Recios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Ficha de Personaje] Precursor

Ir abajo

[Ficha de Personaje] Precursor Empty [Ficha de Personaje] Precursor

Mensaje  Urtoroth Lun 26 Oct 2009, 11:52

- Nombre código: Precursor.
- Nombre real: Desconocido. Usa diversos alter-egos para su vida cotidiana: Vassilis Grushenko, Ciro Bellacinni, Kourós Panòntipos, Yousuke Kanechika, Qin Yanchieng...

- Primera Aparición: Tales of the Travellers n. 15 (Mayo 1945)

- Historias relevantes: Tales of the Travellers n. 15 (Mayo 1945), Tales of the Travellers Annual 1: The Dark Errand (Noviembre 1950), Tales of the Travellers Annual 12: Changeling! Just Changeling! (Noviembre 1962),Tales of the Travellers Annual: Even Death May die (Noviembre 1976), El Retorno del Errante Oscuro (Diciembre 1986), El Experimento "Caserío" (Abril 1987), La Persecución del Noviembre Azul (Agosto 1994), Identidad Olvidada (Febrero 2007).


- Apariencia:
- Altura: habitualmente 1,90m.
- Peso: suele rondar los 90kgs.
- Pelo: Negro, Castaño, Rubio...
- Ojos:Marrón claro, Azul celeste, Verde esmeralda...
- Rasgos llamativos: Quizá su rasgo más llamativo sea precisamente el no tener rasgos llamativos. Parte de su capacidad de supervivencia la debe a su innata habilidad para pasar desapercibido si se lo propone.
Aunque cubre las incontables cicatrices de su cuerpo, lo cual sí sería digno de calificarse como rasgo “llamativo”.

Es un tipo serio y poco hablador, a pesar de dominar una amplia variedad de idiomas desde el griego y el latín clásicos hasta el japonés más correcto y anticuado, pasando por alemán, italiano, francés, inglés, ruso y un par de dialectos del chino. Es un avezado transformista y ha desempeñado un gran papel como espía a lo largo de su vida.

Adiestrado en el uso de múltiples armas, la espada ha sido su gran aliada durante más siglos que ninguna otra. “Tachibara”, un katana de forja Masamune que Imagawa Tachibara, un gran amigo suyo que no ha olvidado, le regaló en nombre del Shogûn Ieyasu y una P08-Luger alemana “ligeramente” modificada, un pequeño trofeo de guerra, le acompañan allí donde va.

Su aparente inmortalidad es rival para su empecinada amnesia parcial y tiende a olvidar detalles de su vida reciente a medida que su cuerpo recibe heridas y actúa para regenerarlas. Una cicatriz, un recuerdo perdido.
Urtoroth
Urtoroth
Sarge
Sarge

Juego : Guild Wars 2
Clan : Recios [RE]
PJ principal : Urtoroth Lobopálido
Antigüedad : 20/09/2007
Mensajes : 6370
Edad : 47

http://recios.es/lasmilcarasdeunorco

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.