Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recioentrevistas

Ir abajo

Recioentrevistas Empty Recioentrevistas

Mensaje  Naia Mar 03 Feb 2009, 14:08

Entrevista a Lady Naia Destine


A partir de ahora, cada dos semanas, publicaremos en el tablón de anuncios de los Recios una entrevista realizada a algún miembro del clan. De esta forma conoceremos mejor a los miembros de nuestra hermandad, nos conoceremos mejor los unos a los otros, lo que espero servirá para mantenernos
aún más unidos si cabe.


Y para romper el hielo, comenzaré publicando la mía propia.

Recioentrevistas N687394322_1263566_7636

Bien,como sabéis mi nombre es Lady Naia Destine y soy sacerdotisa de la Luz, pero mi apellido no siempre fue Destine ... quizá merezca la pena comenzar por el principio.

Nací y me crié en la aldea Brisapura, hija única de un joyero y una sastre, pasé mi primera infancia allí, aprendiendo los rudimentos de la vida, aunque muy pronto desarrollé un don especial que me permitía sanar solo con desearlo.

Un buen día, cuando yo tenía sesenta y dos años pasó por Brisa Pura un sacerdote de la Luz que venia de paso hacia Lunargenta tras haber servido fuera de nuestras fronteras y al ver el don que yo poseía insto a mis padres a que me dejaran marchar a Lunargenta con él para recibir instrucción en el Templo. Mis padres, que pretendían que yo fuera algo más que una simple artesana como ellos, decidieron
(no sin pesar) que era lo mejor para mí, y esa misma semana partí hacia Lunargenta.

Allí comencé mis estudios como sacerdotisa, aunque decidí que para honrar a mis padres y sentirme un poco más cerca de ellos, me dedicaría también a desarrollar las profesiones de joyería y sastrería, sin descuidar mis deberes en el Templo, por supuesto.

Durante mi estancia en el Templo, conocí a un apuesto y joven mago, algo orgulloso y redicho pero con gran corazón con el que terminé intimando y con el que años más tarde me uní y formé una familia, como bien sabéis era Sir Dorian.

Mi vida transcurría con relativa paz compaginando mis obligaciones como Sacerdotisa del Templo con las de madre, hasta que un día, durante la temporada en la que Dorian había partido para realizar los exámenes de ingreso para convertirse en parte del Kirin Tor, todo se volvió caos, muerte, dolor y tristeza desencadenados por el ataque de Arthas y sus esbirros sin mente.

Mis padres murieron en el ataque, víctimas inocentes de tan cruel embestida, aunque por suerte no cayeron bajo los efectos de La Plaga, y Dorian... tenía la esperanza de que algún día regresara vivo a Lunargenta para estar con Zoe (mi pequeña) y conmigo y así fue, pasó mucho tiempo, pero al final regresó, sano y salvo, aunque algo cambiado.

Di gracias al Sol por haber traído a Dorian de nuevo a nuestro lado e incluso por no haber permitido que mis padres se convirtieran en abominaciones sin mente y decidí que era momento de salir de Lunargenta y ofrecer mis servicios allá donde se necesitaran. Así pues, pedí permiso en el Templo para emprender mi
propio camino y partí en principio sola (ya que Zoe había desarrolado mis mismos poderes y debía quedarse en el Templo y Dorian marchó a Terrallende con el Principe Kael) y más tarde junto a Dorian a ayudar en la reconstrucción de Quel‘ Thalas .

Tiempo después nos unimos a los Recios por orden de la familia Aquílide con el fin de establecer vínculos con la Horda.

Ya que me he propuesto continuar con esta tarea... os pondré al día de lo sucedido desde que realicé esta primera entrevista.

Desde que escribí estas líneas han sucedido muchas cosas y ha habido muchos cambios en el seno de Recios, muchos de los cuales conoceréis.Destacaré la marcha de muchos miembros del clan; entre ellos mi marido, Dorian, cuyas tareas diplomaticas en nombre de la horda le han hecho alejarse del clan.

En cuanto a mi propia historia... también ha habido cambios... y el más impactante para mi ha sido reencontrarme con un miembro de mi familia que creía inexistente. Me explicare: si os acordáis, al principio de mi discurso comenté que era hija única... pues resulta que no era así; no se con que oscura y extraña magia los señores de la plaga el día del ataque se apoderaron de la vida de mi hermano pequeño (Lommen) e hicieron que su existencia desapareciese de mi memoria.

Hace poco me reencontré con él y gracias a la Luz todos los recuerdos volvieron a mi mente. Mi pequeño hermano está ahora bastante cambiado... de hecho se sirve de poderes que no terminan de gustarme, pero estoy feliz de haberle recuperado.

Por otra parte... Dorian sigue muy ocupado con tareas diplomaticas y mi pequeña Zoe sigue su camino como sacerdotisa.

Por lo demás la vida sigue... así como la lucha contra la Plaga, la Legión y los poderes de la Oscuridad... aunque ahora en una nueva tierra llamada Rasganorte.

Recioentrevistas N687394322_1263565_7361

Bueno,al final me he entretenido más de lo que pesaba en contaros algo sobre mi pasado, espero que no os haya aburrido, porque aún tengo que contaros alguna cosa más.

Cuando haga la entrevista a alguno de vosotros, también os preguntaré que os ha traído a los Recios.

Como ya os he contado, fue por orden de la familia Aquílide que terminé en esta hermandad, pero debo decir que me siento orgullosa de estar entre vosotros y feliz de que el destino me haya llevado a estar aquí.

No sólo os preguntaré por vuestro pasado, sino tambíen por vuestros intereses y sentimientos, como por ejemplo vuestros sentimientos hacia la Alianza y hacia las distintas razas.

Por mi parte, considero a cada individuo único e independiente y juzgo a cada uno por separado. Todo individuo merece en principio mi respeto, sea de una raza o de otra o de una facción u otra, eso no quita para que sepa que la Alianza y la Horda aunque no estén en guerra tienen una situación de cierto conflicto que aunque no me guste debo tener en cuenta. Eso sí, haré todo lo posible para mantener o promover la paz entre razas y facciones.

Por último preguntaré por gente a la que admiráis y a la que odiáis, al menos de momento, quizá más adelante se vayan incorporando nuevas preguntas.

Entre mis admirados se encuentran la Suma Sacerdotisa Tyrande por su devoción, fidelidad y buen corazón, o Thrall, con su sentido del honor y de la justicia y por traer luz y esperanza a un pueblo oprimido, y Sir Uther, todo un ejemplo de dedicación al servicio de la Luz.

En cuanto a mis odiados... mmm... no se si puedo decir que odie a alguien, pero es cierto que tanto el Azote como la Legión Ardiente han hecho mucho daño a este mundo y deberían desaparecer de él para siempre y, por supuesto, sus líderes y cabecillas no merecen ni respeto ni perdón.

Bueno, y esto va a ser más o menos lo que vais a tener que responderme, siempre y cuando queráis, por supuesto.

Dentro de un par de semanas espero tener lista para vosotros la entrevista a Sir Durbatulûk, actual Campeón de los Recios. No dejéis de echar un ojo al Tablón de Anuncios.

Entrevista a la
Persona tras Lady Naia

Recioentrevistas N687394322_1263561_6366

Bien, como ya creo que sabéis,me llamo Raquel. Actualmente tengo 29 años. Estoy casada con Oscar (la persona detrás de Dorian) y tenemos una peque de 2 años y medio que se llama Zoe y otra con 9 dias de vida que se llama Noa.

Nací en Madrid capital y viví hasta los cuatro años en Aluche, tras lo cual nos mudamos a Paracuellos de Jarama. He vivido dos años junto a Oscar en Alcobendas y esperamos volver allí este verano cuando nos den nuestra propia casita a estrenar, ya que ahora estamos de vuelta en Paracuellos.

En cuanto a mis hobbies con mayor o menor relación con el WoW (es decir frikadas en general) os puedo contar que:

Juego a rol: he jugado sobretodo a D&D aunque también a Exalted, Warhamer Fantasy, Vampiro y alguna partida a Superhéroes, Leyenda de los 5 anillos y Señor de los Anillos. (Creo q no se me olvida nada).

Leo comics: últimamente no demasiado ya que el tiempo libre de la noche lo intento dedicar al WoW. Entre los comics que he leído y me han gustado están Sin City, V de Vendeta, El Cuervo, y en cuanto a
series más o menos regulares, Crimson, Thunderbolts, y ahora estoy con las sagas de “Ultimate” (Spiderman, 4 F, X-men...). También he leído algo de manga, aunque no mucho, y puedo destacar “Monster Collection”, “Louie: el Guerrero de las Runas” y Alita.

Veo pelis frikis múltiples y variadas.

Y he jugado a cartas durante unos añitos: fundamentalmente Leyenda de los 5 Anillos.

Aunque debo decir que no soy una friki con mucha generación, ya que descubrí mi inclinación hacia este tipo de actividades hará no más de 9 años.

Con respecto a “Favoritos” (libros, pelis, música y demás) debería nombrar varias películas de la Disney
o Pixar, aunque para no aburriros con una retahíla destacaré Mulan y Los Increíbles; y fuera de ese género aunque también me gustan muchas, destacaré El Cuervo. Entre los libros leídos y que me han gustado... destaco la saga de El Clan del Oso Cavernario, la de Juego de Tronos o la de El Ciclo de la Puerta de la Muerte. Y para finalizar, con respecto a música, escucho grupos y cantantes con estilos
variados (Los Suaves, Reincidentes, Mecano, La Tercera República, M-Clan, Roxette...) ; soy más de la que le gustan canciones sueltas de muchísimos grupos y cantantes que de las que sigue fielmente la discografía de un grupo.

Ahora centrándonos en el WoW...

Empecé a jugar a esto por Oscar (que estuvo pendiente de su salida desde que oyó rumores de que iba a salir) aunque ya había jugado al Warcraft 3 y al Frozen Throne y me gustaron. Como es de esperar viendo el seguimiento que estaba haciendo del juego Oscar, empecé jugando en la beta europea y como sabéis, aquí sigo.

Me gusta jugar interpretando, dotando de vida y personalidad a mis personajes, dándoles cierta individualidad y consciencia; aunque reconozco que en ocasiones, teniendo en cuenta el poco tiempo que juego, haya desdeñado el roleo (que no la interpretación de mi personaje) en favor de jugar. Y también me gusta el PvP, aunque en ocasiones puedas acabar quemado por los actos de ciertas gentes. En cuanto a las instances y el raideo, no me gusta repetirlas hasta la saciedad una y otra vez sin motivo, aunque si se le da coherencia al hecho de hacerlo (como por ejemplo ahora con los de AQ) pues claro que me interesa.

Y, por último, mi presencia en los Recios, pues bueno, soy miembro fundadora. Aunque no tengo mucho más que decir sobre la procedencia del clan (seguro que Oscar lo explicara cuando le toque su turno), sí me gustaría contaros de donde viene el nombre. Bien, al principio de jugar a esto creamos personajes Alianza en Aggamagan y Horda en Spinebreaker y creamos un clan con los amigos y familiares que también jugaban a esto en Aggamagan llamado “Los Recios de Reiko”. Dicho nombre es un guiño a los “Recios de Rico”, escuadrón asignado al personaje de “Starship Troopers” llamado Rico; esto explica lo de “Los Recios de...” pero lo de Reiko, viene por uno de mis apodos, en concreto el nombre de batalla con el que se me conocía en el entorno del juego de cartas de Leyenda de los 5 Anillos, que como sonaba parecido, pues quedaba adecuado al guiño.

Más tarde nos fuimos de los reinos PvP por distintos motivos y el clan y su nombre se quedaron en el olvido cuando nos mudamos a Argent Dawn.

Cuando decidimos mudarnos al reino español pensábamos juntar de nuevo a la gente que dejamos atrás en los reinos PvP y el nombre del clan que teníamos parecía adecuado, aunque lo de Reiko ya no pegaba, puesto que parte de la gente que formaría el nuevo clan ni siquiera me conocía por ese apodo, así pues se quedo en Los Recios o mejor dicho en los Recios.

Y hasta aquí puedo leer... espero no haberos aburrido y que hayan servido de algo
tanto mi entrevista como la de mi pj.

Recioentrevistas N687394322_1263579_7934


Bueno... aqui os dejo la primer entrevista. De momento iré poniendo las entrevistas antiguas y luego intentare hacer una entrevista cada dos semanas o al mes.

EDIT by Urt: Chincheteado.
Naia
Naia
CambiaPañales
CambiaPañales

Juego : WoW
PJ principal : Naia
Antigüedad : 21/09/2007
Mensajes : 384
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Recioentrevistas Empty Re: Recioentrevistas

Mensaje  Naia Sáb 14 Feb 2009, 10:50

Bien... tras el nacimiento de Noa y ahora que estoy un poquito mas organizada... continuaré con la labor. De momento he retocado mi propia entrevista añadiendo datos nuevos de la historia de Naia y de mi propia vida (aunque no muchos) en este color. También he añadido las fotos, la última más actualizada, ya que es del día 7 de febrero día que salimos del hospital con la nueva peque.


Naia
Naia
CambiaPañales
CambiaPañales

Juego : WoW
PJ principal : Naia
Antigüedad : 21/09/2007
Mensajes : 384
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Recioentrevistas Empty Re: Recioentrevistas

Mensaje  Naia Sáb 14 Feb 2009, 11:05

Entrevista a Sir Durbatulûk


Saludos Recios, como prometí, aquí os presento la entrevista de nuestro Campeón de Clan, Sir Durbatulûk, espero les parezca tan interesante como para mí ha sido el realizarla.

Para realizar la entrevista nos dirigimos a Orgrimar, ciudad afín a Sir Durbatulûk.

En primer lugar, le pregunté por su nombre completo y por su pasado y esto es lo que me contestó:

Aunque realmente lo he descubierto hace poco, mi apellido familiar es Lobopálido. En cuanto a mi pasado... también lo he conocido completamente hace poco, cuando descubrí que mi verdadero padre es Urtoroth. De forma breve puedo decir que cuando mi padre (Urtoroth) y mi madre (Lora) estaban en la guerra yo me extravié debido a un ataque por parte de un contingente de gnomos que recibió la caravana en la que viajaba; al parecer sobreviví al ataque (sino no estaría aquí dice sonriendo ) y me recogió una pareja de orcos (Thrakatulûk y Gimbatûl) que aún viven en un puesto de guardia en Los Baldíos, cerca de El Cruce. He vivido con ellos prácticamente toda mi vida.

Y después de hablar del pasado, charlamos sobre su profesión, del porqué de su elección, ya que como todos sabemos, Sir Durbatulûk es un gran cazador. Me comentó que además de que en Los Baldios no hay mucha gente, desde siempre se ha sentido a gusto con los animales. Por otra parte, cuando era niño había oído hablar de grandes cazadores, de sus hazañas y de lo respetados que eran tanto dentro de la
Horda como de la Alianza y quería ser como ellos. Sin duda lo ha conseguido.

Y como buen cazador le gusta hacerse sus propias ropas, “se me da bien, quitarle el pellejo a todo tipo de animales” añadió además.

En cuanto a sus mascotas... tiene dos principalmente, un gorila albino llamado Kong y un león llamado Broken, aunque me comentó “de vez en cuando adopto alguna mascota exótica, pero como Kong y Broken no hay ninguna, llevo con ellos desde que eran cachorros, han pasado de todo conmigo y así seguirá”

Y ya que había nombrado a la Alianza quise saber que
sentimientos alberga hacia sus miembros. Aquí os muestro su respuesta:

Bueno, esos Allies están locos (dice con cara sonriente)... no tengo nada en su contra, solo de algunos. Eso sí, me encanta combatir con ellos, pero de buen rollo, ya sabes... (dice acabando la frase con una carcajada)

Y una vez preguntada su opinión sobre la Alianza, me atreví a preguntarle por su visión y sentimientos hacia las distintas razas,y no pudo agradarme más oirle decir:

Todos estamos bajo el mismo cielo y seguramente venimos del mismo sitio, no juzgo a nadie por su raza, solo por sus actos.

A lo que no pude evitar comentar “sabéis que comparto vuestra opinión” y el me respondió que como todos los Recios.

Y puesto que sacó el tema de los Recios, me adentré en su relación con el clan. En primer lugar me interesé por qué es lo que le había traído a esta Hermandad.

Parece ser que fue fruto de la casualidad que oyó hablar de ellos y que se cruzó con Sir Gathol con quien mantuvo una conversación tras la cual decidió unirse.

Ahora que ha sido nombrado Campeón de los Recios me pareció oportuno felicitarle y preguntarle cómo se sentía al
respecto. Aquí os muestro lo que me dijo con cara de alegría y orgullo:

Bueno, es un honor. Me he entrenado duro, así que no creo que sea algo del todo desmerecido, pero ahora toca defenderlo y eso es lo que más me gusta.

Para finalizar la entrevista, voy a transcribiros mis dos últimas preguntas y sus correspondientes respuestas.

¿Admirais a alguien por encima de los demás?

Admiro muchas cosas de muchos, pero a nadie en especial. Quizá a Thrall, pero el no cuenta, porque realmente está por encima.

¿teneis especial resquemor u odio hacia alguien?

Naaa , hay q saber perdonar. Eso sí, mas de uno ha muerto ... pero ya lo perdoné (terminó diciendo con una sonora carcajada).

Y hasta aquí llega la entrevista que le realicé a tan respetado Orco, espero que os haya servido para conocerle un poco más. Y que os anime a seguir leyendo las próximas entrevistas que una servidora realizará en el futuro.


Entrevista a la Persona detrás de Durbatulûk


Se llama Antonio, tiene 32 años y aunque es Sevillano reside en Madrid por cuestiones de curro. Se vino para acá con 25
añitos a la aventura y aquí sigue; de momento no tiene ganas de volver a su tierra para quedarse, aunque le gustaría dejar Madrid para ir a Barna una temporadita, lo que depende del curro y de la novia también, claro está.

Su mayor hobbie son las motos, ahora para verlas por la tele pero hace muuuuucho tiempo hacia motocross a nivel aficionado.Actualmente tiene moto y no se pierde las carreras.

De rol ésta es su primera experiencia y no juega a juegos de cartas. Ha jugado a algún juego de este estilo como el Última Online y ahora solo juega al WoW y a la “Play” con los colegas.

Le pregunté que le parecía esta primera experiencia de rol y me comentó que rol no hay demasiado (cosa en la que todos coincidimos) pero que lo poco q hay le gusta bastante, aunque considera que rolear es difícil y tiene que estar inspirado.

En cuanto a la novia, de friki no tiene nada por lo que parece.

Centrándonos en el WoW hay que decir que siempre le han gustado los juegos de ordenador, antes jugaba al Última Online y antes aún a La Prisión, además también ha jugado toda la saga de Warcraft. De todas formas dice que elWoW no le atraía pero que un colega le dejó una cuenta gratuita y se enganchó.

Le gusta mucho jugar con gente, pero dice tener poca paciencia y poco tiempo para jugar, por lo que suele jugar solo.

La casualidad , quizá la suerte le trajo a los Recios, había oído hablar del clan en los foros, le gustó el nombre y un día se encontró con Gathol y decidió formar parte del clan.

Llevaba media hora en otra hermandad cuando entro en Recios, de hecho dice que este pj no era su pj principal, que solo se lo hizo para probar el hunter y ver el reino de rol, aunque como supongo q todos hemos deducido, al final éste se convirtió ensu “main” y Recios en su hermandad, al menos de momento Razz

En cuanto al apartado de favoritos (pelis, música y demás) Le gustan las pelis de Tarantino (Amor a Quemarropa y Reservoir Dogs son sus preferidas) y últimamente le ha gustado el Laberinto del Fauno.

Le gusta música de todo tipo , rock y punk sobre todo (White Stripes, System of Down y desde siempre Sex Pistols)

Le gusta mucho leer, ha leído mucho de Asimov y de Stephen King y muuuuuuuuchos de muchos autores de todo tipo además. Le gusta mucho Cien Años de Soledad; le gustó mucho en su día, aunque luego al releerlo no le pareció tan “tan” como la primera vez, también le gusta mucho el libro Nueva Guía de la Ciencia de Asimov.

Para terminar me dice que se encuentra muy a gusto en los Recios y que no esperaba que a estas alturas le pasase eso y que es una pena no poder dedicarle mas tiempo, pero bueno... esto último nos pasa a muchos.

Bien, hasta aquí llega la segunda entrega de El Recio de la Semana.

Hasta la próxima.

Bien, aqui está la segunda entrevista. Sé que muchos no conocereis ni al personaje ni al jugador ya que ambos estan ahora desaparecidos. Pero al fin y al cabo forman parte de la historia de Recios. Me faltan las fotos,pero tengo que buscarlas, en cuanto las tenga, las pongo.
Naia
Naia
CambiaPañales
CambiaPañales

Juego : WoW
PJ principal : Naia
Antigüedad : 21/09/2007
Mensajes : 384
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Recioentrevistas Empty Re: Recioentrevistas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.