Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Aion - GW] Alas de Aion para tus personajes de GW

Ir abajo

[Aion - GW] Alas de Aion para tus personajes de GW Empty [Aion - GW] Alas de Aion para tus personajes de GW

Mensaje  Buck Jue 24 Sep 2009, 10:26

[Aion - GW] Alas de Aion para tus personajes de GW EleAionWings

Pues al parecer los de NCSoft, en un alarde de marketing, van a otorgar una animación de unas alas para todos los jugadores de GW que hayan comprado el Aion en su versión coleccionista o en caja metálica.

Os dejo aquí las FAQ sobre el tema ^^

P: ¿Cómo consigo la animación de las alas de Aion en mi cuenta de Guild Wars?

R: Los jugadores que adquieran la Edición limitada de coleccionista o la edición en caja metálica de las primeras copias de Aion vendidas en las tiendas recibirán como premio el código para activar la animación de las alas de Aion.

P: He comprado una copia digital de Aion (por ejemplo, en la tienda de NCsoft o en la tienda
online de Steam). ¿Cómo consigo la animación de las alas de Aion en mi cuenta de Guild Wars?


R: Ahora, los jugadores que hayan adquirido copias digitales de Aion también pueden hacerse con la
animación de las alas de Aion. Una vez que hayas introducido tu código de serie de Aion en tu cuenta de NCsoft, sólo tienes que ponerte en contacto con nuestro equipo de asistencia antes del 22 de octubre y
comunicarles el nombre de tu cuenta. Los jugadores recibirán los códigos de serie a partir del 20 de septiembre.

P: ¿Todas las copias del juego Aion incluyen el código para activar esta animación exclusiva? ¿Cómo puedo saber si he comprado la versión correcta?

R: La animación sólo está incluida en la Edición de coleccionista y la edición en caja metálica de Aion que se venden en las tiendas de Norteamérica y Europa. Ambas versiones incluyen el código para activar esta animación exclusiva en Guild Wars.
Consulta la lista de tiendas y asegúrate de adquirir la Edición de coleccionista o la edición en caja metálica de Aion.

P: He comprado Aion y tengo mi código. ¿Es necesario pagar algo para conseguir la animación en Guild Wars?

R: Esta animación exclusiva se consigue de forma totalmente gratuita al adquirir Aion.

P: ¿Cuándo estará disponible la animación de las alas de Aion?

R: La animación de las alas de Aion para Guild Wars estará disponible el martes 22 de septiembre, día del lanzamiento de Aion en Norteamérica.

P: ¿En qué consiste la animación?

R: La animación de las alas de Aion consiste en un par de fantásticas alas identificativas del juego Aion. Las alas tienen una animación de movimiento pero no afectan a la jugabilidad.

P: ¿Cuánto tiempo podrá usarse la animación de las alas en Guild Wars?

R: No hay fecha final; la animación de las alas de Aion estará activa en tu cuenta mientras exista el juego.

P: ¿Qué comando tengo que usar en Guild Wars para activar la animación?

R: Escribe "/Aion" para invocar las alas de Aion.

P: ¿Tiene que estar mi cuenta de Guild Wars vinculada con una cuenta principal de NCsoft®️ para utilizar el código?

R: No, el código puede usarse directamente en Guild Wars. Los jugadores deberán hacer clic en el enlace Crear cuenta o añadir clave de acceso en la pantalla de inicio de sesión de Guild Wars para utilizar el
código. Es necesario seguir las instrucciones paso a paso para utilizar el código.

P: ¿La animación caduca o tiene un número limitado de usos?

R: Una vez activado el código, podrás usar la animación de las alas de Aion tantas veces como quieras. Ni el código ni la animación tienen fecha de caducidad.

P: ¿Cuántas veces puedo usar el código?

R: Cada código puede utilizarse una sola vez, así que debes asegurarte de usarlo en tu cuenta, dárselo a un buen amigo, familiar o compañero de clan.

P: ¿Puedo regalar mi código a otro jugador?

R: Si no has usado el código y no piensas usarlo, seguro que algún amigo o compañero de clan estará encantado de tener una animación exclusiva en Guild Wars.

P: ¿Esta animación funciona con todos mis personajes en Guild Wars?

R: La animación funcionará con cualquier personaje de la cuenta de Guild Wars en la que se haya aplicado el código, tanto personajes ya creados al usar el código como personajes creados posteriormente.

P: ¿Hay un estilo de alas diferente para cada profesión?

R: No, sólo hay una versión de la animación de las alas de Aion.

P: ¿Habrá alguna animación o elemento de Guild Wars que pueda usarse en Aion?

R: No, ésta es una promoción especial y exclusiva para lucir las alas de Aion en Guild Wars.

P: ¿Los personajes podrán volar en Guild Wars o Guild Wars 2?

R: No, los personajes de Guild Wars y Guild Wars 2 no tienen la capacidad de volar.

P: ¿Se podrá transferir la animación de las alas de Aion a Guild Wars 2?

R: No, esta promoción es exclusiva de Guild Wars.

P: Me he equivocado y he aplicado el código a una cuenta de Guild Wars incorrecta. ¿Puedo hacer algo para cambiarla?

R: Una vez aplicado, el código es permanente. Recuerda comprobar que el nombre de cuenta especificado es el de la cuenta en la que quieras usar la animación.


Y no se los que andais por aqui... pero yo voy a ver si se la puedo gorronear a alguno del Aion [Aion - GW] Alas de Aion para tus personajes de GW 685823
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.