Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[WAR] Precio especial 1er aniversario

Ir abajo

[WAR] Precio especial 1er aniversario Empty [WAR] Precio especial 1er aniversario

Mensaje  Invitado Miér 14 Oct 2009, 15:13

Fuente

¡Hola a todos!

¡Estamos encantados de anunciar que pronto podréis comenzar vuestra campaña en los campos de batalla del Viejo Mundo a un precio reducido!

¿Cómo de reducido, os preguntaréis?

Cajas estándar : 9.99€ (7.99£)
Cajas edición coleccionista : 44.99€ (29.99£)
Licencia Online : 19.99€ (17.99£)

Las tiendas están ya desplegando esta oferta, y muy pronto estarán listas las descargas online.

¡Esperamos que muchos de vosotros os unáis a la batalla por el control del Viejo Mundo, y que los ecos de la batalla se extiendan a lo largo y ancho de internet!

El equipo de WAR
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[WAR] Precio especial 1er aniversario Empty Re: [WAR] Precio especial 1er aniversario

Mensaje  Buck Miér 14 Oct 2009, 15:16

¿Y la mensualidad? ¿Al mismo precio (que no se cuál es XDD) ?

Porque por 9 pavos, si el mes tiene también rebaja, hasta me pienso el probarlo...
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[WAR] Precio especial 1er aniversario Empty Re: [WAR] Precio especial 1er aniversario

Mensaje  Invitado Miér 14 Oct 2009, 15:30

Si vas a probarlo, recuerda que existen cuentas de prueba de 10 dias

PD.- a mi esto me suena a canto del cisne...
Por curiosidad me he asomado por los foros oficiales y la comunidad no es que este muerta, es que esta muerta y enterrada (la española). Lo ultimo es que van a cerrar el unico servidor español tras facilitar migraciones a otros servidores de habla inglesa. En fin, un final logico para una gestion pesima de una comunidad. Y una pena, todo sea dicho de paso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[WAR] Precio especial 1er aniversario Empty Re: [WAR] Precio especial 1er aniversario

Mensaje  Buck Miér 14 Oct 2009, 16:39

PsiLAN escribió:Si vas a probarlo, recuerda que existen cuentas de prueba de 10 dias

Únicamente me animaría en caso de que las mensualidades fueran por el mismo camino que el precio del juego... es decir, bien baratitas (en caso de estar 'como todos' a 12€/mes, le dan po-mada... que para eso me reengancho al wow que al menos ya tengo kekos en él XDD).
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[WAR] Precio especial 1er aniversario Empty Re: [WAR] Precio especial 1er aniversario

Mensaje  Invitado Miér 14 Oct 2009, 16:43

Hombre.
Cuenta de prueba, gratis = 10 dias
Cuenta de aniversario, 9.99€ = 30 dias
total: 40 dias por 10 leuros.

Caro, lo que se dice caro no sale probarlo. Y probarlo bien, nada de tontunas.

Si ya te mola no te importara que las mensualidades sean a 13€ (como todos)
Y si no te mola te dara igual el precio de las mensualidades Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[WAR] Precio especial 1er aniversario Empty Re: [WAR] Precio especial 1er aniversario

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.