Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gol'kosh Lobopálido

+7
ElPater
hyuuga_shi
Gaehrn
Admin
Urtoroth
Buck
Thullborn
11 participantes

Ir abajo

Gol'kosh Lobopálido Empty Gol'kosh Lobopálido

Mensaje  Thullborn Lun 17 Ago 2009, 20:12

- Nombre del personaje: Gol'kosh Lobopálido (Golkosh en el juego)

- Breve descripción del personaje: Un Orco de piel pálida, brillo azul en los ojos, y obviamente, aspecto de DK, pero de actitud tranquila y serena, habla muy poco, y su carácter pacifico, hace que no le guste mostrar su rostro en las cuidades, suele ir tapado, y tan solo muestra su rostro a las personas de confianza.

- Breve historia del personaje:

Un Sin’dorei entra en la taberna del Fin del Mundo, en Shattrath, ataviado con una túnica y un monóculo.
Con la mirada perdida, buscaba al tabernero. Pero en vez de dirigirse a la barra, siguiendo su instinto de curiosidad, se acerca a una mesa donde un cuerpo corpulento tapado con una túnica y una capucha que
cubre los ojos, permanecía inmóvil. Una ligera luz azulada emitía leves destellos desde el oscuro semblante del Orco. Se sentó enfrente, y le dijo:

- Me llamo Perrett Tratchy, y soy historiador. Estoy buscando historias para añadir a mi novela. Se vé
que eres un ser misterioso, y sin duda tienes una historia que contar.

Con voz metálica y gutural, respondió el Orco:

- Hace tiempo que no saboreo una buena cerveza...

El elfo, con la mano, hizo un gesto a la camarera.

Después de tragar de golpe la jarra, y dejarla vacía en la mesa, el elfo sacó su pergamino de apuntes.

-Los que no conocen bien a los Orcos piensan, “que tosco y salvaje, seguro que es solo sirve para dar
golpes” cuando les ven. Pero no conocen a los Orcos que me criaron a mí…

Gol’kosh Lobopálido
Los Orcos del Clan Lobopálido, tienen una tradición, una prueba de valor, que todos deben pasar. El Avatar del clan, el gran Lobo Pálido, debe probar al aspirante, y decidir si es digno.

Desde niño, Gol’kosh siempre había sido un chico muy abstraído, no me gustaba mucho jugar a tirar
piedras a los bichos y correr delante de ellos, como hacían los demás, prefería mirar el continuo flujo del agua en una catarata, o mirar las abstractas formas del fuego de una fogata. Mi abuelo era el único que me comprendía, pues cuando era un chaval, tampoco era muy corriente. Mi abuelo me enseño a tener seguridad en uno mismo, en ser fuerte cuando hay que serlo, y a no dejarse pisotear por los demás.

El abuelo, un chamán respetado por el clan, me dedicaba mas tiempo que mi propio padre, el cual siempre
estaba batallando. Mi madre murió, y son muy pocos los recuerdos que guardo suyos.

Al crecer, desarrollé algo que siempre había tenido, pero nunca había usado. Después de largas horas de
meditación con mi abuelo, pude sentir como los susurros de los espíritus, como poco a poco me invadían, y me agudizaban los sentidos, y me daban fuerzas que nunca había sentido. Me decían donde debía asestar mi próximo golpe, donde bloquear el suyo, y cuando esquivarlo. Fui acostumbrándome a los susurros, los espíritus tomaban mi cuerpo, y en ocasiones, con el tiempo conseguí que me cedieran su poder para viajar a su mundo. Yo no luchaba por ira o rabia, no me dejaba llevar por mis emociones. No tenía un objetivo claro, tan solo protegía a mi familia, a mis hermanos, y no mataba por placer. Yo no corría cargando hacía la batalla, iba lentamente, con paso tranquilo.

El día de mi prueba de valor, frente a frente, el Gran Lobo, me demostró que la serenidad y el temple, te
benefician mas que la rabia descontrolada. Aquel día, le juré al gran lobo, que por mi hacha, lucharía por mi pueblo, y para protegerlo, y por eso mismo, no ataqué al lobo, y él lo entendió. Me olfateó de cerca, y aulló con fuerza, ese día me gané el nombre que tengo ahora, lo único que recuerdo con total certeza, mi
nombre: Gol'kosh (por mi hacha!).

Logré dominar mi ansia de sangre, no me gustaba, pero tenía que aceptarlo, la sangre de los demonios
corrió por las venas de mis antepasados.
Mi mente estaba clara, no dejaba que los insultos, o las puyas me llevaran al camino incorrecto. No odiaba a los humanos por ser humanos, yo no me permitía que el odio se apoderara de mi. En ese momento conocí a Anwar. Anwar, era la voz de un espíritu que en su día fue un druida tauren. Me enseñó mucho acerca de la naturaleza, y eso me ayudó a comprender mi naturaleza. Lo malo es que Anwar, no permitía que nadie hiciera daño a la Madre Tierra, y eso me llevaba a mí a actuar como su defensor en numerosas ocasiones. Siguiendo mi instinto, decidí partir al norte, en busca de la plaga que se estaba extendiendo. Me despedí de mi abuelo, y le pedí que lo hiciera por mí, al resto del clan.

Cabalgué a lomos de mi lobo sin mirar atrás, con la conciencia tranquila, y los pensamientos claros. Anwar
y yo, pronto nos enfrentaríamos al peligro que asolaba las tierras del norte.

Esos días, no los recuerdo con demasiada claridad, me adentré demasiado por mi cuenta, confiado y orgulloso, fui emboscado, y cuando mas lo necesitaba, Anwar no acudió a mi llamada, rodeado y fatigado, no pude luchar con aquellas abominaciones...

No se cuanto tiempo pasó, pero desde luego que no era el mismo cuando volví en mi. Estaba atrapado en una jaula, encadenado por los tobillos. El aire era frío, y solo se oían lamentos. La oscuridad que había no me permitía ver con claridad. Intenté llamar a Anwar, pero demasiados espíritus cercanos me impidieron comunicarme con él. Por suerte, la venganza acumulada en ellos, me permitieron salir de mi jaula, y huí. Cual fue mi sorpresa cuando descubrí mi rostro en un charco, no era el mismo. Y decidí buscar al resto del Clan, a todos y cada uno de ellos, y luchar junto a ellos contra la monstruosidad de la plaga.

POR MI HACHA!....


- Nombre del jugador: Gonzalo

- De dónde eres: MadriZ, aunque a veces me refugio en el campo...

- Más cosas: Ya estaba tardando no?.. casi 2 años.. xD
La historia de Golkosh, está inspirada en una clase del juego de rol del wow, el Spirit Champion


Última edición por thullborn el Mar 18 Ago 2009, 15:49, editado 1 vez
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Gol'kosh Lobopálido Empty Re: Gol'kosh Lobopálido

Mensaje  Invitado Lun 17 Ago 2009, 22:47

thullborn escribió:
- Me llamo Perrett Tratchy, y soy historiador. Estoy buscando historias para añadir a mi novela. Se vé
que eres un ser misterioso, y sin duda tienes una historia que contar.

lol?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gol'kosh Lobopálido Empty Re: Gol'kosh Lobopálido

Mensaje  Thullborn Mar 18 Ago 2009, 00:10

Jijiji has encontrado el Huevo de pascua!!! (es en honor a Damba, que ayer hablamos del Hogfather xD)
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Gol'kosh Lobopálido Empty Re: Gol'kosh Lobopálido

Mensaje  Buck Mar 18 Ago 2009, 07:57

rofl

Canta mucho pa' no verlo XD

P.D. No te doy la bienvenida. No. Ni a ti ni al resto Razz No me da la ganna. ^^
Pues porque ya lleváis mucho tiempo siendo unos Héroes Recios...o...¿unos Recios Olvidados?...o...mmm... bueno, que (voz con algodones en los carrillos) lleváis siendo parte de "la familia" desde hace mucho tiempo.

Por cierto, genial historia Razz
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Gol'kosh Lobopálido Empty Re: Gol'kosh Lobopálido

Mensaje  Urtoroth Mar 18 Ago 2009, 10:50

Pues uno más pa la familia... (voz algodonal de esa). Ayer tuvimos evento y ya están los nuevos preparados para que se les ponga permiso de lo que sea en el foro también.

BIENVENIDO!!!! YUUUU :D
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Gol'kosh Lobopálido Empty Re: Gol'kosh Lobopálido

Mensaje  Admin Mar 18 Ago 2009, 11:03

Usuarios Huor, Aixa y Thullborn actualizados.
Si hay que actualizar alguno mas por favor poneos en contacto con algun administrador.

Bienvenidos ^_^
Admin
Admin
Admin
Admin

Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 24
Edad : 40

https://recios.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Gol'kosh Lobopálido Empty Re: Gol'kosh Lobopálido

Mensaje  Gaehrn Mar 18 Ago 2009, 11:36

Esto si que es un evento, al fin la triada "olvidada" al completo por el verde XD
pues eso que os doy la bienvenida al verde que no al clan ^^ del que ya soys desde hace la tira XD (amos digo yo XP )
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Gol'kosh Lobopálido Empty Re: Gol'kosh Lobopálido

Mensaje  hyuuga_shi Mar 18 Ago 2009, 11:53

Jo que historia más chula ^^u me ha encantado
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Gol'kosh Lobopálido Empty Re: Gol'kosh Lobopálido

Mensaje  Thullborn Mar 18 Ago 2009, 16:47

Muchismas gracias a todos, es un honor poder ser Recio a tiempo completo por así decirlo.

El evento de ayer me encantó, y me hubiera gustado quedarme mas tiempo.


La historia la tengo que actualizar un poco, la puse deprisa y corriendo, para que me diera tiempo a ir a la entrevista.

A ver si os voy viendo a todos cuando volvais de vacaciones =)
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Gol'kosh Lobopálido Empty Re: Gol'kosh Lobopálido

Mensaje  ElPater Mar 18 Ago 2009, 19:55

thullborn escribió:Jijiji has encontrado el Huevo de pascua!!! (es en honor a Damba, que ayer hablamos del Hogfather xD)
Pues ya verás cuando lo vea Lupo, que esta to enganchao a los libros ahora mismo :D :D

"Los magos son muy pijitos para sus cosas, y en vez de diamantes usan nochemantes..."
¬¬ Me ha tenido con ese chiste martirizado durante todo el verano... ¬¬

MUYBIENVENIDO THULBY!!!
Que ganas de leerte por el chat verde, y a Huor y Aixa ^^ A ver si me aprendo bien los nuevos nombres cuando vuelva a enchufar Wink
ElPater
ElPater
Decorador fustigado
Decorador fustigado

Juego : WoW
Clan : GOTO Banner;
PJ principal : Icarel, Nouda, Bagathur
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 5433
Edad : 42

http://elpater.net

Volver arriba Ir abajo

Gol'kosh Lobopálido Empty Re: Gol'kosh Lobopálido

Mensaje  Gaehrn Miér 19 Ago 2009, 13:26

ESpero Thull que los malvados trolls afloja bolsas te pagaran el malintencionado wipe de Onixia ¬¬
miiira que son malvados XD
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Gol'kosh Lobopálido Empty Re: Gol'kosh Lobopálido

Mensaje  Thullborn Miér 19 Ago 2009, 16:23

jajajaj Ains Pater, yo también estoy enganchado al amigo Terry ahora mismo.. si es que es.. hilarante Wink
También espero verte pronto por el verde, y tranquilo por el nombre, que ya el primer día me llamaban "gol" xD

Gae escribió:ESpero Thull que los malvados trolls afloja bolsas te pagaran el malintencionado wipe de Onixia ¬¬
miiira que son malvados


Si, eso esperaba yo.. pero con haberme "rusheao" UBRS y Ony, a parte de la buena compañia, me vale =)
Thullborn
Thullborn
Marcar como SPAM
Marcar como SPAM

Clan : N/A
PJ principal : Thullborn
Antigüedad : 16/03/2008
Mensajes : 1076
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Gol'kosh Lobopálido Empty Re: Gol'kosh Lobopálido

Mensaje  Cruksha Miér 19 Ago 2009, 17:47

ElPater escribió:
thullborn escribió:Jijiji has encontrado el Huevo de pascua!!! (es en honor a Damba, que ayer hablamos del Hogfather xD)
Pues ya verás cuando lo vea Lupo, que esta to enganchao a los libros ahora mismo :D :D

"Los magos son muy pijitos para sus cosas, y en vez de diamantes usan nochemantes..."
¬¬ Me ha tenido con ese chiste martirizado durante todo el verano... ¬¬

MUYBIENVENIDO THULBY!!!
Que ganas de leerte por el chat verde, y a Huor y Aixa ^^ A ver si me aprendo bien los nuevos nombres cuando vuelva a enchufar Wink

Amigo Pater, ya sabes que los magos tienen la culpa de TODO lo malo que sucede en este nuestro multiverso, es normal que mientras destrozan todo lo que tocan quieran fardar un poco de poder... aunque eso si, a la mínima llamas a Susan y que se encargue de ellos como sabe hacer la nieta de Muerte.
Cruksha
Cruksha
Pisaenanos
Pisaenanos

Juego : WoW
Clan : Heroes Olvidados
Antigüedad : 10/10/2008
Mensajes : 393
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Gol'kosh Lobopálido Empty Re: Gol'kosh Lobopálido

Mensaje  Proteo Jue 20 Ago 2009, 08:59

Juas es cierto!!!!

Jada! Le debes un Repair por la gracia de los dragoncitos!!! Asesino1!!!!!!!1111oneoneoneoneo1!!!!!!!

y copion :-P
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Gol'kosh Lobopálido Empty Re: Gol'kosh Lobopálido

Mensaje  Jadalay Jue 20 Ago 2009, 12:09

Copino leches, l otuyo fue torpeza, lo mio mala fe xDDD
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Gol'kosh Lobopálido Empty Re: Gol'kosh Lobopálido

Mensaje  hyuuga_shi Jue 20 Ago 2009, 12:22

Lo mio fue pompa XDDDDD
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Gol'kosh Lobopálido Empty Re: Gol'kosh Lobopálido

Mensaje  Urtoroth Jue 20 Ago 2009, 13:51

Golkosh se ha cambiado la firma.
Smile
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Gol'kosh Lobopálido Empty Re: Gol'kosh Lobopálido

Mensaje  Akaii Vie 21 Ago 2009, 16:05

¡¡¡¡¡¡¡ ME VOY DOS SEMANAAS Y YA DEJAIS QUE LOS ALITOSOS ENTREN EN RECIOSSSS!!!!!!

Si es que no me puedo ir.......

Bienvenido gatito!!!!! XDDD
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Gol'kosh Lobopálido Empty Re: Gol'kosh Lobopálido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.