Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[CO] Actualizacion de la C-Store

5 participantes

Ir abajo

[CO] Actualizacion de la C-Store Empty [CO] Actualizacion de la C-Store

Mensaje  Invitado Mar 20 Oct 2009, 08:56

[CO] Actualizacion de la C-Store Costumes-header


Agarrad la cartera porque a mas de uno esto le puede salir caro!!
Fuente

Actualizacion con mogollon de nuevos objetos para ponerles a nuestros personajes a traves de la tienda de Cryptic y otras posibilidades para la cuenta como los famosos slots adicionales!!



[CO] Actualizacion de la C-Store Icon_halloween-items
[CO] Actualizacion de la C-Store Bloodmoon_special_price
Halloween Costume Set
(640 Cryptic Points)


Halloween Masks and costume pieces are here! The pieces can also be purchased individually:

Skeleton Set: 240 Cryptic Points
Web Set: 240 Cryptic Points
Head Set: 240 Cryptic Points

Screenshots: 1 | 2 | 3


[CO] Actualizacion de la C-Store Costumes-cyborg-main

Cyborg Beast Costume Set (240 Cryptic Points)

This futuristic costume set allows players to create mechanical
monstrosities fighting on the side of good. The set includes Beast
Head, Wings, Tail, Beast Legs, Claw Hands and Claw Feet. NOTE: This costume set unlocks for every character on an account.

Screenshots: 1 | 2 | 3

[CO] Actualizacion de la C-Store Costumes-samurai-main

Epic Samurai Costume Set (240 Cryptic Points)

This fantasy costume set lets players create an arcane hero and is especially suitable for creating Samurai, Knights or Armored Spell Casters. The set includes Mouth Accessory, Side Accessory, Top
Accessory, Chest Armor, Shoulder Armor, Bracers, Belt, Leg Accessories and Boots. Two custom emotes also come with this set! NOTE: This costume set unlocks for every character on an account.

Screenshots: 1 | 2 | 3



Bestial Emblem Pack (80 Cryptic Points)


The Bestial Emblem Pack contains 10 three-color emblems of animal heads.
These can be used on a variety of costume parts including chest, back and head emblems, insignia shoulder pads, and belt. NOTE: This emblem set unlocks for every character on an account.

[CO] Actualizacion de la C-Store Emblems-bestial
Bear, Gorilla, Piranha, Rat, Rhino, Snake, Stag, Tiger, Vulture, Wolf.


Sci-Fi Emblem Pack (80 Cryptic Points)

The Sci-Fi Emblem pack contains 10 three-color emblems representing planets, comets, asteroids, and other heavenly bodies. These can be used on a variety of costume parts including chest, back and head
emblems, insignia shoulder pads, and belt. NOTE: This emblem set unlocks for every character on an account.

[CO] Actualizacion de la C-Store Emblems-scifi
Asteroid Belt, Comet,
Solar System, Planet with Asteroids, Planet with Rings, Ray Gun, Rocket
Ship Sleek, Rocket Ship Large, Sun Flare, UFO.


Weapons Emblem Pack (80 Cryptic Points)

The Weapons Emblem Pack contains 10 three-color emblems of guns, swords and exotic weapons. These can be used on a variety of costume parts including chest, back and head emblems, insignia shoulder pads, and belt. NOTE: This emblem set unlocks for every character on an account.

[CO] Actualizacion de la C-Store Emblems-weapons
Curved Axe, Jeweled Axe,
Straight Axe, Bow/Arrow, Flame Sword, Hand Gun, Kunai, Submachine Gun,
Angel Wing Sword, Bat Wing Sword.


[CO] Actualizacion de la C-Store Charas-header



[CO] Actualizacion de la C-Store D252b48038e97e7c769474d408d0bdc9_s22o1d1w0p0


[CO] Actualizacion de la C-Store Icon_additional-chars


Additional Character Slots (1200 Cryptic Points per 4 additional slots)

New accounts come with eight (8) character slots. Players can purchase sets of four (4) additional character slots per account.


[CO] Actualizacion de la C-Store Icon_full-retcon


Full Retcon (1000 Cryptic Points per token)

This grants a single character a one-time opportunity to completely “wipe the slate clean” in terms of all powers, travel powers, advantages, talents and characteristics. This type of “token” is purchased at the account level, but is used by a single hero. NOTE: A single hero can fully retcon once per token.


[CO] Actualizacion de la C-Store Icon_rename


Character ReName (280 Cryptic Points per ReName)

Over the course of time, a hero may endure life-changing events that drastically alter his powers and person and literally see him reborn.
While this can simply be reflected in his costume at any tailor, changing his very identity may also be desirable. This type of “token” is purchased at the account level, but is used by a single hero. NOTE: A single hero can be ReNamed once per token.


[CO] Actualizacion de la C-Store Icon_additional-builds


Additional Costume Slots (400 Cryptic Points per two additional slots)

Heroes have the opportunity to unlock three (3) Individual and one (1) Super Group costume slots by level 40. Players can purchase sets of two (2) additional costume slots to increase the flexibility of their
hero! NOTE: These costume slots are applied to every character on an account.


Última edición por PsiLAN el Miér 16 Dic 2009, 11:00, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[CO] Actualizacion de la C-Store Empty Re: [CO] Actualizacion de la C-Store

Mensaje  Invitado Mar 20 Oct 2009, 09:04

Quizas interese saber:

[CO] Actualizacion de la C-Store 1a013e5585a8e97ee2974306b429e003_s33o2d2w0p0



[CO] Actualizacion de la C-Store Crypticbucks

Cryptic points are a redeemable point system which players can use to purchase special in-game content, such as vanity items.
Cryptic Points may be bought through the service, given away through promotions, or awarded for in game achievements. Items and services available through Cryptic Points are designed to enhance a
player's game experience without changing game balance.
<blockquote>Cryptic Points are:

  • Universally accepted across all Cryptic games.
  • Stored with a player's Cryptic user account, and never expire.
</blockquote>
[CO] Actualizacion de la C-Store 8336adeb4b11f70ac7a8f500768eb287_s17o1d1w0p0

USDCADGBPEURDKK
[CO] Actualizacion de la C-Store Cee631121c2ec9232f3a2f028ad5c89b_s15o1d1w0p06.256.883.755.4432.81
[CO] Actualizacion de la C-Store A9b7ba70783b617e9998dc4dd82eb3c5_s15o1d1w0p012.5013.757.5010.8865.63
[CO] Actualizacion de la C-Store 08f90c1a417155361a5c4b8d297e0d78_s15o1d1w0p025.0027.5015.0021.75131.25
[CO] Actualizacion de la C-Store A35fe7f7fe8217b4369a0af4244d1fca_s15o1d1w0p0 62.5068.7537.5054.38328.13
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[CO] Actualizacion de la C-Store Empty Re: [CO] Actualizacion de la C-Store

Mensaje  Proteo Mar 20 Oct 2009, 15:05

ufff.... esto era lo que me temia... por eso pare de jugar al SRO, el poder comprar cosas del juego con dinero real... mal mal mal...

Espero que no se os vaya de las manos ^^
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[CO] Actualizacion de la C-Store Empty Re: [CO] Actualizacion de la C-Store

Mensaje  Buck Mar 20 Oct 2009, 15:25

Son modificaciones a nivel gráfico... o ni siquiera modificaciones; ampliaciones.

No te dan ninguna ventaja en el juego.

En cuanto a traje llevas partes más 'originales'.

El resetear tus poderes tampoco...al menos a un nivel general; puedes usarlo para cambiarte a la build over del momento, pero aun asi no te da ningún beneficio mayor que a los demas.

Comprar más huecos de personaje... na de na.

Comprar más huecos para traje tampoco...

etc...

Mientras no vendan "the últimate arma que-te-cagas.de.la.muerte.pelá" o similares objetos que alteren el equilibrio del juego simplemente es abrir las posibilidades a los coleccionistas Razz
Buck
Buck
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars
Clan : Recios...what else? ^^
PJ principal : Adam Kimerik
Antigüedad : 23/06/2008
Mensajes : 5104
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

[CO] Actualizacion de la C-Store Empty Re: [CO] Actualizacion de la C-Store

Mensaje  Invitado Mar 20 Oct 2009, 15:26

Proteo escribió:ufff.... esto era lo que me temia... por eso pare de jugar al SRO, el poder comprar cosas del juego con dinero real... mal mal mal...

Por?
No, en serio, porque?
Ya pagas por jugar todos los meses, que al fin y al cabo viene a ser lo mismo.
Mientras lo que ofrezcan no desequilibre el juego, no veo el problema. El que quiera que lo compre y el que no ... 'dos piedras'.
Viendo el tipo de juego que es me parece de lo mas normal esta politica, y ademas no hace daño a nadie ya que no da beneficios sobre otros jugadores.

La verdad es que al principio lo miraba con malos ojos. Luego lo vi como algo propio de los juegos 'gratuitos', pero, francamente, cada dia me parece la opcion mas logica como modelo de negocio. Pagos a medida de cada uno.

Proteo escribió:
Espero que no se os vaya de las manos ^^

Efectivamente ese es el punto. Pero no es culpa de la empresa, solo cosa de cada uno que debe saber donde esta su limite.
Yo me lo estuve pensando seriamente cuando estuve probando el runes of magic, y al final mi opcion era gastarme en diamantes (la moneda de juego) el equivalente a una suscripcion mensual o menos.

Al final todos los juegos estan dando este tipo de servicios adicionales. O si no como calificariamos a los ofrecidos por el wow? Cambio de bando, de raza, de server... eso son microtransacciones, y porque no han puesto minipets y otras tonterias a la venta, porque la gente se tiraria de cabeza a por ellos.

Simplemente es otro modelo de negocio, uno especialmente atrayente para los mas casuals.
Que prefieres gastar tu excaso tiempo en farmear el perk de turno para conseguir el minimurloc amarillo o pagar 2 euros?, pues mira, teniendo en cuenta que 4 horas de mi tiempo seguramente valgan mas de 2 euros y como me apetece tener el murloc, pues me lo compro. Que farmee el chaval que ni curra ni estudia y no tiene nada mejor que hacer.
Solo hay que darle un valor a lo que te ofrecen y lo que te cuesta el dinero.

Si un mes te gastas 50 euros en el juego (me suena que hablaste de algo similar) y te lo pasaste bien, donde esta el problema? Cuanto te habrias gastado saliendo de copas todos los fines de semana?. Creo que sigue saliendo rentable incluso cuando te despendolas.
Otra cosa es gastarse 200 o 400 euros un mes... pero eso ya entra en el apartado de problemas mentales... :S
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[CO] Actualizacion de la C-Store Empty Re: [CO] Actualizacion de la C-Store

Mensaje  bydaface Mar 20 Oct 2009, 15:31

PsiLAN escribió:
Otra cosa es gastarse 200 o 400 euros un mes... pero eso ya entra en el apartado de problemas mentales... :S

Y de no tener tiempo de probar todo lo que te has comprado. [CO] Actualizacion de la C-Store 596540
bydaface
bydaface
Apaleaworgens
Apaleaworgens

PJ principal : Ni idea.
Antigüedad : 01/12/2008
Mensajes : 710
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

[CO] Actualizacion de la C-Store Empty Re: [CO] Actualizacion de la C-Store

Mensaje  Invitado Mar 20 Oct 2009, 15:35

La verdad es que despues de ponerlo me he dado cuenta de que dar un numero explicito es un poco estupido por mi parte.
Quizas para mi 200 euros sean una burrada, pero habra para quien gastarse eso sea una minucia, y no le importe dejarse ese dinero en un videojuego.

En fin, que es cosa de cada uno.
Mientras no sea algo obligatorio porque descompensa el juego, bien.
Y mientras no sea un gasto no asumible por parte del 'gastador' si no que se salga de lo aceptable para su situacion economica, pues tb bien.

Como ya le he dicho a mas de uno del clan: "Por mi como si te la machacas con dos piedras. Mientras no me salpiques... "
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[CO] Actualizacion de la C-Store Empty Re: [CO] Actualizacion de la C-Store

Mensaje  Proteo Mar 20 Oct 2009, 16:48

Bueno, siempre y cuando sea asi, y no empiecen a vender 1000 potis de vida a 10 euros, ni pergaminos instantaneos de transporte... o "+1" a las armas... no pasara nada, en principio... cuando empiecen a poner mascotas, monturas y demas chorraditas... malo.

De todas formas esta forma de recaudacion ya esta muy estudiada, asi que no creo que caigan en el fallo que suelen tener los juegos gratuitos con tienda ^^.

y 40 euros o 200, es lo mismo si te los quitan sin darte cuenta... el tema no es la cantidad, en mi caso se iba todo o casi todo el dinero en consumibles (llevar 1000 flechas en un slot en lugar de ocupar 10 slots con 100 flechas, etc...) esta pensado para que cuanto mas juegues, mas dinero te tengas que gastar... :-( y no siempre te das cuenta.

yo prefiero ser alarmista y despertaros el escepticismo que luego enterarme de que algo les ha pasado a mis queridos amigos de mallas apretadas...

por que os quiero tanto..... ¿Cuando vais a entrar al hello kity online leches?
Proteo
Proteo
Wall of Recios
Wall of Recios

Juego : Guild Wars 2
Clan : Nchtha zno ta. Fnrt pwusko vtulla pa....
PJ principal : Halios Geron
Antigüedad : 29/06/2008
Mensajes : 6376
Edad : 46

http://www.latorredelangel.es

Volver arriba Ir abajo

[CO] Actualizacion de la C-Store Empty Re: [CO] Actualizacion de la C-Store

Mensaje  Invitado Miér 16 Dic 2009, 10:57

Actualizaciones en la C-Store



[CO] Actualizacion de la C-Store T-groupA-darkdemon

Dark Demon Costume Set (280 Cryptic Points)

This costume set is for the hero who has a decidedly darker side. NOTE: This costume set unlocks for every character on an account. Items are also obtainable as Perk unlocks.

Screenshots: 1

[CO] Actualizacion de la C-Store T-groupA-redeemedvil

Redeemed Villain Costume Set (280 Cryptic Points)

Some heroes rise above villainous beginnings, turning the tables against their former fiendish employers. Others use technology confiscated from evil agents to enhance their own heroic endeavors. If
this fits your origin, these are the costume pieces for you. NOTE: This costume set unlocks for every character on an account. Items are also obtainable as Perk unlocks.

Screenshots: 1 | 2

[CO] Actualizacion de la C-Store T-groupA-hats

Hat and Heads Costume Set (280 Cryptic Points)

Putting your best face forward is essential for any hero, and this set of toppers do just that! Don't "head out" to fight crime without these sharp new additions! NOTE: This costume set unlocks for every
character on an account. Items are also obtainable as Perk unlocks or were part of special promotions.


Screenshots: 1 | 2

[CO] Actualizacion de la C-Store T-groupA-hitech

Hi-Tech Costume Set (280 Cryptic Points)

These pieces are designed with the technologically enhanced hero in mind. From advanced mils-spec armor to alien technology to robotic parts, this is the set for heroes with a hi-tech edge. NOTE: This
costume set unlocks for every character on an account. Items are also obtainable as Perk unlocks or were part of special promotions
.

Screenshots: 1 | 2 | 3

[CO] Actualizacion de la C-Store T-group6

Cape Collection Costume Set (280 Cryptic Points)

While some fashion designers might argue, we think capes are a necessity for many heroes. Soar above the streets of Millennium City in style with these seven super new cape designs! NOTE: This costume set unlocks for every character on an account. Arcane Cape also obtainable as a Perk unlock.

Screenshots: 1 | 2

[CO] Actualizacion de la C-Store T-group4

Wild Things Costume Set (280 Cryptic Points)

Unleash your inner beast with these animalistic looks. These various heads, hands, and tails just might be that final component needed to complete your anthropomorphic hero. NOTE: This costume set unlocks for every character on an account. Items are also obtainable as Perk unlocks.

Screenshots: 1 | 2

[CO] Actualizacion de la C-Store T-group3

Zombie Costume Set (800 Cryptic Points)

This massive, horror-inspired set lets players create heroes that have risen from the grave to battle crime in the afterlife. NOTE: This costume set unlocks for every character on an account. Items are also obtainable as Perk unlocks.

Screenshots: 1 | 2 | 3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[CO] Actualizacion de la C-Store Empty Re: [CO] Actualizacion de la C-Store

Mensaje  Jadalay Miér 16 Dic 2009, 11:04

omg, quiero la capa de alas de insecto...y el casco de viper...dios, no se ni a quien se los quiero poner, pero los quiero xD
avatar
Jadalay
Lvl80ETR
Lvl80ETR

Juego : WoW
Clan : Ehhm...uno que empezaba por R...
PJ principal : Jadalay
Antigüedad : 28/09/2007
Mensajes : 2237
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[CO] Actualizacion de la C-Store Empty Re: [CO] Actualizacion de la C-Store

Mensaje  Gaehrn Miér 16 Dic 2009, 11:22

Jejeje uno de los cascos parece el del comandante Cobra XD
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[CO] Actualizacion de la C-Store Empty Re: [CO] Actualizacion de la C-Store

Mensaje  Invitado Miér 16 Dic 2009, 11:23

Normal, es de una organizacion llamada Viper XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[CO] Actualizacion de la C-Store Empty Re: [CO] Actualizacion de la C-Store

Mensaje  Gaehrn Miér 16 Dic 2009, 11:29

PsiLAN escribió:Normal, es de una organizacion llamada Viper XD

De hecho las tropas viper eran las tropas regulares de Cobra ahora que me acuerdo, yo tenia su figura (Gi Joe se entiende ains que recuerdos)

este ^^
[CO] Actualizacion de la C-Store Gi-joe-cobra-viper

sin caja ^^
[CO] Actualizacion de la C-Store Cobra-Viper-2

Me encantan estas figuras desde niño, aun conservo muchos (rotos incluso, son un tesoro)
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[CO] Actualizacion de la C-Store Empty Re: [CO] Actualizacion de la C-Store

Mensaje  Invitado Vie 29 Ene 2010, 14:03

Nueva actualizacion.



[CO] Actualizacion de la C-Store Thumb_steampunk[CO] Actualizacion de la C-Store Newitem

Steampunk Cyborg Costume Set (280 Cryptic Points)

Both functional and fashionable, this relic of a bygone era is perfection itself and highly desirable for any man or woman of science!
NOTE: This costume set unlocks for every character on an account.

Screenshots: 1

[CO] Actualizacion de la C-Store Thumb_darkfantasy[CO] Actualizacion de la C-Store Newitem

Dark Fantasy Armor Costume Set (Available on February 2nd!)

Forged from the ashen pits of the underworld, this armor is designed for a sword-wielding hero with a dark, fantastic origin. NOTE: This costume set unlocks for every character on an account.

Screenshots: 1

[CO] Actualizacion de la C-Store Thumb_serpent[CO] Actualizacion de la C-Store Newitem

Serpent Armor Costume Set (Available on February 9th!)

Slide and slither your way into the halls of heroes with this serpentine set.
NOTE: This costume set unlocks for every character on an account.


Screenshots: 1
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[CO] Actualizacion de la C-Store Empty Re: [CO] Actualizacion de la C-Store

Mensaje  Gaehrn Vie 29 Ene 2010, 18:08

La armadura Steampunk mola un puñado XD

Tengo curiosidad la moneda requerida para com`rarlo como se consique? es similar a las chapitas del wow? [CO] Actualizacion de la C-Store 952863
Gaehrn
Gaehrn
Archiduque del Senado
Archiduque del Senado

Juego : StarCraft
Clan : Recios, no?
Jugando a Warframe y Heroes & Generals.
PJ principal : Gaehrn, Yenefer, Killand, Tsubaki
Antigüedad : 03/10/2007
Mensajes : 6693
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

[CO] Actualizacion de la C-Store Empty Re: [CO] Actualizacion de la C-Store

Mensaje  Invitado Vie 29 Ene 2010, 21:18

Lo pone en un post anterior. Esto es una tienda con dinero real en funcion de microtransacciones. Debes comprar estos Cryptic Points con dinero de verdad y luego ya gastas los puntos en lo que te de la gana.
Mas o menos sale a 1€ = 100 puntos.

Por supuesto se puede jugar sin gastarse un duro en la C-Store, los objetos que hay por ahora son trajes principalmente.
Tb se ha confirmado algun parche de contenido de pago con zonas nuevas. Como una ampliacion del WoW pero en lugar de comprarla en caja la compras en la C-Store. Habra que ver cuanto cuesta y que trae.

Lo unico raro que tiene este sistema es que es un juego con cuota y microtransacciones a la vez. Aunque, todo sea dicho, hay mas juegos de pago con microtransacciones aunque se venden como servicios extras (como el cambio de servidor o de nombre del pj en el wow)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[CO] Actualizacion de la C-Store Empty Re: [CO] Actualizacion de la C-Store

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.