Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[APB] All Podcast Bulletin

Ir abajo

[APB] All Podcast Bulletin Empty [APB] All Podcast Bulletin

Mensaje  Invitado Miér 02 Sep 2009, 20:38

[APB] All Podcast Bulletin APB

La gente de APB-ESP ha publicado su primer podcast, All Podcast Bulletin. y si estas leyendo esto significa que no estas alli descargandotelo. :088:
Asi que ya te falta tiempo para ir a su web y escucharlo, chaval, antes de que te borre esa cara de panoli de un guantazo!! :grrr:

--

Nos ha sorprendido gratamente esta nueva iniciativa de los compañeros de APB-ESP, y dificilmente podemos esconder el orgullo que supone para nosotros. *_* Asi que desde aqui todo nuestro apoyo a estos Recios. :perfect:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[APB] All Podcast Bulletin Empty Re: [APB] All Podcast Bulletin

Mensaje  bydaface Miér 02 Sep 2009, 22:27

Siempre consigues que me sonroje, guapetón... :002:

En fin, de momento solo hemos tenido dos opiniones acerca de lo que les ha parcido el podcast, pero han sido muy positivas, así que, despues de este episodio piloto.... ¡Volveremos con más!



Un saludete y gracias por escuchar!
bydaface
bydaface
Apaleaworgens
Apaleaworgens

PJ principal : Ni idea.
Antigüedad : 01/12/2008
Mensajes : 710
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

[APB] All Podcast Bulletin Empty Re: [APB] All Podcast Bulletin

Mensaje  Invitado Miér 02 Sep 2009, 22:32

Como se que me lo vas a pedir, ahi te va un comentario/sugerencia.

Se podria dividir el podcast de algun modo en tracks?, asi puedes avanzar por las diferentes secciones o, por ejemplo, saltar alguna de esas canciones... silbar

Cuidado con el sonido de los invitados, se les escucha la mayor parte de las veces de fondo :...:

PD.- vozarron el del Bishop... ya no me acordaba Ô_ó
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[APB] All Podcast Bulletin Empty Re: [APB] All Podcast Bulletin

Mensaje  bydaface Miér 02 Sep 2009, 22:38

Pues justamente lo habia pensado, precisamente pensando en esa gente que querría ir al turron, a la chicha, al centro de la mortadela, al asunto, al tema, al... ya...


Pero me surge una duda. ¿Sería entonces considerado podcast? ¿No es un podcast un programa grabado del tirón, estilo programa de radio?

¿Y a la hora de descargarlo?, tendrían que descargarlo por partes, o quizas comprimido en un zip...

Quizas fuera buena idea crear dos versiones; una del tirón, y otra por tracks...

Gracias por la idea Psilan...
bydaface
bydaface
Apaleaworgens
Apaleaworgens

PJ principal : Ni idea.
Antigüedad : 01/12/2008
Mensajes : 710
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

[APB] All Podcast Bulletin Empty Re: [APB] All Podcast Bulletin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.