Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Haiko y Neisha, una pareja inusual (2)

+6
Urtoroth
hyuuga_shi
reiju
Admin
Gaehrn
Jadalay
10 participantes

Ir abajo

Haiko y Neisha, una pareja inusual (2) Empty Haiko y Neisha, una pareja inusual (2)

Mensaje  Invitado Miér 12 Ago 2009, 14:27

Nombre del personaje:

Neisha Teriz Gump

Breve descripción del personaje:

Alegre, animada y coqueta, suele pecar de cabezoneria y de algo de inocencia. Le gusta la piel de los orcos porque le recuerda al color de los kiwis.

Breve historia del personaje:

- Por tu culpa tengo que estar aquí...*susurra*

*Observa con una enorme sonrisa a los demás*

- Mi nombre es Neisha Teriz Gump y estoy encantada de estar entre los Precios. Os pido disculpas por las molestias que pueda ocasionar mi hermano de aquí en adelante, no és un chico muy responsable.

*Haiko le da la espalda y se aleja de ella*

- No tiene remedio...*Observa detenidamente al grupo que espera que hable* Menuda gente...¿Ese...es verde...? parece que se haya bañado en zumo de kiwi...¿y ese otro? ¿Está vivo o muerto? ¿Con que clase de comida se alimentan aquí?

*Se da cuenta del silencio y algo avergonzada se pone a juguetear con su pelo*

- Bueno, supongo que Haiko no os ha contado nuestra historia, así que lo habré de hacer yo misma... *Toma aire* Procedemos de una familia de origen humilde que vive cerca de Isla caminante del sol y, aunque nunca hemos estado rodeados de riquezas, siempre hemos podido ser felices. Aún faltando el oro, mi abuelo consiguió un negocio honrado con el que ganarse la vida *Le brillan los ojos con evidente orgullo* ¡Se dedicaba a la compra-venda de frutas y verduras! Este negocio pasó a mi padre...¿Y a que no adivináis quién es el heredero? *Observa fugazmente a su hermano* Exacto, él....pero se niega...¿Sabéis que le dijo a nuestro padre cuando este le contó que se lo cedería todo? *Cambia su voz por una grave y burlona* "Soy un espiritu libre papá, mi destino no es vivir entre hortalizas. ¡Yo quiero vivir aventuras, conocer mundo...!" *Vuelve a su voz normal* Aventuras...¡Aventura la que le daré yo como no vuelva y se haga cargo de sus responsabilidades! *Suspira* Una noche, sin que ninguno nos diésemos cuenta, desapareció sin mas...¡Por los kiwis del abuelo! ¡Eso no se hace! Y aquí es dónde aparezco yo...padre me envió para traerlo de vuelta, aunque si encuentra un trabajo fijo y un hogar no tiene porque hacerlo, así que lo estoy vigilando...y pensar que esto es lo más lejos que hemos estado nunca de casa...*Vuelve a suspirar* Pero bueno, a mi ya me va bien así puedo completar mis estudios de paladina *Risilla traviesa* y cuando los termine...¡Me lo llevaré amarrado si hace falta! ¡Por la luz que me lo llevo!

*Medita unos segundos*

- Creo que esto es todo...juraría que no me dejo nada *Mira a Haiko para que este se lo confirme, pero el elfo no le hace caso* Por si acaso no os lo he dicho...¡Gracias por aguantar al irresponsable de mi hermano!


Nombre del jugador:
Me llamo Eli!! :D
De dónde eres: Soy de barcelona ^^
Más cosas: Pues soy de Héores, soy Krïsis o Lotis, y igual que Uz me han hablado muy bien de recios asi que decidi unirme! XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haiko y Neisha, una pareja inusual (2) Empty Re: Haiko y Neisha, una pareja inusual (2)

Mensaje  Jadalay Miér 12 Ago 2009, 14:46

Funciona! funciooonaaa! XD
Ya empiezan a llegar!
Bueno, pues a falta de que se pase todo el mundo, os saludo, y os doy la bienvenida a este nuestro foro :D Tranquilidad, nadie muerde...
...fuerte...
...a menos que se le pida amablemente...

Bueno, pues eso, que haceros un hueco, agarrad una silla, y si veis a un orco azulado refunfuñando, dadle una cerveza y ya se le pasará



(si, soy un vago y un fan del copy/paste)
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Haiko y Neisha, una pareja inusual (2) Empty Re: Haiko y Neisha, una pareja inusual (2)

Mensaje  Gaehrn Miér 12 Ago 2009, 14:49

-Que bien, que bien mas amigas!! ya estaba arta de tantos trolls, ultimamente son una plaga ¬¬ - Yenefer se sopla el flequillo con indignacion mientras observa el grupo de trolls que bailan, parlotean y se muestran mocos unos a otros.

_____________________

Pues nada se bienvenida pasa y tomate algo en la sala comun, andamos sin jefe (tito Urto anda por ahi con sus bermudas y su camisa hawaiana XD ) pero supongo que los pelados prelados pueden hacerte la entrevista, Tan solo agrega a Akaii ( jefa huesitos ^^) Jadalay (jefe ladrillo :perfect: ) o a Liriel (jefa felfica de los felfos de "toa" la vida :thebest:

Nos vemos in game
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Haiko y Neisha, una pareja inusual (2) Empty Re: Haiko y Neisha, una pareja inusual (2)

Mensaje  Admin Miér 12 Ago 2009, 15:05

Welcome to the Recios!!

PD.- Añadida al grupo de Invitad@s.
Admin
Admin
Admin
Admin

Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 24
Edad : 40

https://recios.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Haiko y Neisha, una pareja inusual (2) Empty Re: Haiko y Neisha, una pareja inusual (2)

Mensaje  reiju Miér 12 Ago 2009, 18:02

Hola? me he perdido algo Jada? xDDDDDDDD bien bien dos nuevos fichajes catalanes... me empezaba a sentir solo xD
reiju
reiju
Verdugo de Coruscant
Verdugo de Coruscant

Juego : WoW
Clan : Recio
Antigüedad : 29/01/2009
Mensajes : 2311
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Haiko y Neisha, una pareja inusual (2) Empty Re: Haiko y Neisha, una pareja inusual (2)

Mensaje  hyuuga_shi Jue 13 Ago 2009, 03:41

Ahí ahí, migrando migrando. Al final héroes olvidados va a ser un clan horda y recios un clan ali XD


_____________________________________

Silfid se levanta, con cara de pocos amigos como es costumbre en ella, especialmente ante nuevos y desconocidos. Mira a la singular pareja y encamina sus pasos hacia la salida. Al pasar junto a Neisha en voz baja pero clara para que nadie pueda oirla excepto la jovencita Silfid deja caer una queja:
-Te lo puedes llevar de las orejas si quieres, pero no por la luz, la luz no es un juego niña y aquí no se vienen a correr aventuras de niños.
Dicho lo cual prosigue su camino hacia la puerta.

______________________________________

Es que Silfid tiene mu malas pulgas, luego es más buena que el pan, pero es que justo la historia de Silfid empiza con ella jugando en el bosque y de milagro no murió, aparte que perdió a sus padres en la plaga y vivió el exilio en terrallende. Lo de la orden de la luz es sagrado para ella y los crios que buscan aventuras.... Eso sí, ya te digo yo que va a estar detrás vuestra todo el día a ver si pasa algo XD
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Haiko y Neisha, una pareja inusual (2) Empty Re: Haiko y Neisha, una pareja inusual (2)

Mensaje  Urtoroth Jue 13 Ago 2009, 13:22

A tomá po culo el período vacacional...

A trabajar tocan.

Prmero: CALUROSA BIENVENIDA.

Segundo... tal y como estamos, Ga, la misma entrevisticarl se la puedes hacer tu con quien esté conectado, q el verano afecta a las filas y muchos no somos.

Tercero: CALUROSA BIENVENIDA!!!

Pos eso, el orco esteee, oye...
Smile
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Haiko y Neisha, una pareja inusual (2) Empty Re: Haiko y Neisha, una pareja inusual (2)

Mensaje  Gaehrn Jue 13 Ago 2009, 13:38

Urtoroth escribió:A tomá po culo el período vacacional...

A trabajar tocan.

Prmero: CALUROSA BIENVENIDA.

Segundo... tal y como estamos, Ga, la misma entrevisticarl se la puedes hacer tu con quien esté conectado, q el verano afecta a las filas y muchos no somos.

Tercero: CALUROSA BIENVENIDA!!!

Pos eso, el orco esteee, oye...
Smile

The return of pRAEtor Re-welcome
Yo?? por quien me tomas por un prelado cualquiera? :moco:yo soy un alma libre :happy:

P.D: si hay que hacerla se hace asique ale añadidem tambien a friends y si estoy por ahi Gaehrn o Yenefer os pueden entrevistar (aunque no se si tengo permisos para invitar a la hermandad y tampo he hecho nunca una) :dudas:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Haiko y Neisha, una pareja inusual (2) Empty Re: Haiko y Neisha, una pareja inusual (2)

Mensaje  Aixa Vie 14 Ago 2009, 03:00

Queeeeeee fuerte que fuerte... ¿No queréis troll's? ¡Me niego a hacerme otra barbie, ya sufrí eso con Aixa! Que si las orcas no porque son tías con esteroides, que si las trolls son unas malformes... que si las tauren con lo monas que son!! que tienen mucho pelo... jolín! /e sale refunfuñando y dando un portazo.
-----------------------------------
Looootiiiiiiiiiiiis si que roleas bien tontorrona, que ogullosa estoy de vosotras, ains si es que teneis ojitos de kiwis /e dice con una lagrimilla en el ojo
-----------------------------------
En una semana me tenéis por Recios.
Aixa
Aixa
Admin
Admin

Juego : WoW
Clan : Recio-Héroes Olvidados
PJ principal : Aiura-Aïxa
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 221
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Haiko y Neisha, una pareja inusual (2) Empty Re: Haiko y Neisha, una pareja inusual (2)

Mensaje  Gaehrn Vie 14 Ago 2009, 11:18

Quien ha dicho que no queremos Trolls? otra cosa es lo que piensen los "quecos", pero aqui, seas lo que seas, al entrar, recio seras :thebest:
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Haiko y Neisha, una pareja inusual (2) Empty Re: Haiko y Neisha, una pareja inusual (2)

Mensaje  Aixa Vie 14 Ago 2009, 11:39

Bueeeeno me has medio convencido.... :bostezo:
Aixa
Aixa
Admin
Admin

Juego : WoW
Clan : Recio-Héroes Olvidados
PJ principal : Aiura-Aïxa
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 221
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Haiko y Neisha, una pareja inusual (2) Empty Re: Haiko y Neisha, una pareja inusual (2)

Mensaje  Proteo Vie 14 Ago 2009, 11:58

- Oye tu!

Dice una voz a la oreja de Yenefer....

Me puedez ezplicar que ez ezo que dicez que no te guztan loz trollz???
Zabez que ezo ez ezpecieismo???
Zi quierez, en cuanto acabe de limpiarme el moco maz gordo que me he zacado en añoz en tu capa zalimoz fuera y me dicez que tienez en contra de loz trollz... o es que pod zed elfa de zangre eztaz ziempre en ezoz diaz???


Cuando yen se gira ve que Damba ha sacado dos enormes dagas oxidadas, sus ojos estan enrojecidos por la ira!

Yenefer, empieza a entonar un sello mientras cargan el uno contra el otro, a mitad de camino, el pantalon de damba, libre de la tension de las dos dagas se le escurre hasta los tobillos provocando que Damba caiga de morros dejandole todo el culo al aire...

- Huyz perdon!...

Yenefer, aguanta la risa como puede mientras las palabras del sello se desvanecen...

- Zi riete mala pecoda! pedo algun dia eztaremoz a zolaz, a ozcuraz.. y yo eztare zin pantalonez como ahora...

- y yo me reire como ahora??

-Zi... digo No! arggg... volvede! /vanish /sprint *(sonido de caida similar al anterior)...

Entre las risotadas de los congregados apenas se escucha el susurro desde las sombras de Damba... Necezito una cuedda...
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Haiko y Neisha, una pareja inusual (2) Empty Re: Haiko y Neisha, una pareja inusual (2)

Mensaje  Gaehrn Vie 14 Ago 2009, 13:16

"Desde su rincon oscuro Gae castea un /facepalm al ver la escena, Urithair y Undraugnir los enormes felinos resoplan y vuelven a dormirse

A todo esto los dos jovenes elfos se quedan de piedra al ver el desorden de la sala comun del clan y el comportamiento de sus miembros"
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Haiko y Neisha, una pareja inusual (2) Empty Re: Haiko y Neisha, una pareja inusual (2)

Mensaje  Urtoroth Vie 14 Ago 2009, 14:15

Aixä... creía que lo había dejado claro la última vez que hablamos de vuestro reroll... Thull y tu solo podeis haceros ORCOS!!!
xD xD xD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Haiko y Neisha, una pareja inusual (2) Empty Re: Haiko y Neisha, una pareja inusual (2)

Mensaje  Ztromy Vie 14 Ago 2009, 15:03

Jadalay escribió:Funciona! funciooonaaa! XD
Ya empiezan a llegar!

Otro que tal...
No deberiamos hacer un spot tipo minute maid de "tienes que empezar a cuidarte" pero tal que asi:

*Foto + video montaje de reciadas*
Haiko y Neisha, una pareja inusual (2) IMG_4929-1

¿Reco,noces a esta panda de locos?
a) Los Rancios
b) Los Brincos
c) Los Recios
Si has acertado, es que es hora de que emprendas el camino hacia su humilde morada
Haiko y Neisha, una pareja inusual (2) Recios12
*Final con el fondo de Recios*
Nota: No se ha puesto el nombre de los implicados para que por el momento nos consideren personas decen... :risacebolla: :muhaha: :jaja: :locura:

PD: Perdon por el maxi spam, pero tenia que hacerlo
PD: Bienvenidos!!! :D
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Haiko y Neisha, una pareja inusual (2) Empty Re: Haiko y Neisha, una pareja inusual (2)

Mensaje  Invitado Vie 14 Ago 2009, 15:43

*Neisha observa a la gente con la boca abierta. Con algo de timidez se acerca a Yenefer*

- Puedo quedármelo? *Señala por donde ha desaparecido Damba* Es muy gracioso!


----------------------

Aïxa de bonita elfa de la noche a orco??? (bonita porque es igual que Lotis claro juas juas juas). Eso tengo que verlo yo!!! :jaja:


P.D: me he enamorado. Quiero estos cebollines en el foro de Héroes, miralos que graciosos! :angel2: :angel1:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haiko y Neisha, una pareja inusual (2) Empty Re: Haiko y Neisha, una pareja inusual (2)

Mensaje  Aixa Vie 14 Ago 2009, 20:28

Me estáis liando T_T no se que hacerme, me tenéis confusa... ¡¡¡Por cierto!!! Tengo un par de links de lore de Trolls, orcos etc... Por fi, si me podéis poner los que conozcáis para ver que meto en Recios os los agradecería uuuuuuuuuun montón.
Aixa
Aixa
Admin
Admin

Juego : WoW
Clan : Recio-Héroes Olvidados
PJ principal : Aiura-Aïxa
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 221
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Haiko y Neisha, una pareja inusual (2) Empty Re: Haiko y Neisha, una pareja inusual (2)

Mensaje  Jadalay Vie 14 Ago 2009, 21:04

www.wowwiki.com/troll

y todos los link que alli salen xD
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Haiko y Neisha, una pareja inusual (2) Empty Re: Haiko y Neisha, una pareja inusual (2)

Mensaje  Thullborn Vie 14 Ago 2009, 21:28

Buaaah!!! Y yo aún preparando la "hoja de personaje"... Urto!! necesito ayuda, me estoy haciendo un Orco, pero no me decido por el Clan de Orco, hay tantos, y todos son tan sangrientos.. que me aconsejas, para un orco tranquilo?

PD: Si, proximamente, Thull se hace Orco xD


PD2: QUE BUENA ESA FOTO LITH!!
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Haiko y Neisha, una pareja inusual (2) Empty Re: Haiko y Neisha, una pareja inusual (2)

Mensaje  Urtoroth Sáb 15 Ago 2009, 15:04

Clan Orco?

Evidentemente, querido Thullborn, clan LOBOPÁLIDO. ¿Cabía alguna duda?
:D
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Haiko y Neisha, una pareja inusual (2) Empty Re: Haiko y Neisha, una pareja inusual (2)

Mensaje  Jadalay Sáb 15 Ago 2009, 22:59

Wooo, Thull! haz una reverencia, que el gran abuelo orco te acepta en SU clan!
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Haiko y Neisha, una pareja inusual (2) Empty Re: Haiko y Neisha, una pareja inusual (2)

Mensaje  Thullborn Sáb 15 Ago 2009, 23:32

Wuau! me siento alagado! :verguenza:

Me pongo a ello Urto, voy a re-leer tus dos post de los Lobopálido. Yuju!! :disimular:
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Haiko y Neisha, una pareja inusual (2) Empty Re: Haiko y Neisha, una pareja inusual (2)

Mensaje  Ztromy Dom 16 Ago 2009, 02:19

Yo estoy con jada...
*la trolesa sonrie*
zangre nueva? yum!
Queremos trolsssss (trolesas no, que ya me llega con pegarle a la warra hermosura de hanhepi)
Ztromy
Ztromy
Forjador de Holocrones
Forjador de Holocrones

Juego : WoW
Clan : Clockwork Orange -EU Magtheridon
PJ principal : Aîvlis
Antigüedad : 03/09/2008
Mensajes : 3719
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Haiko y Neisha, una pareja inusual (2) Empty Re: Haiko y Neisha, una pareja inusual (2)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.