Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disculpas por dejaros colgados

2 participantes

Ir abajo

Disculpas por dejaros colgados Empty Disculpas por dejaros colgados

Mensaje  Invitado Miér 30 Sep 2009, 01:55

Bueno, aun ni siquiera me he presentado en el foro correspondiente, pero creo que esto tenia prioridad. De seguido me presentare como y donde es devido.

El otro dia, viernes 25 de septiembre, estaba programada una salida a naxx10 y yo estaba invitado a la raid, y confirmado que acudiria como tanque. Pero no fue asi. No apareci. Motivos personales que no comentare aqui (pero si alguien tiene interes puede preguntar y es posible que se los explique, siempre por privado ya sea dentro o fuera del juego) me impidieron presentarme a la cita, y un descuido imperdonable hizo que no avisara de que no podria.

Asi pues, quiero pedir disculpas a todos y todas a los que deje tirados. Se que no sirben de mucho, pero es menos que nada.

Tambien añadir que quien me invito a la raid no tiene la culpa de que yo no apareciera, pues en primer lugar lo deje colgado y mal a el. Asi que si teneis algo que reprochar (supongo que mucho), lapidarme a mi, y no a el.

Bien, pues no tengo nada mas que decir, nada mas que volver a pedir disculpas una y otra vez, dentro de un infinito bucle sin salida.

Entendere que no se me vuelva a invitar o cualesquiera medidas que se tomen al respecto, ya no hay vuelta de hoja, asi que afrontare las consecuencias.

De nuevo perdon a todos y todas, y en especial a ti, tu sabes que me refiero a ti, por dejarte colgado y en mal lugar. Perdoname, si puedes.

Y despues de esta parrafada, nada, me despido.

Un saludo de un elfo arrepentido.

P.D: Perdon por las faltas ortograficas. No dispongo de editor de texto con el que corregir y mi ortografia es pesima (las tildes no las pongo por pereza). Si a alguien le molesta en especial corregire en el futuro proximo.

P.D.2: No se si este subforo es el apropiado, ni siquiera si lo ha sido abrir un topic nuevo. Pero no sabia donde ponerlo. Quien se encargue de ello, que lo hubique donde corresponda, si es que no es aqui (me parecio que era el sitio idoneo). Disculpad las molestias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disculpas por dejaros colgados Empty Re: Disculpas por dejaros colgados

Mensaje  Gaehrn Miér 30 Sep 2009, 02:12

Me se de un pRAEtor que te va a dar hasta en las tildes Disculpas por dejaros colgados 685823

Pos nada bienvenido al manicomio mas divertido pasa y disfruta ^^

Y por mi parte disculpado estas, el que este libre de pecado que tire el primer disparo arcano... Disculpas por dejaros colgados 145975
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Disculpas por dejaros colgados Empty Re: Disculpas por dejaros colgados

Mensaje  hyuuga_shi Miér 30 Sep 2009, 02:26

Helevörn escribió:...como y donde es devido.
... Se que no sirben de mucho, pero es menos que nada.

INSENSATO
tenemos un Urtografo en el foro, edita eso rápido antes de que lo vea o no tendrás salvación, correeeeeee

NO URTO, NO MIRES, NO LEAS, NOOOOOOOOOOOOOO

Helevörn escribió:
De nuevo perdon a todos y todas, y en especial a ti, tu sabes que me refiero a ti, por dejarte colgado y en mal lugar. Perdoname, si puedes.

Nada, tu y yo ya hemos hablado, y sabes que no hay rencor solo un odio profundo así que tranquilo. Como te dije, dos cosas, disculpate con todos (si así lo crees conveniente, es decisión tuya); y para el futuro no la cagues igual (al menos cágala de otra manera).
Lo primero pues veo que sí, así que el resto de recios te dirán si te perdonan o no, lo segundo habrá que darte una segunda oportunidad para ver como y de qué manera la cagas Disculpas por dejaros colgados 685823

Nah, por las faltas urtográficas ya vendrá el pretor a correrte a gorrazos de aquí a Orgrimmar. Y por la presentación y ubicación del post pues en la sección wow están muy bien puesto.

Ah, y gracias por pasar por el foro, me facilita mucho la labor y permitirá que nos conozcamos todos un poquito mejor, en especial si vamos a raidear juntos.
hyuuga_shi
hyuuga_shi
Tio cansino
Tio cansino

Clan : Recios
PJ principal : Silfid
Antigüedad : 09/06/2009
Mensajes : 4605
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Disculpas por dejaros colgados Empty Re: Disculpas por dejaros colgados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.