Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comic: Vietcong Wars Nº 1 Episodio 1.

Ir abajo

Comic: Vietcong Wars Nº 1 Episodio 1. Empty Comic: Vietcong Wars Nº 1 Episodio 1.

Mensaje  Invitado Lun 28 Sep 2009, 22:47

Bueno mañana subo la historia pero por ahora os dejo mi super portada:

Comic: Vietcong Wars Nº 1 Episodio 1. Vietcong1






El ruido de los golpes en la puerta, hacen que mi corazón se acelere, mientras repaso en mi mente todo lo acontecido en las últimas horas. Aun no comprendo ni el porque ni el como de la situación, ni siquiera entiendo de donde han salieron esos malditos vietcongs ni como han sido capaces de acorralarme en este lugar, un lugar que se a convertido en mi propia cárcel en las ultimas 2 horas, donde estar a salvo significa lo mismo que estar condenado, un lugar donde no se puede entrar, ni se puede de salir…

Un ruido mecanizado hace que despierte de mis pensamientos, un ruido ya conocido por mi y que significa el final de mi seguridad, escucho como paran los golpes a las puertas y ventanas tapiadas, a la vez que un motor ahogado hace intentos por volver a la vida, el motor de una motosierra, que desea despertar y tirar por tierra mis defensas y conseguir una brecha, por la que poder acceder a mi, oigo como se ríen y como festejan la llegada de la herramienta que por fin dará al traste con mi escondite….

A llegado la hora de la verdad, en mi mano izquierda tengo a mi fiel Colt del 45 acompañante mía desde mi paso por la academia de oficiales. Lamentablemente ahora esta casi vacía, compruebo lentamente la munición de la que dispongo a pesar de saber que por mas que mire, el resultado seguirá siendo el mismo… 1 bala…, quizás… quizás sea la hora de usar esa bala y huir de esta pesadilla, seria el camino fácil y rápido, pero tengo poco tiempo para tomar una decisión…

Cierro lentamente el único ojo que me queda sano, mientras balbuceo las pocas frases que conozco de la Biblia, es irónico como a pesar de no creer en nada, me aferro a algo de lo cual he comprobado que
no existe. Lentamente bajo el ritmo de la respiración para subir mi concentración, mientras oigo como la puerta empieza a crujir y con ello se acaba mi tiempo, pero eso no conseguirá que cambie de opinión, mi decisión… esta tomada…

Fin parte 1.


Última edición por Gaunt el Jue 01 Oct 2009, 00:37, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comic: Vietcong Wars Nº 1 Episodio 1. Empty Re: Comic: Vietcong Wars Nº 1 Episodio 1.

Mensaje  Invitado Lun 28 Sep 2009, 22:48

Comic: Vietcong Wars Nº 1 Episodio 1. 777725 Comic: Vietcong Wars Nº 1 Episodio 1. 719936
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comic: Vietcong Wars Nº 1 Episodio 1. Empty Re: Comic: Vietcong Wars Nº 1 Episodio 1.

Mensaje  Buck Mar 29 Sep 2009, 08:24

Grande!! Muy grande!!

Comic: Vietcong Wars Nº 1 Episodio 1. 853857
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Comic: Vietcong Wars Nº 1 Episodio 1. Empty Re: Comic: Vietcong Wars Nº 1 Episodio 1.

Mensaje  Invitado Mar 29 Sep 2009, 08:38

Gaunt, los comics a los que me referia con estilo palote son estos:

Order of the stick : http://www.giantitp.com/comics/oots0001.html
Muy bueno, pero se requiere cierta familiaridad con el universo de dungeons and dragons, y durante los primeros numeros ademas con las reglas de tercera edicion, luego se vuelve mas generico y facil de entender los chistes.

Anti-heroes: http://www.antiheroescomic.com/comic/first
Un spin off de la anterior salido de los foros ^_^
Mas sencillo de entender, aunque yo hecho en falta el sabor del original y los chistes sobre reglas y similares que pasaban el cuarto muro.

Hay otra que tb puede considerarse un spin off, servants of the empire, pero no la encuentro ahora mismo. Yo la sigo a traves de deviant art, pero adivina cual de los mil artistas que tengo en favoritos es... Cuando lo sepa actualizo el post.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comic: Vietcong Wars Nº 1 Episodio 1. Empty Re: Comic: Vietcong Wars Nº 1 Episodio 1.

Mensaje  Invitado Miér 30 Sep 2009, 19:15

Ale espero que os guste.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comic: Vietcong Wars Nº 1 Episodio 1. Empty Re: Comic: Vietcong Wars Nº 1 Episodio 1.

Mensaje  Invitado Jue 01 Oct 2009, 10:07

Se admiten apuestas?, cuantos vietcongs podra matar Gaunt con una bala?
Y digo con la bala, nada de puñales, puñetazos, golpes con la culata... etc... solo con esa bala. ^_^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comic: Vietcong Wars Nº 1 Episodio 1. Empty Re: Comic: Vietcong Wars Nº 1 Episodio 1.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.