Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Ficha de personaje] Scorpion

5 participantes

Ir abajo

[Ficha de personaje] Scorpion Empty [Ficha de personaje] Scorpion

Mensaje  Invitado Lun 14 Sep 2009, 11:13

- Nombre del personaje dentro de juego: SCORPION

- Nombre del jugador: Ramiro (Aekold)

- De dónde eres?: Valencia (Cullera)

[Ficha de personaje] Scorpion Scorpionfoto.th


- Breve descripción del personaje: Alto, musculoso, ojos sin pupilas.
- Estilo de Combate: Hechicero de fuego y maestro en las dos espadas.

- Breve historia del personaje.

Desconocida...

- Más cosas

Hola, soy aekold, tengo 24 años y quiero ser vuestro amigo [Ficha de personaje] Scorpion 373933 xDD

Nada no se jugue al wow durante dos años y pico (una perdida de mi vida, ya que odio ese juego), luego jugue al war durante un año(el mejor juego de la historia, pero esta muy mal optimizado) y ahora he venido a este aver que tal. un saludo nos vemos.


Última edición por aekold el Lun 14 Sep 2009, 17:54, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Ficha de personaje] Scorpion Empty Re: [Ficha de personaje] Scorpion

Mensaje  Invitado Lun 14 Sep 2009, 11:38

Estoooo.... ¿soy al único al que se le ha venido a la cabeza Mortal Kombat?

[Ficha de personaje] Scorpion 992930
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Ficha de personaje] Scorpion Empty Re: [Ficha de personaje] Scorpion

Mensaje  Buck Lun 14 Sep 2009, 11:40

Buiino...lo primero de todo, bienvenido y muchas gracias por interesarte por nosotros. Mola el ver caras nuevas. Así que, sin más, si ya te han dado los permisos básicos y demás, siéntete libre de pasearte por el resto de hilos y unirte a los temas como si nada. ^^

Lo segundo y ya entrando en materia es que me has dejado 'con el culo torcido' al ver tu ficha de personaje...y más aún al ver que has copiado a un personaje sobre el que pesa una licencia de copyright (historia copy-pasteada incluída) a pesar de que no tiene nada que ver con el Champions Online.

No somos una comunidad expresamente rolera; aunque muchas veces nos hayan colgado ese cartel, pero si que nos gusta darle un trasfondillo a los personajes dentro de lo que es el universo del juego.
No veo razones para que no exista en el universo del C.O individuos con nombres como 'Sub-Zero' o un lugar llamado 'Earthrealm' o un 'infierno'...pero si he de reconocer que los encuentro un poco fuera de lugar por pertenecer a unas crónicas totalmente diferentes. Pero es tu personaje y tuya es la elección de todo lo relativo a él.

Dado que no tenemos ninguna norma de acceso en ese sentido; más alla de la bienvenida y de mi opinión expresada más arriba, sólo puedo decirte, como consejo y precaución, que revises ciertos términos del contrato de licencia del juego y demás; pues creo que hay varias cláusulas en las que se prohíben expresamente las copias de personajes con licencia de otros juegos/compañías, y que de infringirlas la cosa podría terminar en un borrado de tu personaje.

En fins... bienvenido ^^
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[Ficha de personaje] Scorpion Empty Re: [Ficha de personaje] Scorpion

Mensaje  Invitado Lun 14 Sep 2009, 12:07

Buenos dias y bienvenido por fin ^_^
Me alegro de leerte por aqui.

Parece que se ha convertido en una costumbre el poner la ficha de personaje. Una buena costumbre debo añadir [Ficha de personaje] Scorpion 853857
No es requisito para la entrada, pero siempre se agradece.

Dos apuntes, como han indicado los compañeros un poco mas arriba.

Debo admitir que Scorpion es mi personaje favorito del MK. Lo siento... si no lo digo reviento [Ficha de personaje] Scorpion 173161
A nivel estetico hay por ahi un tema de rollos de copyright que ha solventado Cryptic prohibiendo este tipo de personajes. La solucion mas comun es borrado de personajes, lo que seria una putada despues de currarse un traje tan chulo como es el de Scorpio.
Personalmente optaria por incluir variaciones suficientes como para que no puedan decir nada, pero siga siendo reconocible.

A nivel de historia que es lo que nos atañe a nosotros al fin y al cabo, recordarte que tratamos de adaptarnos al lore oficial del juego (historia del Supergrupo).
Si tanto te gusta la historia de Scorpio (es una historia epica de lo mas interesante, con su toque de tragedia, heroe caido, venganza, etc... por algo digo que es mi personaje favorito del MK ^_^), seria de agradecer si pudieras hacer una adaptacion personal de la misma para tu personaje.

Si lo modificas todo un poquito tendras tu propio personaje (inspirado en Scorpion) y podras crear su propia historia, en lugar de jugar un personaje de otra persona con todo lo que eso supone.

Ademas, que a los demas seguramente les resultaria un tanto raro ir con Scorpion por ahi de aventuras.
Si me permites el simil estupido, imaginate ir a cazar vipers con darth vader a la izquierda e indiana jones a la derecha.

En fin, espero que esto no te eche para atras [Ficha de personaje] Scorpion 362109
No somos tan criticones habitualmente, pero es que nos has pillado de sorpresa [Ficha de personaje] Scorpion 379254

PD.- lo he dicho ya?
[Ficha de personaje] Scorpion MortalKombatAnimatedScorpionFatalit

[Ficha de personaje] Scorpion ScorpionBrutalityPart2

Se sale [Ficha de personaje] Scorpion 988436
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Ficha de personaje] Scorpion Empty Re: [Ficha de personaje] Scorpion

Mensaje  Urtoroth Lun 14 Sep 2009, 12:42

Ahora llega la polémica. Q yo ni juego al CO... pero...

MORTAL KOMBAAAT!!!
(música bacalaera de fondo)

xD xD xD xD
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

[Ficha de personaje] Scorpion Empty Re: [Ficha de personaje] Scorpion

Mensaje  Proteo Lun 14 Sep 2009, 13:00

Oye que es de Valencia Tratarmelo bien que de esos hay pocos!!!

Y no puede haberse teleportado al mas puro estilo "floating vagabunds" desde una dimension paralela????....


umm... y si un rayo gamma golpeo por error una maquinita de MK mientras un niño vicioso estaba jugando y se fusiono con su pj preferido y ahora SE CREE que es SCORPIO?????

ains... es lo que tienen estos superheroes.. les pones unas mayas apretadas y dejan de pensar XDDDDDDD (me refiero a nosotros)


Y antes de que nadie me diga nada.. Si Urto puede meter baza yo tambien EA!

Estres positivo...
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[Ficha de personaje] Scorpion Empty Re: [Ficha de personaje] Scorpion

Mensaje  Invitado Lun 14 Sep 2009, 13:09

Ya me decia mi mama que tener varios juegos en el mismo foro no podia ser sano... ¬¬

Que pasa?, no teneis suficiente con el WoW? [Ficha de personaje] Scorpion 387402
Aqui o te haces cuenta del CO o no opinas, capicci? [Ficha de personaje] Scorpion 311502

PD.- buenas sugerencias, basicamente viene a ser lo que comentaba de cambiar la historia un poco para manteniendo la misma idea darle un toque algo mas acorde a la ambientacion que tratamos sin que nos miren demasiado mal por temas de copyright...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Ficha de personaje] Scorpion Empty Re: [Ficha de personaje] Scorpion

Mensaje  Proteo Lun 14 Sep 2009, 13:11

[Ficha de personaje] Scorpion 596540 jolin... no me riñas asi que es lunes... [Ficha de personaje] Scorpion 656575
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[Ficha de personaje] Scorpion Empty Re: [Ficha de personaje] Scorpion

Mensaje  Invitado Lun 14 Sep 2009, 13:30

[Ficha de personaje] Scorpion Proteo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Ficha de personaje] Scorpion Empty Re: [Ficha de personaje] Scorpion

Mensaje  Proteo Lun 14 Sep 2009, 13:34

PsiLAN escribió:
[Ficha de personaje] Scorpion Proteo

Te amo
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[Ficha de personaje] Scorpion Empty Re: [Ficha de personaje] Scorpion

Mensaje  Buck Lun 14 Sep 2009, 13:36

Quiero hacer notar a la comunidad que la carcajada que NO he podido reprimir ante los dos últimos posts ha sido oída en toda la oficina.

Gracias por haberle descubierto (más) al mundo que a ratos no doy ni chapa XDD

No, no...no es para que lo dejés... os lo agradezco en serio XD
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[Ficha de personaje] Scorpion Empty Re: [Ficha de personaje] Scorpion

Mensaje  Gaehrn Lun 14 Sep 2009, 14:36

Es lo que tiene tanta "Super" libertad a la hora de hacerte el keko, si fura como el wow que hay 4 jetas y los peinados se los copian las otras razas... [Ficha de personaje] Scorpion 391327
XD
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[Ficha de personaje] Scorpion Empty jodere

Mensaje  Invitado Lun 14 Sep 2009, 16:30

Hola, gracias por este calido recibimiento xD

En el keko no tengo puesto historia tengo unknow, si quereis lo pongo aqui y ya esta, hombre creo que se le puede cambiar el nombre le pondre otro y parecerse a scorpion en los ojos xD, pero bueno si se parece, mas que nada porque como no sabia que coño keko hacerme xk hay tanto que hacer, queria uno con espadas y fuego y al estetica que mas me gusto fue la de scorpion, le pondre otro nombre y ya esta. Tambien me acabo de hacer un telepata que me esta gustando por el momento.

Una pregunta que queria saber es si el hacerte una clase dual como de fuego y espadas es bueno o no sirve para nada y ya de paso si sabeis que estadistica sube el daño magico(fuego), gracias un saludo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Ficha de personaje] Scorpion Empty Re: [Ficha de personaje] Scorpion

Mensaje  Invitado Lun 14 Sep 2009, 16:42

Vale, no has salido corriendo, eso es bueno [Ficha de personaje] Scorpion 853857
A estos ni caso... o, mejor aun, cuando pilles un poco de confianza a saco con ellos. Ladran mucho, pero no muerde... normalmente [Ficha de personaje] Scorpion 391327


El nombre del personaje que yo sepa no se puede cambiar, y de hecho si te gusta no lo cambies. Solo te comentabamos posibles problemas.
El del aspecto con Cryptic, que no les mola que se use su editor para crear personajes de otras compañias. Ya tuvieron movida con Marvel en su dia y supongo que pasan de repetir.
El tema de la historia porque queda un poco raro y porque seguramente te guste mas jugar con un pj propio con su historia y que tu mismo la vayas moldeando dia a dia. Si se te ocurre algo bien, y si no pues nada, que lo importante es que juguemos juntos y nos echemos unas risas, que al fin y al cabo es de lo que va esto.

Ahora mismo Play.com me la ha jugado a base de bien y no puedo jugar, pero Jada y alguno mas estan ahi pegados y te podran meter en el clan.


Una pregunta que
queria saber es si el hacerte una clase dual como de fuego y espadas es
bueno o no sirve para nada y ya de paso si sabeis que estadistica sube
el daño magico(fuego)

A ver, tener varios frameworks no es malo, de hecho es casi necesario ya qeu te sirve para complementar.
La parte mala es que tardaras mas en conseguir los poderes de nivel alto, ya que para poder pillar los poderes avanzados necesitas un numero minimo de poderes de esa rama, o un numero mayor de poderes en general. Esa es la parte mala.
Otra parte mala puede venir porque no sean compatibles ni tengan sinergia entre si... pero si te los has pillado seguramente sea porque te cubren areas que el otro no te cubre. Por ejemplo fuego te dara areas y ataque a distancia mientras que la espada te dara potencial en melee.

El daño de fuego no lo sube ninguna estadistica en concreto por defecto.
En este juego el daño escala en funcion del superstat (superatributo) que tu hayas escogido. Sea el que sea.
Si has escogido fuerza de superstat, tu daño por fuego subira por fuerza (sera que tiras bolas de fuego como si fueran piedras...). Pero tb puede subirte el daño por inteligencia si lo has escogido como superstat, o por presencia....

EN este post hice un pequeño resumen: https://recios.foroes.org/champions-online-f31/el-tema-de-stats-y-superstats-t2438.htm

La diferencia estara realmente en lo que te da de base el superstat, porque sea el que sea te subira el daño. Eso si, si vas por destreza tendras mas critico, mientras que si vas por constitucion tendras mas puntos de vida. Pero eso ya es cuestion de gustos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Ficha de personaje] Scorpion Empty !!

Mensaje  Invitado Lun 14 Sep 2009, 17:37

Pues yo he visto que pagando te puedes modificar el keko y creo que he visto el nick nose y sino da= si dicen algo dre que scorpion no lleva dos espadas asi que xDD.
Entonces si en el principio le puse dextery y stregh el dañ ode fuego lo ara tambien con eso? entonces porque al elegir la rama fire te dice que subas presence y recovery?

recovery sube la energia más rapido no?¿ y presence que hace?

aque nick tengo que agregar para que me inviten al clan?

teneis ventrilo o teamspeak?

un saludo y gracias!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Ficha de personaje] Scorpion Empty Re: [Ficha de personaje] Scorpion

Mensaje  Invitado Lun 14 Sep 2009, 20:30

aekold escribió:Pues yo he visto que pagando te puedes modificar el keko y creo que he visto el nick nose y sino da= si dicen algo dre que scorpion no lleva dos espadas asi que xDD.

Pagando dentro de juego puedes modificar el traje, eso si. Cambiar el nombre no lo se... pero juraria que no.

aekold escribió:
Entonces si en el principio le puse dextery y stregh el dañ ode fuego lo ara tambien con eso? entonces porque al elegir la rama fire te dice que subas presence y recovery?

Incrementaras el daño de tus poderes en funcion de tu destreza y fuerza, efectivamente.

Las recomendaciones son eso, recomendaciones. Las ponen como una guia en funcion del supuesto rol.
Por ejemplo, nada te impide llevar un curandero que mejore sus curas por constitucion, pero teniendo en cuenta que normalmente no te pegaran es un poco raro... asi que ellos recomiendan recovery, que te subira la energia.
Del mismo modo, para gadgets por ejemplo te recomiendan inteligencia. Tu puedes ir con ego, pro ejemplo, y subiras el daño igual, pero inteligencia potenciara tus pets, cosa que usan mogollon los de gadgets.

Destreza y Fuerza son atributos recomendados para un DPS de melee, por ejemplo.

aekold escribió:
recovery sube la energia más rapido no?¿ y presence que hace?

En este link hay un resumen de lo que dan todos los stats: http://championsonline.wikia.com/wiki/Statistics

Recovery incrementa el Equilibrium y la regeneracion de energia.

Presencia mejora tus buffos y curas, la vida de tus pets, y tu generacion de agro. Si estas tankeando generaras mas, si no generaras menos de lo normal.

aekold escribió:
aque nick tengo que agregar para que me inviten al clan?

Creo que ahora mismo los que mas se conectan son @jadalay y @darkengine.
Conectate a VozRecios y mira a ver si alguien te puede unir.

aekold escribió:
teneis ventrilo o teamspeak?

Aqui se explica lo relativo al clan en el CO: https://recios.foroes.org/co-asuntos-internos-f35/recios-inc-resumen-general-t2402.htm
Y en concreto el tema del Ventrilo: https://recios.foroes.org/temas-recios-f30/servidor-ventrilo-de-recios-t2423.htm#40967
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Ficha de personaje] Scorpion Empty ooh

Mensaje  Invitado Mar 15 Sep 2009, 14:40

oohh asias psilan muy amable! nos vemos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Ficha de personaje] Scorpion Empty Re: [Ficha de personaje] Scorpion

Mensaje  Buck Miér 16 Sep 2009, 13:11

¿Cómo va el tema?

¿Ya te han metido al SG, Aekold?
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[Ficha de personaje] Scorpion Empty Re: [Ficha de personaje] Scorpion

Mensaje  Jadalay Miér 16 Sep 2009, 15:56

No, porque me pilló jugando con uno de La Academia xD
Esta tarde a ver si le pillo por banda...aunque imagino que este tendra que tirar por R.E.C.I.O.S, y ahi creo que no tengo ninguno xD
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[Ficha de personaje] Scorpion Empty Re: [Ficha de personaje] Scorpion

Mensaje  Buck Miér 16 Sep 2009, 16:24

Eso que lo decida el propietario del pj... por el momento no ha dicho nada en ese sentido y en cuanto a historia no veo muchas diferencias para que entre a uno u a otro. De hecho, casi va más con Los Recios desde el momento en que tiene que proteger desinteresadamente a alguien
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[Ficha de personaje] Scorpion Empty Re: [Ficha de personaje] Scorpion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.