Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas sobre el "Tongues"

2 participantes

Ir abajo

Dudas sobre el "Tongues" Empty Dudas sobre el "Tongues"

Mensaje  Invitado Lun 12 Ene 2009, 05:02

A las buenas Herman@s!!! Resulta que ha llegado a mi informacion sobre cierto addon llamado "Tongues". En resumen, sirve para poder hablar y entender todos los idiomas del juego (tanto Horda como Ali).
El caso es ke me lo he descargado y ni papa de como funciona, asi que, por favor si alguien lo ha probado y sabe sobre los conceptos basicos le agradeceria una pequeña ayuda...

Es interesante eso de poder hablar a los alis (para llamarles guapos o... ejem)... 👼
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre el "Tongues" Empty Re: Dudas sobre el "Tongues"

Mensaje  Invitado Lun 12 Ene 2009, 06:23

Ni idea, yo conozco uno que puede crear idiomas, de tal forma que cuando escribes algo con el addon activado tal que así "/lore [drakonico] me llamo earl" en el chat le aparece a todo el mundo "beo dice: [drakonico] gi hlepo iiw", menos a los que tengan el addon configurado con el mismo idioma que les aparecerá "beo dice:[drakonico] me llamo earl"

Tambien puede poner "acentos" del tipo "zoy un tdol".

Pero uno para entender a los alys ni idea, además no sé porque me da que eso puede ser incluso baneable.



PD: parece que tienes dedillo de repetición Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre el "Tongues" Empty Re: Dudas sobre el "Tongues"

Mensaje  ElPater Lun 12 Ene 2009, 09:13

Veamos... la traducción entre horda y alianza se realiza siguiendo un algortimo (del que no tengo ni idea) que convierte cada palabra o sílaba en otra, para que los personajes no se entiendan entre sí.

Si uno ali dice "Buenos días", el horda lee "Koko novas" (el famoso koko novas xD), pero si un horda poner "buenos días", el ali no lee eso. Cada sílaba/letra se transforma en otra para el otro bando.

Bien, si se descubriera o filtrara el algoritmo que traduce esto, se podría hacer un addon para la comunicación entre facciones....

PERO!
Esta prohibido por Blizzard el uso de cualquier tipo de exploit/addon/recurso que permita la comunicación entre facciones dentro del juego. Si te pillan usando algo así, podrían incluso bannearte la cuenta.

No intento ser alarmista, pero este tema se lleva hablando por los foros del wow desde tiempos inmemoriales, y siempre se ha dicho lo mismo: Esta prohibido por Blizzard cualquier tipo de sistema que permita la comunicación entre facciones.

Su razonamiento: Si quisiéramos que os pudierais comunicar, quitaríamos el sistema de idiomas. Wink

La única comunicación que puedes establecer con alguien del otro bando es usando sistemas ajenos al WoW (Messenger, Ventrilo, Skype, TS, gTalk, etc...). Si lo haces dentro del WoW y lo detectan, pueden banearte.
Cuidado.
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre el "Tongues" Empty Re: Dudas sobre el "Tongues"

Mensaje  Vako Lun 12 Ene 2009, 16:18

No tengo ni idea de como funciona pues no lo use ni sabia de su existencia, pero si quieres saber decir en idioma Ali algo solo tienes que pedirlo y por TS nos podemos apañar alomejor

PD:Como se llama el addon Beo?
Vako
Vako
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
Antigüedad : 05/08/2008
Mensajes : 265
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre el "Tongues" Empty Re: Dudas sobre el "Tongues"

Mensaje  Invitado Lun 12 Ene 2009, 16:21

No creo que sea legal el uso de ese addon del que habláis.
Si Blizzard no quiere que nos entendamos entre hordos y alys, es por algo.
Bien es cierto que en muchos sentidos roleros, el addon vendría de lujo. Por ejemplo para eventos entre Recios y Heroes Olvidados.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre el "Tongues" Empty Re: Dudas sobre el "Tongues"

Mensaje  Invitado Lun 12 Ene 2009, 17:18

No no, el que yo tengo no vale pa hablar con la otra faccion, sino para "crear" idiomas nuevos. se llama "lore"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre el "Tongues" Empty Jue....

Mensaje  Invitado Lun 12 Ene 2009, 20:11

Pues me has acojonado me kito el addon pero ya... :suspect:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre el "Tongues" Empty Pues vaya...

Mensaje  Invitado Lun 12 Ene 2009, 20:21

Vamos que hay que ser PERRAKO para poner un addon asi cuando puede acarrear banneo de cuenta... me cagüen!!! :enfado:
Pues lo baje de "CURSE" y se supone que es una pagina de addons decente y legal... y muy limpia :carcajada:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre el "Tongues" Empty Re: Dudas sobre el "Tongues"

Mensaje  ElPater Lun 12 Ene 2009, 20:38

Fusiono los 2 temas, que se había duplicado el inicial Wink
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre el "Tongues" Empty Re: Dudas sobre el "Tongues"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.