Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Recios!

3 participantes

Ir abajo

Hola Recios! Empty Hola Recios!

Mensaje  Invitado Jue 20 Ago 2009, 10:43

Hola chicos, soy Dark Haze, digamos que la... relaciones publicas de la LCP, jeje.
Pues nada, me he pasado por aquí para comentaros que al leer vuestra filosofía de grupo nos ha encantado porque nosotros también seguimos una muy similar, casi dando más importancia a lo que es la amitad y conocer gente nueva con la que compartir un conjunto de bytes lleno de colorines y superpoderes que a ir en plan "destroyer" a ver quién es el "más-mejor".

Ahora muchos de nosotros está en la Open Beta probando el juego, organizando el SG y demás.
De momento hemos encontrado el juego bastante soleable en comparación a lo que vienen siendo los MMORPG tradicionales (quizá demasiado, ya veremos a levels más altos o incluso end-game... igual luego encontramos que hacen falta 20 tios para hacer alguna instancia); aún así queremos deciros que ahí estamos para lo que necesiteis in-game y que estaremos encantados de juntar con vosotros, ya sea para echar un cable como por pasar un ratín majo.

Un saludote, nos vemos en el Champions!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola Recios! Empty Re: Hola Recios!

Mensaje  Invitado Jue 20 Ago 2009, 11:25

Buenas ^_^, bienvenida a nuestro humilde rinconcito en la red.

Como veras somos un clan (supergrupo) bastante hippie, asi que siempre nos viene bien contar con gente de fuera del clan para poder avanzar dentro de juego, porque la mitad de las veces tanta 'falta de obligaciones' nos hace que sea dificil organizar algo por nuestra cuenta. Estamos acostumbrados, anda que no nos ha pasado veces en el WoW XD

Me alegro mogollon de encontrarme con vosotros de nuevo. En su dia, antes de que saliera el CoX, cuando el foro de ciudad paragon solo estaba habitado por 4 flipadillos, me tiraba las horas ahi (Tabu). Todavia me acuerdo de aquellas historias, e incluso alguna tira, con los personajes del foro. Por algun motivo tengo grabado el nombre de Ice Scrap, no me preguntes porque Smile
Me dio mucha rabia no poder jugar al final al CoX, ya que mi circulo de amigos no eran muy partidarios de los juegos de supers, y al final terminamos en el WoW. A ver si ahora me puedo quitar la espinita.

Lo dicho, un placer compartir juego con vosotros, y si podemos ayudaros en algo dentro de nuestras limitadas posibilidades, estamos a tiro de whisper ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola Recios! Empty Re: Hola Recios!

Mensaje  Buck Jue 20 Ago 2009, 13:35

Bieeenvenida!! :wave: (iox...me encanta este keko)

Yo...creo que no os conozco (aunque vaya usté a saber...) y creo que PsiLAN ya ha comentado prácticamente todo de nosotros (y lo que no, ya lo irás descubriendo); así que pasa, acomódate, siéntente como en tu casa y tómate algo.
Bueno... y no sueltes la escopeta al menos por el momento, que aquí hay mucho loco suelto :groupdance2: . Luego ya decides si disparas o te unes. Ahm si...además de locos igual ves buitres...aunque últimamente se están muy quietecicos (algo tramarán)
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Hola Recios! Empty Re: Hola Recios!

Mensaje  Urtoroth Jue 20 Ago 2009, 13:58

Pos sea yo el tercero. Aún no ando por el CO... porque me he quedao con la gestión de ReciosWoW y mi tiempo es escaso, pero siempre es bueno ver llegar gente a nuestro pequeño lugar y de buena educación recibir a las visitas como se merecen:

Bienvenida (/@s).

Y haz caso a Buck... si te asomas a menudo por aquí necesitarás una escopeta o un repelente de spammers/taraos (q, por cierto, son herramientas muy similares en este foro xD).
Smile
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Hola Recios! Empty Re: Hola Recios!

Mensaje  Jadalay Jue 20 Ago 2009, 15:00

Bueeenas. Pues yo SI que estoy tambien en el CO Razz
Lo dicho, acomodate, lee las locuras de este grupo de inadaptados socialesamables compañeros, y nos veremos ingame ^^
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Hola Recios! Empty Re: Hola Recios!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.