Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Ficha de personaje] Daemonette

4 participantes

Ir abajo

[Ficha de personaje] Daemonette Empty [Ficha de personaje] Daemonette

Mensaje  Invitado Miér 23 Sep 2009, 22:26

Hola a todos,

Me compré hace un par de días el Champions y tras andar trasteando un poco con él me he decidido a buscar un Supergrupo para hacer "instances" y que me guíe un poco en el juego (anda uno un poco perdido [Ficha de personaje] Daemonette 373933) Di con vosotros navegando por ahí y me pareció estupenda vuestra forma de abordar el Champions, ya que con el trabajo que tengo me basta y me sobra, solo pretendo divertirme. Así que sin pensármelo dos veces he decidido pedir la incorporación.

Aquí pego la ficha de mi personaje:

[Ficha de personaje] Daemonette D

- Nombre del personaje dentro de juego: @sacri
- Nombre del jugador: Vicente
- ¿De dónde eres?: Madrid

-Nombre real: Desconocido
-Alias: Daemonette
-Edad: Desconocido
-Especie: Demonio
-Lugar de nacimiento: Ciudad Celestial
-Estado civil: Soltera
-Parientes conocidos: Ninguno
-Grupo de afiliación: Recios
-Primera aparición: Recios! #5

Descripción:
Altura: 1,80
Peso: - (es una señorita, después de todo).
Ojos: Blancos
Pelo: Rojizo
Nivel de fuerza: Sobrehumano
Poderes conocidos: -

Historia:
Algunos aseguran que los ángeles y los demonios no existen. Que todo eso no son más que una sarta de paparruchas. Daemonette es la prueba viviente de que se equivocan.

D es el resultado de una insólita unión, de una relación abocada al desastre desde el principio, el fruto de una integrante de la hueste celestial y de uno de los incontables miembros de la Legión. De su padre no sabe nada; su madre jamás ha hablado de él y ella no lo recuerda. El resultado del ¿amor? de ambos seres fue la misma D y un serafín de ojos azules y pelo rubio, su hermano.

D creció algo alocada y asilvestrada, algo que chocaba muchísimo con la austeridad de su hermano, que nunca la vio con buenos ojos. Al fin y al cabo, ella era la causa de que la familia al completo se hubiera exilado de la Ciudad de Plata y se mantuviera alejada de todo contacto con el resto de los ángeles. Su conducta revoltosa resultó alentada por el poco interés que la madre ponía en sus hijos. Parecía vivir del pasado y pasaba días y días enteros en cama u observando el jardín que se extendía a los pies de la solitaria casa en la que vivían.

Un buen día desapareció. Su hermano y ella la buscaron por todas partes (la única cosa que D recuerda que llegaran a hacer juntos), pero de nada sirvió. La tensión del momento y el agrio resentimiento que el pequeño ángel sentía por su hermana se combinaron para explotar en el peor de los momentos. Se inició una tremenda discusión entre ambos que desembocó en una auténtica tragedia cuando aquél atacó a D acusándola de haber arruinado su vida y de no ser más que un engendro de Satanás. D, aterrada ante semejante ataque, se defendió lo mejor que pudo y trató de escapar. Durante el forcejeo, sus garras cortaron el rostro de su hermano, que, ebrio de furia, juró acabar con aquella puta del Demonio. Aún confusa por lo sucedido, D avanzó a trompicones por la llanura y se perdió en el paisaje celestial.

Durante mucho tiempo vagó sin rumbo fijo, conociendo sitios y lugares, con el único objetivo de explorar, de saber, de conocer. Tan solo tenía que esquivar la Ciudad de Plata, el resto del territorio se hallaba poblado por entidades menos hostiles (al menos hacia ella). Su sorpresa fue mayúscula cuando un hechicero de poca experiencia la llamó a través de los planos. Más curiosa que asustada, aceptó a sus ruegos y se dejó invocar a la Tierra. El círculo de protección que se suponía tenía que evitar que D redujera a jirones el cuerpo del aprendiz de mago, había sido realizado de manera incorrecta, por lo que no impidió a la demonio que se acercara al humano para estudiarlo con detenimiento. Este, aterrorizado, empezó a farfullar incoherencias y a exigirle que se marchara de su plano. Lo único que D entendió de sus balbuceos fue "Daemonette", que desde aquel momento pasó a ser su nombre en la Tierra. Después de agradecer con un beso tal regalo a todavía un tembloroso proyecto de mago, D se dispuso a explorar un nuevo mundo.

Pronto descubrió que los rasgos que la habían mantenido marginada en su lugar de origen, la hacían aquí especial y admirada. De hecho, había gente como ella, gente a la que no le importaba tenerla como compañera o amiga. Por ahora la Tierra se ha convertido en su hogar. Quién sabe si aquí podrá encontrar el paradero de su padre. Y escapar de la ira de su hermano...


---
Espero que no haya quedado muy ladrillo 0:)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Ficha de personaje] Daemonette Empty Re: [Ficha de personaje] Daemonette

Mensaje  Gaehrn Jue 24 Sep 2009, 03:44

Guau!! pues la verdad es que es una caracterizacion genial, no te preocupes de ladrillos esta genial (para ladrillos ya estan otros verdad Buck jeje)
Bienvenido al foro de parte de un wowero XD
A ver que te dicen los que andan por el CO
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[Ficha de personaje] Daemonette Empty Re: [Ficha de personaje] Daemonette

Mensaje  Buck Jue 24 Sep 2009, 08:51

Buino, pues...

¡¡BIENVENIDOO!!

No se si te habrán metido ya al SG o si te habrán comentado algo de cómo estamos organizados y demás...si no, supongo que en cuanto coincidas con alguno de nosotros, quedará hecho.

Lo que si es seguro, es que te has leído la parte del reclutamiento XD (por cierto, genial historia. No es un ladrillo para nada y se hace agradable de leer ^^)

Por si acaso, te dejo el enlace a la Historia de Recios Inc.... ^^

Nos vemos por el juego!!


P.D. Ahora que me fijo... otro madrileño XD

Gaehrn escribió:para ladrillos ya estan otros verdad Buck jeje

*Buck asiente con la cabeza*

Ladrillos ser Recios. Ladrillos Recios. Como los cangrejos, que algunos también son ladrillos ^^
...
y algunos ladrillos son cangrejos.

Bueno; caso es que Recios hay ladrillos, hay cangrejos. Y cangrejos enladrillados, y ladrillos acangrejados. Porque tienen caparazón y están muy unidos y son fuertes.
Y seguro que Damba o Jada pueden contar más.
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[Ficha de personaje] Daemonette Empty Re: [Ficha de personaje] Daemonette

Mensaje  Invitado Jue 24 Sep 2009, 09:05

Flipo, cuantos menos requisitos ponemos de entrada mas se lo curra la gente para presentarse. Como se nota que este es un juego para frikis ^_^

Bienvenido a la jungla!!

Mentiria si dijera que no me ha molado, pero con tu permiso resaltare algo que me ha parecido de coña

Daemonette escribió:
-Primera aparición: Recios! #5

Aparecio por primera vez en el numero 5 de Recios? [Ficha de personaje] Daemonette 58984

Ayer por el ventrilo ya me pudieron escuchar los compis, pero es que me ha encantado ese detallazo tan friki. Me recuerda la antiguas fichas de personajes Marvel que forum incluia en sus ediciones de hace... bueno, de hace muchos años [Ficha de personaje] Daemonette 173161

Ya nos contaras que te ha llevado a poner esa referencia, porque me da que si tiene alguna logica extrapolable empezara a aparecer en las fichas de los demas personajes [Ficha de personaje] Daemonette 853857

Jeje, y aparece ya como Recio y todo... habra que arreglar eso, no?, no queremos que nadie te llame mentiroso ^_^
Te deje ayer un mensaje para que me tengas fichado dentro de juego. Yo suelo conectarme por la tarde-noche (cosas del curro y un par de pequeñas que estan primero en mi lista de obligaciones), aunque si coincides con algun otro compi de SG que te pueda invitar, pues adelante.
No se si te habras leido el tema de los 3 SGs y tendras ya pensado en cual cuadras mas. Si no, por defecto entrarias en <Los Recios> y ya te moverias de ahi si mas adelante se considera apropiado. Es meramente rolero, ni siquiera usamos el canal de supergrupo para hablar.

Y viendo que eres de Madrid estate atento a las posibles Reciadas. Por suerte o por desgracia, la mayoria de la comunidad Recia es de la zona y es donde mas se suele quedar (Valencia suele ser el otro lugar mas popular).

Por cierto... viendo que haces referencia al grupo y a una aparicion en un numero de Recios... necesitas algun mago inexperto que te haya invocado?, asi a bote pronto se me viene a la mente un mago de La Academia dado a abrir portales inseguros...

Y por ultimo, y viendo que hay mogollon de personajes celestiales-divinos-infernales... y viendo la proxima ampliacion que coincidira con halloween, deberiamos ir pensando en hacer algo con tanta gentuza extradimensional, no? Razz

Lo dicho, bienvenido a los Recios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Ficha de personaje] Daemonette Empty Re: [Ficha de personaje] Daemonette

Mensaje  Sergestus Jue 24 Sep 2009, 12:44

[Ficha de personaje] Daemonette Sucubo


(Jis, no había caido nunca en añadir una imagen cuando interpretaba un pj xD)

[Modo Succubus]
-Pufff... aquí está ya el cupo completo con miembros procedentes de planos demoníacos y similares... conmigo. Si vienes con pretensiones de quitarme de mi puesto de Dama de las Tinieblas ve volviendo del oscuro y maloliente portal de donde procedes, "bonita".
[/Modo Succubus]

-Bienvenido al foro de Recios xD, ya te irás dando cuenta de que las sustancias psicotrópicas aquí parece que van baratas por el nivel de degeneración en el Spam =P.
Sergestus
Sergestus
Sicario de la Flota
Sicario de la Flota

Juego : WoW
PJ principal : Sergestus
Antigüedad : 07/03/2008
Mensajes : 2150
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

[Ficha de personaje] Daemonette Empty Re: [Ficha de personaje] Daemonette

Mensaje  Jadalay Jue 24 Sep 2009, 14:54

[Caronte]En Serio, Tabu, Señor, yo no me dedico a invocar cosas todos los fines de semana....[/Caronte]
[Ricochet]No...todos no, algunos sales a ayudar al projimo:P[/ricochet]
[Caronte]Esa es una acusacion muy seria que...[/Caronte]
[Demobot]"Señor", ya tienes preparado el circulo...esta vez aseurate de que el tercer glifo de invocacion no este medio borrado, o te pasara como conmigo...[/Demobot]
[Caronte]*facepalm*[/Caronte]



Pues eso, bianvenido a esta casa de locos. A mi cuentame como esquizofrenico paranoide con sindrome de personalidad disociada...trece personajes le hacen cosas raras a tu mente
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[Ficha de personaje] Daemonette Empty Re: [Ficha de personaje] Daemonette

Mensaje  Invitado Jue 24 Sep 2009, 15:13

Creo que la proxima semana abrire las consultas personales... Tabu tendra que hablar largo y tendido con Caronte, y creo que PsiLAN ha encontrado un filon en la cabeza de Gaunt XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Ficha de personaje] Daemonette Empty Re: [Ficha de personaje] Daemonette

Mensaje  Invitado Jue 24 Sep 2009, 18:45

Muchas gracias a todos por la bienvenida :)

*Psilan: efectivamente, lo de "Primera Aparición" es un homenaje a las antiguas fichas de marvel. Qué tiempos aquellos :_(

*Succubus: buah, que sepas, *bonita*, que los ojos de gatos demoníacos están pasadísimos de moda. Es como de hace tres o cuatro temporadas por lo menos. Que lo sepas *chasquido de dedos*.

Yo también suelo jugar por la noche (diez-once en adelante) y a veces también por la tarde. He estado viendo lo de los distintos grupos y por ahora me quedo en Los Recios. Ya veremos más adelante...
En cuanto a magos inexpertos y demás, encantado de poder entrecruzar trasfondos. Si alguien está dispuesto, que me lo diga. De hecho, hay muchas lagunas en el trasfondo de D de forma intencionada. A medida que juegue es posible que vaya rellenando huecos.

En fin, que me voy a meter en un rato y así me pongo a diseñar el uniforme oficial del sg.

pd: en el curro no me salen los botones de "nuevo tema" y "publicar respuesta". ¿Puede ser por no tener actualizado el flash? Es frustrante no poder escribir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Ficha de personaje] Daemonette Empty Re: [Ficha de personaje] Daemonette

Mensaje  Invitado Jue 24 Sep 2009, 22:45

Bueno, he dejado de ser el novato del grupo jajaaj. Me uno a las bienvenidas, algo tardíamente pero bueno. Por circunstancias especiales no he podido conectarme en estos días, pero prometo volver en breve, a ver si nos vemos in game!!

Bienvenutti!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Ficha de personaje] Daemonette Empty Re: [Ficha de personaje] Daemonette

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.