga y bárbaros, y tengo alguna cara que ablandar con el martillo Smile

a nivel 40 tendré, 2 snares de area, un empujón normal, otro empujón de area y 2 stunts... espero que os valga en las filas de atrás pa quitaros peso de encima... silbar
LupoMania
LupoMania
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
PJ principal : Ulvand
Antigüedad : 04/10/2007
Mensajes : 341
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

"Tu amigo, el Healer" Empty Re: "Tu amigo, el Healer"

Mensaje  Invitado Miér 17 Dic 2008, 11:48

Vovled al wow hay mucho cerdo, gigante, lobo que matar hasta misiones de caza del safari nesing way (ahora hay una de matar 60 bichos!!!!)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Tu amigo, el Healer" Empty Re: "Tu amigo, el Healer"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.