Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La llamada a la batalla

+5
Jadalay
Sergestus
Zulak
Urtoroth
Akaii
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La llamada a la batalla Empty La llamada a la batalla

Mensaje  Akaii Lun 27 Jul 2009, 18:51

Los ojos brillantes de la renegada apuntaban a una de las grandes ventanas de su habitación-cripta, su
mirada, perdida entre las escasas nubes que cubrían el cielo de la noche cuyo único sonido que rompía la tranquilidad era de algún insolente grillo o el ulular de un atento Búho al acecho de su próxima presa. No pudo reprimir un suspiro y un leve gruñido respondió de una de las oscuras esquinas de la habitación.


- Calma mi fiel esbirro Wraadrom... la noche está tranquila... como todas las demás. Echo de menos esos momentos tan excitantes de antaño; la cálida sensación de las llamas recorriendo mis dedos, el grito de mis enemigos al consumirse por el fuego de mi poder, la sangre derramándose y escapando de los cuerpos, dulce y deliciosa lista para saborear... era tan divertido compartir esos entrañables momentos con mis compañeros de batalla...


Con un gesto de su esquelética mano señaló a su manáfago para que se acercara y poder acariciarlo, mientras se recostaba sobre su ataúd y apoyaba la cabeza en la tapa mientras seguía soñando
despierta con imágenes de calcinar, destrucción y diversión sangrienta. Tras pensar durante un rato se levantó de un salto que hasta hizo ponerse en tensión a su demonio esbirro y con decisión proclamó a la penumbra de la habitación:


- ¡Esto es demasiado, necesito volver a sentir el placer de convertir en cenizas cualquier cosa, de notar la tensión, el peligro, la certeza de tener un hombro amigo empuñando una espada y esperando a la señal para atacar sin piedad!, ¡¡¡Esta seguidora de las sombras y la llama desea volver a desatar su furia y poder!!!.


Con otro salto se anudó una bata para cubrir su cuerpo y comenzó a recorrer los pasillos de la fortaleza y
gritando para hacerse escuchar.


- ¡Hermanos Recios!, ¡levantaos y afilad vuestras armas, haced relucir vuestras armaduras, memorizad vuestros conjuros más temibles, que vuestra hermana Akaii desea volver a llevaros a la batalla!, ¡disfrutaremos todos juntos del regocijo de acabar con el mal y volver a saborear el dulce sabor de la gloria tras una dura batalla!.¡Escuchad mi llamada y cabalguemos juntos a nuestro destino!!!

// Me aburroooo!!!!!
Quiero hacer algo este miercoles, por la noche, a partir de las once, tampoco hasta muy tarde que se que trabajais pero hasta la una, una y media supongo que podriais estar, aunque sea solo un dia... por la bruji!!!! :_____(
No voy a proponer ninguna mazmorra hasta que no vea con cuanta gente cuento, pero si somos suficientes podiamos ir a Naxx y continuarla el viernes, si no somos muchos, pues podemos ir hacer algunas heroicas que no hayamos visto.... o ya veriamos... haciendo la listaaaaa....

DPS
- Akaii (bruja ninja)
- Jada

TANQUES
- Urto (El pretero)

HEALERS
- Zulac

MAS GENTE
- Shilvara o Sergestus (depende de que servicios necesitemos)
- Rëtazos (el que pone vendas)


Última edición por Akaii el Mar 28 Jul 2009, 13:54, editado 4 veces
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

La llamada a la batalla Empty Re: La llamada a la batalla

Mensaje  Urtoroth Lun 27 Jul 2009, 18:55

Cachisss y mira q a la niña le costaba escribir antes, eh? Smile

Pos yo me apunto como DPS, eso sí, si puede ser q no caiga en Martes o Jueves, q yo salgo de Kendo y estoy mazo derrotao. Antes bien, si no hay más opción, sea!
Smile
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

La llamada a la batalla Empty Re: La llamada a la batalla

Mensaje  Zulak Lun 27 Jul 2009, 19:12

Otro mas que se apunta a todo lo que se monte :perfect:

Eso si, no se si podre quedarme hasta muy tarde... si lo hicieramos el viernes noche entonces si que me quedaria dando guerras hasta mas tarde

Si finalmente lo hicieramos un dia que no fuera viernes podria apurar bastante y quedarme hasta las 12:30 - 1:00, pero si se puede elegir prefiero el viernes Smile

Ah! Y si no se sabe que hacer yo propongo hacer Sartharion que ayer fui y podiamos hacerlo solo con 9 ( de hecho hay un logro de hacerlo menos de 9 personas )

Zulak - Chami Heal
Zulak
Zulak
Rajaewoks
Rajaewoks

Juego : WoW
Clan : Antiguo Recio
PJ principal : Zulak - Kyoras
Antigüedad : 20/05/2009
Mensajes : 70
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La llamada a la batalla Empty Re: La llamada a la batalla

Mensaje  Sergestus Lun 27 Jul 2009, 19:23

Las dos figuras, ataviadas con las características capas de viaje cuya capucha cubría casi todo su rostro, se sobresaltaron al empezar a escuchar gritos rompiendo la calma de la noche, sin articular palabra alguna y bastando un cruce de miradas, se adentraron en la fortaleza con las manos aferradas a las empuñaduras de sus armas avanzando lo más rápido posible intentando aún así no llamar demasiado la atención por lo que pudieran encontrarse. Su paso se aceleró más aún, sin ya importar el ruido que pudieran provocar, cuando empezaron a darse cuenta que la voz que gritaba les era muy familiar, Akaii la bruja que tanto apreciaban parecía estar en peligro.

Como una exhalación, sus monturas echaron abajo las grandes puertas que les separaban de donde se encontraba el que parecía el foco de peligro, saltaron de las mismas y antes de caer se quedaron ambos en sus características posiciones cuando los hermanos Khanan luchaban mano a mano, Sergestus de pie y enfrentándose directamente a lo que hacía peligrar a la bruja y Shilvara refugiada bajo el amparo de las sombras, cerca de su hermano y lista para saltar a la yugular de su enemigo en el mínimo atisbo de riesgo que acechara al paladín.

Para sorpresa de los hermanos, se encontraron únicamente a la renegada vestida con una bata negra desgarrada y deteriorada por el tiempo acompañada de su demonio que parecía un perro deforme, ella dejó de gritar al instante que se encontró al elfo frente suya y con una mueca de curiosidad le preguntó:

-¿Qué haces tú por aquí, especie de elfo empalagoso, no es un poco tarde para perderse?.
-Ehhh... disculpadme dama Akaii, escuché vuestros gritos y... bueno... pensé que estábais en peligro...
-¿En peligro, en el corazón de la fortaleza de Recios?, ¿acaso esto es otra excusa para intentar cortejarme Sergestus?, parece qu...
-Ejem.-Shilvara salió de su escondrijo y se mostró a la luz de las lámparas- Aunque es cierto que este botarate es tan cargante como un Elekk en celo, dice la verdad, nos encontrabamos en la entrada de la fortaleza para visitaros y escuchamos tus gritos, por eso... hemos entrado de modo tan... contundente.
-Me temo que debo disculparme de nuevo, espero que exista alguna forma de compensar el haber destrozado las puertas del salón, si existiera alguna for...

-¡¡¡¡Por el martillo de Thrall y que su furia aplaste la cabeza de los responsables de esto!!!, ¿¿Quién ha echado abajo la puerta del salón???, ¡¡me haré una capa con sus pieles!!-La voz casi gutural del viejo orco retumbaba por todos los pasillos y sus pesados pasos avanzaban hacia donde se encontraban ellos.

-La que se va liar...
-Por la Luz Sagrada, que su furia no se desate contra nosotros...
-¡Jis!, esto va a ser divertido, volver a ver a ese gruñón en acción... aunque supongo que mejor será curiosear entre las sombras, ¡muacks hermano!, que os sea leve...
-Shilvara eres una... -Glups, el elfo tragó saliva al ver la corpulenta figura verde entrar en la sala con una enorme hacha en su mano y con los ojos inyectados en sangre-.

-------------------------------

Wiiiii, siento el tostón xD, pues en pocas palabras, si estoy conectado podeis contar conmigo para lo que se quiera montar:

-DPS Pícara traicionera y que os abandonará en momento de peligro.
-DPS/Healer Paladín que os enamorará con sus encantos y su estilo.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

La llamada a la batalla Empty Re: La llamada a la batalla

Mensaje  Jadalay Lun 27 Jul 2009, 22:32

Contad tambien con aqui el roguecillo ^^
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

La llamada a la batalla Empty Re: La llamada a la batalla

Mensaje  ElPater Lun 27 Jul 2009, 22:52

Hasta el sábado por la noche no conecto :(
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

La llamada a la batalla Empty Re: La llamada a la batalla

Mensaje  Invitado Mar 28 Jul 2009, 12:55

El sonido del cuerno de batalla suena una vez mas...

Rëtazos (tanke, Dps... ¿heal? a no, heal no XD)

Guia turistico con el cursillo de Naxxramas 10 y ulduar 10 ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La llamada a la batalla Empty Re: La llamada a la batalla

Mensaje  Akaii Mar 28 Jul 2009, 13:56

Venga chicos con con tres mas hacemos un Naxx o algo..... (aunque sea para morir en el intento....) aunqeu para eso con los seis sobra..... Razz
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

La llamada a la batalla Empty Re: La llamada a la batalla

Mensaje  Proteo Mar 28 Jul 2009, 14:30

El miercoles imposible, el viernes si que podria.
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

La llamada a la batalla Empty Re: La llamada a la batalla

Mensaje  Invitado Mar 28 Jul 2009, 15:56

Venga, que encima que doy mi opcion a hacer el mal a las arañitas y demas seres no muertos de Naxx 10 ^^

Mi rol, ya lo dije, el que mas necesiteis ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La llamada a la batalla Empty Re: La llamada a la batalla

Mensaje  Akaii Mar 28 Jul 2009, 16:11

Proteo escribió:El miercoles imposible, el viernes si que podria.

No te preocupes torito.... para ninjearte siempre hay tiempo...
Sino puedes estar el miercoles montamos algo para el viernes... ;-)
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

La llamada a la batalla Empty Re: La llamada a la batalla

Mensaje  Gaehrn Miér 29 Jul 2009, 00:17

EL sabado no se si estare pero el viernes puedo entrar ^^ Ga for dps at Work :059:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

La llamada a la batalla Empty Re: La llamada a la batalla

Mensaje  Urtoroth Miér 29 Jul 2009, 09:25

Yo, el sábado, tengo campeonato en el dojo (podeis venir a mirar, si sus place) a partir de las 15 horas aprox. y después fiesta de traje (yo traje tortilla, yo traje jamón, yo traje ensaladas...) hata las doce aproximadamente... así q me temo q o tarde o nada.
:/
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

La llamada a la batalla Empty Re: La llamada a la batalla

Mensaje  Invitado Miér 29 Jul 2009, 10:47

eso significa que hoy nada de nada? o que el viernes quereis tambien seguir liandola?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La llamada a la batalla Empty Re: La llamada a la batalla

Mensaje  Urtoroth Miér 29 Jul 2009, 12:42

Hoy, si quereis podemos iniciarnos un Naxx (si somos suficientes) a partir de las 22. Nos limpiamos unas arañas y el viernes un militar, por ejemplo. A las malas, Akaii se nos une el viernes viendo contenido (si hoy empezamos a las 22 y no está el viernes empezamos barrio nuevo).

No sé, para aquellos de nosotros q podemos hacer algo hoy y que no sea una heroica... yo de 19 a 22 estoy en el cine.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

La llamada a la batalla Empty Re: La llamada a la batalla

Mensaje  Gaehrn Miér 29 Jul 2009, 13:19

Para mi es muy tarde quizas a las 22 se esta mejor de noche en la calle sentado en una terracita ^^ XP
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

La llamada a la batalla Empty Re: La llamada a la batalla

Mensaje  Invitado Miér 29 Jul 2009, 14:14

me tiene que correr un poco y suelo llegar a eso de las 22... mas que nada porque salgo a las 8 30 y como que antes no puedo que me cuezo...

Asique esta noche cuando conecte si quereis empezamos a hacer algo ^^ por mi ok! ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La llamada a la batalla Empty Re: La llamada a la batalla

Mensaje  Urtoroth Miér 29 Jul 2009, 14:57

Te tomo la palabra, Suka. Cuando esté por ahí reunimos los q estemos y vemos qué se puede hacer, ok?
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

La llamada a la batalla Empty Re: La llamada a la batalla

Mensaje  Akaii Miér 29 Jul 2009, 15:57

Ya sabeis que conmigo podeis contar a partir de las 23 y pico....
Yo propuse lo de hoy por la noche para empezar algo (si vais a naxx, el barrio de las arañas lo tengo mas que visto...) si cuando conecte estais y me puedo unir, perfecto, y asi poder continuar el viernes en algun otro barrio que no haya visto.... que siempre que he ido a naxx solo he visto el barrio de las arañas.... :malrollo:
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

La llamada a la batalla Empty Re: La llamada a la batalla

Mensaje  Urtoroth Jue 30 Jul 2009, 09:07

El viernes, militar. A las 22 empezamos a montar raid, ok? Y a limpiar si estamos tutti y solo falta Akaii, q llegue para el Razuvius ese.

Afilen sus hachas, preparen escudos y repasen hechizos. Y sobre todo... Léanse las guías, caballeros.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

La llamada a la batalla Empty Re: La llamada a la batalla

Mensaje  Proteo Jue 30 Jul 2009, 09:33

Apuntesemele Ragtorak, Offtank, o Tank, o lo que sea ^^

Eso si, si voy a ir de dps, avisarme ya que tengo que comprarme equipo en la AH :-S
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

La llamada a la batalla Empty Re: La llamada a la batalla

Mensaje  Urtoroth Jue 30 Jul 2009, 13:10

A ver... listamos a los q fuimos ayer y las vacantes q tenemos?

Zulak (H)
Intocable (H)
Coralia (q por el momento me ha confirmado viernes)
Retazos (T)
No-se-que-theworld (no recuerdo todo su nombre)
Akaii
Sergestus
Urto (OT - y no pienso repetir en el b. militar, aviso xD)
Telamon?
.
.
.

Ragto, tranqui q sitio de tank tienes el mío Smile
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

La llamada a la batalla Empty Re: La llamada a la batalla

Mensaje  Akaii Jue 30 Jul 2009, 13:12

Whahahahahahahaha....

¡¡¡¡¡¡ YO YA ESTOY PREPARADA!!!!!!!

Claro que lo mio es facil... llego, pongo alguna pegatina al Boss, ninjeo todo lo que puedo..... (aunque ayer no tube oportunidad de quitarle la supermegalanza al preator) y me voy a dormir..... WHAHAHAHAHAHAHAHAA.... es un trabajo muy facil....
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

La llamada a la batalla Empty Re: La llamada a la batalla

Mensaje  Gaehrn Jue 30 Jul 2009, 13:13

Me temo que sigo siendo incognita porque hasta la tarde no sabre si salgo o no.
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

La llamada a la batalla Empty Re: La llamada a la batalla

Mensaje  Urtoroth Jue 30 Jul 2009, 13:28

Yeah! Pillé lanza pa probar en Arms... A ver si sigo teniendo suertecilla... Por cierto, pedacho lanzote.

A las 22 empezaré a montar grupo. Así doy tiempo a que la peña llegue y que Akaii corra hata su casa!!
Smile
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

La llamada a la batalla Empty Re: La llamada a la batalla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.