Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muy Buenas !

+3
hyuuga_shi
Urtoroth
Admin
7 participantes

Ir abajo

Muy Buenas ! Empty Muy Buenas !

Mensaje  Invitado Mar 18 Ago 2009, 14:18

Hola a todos me dirijo hacia vostros con el fin de pertencer a vuestra hermandad.
Mi nombre real es Rafael , tengo 24 años , vivo en madrid y trabajo ahora por el verano como Socorrista soy tecnico en telefonia movil !
El nombre de mi pj es Shatarr. es de nivel 70 y profesion de fuego, tengo mineria y primero auxilios.
vivo en madrid en la comunidad de parla . al sur .

he jugado tambien desde hace mucho otro juego online que se llama Lineage 2 tambien alli tenia un enano artesano ya hace mucho , que no lo juego , ya que al ser servidores publicos Lagg era tremendo !

Como los conoci : por medio de un compañero de juego llamado Silfid de lvl 68 Paladin. le pregunte acerca de su hermandad y me dio sus buenas criticas, ya que cuentan como muchos intregantes y asi mismo le propuse en integrarme a su hermandad , ya en la que pertenesco hay poca gente y solo estamos 2 pjs conectados incluyendome ... como todos saben es un buen juego y la verdad es que quiero pasarla bien ! con los demas jugadores y asi ayudar a los mios y los que no.

Silfid me estuvo comentado acerca de sus reglas , me parecen geniales , ya me concidero tranquilo pero no tonto ! me defendere si es necesario.

tambien he comentado al otro pj de mi hermandad Llamada Dhramagedon sacerdotisa lvl 34 , y que ella tambien se mostro muy interesada al igual que yo de pertenecer a vuestra hermandad , en la hermada en la que me encuentro estoy desde lvl 20 .. Concidero tanto en la vida real como en el juego que la lealtad vale mucho asi que mi postulacion como tal sera para permanecer hasta que vosotros ! lo decidais ya me concidero fiel si la causa es buena !

Sin otro particular me despido con un fuerte Abrazo !
Shatarr.

Y suerte y buena Caza...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy Buenas ! Empty Re: Muy Buenas !

Mensaje  Admin Mar 18 Ago 2009, 14:36

Buenos dias y bienvenido a esta pequeña comunidad ^_^

En breve aparecera alguno de los oficiales del clan en el WoW, mientras permiteme que te recomiendo algunos links que pueden resultarte de interes:

Que es Recios?
Descripcion y declaracion de intenciones
Historia de los Recios dentro del universo WoW
Etiqueta de los Recios en el WoW
Como ingresar en los Recios
Admin
Admin
Admin
Admin

Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 24
Edad : 40

https://recios.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Muy Buenas ! Empty Re: Muy Buenas !

Mensaje  Urtoroth Mar 18 Ago 2009, 14:46

Buenas, Shatarr (he tenido q escribir tu nombre 3 veces... me sale Chata xDDD). Bienvenido a nuestro foro, antes que nada. Ayer ya estuvimos hablando un ratillo, mientras hacía un poco de malabares con /raid, el/g, el /whisp, el /s y el GTalk xDDDD

La verdad es que nosotros, numerosos, numerosos... juntarnos nos juntamos en ocasiones contadas porque tenemos horarios más dispares que las ideas de los políticos españoles.

La "postulación" a la que te refieres (creo) incluye una historia de tu personaje (más una historia que una descripción, q el pelo y los ojos ya te los veremos in-game) que pueda contarnos cómo es (mejor una historia que un simple "soy un rogue serio y solitario" o "soy una paladina warrísima" sin ofender a Silfid jejejejejeje), por qué busca y sobre todo QUÉ busca en Recios y algo de su pasado. Así que no te cortes y dale cañita

De cualquier forma, querría comentarte una cosa... ¿no te han puesto pegas en Blizzard por tu nombre? Es que la raza de los Sha'tar ya existe... curioso, curioso... como por aquí intentamos guardar un poco las formas con este tema...

Y por último y no menos importante por ello, algo que ya has hecho: un poco acerca de quién pulsa los botones, que también somos personitas Smile

Echa un ojo por este subforo q seguro que encuentras historias mu chulas. Tenemos gente q escribe de forma realmente interesante (aunque a algunos le cueste leerse el post de la URTOGRAFÍA BÁSICA cabrones, que no cuesta tanto percatarse de las ortotoñas xD !!!)

Y como mientras escribía, el Admin se me ha adelantado, tb apoyo su recomendación de echar un buen ojo a esos links que te ha puesto. En ocasiones es mejor decir un "hasta luego, os veo en las raids" que un "me piro de vuestro clan q no hay quien os soporte, cohoneya!".
:D

El Praetor Azulado
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Muy Buenas ! Empty Re: Muy Buenas !

Mensaje  Invitado Mar 18 Ago 2009, 19:47

Muy buenas !

Urtoroth; respondiendo a la pregunta de mi nombre , pues que no sabia que nombre ponerle asi decidi pornerle ese , pero no tenia ni idea que ya existia ese nombre dentro del juego y lo que representa en ello
asi que tambien me sorprendi igual que tu.

Mi personaje Shatarr es un no-muerto , demacrado a falta de comida ! ya como hay crisis pues hay que aguantar un poquillo de hambre jejej :D
es de mirada oscura y pero rubio y mejillas dentadas , decidi tener un mago ya nunca lo habia usado. asi que poco a poco he ido aprendiendo de el , ahora lo manejo muy bien y me gusta ! ya como comente anteriormente era un tanke en el otro juego online...

La verdad que este juego segun como se mire tiene su nivel de complejidad que solo con el tiempo y las personas desinteresadas , te van guiando atravez de el , confiezo que como soy nuevo en el juego tengo muy poca experiencia en el asi les agradesco su compresion ..

se me ha echo un poco dificil por el hecho de ser mago ! ya que no tenemos aguante !pero atravez del tiempo le vas cojiendo el truco. Al final cada kien se siente como con su personaje !

si tienen alguna inquietud no duden en escribirme !

un fuerte abrazo ! y buena Caza

Shatarr...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy Buenas ! Empty Re: Muy Buenas !

Mensaje  hyuuga_shi Miér 19 Ago 2009, 02:38

Hola Shatarr, me alegra que estés aquí. Que sepas que yo tb jugué al lineage, pero yo jugaba en server piratas (lo de pagar por aquella época...) jugue muuucho tiempo en KBC server y tb llevaba tanke ¿adivinas? XD Shillent Knight -elfa oscura- de nombre Silfid.

Bueno, una cosilla, con una descripción del personaje nos referimos sobre todo a que lo desarrolles, que nos cuentes su historia (p.e.: ...cuando los renegados se liberaron del yugo de la legión no recordaba quien habia sido y pensó que la magia le ayudaría a recordar, por lo que empezó a estudiar magia...). Todos sabemos que Arthas es malo malisimo, pero que antes de eso era un príncipe noble, y que la locura y la corrupción pudieron con su corazón y su voluntad. No voy a contar ahora su historia que creo que todos hemos jugado al warcraft 3 (y a la expansión). Eso.

En fin, espero poder verte pronto por las letritas verdes, pero antes como ya te han dicho echalé un vistazo a esos temillas para que tengas más claro que se espera de un jugador en nuestra hermandad, y de su personaje.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Muy Buenas ! Empty Holas !

Mensaje  Invitado Miér 19 Ago 2009, 12:08

estuve leyendo acerca de las historias de los no-muertos y me parece facinante a la vez que casi cierta son el tipo de historias de las cuales hacen volar la imaginacion.

lo mejor de todo es que en muchas religiones tambien existen escritos acreca de los nigromantes = no-muetros. cada vez mas me doi cuenta que estos juegos se han hecho para los que nos gustan imaginar a lo grande y fantasear con estos escritos acerca de estas historias y mitilogias de la cuales nos sentimos tan a gusto leyengo y este nuestro caso Jugando ! unas de las frases mas magicas fueron estas ; En
este terrible desierto, bajo la pálida luz de la luna, los muertos caminan.
Vagan por las dunas en las frías noches sin viento. Sostienen en alto sus armas
en un burlón desafío a toda la vida, y a veces, con sus fantasmagóricas voces
resecas como el susurro de hojas marchitas, susurran la palabra que recuerdan de
cuando estaban vivos, el nombre de su viejo y siniestro amo. Susurran el nombre
de Nagash."

con respecto a la historia que desempeñan los no muertos en el juego , tendran que darme un poco de tiempo en averiguarlo .. por que ahora no me eh enterado bien cual es el requerimiento que pedis, ya llevo contando histrias tanto como de mi personaje , y tambien mitologicas


un Abraszoo !! y buena cazaaaa !!!!

Shatarr.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy Buenas ! Empty Re: Muy Buenas !

Mensaje  Akaii Vie 21 Ago 2009, 16:25

Bienvenido Shatarr a nuestra pequeña comunidad....

He estado desaparecida dos semanas y me he alegrado al ver que un no muerto quiere entrar a formar parte de nuestra familia...

Bien ante todo me gustaria que nos describieses mas a tu personaje como ya te han dicho por aqui arriba... cuentanos un poco de su historia, de donde viene, como es.... todas esas cosillas que cualquier cotilla le gustaria saber (y no es que nosotros seamos cotillas, XD)

Espero tener noticias tuyas en breve.
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Muy Buenas ! Empty Muy buenas !

Mensaje  Invitado Vie 28 Ago 2009, 13:08

Que tal chic@s, !

perdonen mi ausencia de estos ultimos dias,pero es que el curro me tiene abducido completamente XD !

bueno ya mas o menos tengo la idea de como describir mi personaje en modo historia ! ya vosotros me dareis vuestra opinion!

Aquí va !

memorias de un no-muerto:

Lo ultimo que recuerdo es estar en la primera linea del batallon de la horda , todos mis camaradas angustiados por el hecho que en cualquier instante se libraria unas de tantas batallas para el poder absoluto del las tierras de Arthas,

las armas y griitos de guerra eran la musica en ese momento , en a aquel momento se escucho al unisono la dulce voz a quien le rendiamos lealtad , a esa praticamente esa diosa guerrera llamada sylvanas, en ese instante las masas de valientes gurreros se avalanzaban sobre la imponente alianza los escudos y las armas crepitaban por todos lados yo me encontraba a una distancia prudente de aquellos feroces enfrentamientos , con el cual disponia del tiempo para conjurar mis hexisos de fuego los desafortunados caballeros de la alianza gritaban sin cesar al ver como sus carnes y sus armaduras ardian antes sus ojos, en aquellos vagos recuerdos me encontre de rodillas herido de muerte por un caballero casi muerto por mis propios hexisos, y en sus combalesencia y ya casi muriendo me resito una maldicion que me condenaria a vagar entre ambos mundos , desde ese entonces me desperte.....


no tenia nocion de cuanto tiempo habia pasado y por que todavia sentia el dolor de como mis huesos y mi carne sufrian permanentemente la descomposicion , quise vomitar al ver mi cruda y siniestra realidad , pasaba dias enteros sin dormir buscando el descanzo a mi dolor, sentia que mi cuerpo y mi alma estaban condenados al dolor perpetuo, pero el tiempo y solo el tiempo me hicieron cambiar mi dolor en fortaleza y mis eterno insopnio en consentracion , a media que vagaba por aquel sitio de un silencio sepulcral mire al horizonte y vi montañas enteras de cadaveres todos con mi mismo destino, caminaba vagamente por los senderos de aquel campo de sangrientas batallas, cuando derrepente algo llamo mi atencion , era un escudo que reflejaba motas de luz quise acercarme para poder apreciarlo mas de cerca,pero a medida que me acercaba mi rostro se reflejaba en el mis ojos , que no eran mis ojos quedaron perplejos ante lo que se reflejaba en ese escuro era mi cara , con los ojos oscuros y mis mejillas dentadas y comidas por el pasar de los siglos , lo que nunca comprendi era por que conservaba mi antiga cabellera rubia ( sera para que nunca olvidase de quien una vez fui? ) al ver mi rosro cai en una amarga resignacion seguido de eso quite el horrible rostro que reflejaba aquel escudo, continue vagando por los senderos , sin cesar, hasta que me encontre con un lugar llamado campo santo, alli quise encontrar mi descanso eterno pero fue en vano...

despues de todo no me encontraba solo, muchos como yo sufrieron el mismo destino..incluso algunos querian seguir luchando pero sus debiles extremidades no les permitian cumplir con su cometido, pero la misma insistencia y que por otra parte teniamos el tiempo de ambos mundos , podiamos entrenarnos durante siglos para llegar alguna ves ser quienes fuimos.


pasaron muchas decadas... pero en mi la derrota no existia, cada dia y cada noche concentraba mis vacias fuerzas para volver a conjurar los elementos que en algun momento vivo supe manejar a la perfeccion , mis exfuerzos nunca fueron en vano... cada dia aprendia a manejar el fuego como un unico elemento que renace desde las cenizas asi fue mi unica inspiracion.. mis talentos con el fuego crecian cada vez mas , incluso me avnturaba por las tierras de kalmidos rasganorte y terrallende, para una vez cumplido como vivo mi lealtad con la horda, ahora seria para siempre como un no-muerto..
Por la hordaaaa!

este es mi personaje .. y su estigma ...

espero que les haya gustado ! un abrazo ...y suerte

Shattar...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy Buenas ! Empty Re: Muy Buenas !

Mensaje  Akaii Vie 28 Ago 2009, 17:33

Amanecia, el sonido de las ratas en la cripta y los gruñidos de su fiel compañero empezaron a sacar de su ensoñacion a la Renegada. Waadrom, su esbirro permanecia alerta junto a su cama...

- Tranquilo chico, es demasiado pronto para que empieces a gruñir, ¿qué ocurre?

Tras darle unas palmaditas en la cabeza, un fuerte golpe atraveso las puertas, de un salto la No Muerta cogio sus armas y salio corriendo hacia el patio, Waadrom la seguia de cerca dispuesto a dar su vida por su ama. Mientras recorria los pasadizos, vio a un grupo de Recios que rodeaban algo, empezo a conjurar sus hechizos, y aparecio el cosquilleo del fuego en sus huesudas manos... interrumpiendose al observar que en medio del grupo habia un asustado renegado con una carta en las manos... Akaii, se abrio paso ante sus hermanos a la vez que tranquilizaba a su mascota...

- Oooohhhh... bieeennnn.... sangre nueva... whahahahahahahah... Buenos dias, soy Akaii, la oficial del Escuadron Sombra, dejame ver esa carta...

Con tranquilidad la leyo, la releyo y miro al Renegado...

- Bien, hablare con los demas oficiales y se lo comentare al Pretor, estudiare tu solicitud, en breves tendras noticias nuestras. Acuerdate de mi nombre, sere yo la que me ponga en contacto contigo, hasta entonces nuestra casa es tu casa, pasa, sientate, tomate algo en la taberna... y no nos temas... Recios tratarlo bien...

//
XDD... Agregame como amiga, y en cuanto tengamos una respuesta me pongo en contacto contigo...
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Muy Buenas ! Empty Re: Muy Buenas !

Mensaje  Szar Sáb 29 Ago 2009, 15:28

Jefa!!! ya tenemos otro mas!! genial, lo que han dicho por alla arriba bienbenido.
Seremos pocos, pero estamos hambrientos :risacebolla: estaremos cuando el resto muera, y por fin tendremos comida :risacebolla:
Szar
Szar
Machacaorcos
Machacaorcos

Juego : WoW
PJ principal : Szar
Antigüedad : 22/10/2007
Mensajes : 118
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Muy Buenas ! Empty Re: Muy Buenas !

Mensaje  Akaii Lun 31 Ago 2009, 10:06

La Renegada entro en la taberna, a esas horas repleta de Recios, y haciendo un millon de preguntas al recien llegado. Poso una de sus huesudas manos en el hombro de Szar, uno de los pocos no muertos que salian de la cripta para juntarse con los demás...

- Hacia tiempo que no te veia por aqui.... te veo con menos carne... ¿estas seguro de que comes suficientes gnomos? - con una fria carcajada y una mirada picarona, Akaii posa sus ojos en Shatarr - Tu solicitud... nos ha gustado, necesito verte a solas para tratar ciertos asuntos... cuando estes preparado hazmelo saber...


// Creo que te lo pregunte el otro dia...pero tengo memoria pez... dime a que hora sueles estar conectado y concretamos hora y lugar para la entrevista....

Whahahahahahahaa...... ya tengo preparados los latigos.... whahahahahahaahaha
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Muy Buenas ! Empty Muy buenas

Mensaje  Invitado Lun 07 Sep 2009, 09:57

Hola a tod@s ,


espero que se encuentren bien , ayer estuve todo el dia.. esperando el feliz momento.

hoy me conectare como eso de las 8:45 Pm para que hagais la entrevista !!!

sin otro particular

Shatarr

Un abrazo !! y suerte !!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muy Buenas ! Empty Re: Muy Buenas !

Mensaje  Akaii Lun 07 Sep 2009, 17:07

Shatarr, ayer te susurre para hacerte la entrevista y no me contestaste, de todas maneras te he enviado un correo para decirte que esta tarde-noche no sé si voy a poder conectar, sino pudiera, te veria el sabado o el domingo, el que prefieras.

Saludos.
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Muy Buenas ! Empty Re: Muy Buenas !

Mensaje  Akaii Dom 13 Sep 2009, 23:35

Pues despues de mucho Shatarr ya esta dentro

Bienvenido y a disfrutar.

Cambiarle los permisos por favor.
Akaii
Akaii
Oficial
Oficial

Juego : WoW
Clan : a uno pequeño.... cachi no recuerdo su nombre... pero siempre gritan como locos ¡¡¡¡AL TURROONNN!!!!
PJ principal : Akaii
Antigüedad : 04/05/2008
Mensajes : 1306
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Muy Buenas ! Empty Re: Muy Buenas !

Mensaje  Proteo Lun 14 Sep 2009, 08:57

MUHahahahahaaaaaaa....
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Muy Buenas ! Empty Re: Muy Buenas !

Mensaje  Gaehrn Lun 14 Sep 2009, 14:38

Proteo escribió:MUHahahahahaaaaaaa....

Se te ha roto el empalme de los cables de la mononeurona? XD
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Muy Buenas ! Empty Re: Muy Buenas !

Mensaje  Proteo Lun 14 Sep 2009, 14:42

tienes razon... mi mononeurona siempre esta empalmada como un cable...


lo que ha pasado es que tenia tanta prisa por espamear tantos posts... que solo me ha dado tiempo a poner la risa malvada...

"Bienvenido... MUHAHAHahahahahaaaaaa......"

ahora si ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

Muy Buenas ! Empty Re: Muy Buenas !

Mensaje  Gaehrn Lun 14 Sep 2009, 15:09

Mira me ha servido para recordar:
Muy Buenas ! 985723 al nuevo "miembro recio" juis juis (m´an dicho ke la locura se pega Muy Buenas ! Icon_jokercolor )
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Muy Buenas ! Empty Re: Muy Buenas !

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.